BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de junio de 2014

VEN ESPIRITU SANTO

Consagración al Espíritu Santo
Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón.
Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.
¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. 
Amén



Ven Espíritu Santo

Ven, Espíritu Santo,
Llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos
el fuego de tu amor.
Envía, Señor, tu Espíritu.
Que renueve la faz de la Tierra.

Oración:
Oh Dios,
que llenaste los corazones de tus
fieles con la luz del Espíritu
Santo; concédenos que,
guiados por el mismo Espíritu,
sintamos con rectitud y
gocemos siempre de tu consuelo.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

Resplandezca sobre nosotros,
Padre omnipotente, el esplendor de tu gloria, Cristo, luz de luz, y el don de tu Espíritu Santo confirme los corazones de tus fieles, nacidos a la vida nueva en tu amor.
Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Tu que lo aclaras todoEspíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.




6 comentarios:

  1. Caro , grato pela Oração ao Santo Espírito.
    Queria dizêr-lhe que a traducção para Português é horrível ...aquilo não é Português .Português não é Brasileiro .
    O que é estranho é estar com a bandeira de Portugal , mas a língua é a Brasileira .
    O Português não se fala nem escreve assim.
    Desculpe a queixa.
    Em Cristo .

    ResponderEliminar
  2. El idioma portugués es portugues donde lo pongan, el idioma español es español donde lo pongan el idioma ingles es ingles donde lo pongan, que cada region hable con acentos es indistinto, el idioma es el idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame.Yo viaje a Portugal 2 veces y a Brasil 3 y te puedo asegurar que hay diferencias en el idioma, no es solo el acento, hay palabras que se escriben distinto.Como el castellano que hablamos en Argentina, tiene palabras que el español no las tiene en su vocabulario y viceversa.Al igual que los significados tan distintos en España y Argentina de algunas palabras.

      Eliminar
    2. si, y?
      Deja de ser portugués por que tiene palabras que se escriben distinto?
      quieres decir que los británicos no se entienden con los norteamericanos por que hay palabras que se escriben distinto o se pronuncia distinto?
      O el español que se habla en argentina no es español por hay palabras que se escriben distinto en españa?
      Estas escribiendo en español y se entiende el español donde sea.
      Te parece mejor que te diga que no estas escribiendo en español sino en argentino?
      Cada region tiene sus modismo pero es español, portugues, ingles, frances, holandes, etc, etc donde se ponga!
      El mismo portugues que se habla en lisboa no es el mismo que se habla en madeira?
      cada region habla el idioma con su acento, entiendes acento? ACENTO, pero es el mismo idioma. Lo entiendes o te lo dibujo?

      Eliminar
    3. eciselo al anonimo de arriba, porque e´encontro diferencias que no le permite entener lo que esta escrito, por algo será.Lo entendes o que,,,,,

      Eliminar
    4. Coge la respuesta que dio el anonimo arriba.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-