BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 10 de junio de 2014

Libros que fueran inspirados por Dios al Hno. Leo Gomez de México

(Muy Recomendado) Les compartimos la siguiente galería de Libros que fueran inspirados por Dios al Hno. Leo Gomez de México --> Las Bodas del Rey - AntiSatanás - Secretos del Evangelio - Una Historia de Esperanza.- El Santo Rosario con las Advocaciones a Nuestra Santísima Madre. Has CLIC en cada imagen para descargar en formato PDF el libro digitalmente


TENGO ENTENDIDO QUE PRÓXIMA MENTE ESTARÁ EN ARGENTINA
SEGÚN LO QUE EL ME DIJO, CUALQUIER COSA ESTARÉ AVISANDO...






1) El link (enlace) del libro AntiSatanas:

lasbodasdelrey.com/downloads/books/antisatanas.pdf

2) El link( enlace) del Rosario de Las Advocaciones 

lasbodasdelrey.com/rosario-de-las-advocaciones.html

3) El Link ( enlace) del libro Secretos del Evangelio II ( Una Historia de Esperanza) :

lasbodasdelrey.com/downloads/books/UNA_HISTORIA_DE_ESPERANZA.pdf

palabrasdivinas@yahoo.com - leo.archangel@gmail.com
(52) 1 415 0274 Celular en México - (57) 312 552 6045 Celular Colombia

19 comentarios:

  1. Gracias Claudio por estos libros, y quisiera animarlos a todos a leer con urgencia el libro " CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE." por qué es urgente? por que aunque está dirigido a los sacerdotes nos involucra como hijos pertenecientes a su cuerpo místico que es la santa Iglesia, porque habla de lo que podemos hacer si no tenemos ayuda de nadie, de cómo podemos protegernos de los ataques del maligno y habla de los signos del tiempo de purificación que tanto hemos estudiado aquí. Por favor comiencen a leerlo ya!!! No lo encontré en la biblioteca de Claudio pero se puede descargar en pdf y es de revelaciones a monseñor octavio michellini. Con cariño y urgencia , Pilar.

    ResponderEliminar
  2. claudio , por favor, arregla los enlaces, gracias

    ResponderEliminar
  3. amigos..contare un sueño de hace unos dias resumido..
    vi en la luz de la noche 2 estrellas grandes cruzando frente al rostro de una estatua de la virgen maria..al cruzar la estatua comenzo a tomar vida y se convirtio en la virgen !! hermosa llena luz con su vestido blanco y celeste era muyyyyy!!hermosa y tomo estas estrellas sin hablarme solo con señales como de magia que estas estrellas chocarian ,pero ella estaria para protegernos y nada debiamos temer ..empece a llorar mucho .no era digno de verla y desperte por el dolor del llanto..tres veces lo soñe y al soñar entendi debia escribirlo para ustedes ..
    un amigo

    ResponderEliminar
  4. Y como dice la escritura ...los jovenes tendran sueños...otro sueño que confirma lo de los astros que se acercan a la tierra. Has tenidos mas sueños asi? muchas gracias por compartir y demos gracias que tenemos esta maravillosa y victoriosa madre.

    ResponderEliminar
  5. Que libros tan hermosos ya empece a leer las bodas del rey y de verdad que es alimento para el espíritu!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace como 3 meses soñé con la cruz en el cielo. Pero todo era tan real que cuando me desperté sentía como si lo acabara de vivir. Soñé que era de manana
    Y me asome a la ventana y como todos los días, pero quede totalmente asombrada al ver una cruz como formada por nubes destellos de una gran explosión, no era perfectamente delineada, pero la forma de la cruz era indudable y su inmensidad era sorprendente, no puedo explicar como comprendí pero lo comprendí en ese momento que todo el mundo estaba presenciando el evento celestial.
    Yo aún impactada dije Dios mio! Es la cruz!! Es la cruz!! No veía hacia ninguna otra parte solo estaba estupefacta mirándola y no me importaba mirar hacia las demás casas o buscar a otras personas. Mientras mas la miraba más ganas de llorar tenia, hasta que no pude más, mi corazon latía como si se fuera a salir del pecho,..
    Hasta ahí recuerdo el sueño, y luego de eso solo recuerdo que desperté y estaba agitada aun. Mi corazón seguía palpitando aceleradamente.
    No se si fue un mensaje de Dios para prepararme o solo fue mi propia mente que se imaginó todo. Pero debo aclarar que nunca antes había tenido un sueño tan vivo y referente a Dios.
    Si de algo les sirve mi experiencia, ahí se las comparto.
    Saludos. . Y que Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  7. Tengan
    Mucho cuidado con esos libros. Léanlos con lupa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé mas preciso cuáles libros y porqué? recuerda que los porqué deben liarse o dar razones con el evangelio y toda nuestra teología en la mano , ellos no deben de ninguna manera contrariar ni la liturgia , ni la tradición ni la Revelación, las tres bases de nuestra fe.Espero tu respuesta

      Eliminar
  8. En lo que he leido del Libro ANTISATANAS, NO CREO QUE CONTRADIGA LA DOCTRINA CATOLICA, PORQUE HABLA DE LOS ESPIRITUS MALIGNOS QUE SE VAN DEPOSITANDO EN EL ALMA POR EL PECADO, Y ESO ES LO QUE MAYORIA DE GENTE NO SABE, AUN ENTRE LOS MSMOS CATOLICOS. HAY MUCHAS HEREJIAS, EMPEZANDO POR OBISPOS, SACERDOTES, TEOLOGOS, QUE NIEGAN EL INFIERNO, EL PECADO, A SATANAS, Y PARA SER MAS CONCRETO EL MISMO PREFECTO DE LA FE , NIEGA TODO ESTO. ENTONCES LOS QUE VAN A LLEVAR A CONDENACION SON ESTAS PERSONAS PROCLAMANDO HEREJIAS. EN CAMBIO ESTOS LIBROS DE LEO GOMEZ:ANTISATANAS Y LAS BODAS DEL REY, MAS EL ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES, Y OTROS QUE HABLAN DE LOS EVANGELIOS, NOS AYUDAN A NO DEJARNOS ENGATUZAR POR EL MALIGNO A TRAVES DE ESTOS HEREJES, QUE ESTAN NEGANDO DOGMAS DE LA IGLESIA CATOLICA. ESOS LIBROS SI SE VE QUE FUERON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO . EL VERDADERO SENCILLO Y HUMILDE NO NECESITA TANTOS ARGUMENTOS. DIOS MISMO LO DICE.

    ResponderEliminar
  9. A mi me preocupan afirmaciones del Antisatanás como por ejemplo: que a los ángeles se les llama con frecuencias altas, que para hablar con uno hay que ponerse la mano derecha en el hombro izquierdo, que el Espíritu Santo está conformado por colores, o que sin obras no se entra al paraíso.
    Todo esto me parecen supercherías sin ninguna base bíblica.
    O ustedes qué piensan?

    ResponderEliminar
  10. LOS LIBROS ME HAN PARECIDO MARAVILLOSOS. CREO QUE SON MUY VALIOSOS Y PUEDEN AYUDAR A LA CONVERSION DE MUCHAS ALMAS. DIOS LES BENDIGA Y CUALQUIER MATERIAL QUE PUEDAN COMPARTIR CON NOSOTROS Y QUE SIRVA PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL, FABULOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier comentario negativo sobre estos libros es de personas que no tienen bien definida su fe o mas bien no tienen fe porque para creer se necesita fe ,bien lo dijo nuestro señor Jesucristo Tomás ven y extiende tu mano y metela en mi costado .dejen de negar y crean , Felices los que no han visto, pero creen !así de sencilla es la fe porque cuando ay fe Dios te habla al corazón ,asi es el Amor de Dios.

      Eliminar
  11. aunque no quisiera decirlo Leo GOmez fue ya expulsado de la iglseia catolica su ultimo libro secreto de los evangelios 2 trae herejias!!! por favor recen el rosario normal y destruyan sus libros, en el ultimo libro dice que Maria puede cambiar los designiios de Dios inluso su palabra (el evangelio) quien quiera mas informacion me agregue en face lubesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El libro de Los Secretos del Evangelio 2 trae muchas herejías, disparates, horrores estoy de acuerdo con Lubesca. Leo Gómez afirma ser el segundo Cristo y ser por eso el nuevo sacrificio que reemplace a Jesucristo en la eucaristía. Así comeríamos el cuerpo y la sangre de Leo en la eucaristía y no el de Jesús. Leo afirma que es el nuevo Jesucristo, el elegido de Dios que va a morir por nosotros. Tremendo disparate.Por favor no lean más sus libros ni el rosario de las advocaciones.

    ResponderEliminar
  13. EStos libros están llenos de herejias. Especialmente SECrETOS DEL EVANGELIO. El autor habla de tres cristos y que él es el segundo, que fue parido por la Virgen de Guadalupe y que tienen la misión de imponer por la afuerza de la Varra de hierro el tal rosario de las advocaciones que es una forma muy violenta de orar. Leo gómez es un hreje, un falso profeta. No compren estos libros. Ya se le quito la máscara en Colombia.

    ResponderEliminar
  14. Hace un tiempos m soñe en un calvario. Yo a la orilla escondiendo d ángeles q cuidaban la entrada del calvario yo muy angustiada y a lolejos cristo en una nube. A coCómo hiba bajado subía y Mucha gente corria tras cristo e hiban transformándose en Mark posas. Mm angustia saber q a hora estoy más lejos con un vacio

    ResponderEliminar
  15. Cada quien es libre de creer o no en un dogma pero no significa dejarse meter los dedos a la boca de una persona que con palabras "bonitas" trasmite la palabra del señor.

    Que triste como una persona puede jugar con la religión y las creencias de las personas, además convencer y convencerse de algo que no es y hacerse llamar "el mesías" y no conforme con esto busca estafar a las personas de una manera tan hipócrita y valiéndose de sus artimañas y sus incalculables mentiras le saca dinero a la gente.

    ResponderEliminar
  16. Me refiero a algunas notas que han dejado internautas sobre los libros de Leo o las impresiones que dicho adalid de estos tiempos propicia, de los que tengo referencias serias y buenas, con propósitos salvíficos, lo que muy pocos hacen hoy día, porque se han dejado confundir por el pecado y por el pecador y de quienes dicen que no existe ni el pecado ni el pecador. En el Libro de Cielo, obras dictadas por el Cielo a Luisa Picarreta, con frecuencia dice le dice el Señor a Luisa que, las comunicaciones de las almas con el Cielo en el acogerse y dar cumplimiento a la Divina Voluntad, todo se manifiesta en colores, en formas infinitas y no conocidas por los seres humanos, quienes percibimos con los sentidos materiales, mientras que algunos que se han privilegiado haciendo la Divina Voluntad, su profunda mirada ya ha dejado de ser material para ser mirada espiritual. Ve con el espíritu, quien ha dejado lo material para abrazar lo espiritual. Por lo tanto, creo por fe, en los colores que Leo habla del Espiritu Santo y toda la Corte Celestial.
    El hombre quiere imitar eso mismo, y para ello se vale de la luces led y láser. Si el hombre, limitado ser y criatura lo hace, que no podrá hacer Dios Creador Padre de todo lo existente, así no lo conozcamos?

    ResponderEliminar
  17. Antes de dar opiniones sobre el libro Secretos del Evangelio II una historia de esperanza deberían Investigar mas. https://www.youtube.com/watch?v=4ZNTfwXtXvc Entren por favor aqui Donde un Astrónomo Español que no tiene ni idea quien es El Hijo Varon ,en el minuto 18 del vídeo. Lo ha descubierto con tanta precisión que asombra. Miren los vídeos de Antonio Yague. y analicen antes de juzgar.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-