BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 12 de junio de 2014

MENSAJE ENVIADO POR MANOLI DE JESÚS AL BLOG ABRIL 2014

MENSAJE ENVIADO POR MANOLI DE JESÚS AL BLOG DEL MES DE ABRIL 2014 YA PUBLICADO EN SU WEB


Hijos míos, sé que el tiempo que se avecina es muy difícil y duro de llevar, pero quiero fieles guerreros que no se asusten con nada como mis primeros mártires, qué piensen que con el Amor del Crucificado venceran toda barrera. Qué lo importante no es esta vida sino la que Dios tiene reservada para cada hombre y mujer que guarde los 10 Mandamientos. Qué llegado el momento, a todos aquellos que esten aquí, ayuden, cobijen y den de comer a sus hermanos. Qué marchen por los caminos como mis fieles guerreros para ayudar a los más necesitados que habrá muchos en especial después del Aviso.
Hacer caso de lo que os dicen de que en su momento, cerrar puertas y ventanas y no miren fuera ya que el castigo o pruebas solo son patrimonio de Dios. No sean curiosos y os pase como a la mujer de Lot y os convirtáis en estatua de sal.

En esos momentos de justicia de Dios, rezar, prepararos de cosas benditass, de agua bendita ya que los demonios se manifestaran. 
Es muy importante estar la familia en armonía, unida en confianza en Dios y guardar en su palabra de que todo lo dicho se cumplira.
Tendréis ayuda de guías, ángeles y algunos santos que bajaran para ayudar. No estaréis solos, Yo nunca abandono a mi Pueblo.
Yo dare luz en las mentes cuando todo vaya a comenzar, en todo momento sabréis que hacer o os guiaran, por esa parte no tengais miedo solo os pido mucha fe.
No tengáis miedo a la muerte de la carne temerle más bien a la perdida del alma.
A mi Pueblo protegere con mi Cruz, lo cubrire con mi Sangre y guíare con mi Amor.
Os amo y bendigo.

Sobre Argentina, pide mucho a Dios por su conversión y porque un día vuelva a brillar porque hoy por hoy la bestia la esta dejando caer en el fango.

Y tú hijo mío, sigue con esa fuerza de espíritu y adelante y recuerda que nada sea escrito de los cobardes en cambio de los valientes mucho. 
Os necesito a todos para ayudar "sereis mis manos".    Amén.

8 comentarios:

  1. Los mensajes a Manoli del mes de mayo también están ya.

    En el sínodo de octubre van a empezar los cambios en la iglesia. Además, la situación en Irak parece que va a arrastrar al Medio Oriente a una guerra, preparando el camino para la aparición del anticristo.

    ResponderEliminar
  2. Esta supuesta vidente manoli , miente mas que Politico; no me creo por nada que esos mensajes vengan directamente de Nuestro Señor Jesuscristo, no me refiero al argumento sino al contexto, tengo la impresion que esta primero lee los mensajes de otros y despues lo acomoda a su gusto. Lo siento pero me parece mas falso que ella misma.

    ResponderEliminar
  3. Yo no llamaría a nadie mentiroso. Pero es evidente que muchos de estos profetas son falsos profetas. Los hay que se han dedicado a hacer negocios a costa de crédulos. Sus mensajes les dejan en evidencia pues lo que profetizan no se cumple.

    ResponderEliminar
  4. Dice que nuestro Papa es un falso profeta.....

    ResponderEliminar
  5. También varios videntes han dicho que el príncipe de Asturias sera un anticristo, ahora se esta materializando esta posibilidad.
    Amanecerá y veremos.

    ResponderEliminar
  6. Y que pasa si despues de octubre NO hay cambios en la liturgia????

    ResponderEliminar
  7. Pues, todo seguirá igual. Igual, igual.

    ResponderEliminar
  8. ES CLARO QUE SI NO REALIZAMOS SACRIFICIOS, VISITAR AL SANTISIMO, AYUNAR Y DESDE LUEGO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, NO TENDREMOS DISCERNIMIENTO EN ESTE FINAL DEL PECADO DE ESTA ERA APOSTATA, INCENSATA, MALAGRADECIDA, INFIEL, TRAIDORA, EMBRIAGADA DE LA CONSCUPICENCIA, PODER,,FAMA, MATERIALISMO, ADORANDO A LOS IDOLOS FALSOS ,TIBIOS EN LOS DECRETOS DEL PADRE QUE NOS DEJO CON EL LEGADO A MOISES. DICE EL SEÑOR QUE SUS FRUTOS RECONOCEREMOS A QUE AMO LE SIRVE CADA UNO DE NOSOTROS, Y EL VICARIO. LOS ELEGIDOS SERAN CONFUNDIDOS Y NO SABRAN RECONOCER, DE AHI QUE EL TIEMPO SE HA ACORTADO PUES YA SE ABRAN PERCATADO QUE UN DIA YA NO TIENE 24 HRS, ANDAMOS POR 18 HRS X DIA Y PROXIMAMENTE ANDAREMOS POR LAS 14 HRS. DIARIAS CUANDO SE MUEVA EL EJE DE LA TIERRA CON LOS INMINENTES TERREMOTOS QUE VAN A ACONTECER. DIJO EL ALTISIMO QUE PASARAN LOS CIELOS Y LA TIERRA PERO MIS PALABRAS NO PASARAN, Y DESDE LA PERSPECTIVA QUE YA ESTAMOS COMENZANDO LOS DOLORES DEL PARTO Y EL TIEMPO YA NOS ALCANZO, SI TUVIERAMOS UN POCO DE LUZ NOS DARIAMOS CUENTA DE LOS GRANDES SIGNOS DE ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS QUE SE ESTAN DANDO EN TODOS LOS AMBITOS Y EN ROMA. PERO SOMOS MUY INSENSATOS Y NOSOTROS LOS CATOLICOS EL 85 % TIBIOS, QUE ES NUESTRA CARACTERISTICA, CERRADOS DE DISCERNIMIENTO, NO VEMOS MAS QUE EL APICE DE NUESTRAS NARICES, ES UNA PENA QUE LOS CRISTIANOS SEAN MAS DEDICADOS Y COMPROMETIDOS CON SU FE, QUE NOSOTROS QUE SOMOS LA IGLESIA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUNDO AQUI EN LA TIERRA CUANDO VINO. RETOMANDO EN ROMA ES MUY TANGIBLE QUE LA PROFECIA DE FATIMA SE ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA CON EL PAPADO Y LA CLAVE MAXIMA ES QUE HAY 2 A LA VEZ LO CUAL UNO ES EL CANONICO Y EL OTRO EL USURPADOR, PERO POR SER MAS QUE TIBIOS NO VEMOS, NO ESCUCHAMOS Y NO ENTENDEMOS. EL RELOJ ESTA EN RETROSPECTIVA Y TRISTEMENTE EL TIEMPO SE FINIQUITA. Y NO AVANZAMOS , NI ENTREGAMOS NUESTRA VOLUNTAD Y SEGUIMOS EN DIMES Y DIRETES PERDIENDO EL ULTIMO RESPIRO DE MISERICORDIA DEL PADRE YAHVE. TIC,TAC PUM.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-