BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 20 de junio de 2014

LOS VIDENTES DE Medjugorje EMPIEZAN A VER CUMPLIRSE LOS QUE LES ANUNCIARON - 10 SECRETOS


¿Cómo entender los cambios desconcertantes en la naturaleza que estamos viviendo en la tierra? ¿Hay alguna explicación científica única, como por ejemplo el calentamiento global? ¿O se trata de que Dios está poniendo la “casa en orden”? 

 
Estas son preguntas que nos hacemos habitualmente quienes tenemos fe, y los videntes Iván y Mirjana de Medjugorje han hablado de que estamos entrando en una ventana de tiempo en que Dios está comenzando a poner la “casa en orden”, y que a partir de allí las cosas se nos comenzarán a revelar.

LOS CAMBIOS EN LA NATURALEZA

No parece necesario seguir repitiendo que el clima está cambiando, es errático, giratorio, al igual que toda la naturaleza. Los eventos hablan por sí mismos.

Hay las tormentas y tempestades. Cambios de temperatura extremos (en gran parte de América del Norte) e inundaciones en Europa (en algunas partes, inundaciones que no se han visto en quinientos años).

Todo el mundo le echa la culpa a todo, pero no a la transgresión.

Las perturbaciones se producen en lo natural, así como en lo cultural – en la creación, así como en las sociedades y las construcciones de los hombres.

Hay muchas noticias de desastres y eventos pero muy pocas sobre sus causas, que para muchos son culpa del calentamiento global producido por el hombre.

MUCHO VA A CAMBIAR

Porque estamos fuera de la conformidad (mucho) con lo que Dios manda. Y hay mucho de pecado en esa falta de conformidad. Temas como la guerra, el aborto, y la modificación de la creación.

Hay un gran problema en el ámbito de la genética, en el cambio de la naturaleza y de los seres humanos.

Importante pasos se observan hacia un nuevo orden mundial. También percibimos la marcha hacia una única política. Las corporaciones globales allanan el camino, y en la búsqueda de negocios y ganancias, queda muy poco de lo que es natural. Vea por ejemplo el desplazamiento de los productos naturales por los cultivos genéticamente modificados, que comenzando con fuerza en EE.UU. tienen a una Europa que se esfuerza por mantener la manipulación.

Es el mal que está perturbando lo que Dios creó. Prácticamente todos los medios de comunicación seculares han notado la agitación incontrovertible en la naturaleza, pero muy pocos analizan por qué se rebela.

El cambio está en marcha. Lento pero seguro.Dios debe ser alabado.

LO DIJO EL VIDENTE IVÁN

Iván habló específicamente de cambios físicos, de modo que es posible atribuir estos cambios en la naturaleza a una intervención divina. No es ya una especulación, sino que viene por una revelación directa.

Expresamente dijo,

“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo y comprenderemos”.

De entrada nos anuncia la cercanía de esos sucesos, porque dice “los veremos”.

Y a continuación su sentido positivo, espiritualmente hablando, porque

“se nos abrirán los ojos y comprenderemos el porqué de las apariciones.”

Porque llegará un día,

“en que las cosas nos serán reveladas”.

Y también anunció lo que sucederá

“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo”.

LO DIJO LA VIDENTE MIRJANA

Esto es lo que señaló recientemente en una entrevista la vidente Mirjana de Medjugorje, publicada en un libro “A Conversation with the Visionaries”, de Kresimir Sego:

Pregunta: Comparando las apariciones en Medjugorje [donde la iglesia original fue gravemente dañada por un terremoto] con las apariciones más famosas en el resto del mundo, vemos similitudes, pero también hay diferencias: principalmente, el número de videntes, los muchos mensajes recibidos, la enorme cantidad de apariciones, así como la duración de las apariciones. ¿Ud. entiende por qué las apariciones se siguen llevando a cabo?

Mirjana Soldo: De esta manera, la Santísima Virgen María nos está preparando para todo lo que se va a tener lugar a través del amor de Dios nuestro Padre, Ella dijo que iba a acabar en Medjugorje lo que se ha iniciado en Fátima, y que su corazón iba a prevalecer. Ella nos está preparando para esta victoria.

Cuando estos eventos comiencen, la gente va a entender por qué ella eligió el 18 de marzo y por qué las apariciones tienen lugar cada segundo día del mes. Entenderán la importancia de estas fechas, por qué ha estado apareciendo durante tanto tiempo, y por qué tantos videntes.

Pregunta: ¿Ve usted algún signo de estos acontecimientos que se estén poniendo en marcha. Están sucediendo ahora, o en el futuro lejano?

Mirjana Soldo: Veo señales pequeñas, que ya están aquí, poco a poco, las cosas están empezando a moverse.

Las  mujeres me van a entender mejor con el siguiente ejemplo: cuando queremos hacer nuestra la limpieza de primavera, lo primero es poner nuestras casas al revés. Movemos nuestros sofás, armarios, mesas, sillas – nada queda en su lugar. A alguien le puede parecer un lío pero cuando ponemos todo en su lugar, todo estará impecable y limpio.

Por lo tanto, si queremos hacer un poco de orden, primero tenemos que hacer un gran lío. Puedo ver los signos de esto ahora.

Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

7 comentarios:

  1. LOCUCIONES PARA EL MUNDO
    LocucionesJun 11 - 14 / 2014

    1. Las ondas sísmicas de Irak
    Junio 11, 2014

    Jesús

    Les dije que el itinerario para la propagación del terrorismo se adelantaría rápidamente con la retirada estadounidense. Los terroristas se internacionalizarían y no estarían limitados por las fronteras nacionales. Ellos unirían fuerzas y ya no estarían aislados. Verían a su alcance las victorias que pensaban que estaban a años de distancia.

    Los acontecimientos en Irak emitirán ondas sísmicas. Otros gobiernos se darán cuenta de lo indefensos que están. A medida que los terroristas aseguren grandes victorias, ellos reclutarán a muchos más.

    Europa piensa que eso está lejos, pero la caída de Irak será un golpe tal que incluso Europa temblará. Todo estará en llamas, pero más pronto de lo que nadie se imaginaba. El horario se adelanta. Nadie va a captar la gravedad, la magnitud y los resultados de este colapso en Irak.

    Comentario: Nuestro Señor ha dicho con frecuencia en estas Locuciones que la retirada estadounidense ha adelantado el calendario de los terroristas. El derrumbamiento de Irak extenderá su poder.

    El Momento más grande de la Iglesia
    Junio 11, 2014

    María

    En las primeras horas oscuras de la mañana, el sol se abre paso trayendo la luz de un nuevo día. Tal es Mi acción dentro de la Iglesia Católica. Muy dentro de la Iglesia se encuentra el gran Sol de Justicia, un Don no compartido por las otras iglesias. Justo ahora, esta Luz especial está preparando a la Iglesia para su más grande momento en la historia.

    A medida que la presente oscuridad se encamina hacia la medianoche, la Luz de la Iglesia se va a ver como la única esperanza. El momento más grande en la historia de la Iglesia vendrá cuando el mundo se hunda en la oscuridad y de hecho se acercará más y más a la oscuridad total de la medianoche. Entonces, las grandes luces que Yo estoy preparando en el corazón de la Iglesia Católica brillarán por todo el mundo.

    Esta preparación es doble. Algunos ya lo saben y se están preparando para ser Mis grandes instrumentos de luz en todo el mundo. Además, cada católico debe saber que a su Iglesia se le ha asignado esta gran tarea y que ellos serán parte de esta luz para el mundo. Oh, católicos, comiencen a prepararse. Vivan como hijos de la luz y llegará un tiempo cuando ustedes serán parte del momento más grande de la Iglesia.

    Comentario: En este momento, mientras el mundo penetra en las tinieblas, Nuestra Señora llama a todos los católicos a vivir en Su Luz.

    2. El Momento más grande del Papado
    Junio 12, 2014

    María

    Yo quiero hablar del rol del Papa en los acontecimientos mundiales y su relación con los líderes mundiales. El cargo Papal es mundial. El Papa viaja y es bienvenido en todas partes. Él es, en realidad, la única figura universal en la Tierra.

    Quiero hablar de tres fases del Papado. Hace siglos, el Papa fue una figura central en la formación de Europa. Mientras Europa enviaba a sus exploradores y misioneros, el rol del Papa también se extendía.

    Todo esto dio origen al Papado moderno en el que el Papa, por medio de sus viajes y medios de comunicación, es visto y oído por todo el mundo. A pesar de este alto perfil y reconocimiento mundial, él no es visto como parte integral de los acontecimientos mundiales. Este rol es dado a los líderes políticos que toman las decisiones diarias que determinan la guerra o la paz, la prosperidad o la pobreza.

    Yo hablo ahora de un tercer momento, un momento futuro cercano, cuando los líderes políticos estarán completamente indefensos frente a los acontecimientos. En este momento de gran oscuridad todos los líderes políticos estarán sin autoridad.

    En ese momento, Yo elevaré al Papado a su mayor altura. Cuando la humanidad pregunte, “¿A quién vamos acudir?”, repentinamente la gran luz del Papado relucirá sobre el mundo y todos se darán cuenta, una vez más, del gran don de la Iglesia Católica.

    Comentario: El Papado moderno es tenido en alta estima, pero mientras que el mundo cree que tiene la luz, los dones plenos de Dios no se revelan todavía.

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS CATOLICOS DEBEMOS SER LUZ DEL MUNDO, PERO DESGRACIADAMENTE NO ES ASI, POR QUE LOS VERDADEROS CATOLICOS SON LA MINORIA. DE 400.000,SOLO 2.500 SON VERDADEROS CATOLICOS. ESTA ESTADISTICA LA REALIZO EL OBISPO MARIO MORONTA EN SAN CRISTOBAL VENEZUELA. ENTONCES ESTO SE APLICA TAMBIEN PARA EL RESTO DE CATOLICOS, EN EL MUNDO ENTERO.. DONDE LA MAYORIA SON FRIOS EN LA FE , ES DECIR ESTAN COMPLETAMENTE ALEJADOS DE LA IGLESIA , Y OTROS TIBIOS, QUE AUNQUE VAYAN A LA IGLESIA, NO SON VERDADEROS CATOLICOS, PUES HAY MUCHOS QUE COMULGAN EN PECADO MORTAL. ENTONCES COMO CATOLICO QUE ESTOY LUCHANDO POR SER VERDADERO HIJO DE DIOS, LLAMO A LA CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO A LOS CATOLICOS FRIOS Y TIBIOS EN LA FE. EN ESTE MENSAJE DICE BIEN CLARO, QUE LOS CATOLICOS DEBEMOS SER LUZ EN LA OSCURIDAD ESPIRITUAL, MORAL, SOCIAL, FAMILIAR, QUE HAY EN EL MUNDO. COMO CATOLICOS DEBEMOS LUCHAR CON LA INTELIGENCIA, CORAZON, SENTIDOS, FUERZA DE VOLUNTAD , CONTRA EL PECADO, QUE ES EL MAYOR AZOTE DE LA HUMANIDAD,EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

    ResponderEliminar
  3. mi unico pregunta sin respuesta aun, y pido la sabiduria del espíritu santo es porque algunos videntes hacen referencia que el papa francisco no es sino un lobo vestido de oveja.

    ResponderEliminar
  4. Estas citações associadas ao que os videntes de Medjugorje conhecem sobre os 10 Mistérios de Medjugorje não são expressamente, necessariamente, ao neles contido. Os 10 Mistérios (ou Segredos) de Medjugorje somente poderão ter seus conteúdos revelados ao mundo três dias antes de ocorrerem, conforme registrado nos relatos sobre o assunto. Segredos estes mencionados como a serem revelados por um determinado Padre. As modificações geográficas consideradas para o mundo são objeto de mensagens associadas a Fátima, a uma visão que o Pastor Samuel Doctorian teve em Patmos (Grécia) e depois confirmada a um católico nas Filipinas. Cujos detalhes estão associados ao que o vidente Cláudio Heckert (http://www.salvaialmas.com.br/) conheceu, e também ao conteúdo de algumas mensagens marianas ao Confidente Pedro Régis (http://www.apelosurgentes.com.br/), quanto a modificações na eclíptica da Terra.

    ResponderEliminar
  5. AQUI SE HABLA EN ESPAÑOL !!

    ResponderEliminar
  6. Medjugorje aparece la virgen junio 2014
    http://youtu.be/ryvqiZAm1ZY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SE VE LA SILUETA DE LA VIRGEN, ESO ES LO QUE VEO

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-