BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 1 de julio de 2014

4 provincias bajo el agua y 14.000 evacuados, Noreste de Argentina

4 provincias bajo el agua y 14.000 evacuados

Al menos 14.000 personas permanecen evacuadas por las inundaciones que afectan a las provincias de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco, mientras que las precipitaciones que se registraron durante las últimas horas en algunas de estas zonas complicaban aún más la situación.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En la provincia de Misiones, 6.214 personas permanecen evacuadas, según datos oficiales: unas 1.267 familias se veían afectadas por las crecientes de los ríos Iguazú y Uruguay, y afluentes en Misiones.

 
El gobierno provincial informó que 926 casas se encontraban con agua, 122 destruidas y 1.048 viviendas afectadas por las inundaciones. 
 
En la provincia de Formosa, unas 8.000 personas permanecen evacuadas, y las localidades de Clorinda y Puerto Pilcomayo son las más afectadas.
 
En Corrientes, las lluvias caídas durante el fin de semana actualizaron el temor por nuevas inundaciones por la crecida del río Paraná.
 
Pero la situación más complicada es en la localidad correntina de Santo Tomé, como consecuencia de la crecida del río Uruguay: más de 215 personas tuvieron que ser evacuadas de sus casas que se vieron alcanzadas por el agua proveniente del río y de arroyos cercanos.
 
En la provincia de Chaco se informó que quedaron atrás las esperanzas de cientos de familias de regresar a sus hogares, luego de la bajante que se había registrado del río Paraná: las lluvias y un repunte de la creciente volvieron a situar el hidrómetro por encima del nivel de alerta a causa del río Paraguay, que también complica la situación en el departamento Bermejo, y del nivel del río Iguazú que está nuevamente muy cerca del nivel de alerta. 
 
El río Paraná en el puerto de Barranqueras llegó a los 6,07 metros, es decir 10 centímetros sobre el registro del día anterior y con perspectivas que siga subiendo.
 
La intendenta de la ciudad de Barranqueras, Alicia Azula, dijo: “Con las lluvias y que vuelve a crecer el río, el problema es que la gente no podrá regresar a sus casas. En Barranqueras no vamos a tener nuevos evacuados pero estábamos expectantes de que las familias pudieran volvr a sus casas. Ahora, las precipitaciones demoraron todo".
 
"La situación es dramática para miles de familias misioneras, es terrible porque el agua subió tanto que inundó el centro de la ciudad y barrios completos fueron arrastrados por las aguas", dijo el gobernador de Misiones, Maurice Closs.
 
Close dijo que inicialmente se pensó en la declaración de emergencia agropecuaria, pero ante la magnitud del desastre se declaró la emergencia económica. 
 
"Es zona de desastre. La legislación dice que ante una pérdida del 50 por ciento se declara la emergencia y con un 80 zona de desastre, y acá hubo zonas con más del 80 por ciento de pérdidas", afirmó. 
 
La zonas más afectadas de la provincia de Misiones eran las localidades del Soberbio, Andresito, San Javier, Mojón Grande, Itacaruare, Panambi, Alba Posse, Colonia Aurora.
 
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, declaró el estado de emergencia en toda la zona ribereña del río Paraguay, desde el Pilcomayo hasta la desembocadura del río Bermejo.
 
Un panorama similar presentaban las provincias del Chaco y Corrientes, donde la crecida del río Paraná sumada a la lluvia registrada en las últimas horas complicaban la situación de miles de evacuados.

30 comentarios:

  1. hermanos, en el mensaje de Jesus del dia de hoy 1 de Julio de 2014 nos dice que oremos mucho por los jerarcas de la iglesia, pues muy pronto muchos van a entrar en reveldia, provocando un gran cisma. el papa huira de roma para establecer su sede en jerusalen, y es aqui cuando el adversario se Sentara en la silla de Pedro, pero antes de esto llegara el aviso, para preparar a los fieles, durante un tiempo de caos completo provocado por varios acontecimientos Fuertes incluyendo la Guerra. nos exorta a que comulguemos todos los dias, si no podemos, que hagamos la communion spiritual, para fortalecernos en estas batallas finales. en fin los invito a leer el mensaje a enoc del dia 1 de Julio. bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 22:12 POR FAVOR COLOCA TU FUENTE, ES DECIR QUIEN DIJO ESTO??
      No puedes colocar cualquier locura y creértela tu mismo. Otra cosa muy distinta es que cites la fuente y aún así no podemos andar creyendo todo lo que se publica, que por cierto es muy contradictorio..
      Por favor más seriedad.

      Eliminar
    2. Anonimo 22: 12 Y quién es Enoc?? Porque debemos de creerle ?? Acaso alguna vez se le ha cumplido alguna profecía ¡¡¡?? No, que yo sepa.

      Eliminar
  2. Que papa va a huir? Benedicto o el otro???No te creas todo lo que dicen por ahi....la rebelion sera por los cambios que "alguien"intentara realizar, y el que los quiere realizar ,no precisamente quiere huir de Roma !!!!

    ResponderEliminar
  3. no se dice en el mensaje cual papa sera, pero intuimos que sera el actual papa Francisco, en revelaciones recientes se dijo que es possible la muerte de Benedicto XVI, entonces el que huira puede ser el papa Francisco, esto nos aclara tambien que este papa no es el falso profeta, que daria a conocer al anticristo como muchos piensan, mas bien oremos por discernimiento y no condenemos a nadie pues solo Dios posee ese atributo.

    ResponderEliminar
  4. El mensaje dice textualmente: "Hijos míos, muy pronto se levantarán en rebeldía algunos de mis purpurados; su rebeldía y soberbia, traerán el cisma a mi Iglesia; me traicionarán como Judas. El Papa huirá de Roma y establecerá su sede en Jerusalén. Comenzará entonces, la abominación y el hijo de la perdición se sentará en la silla de Pedro. Mi Iglesia estará dividida por un tiempo, tiempo en el cual separaré el trigo de la cizaña. Días de crisis en mi Iglesia y de crisis mundial se aproximan.". Lo posible es que el cisma se origine por los cambios que JMB realice durante el sinodo, y bien sabemos el PAPA ES BENEDICTO XVI quien fue obligado a renunciar, luego la elección de JMB no es legítima. Quienes traicionaran? Aquellos que quieren introducir cambios en nuestra iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiempo y los acontesimientos lo mostraran no creen???

      Hoy por hoy el papa es Francisco...les guste o no.

      Eliminar
    2. explique porfavor quien huira de roma, Benedicto o Francisco. y Quien se sentara en la silla de Pedro. Porque lo que da a entender es que Francisco saldra de Roma, y otro se sentara en la silla de Pedro. Y despues habla de los cambios que hara JMB durante el sinodo. Entonces la pregunta quien se sentara en la silla de Pedro? Y cual es el papel del Papa Francisco y el Papa Emerito Benedicto XVI.

      Eliminar
  5. HAY UNA REVELACION QUE DICE QUE PARA FIN DE AÑO, MUERE BENEDICTO XVI...........

    ResponderEliminar
  6. Hablando del tema principal de este post. Mi mas cordial saludo a la bellisima Argentina y los Argentinos que los amo con locura, desde España que Dios los bendiga a todos ellos y a sus tierras tambien, y que todo esto que pasa en Argentina pase lo mas rapido posible y de la mejor forma.
    Un saludo y abrazo de todo corazon a Argentina y los Argentinos desde España y al resto de paises latinos, y que DIOS PADRE les bendiga a todos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Argentina, te agradezco mucho tus afectuosas palabras y tu buen deseo para nosotros.
      Que Dios te bendiga también a tí y te mando un cordial abrazo desde estas tierras.

      Eliminar
  7. Primero hay q ver q cambios se dan con el sínodo en octubre, no hagamos caso a tantos videntes pues la mayoría se contradicen, tampoco juzguemos al Papa Francisco, sin ver primero los frutos del sínodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que esta diciendo fuera de la Doctrina, la Revelacion y la Verdad establecida por Cristo no les dicen nada??????
      Ummmmmm!!!...

      Eliminar
  8. Ah si? Y que dijo fuera de la doctrina y de la verdad revelada por Cristo?
    Y que cambios a establecido?
    Si resulta que no es ningun falso profeta pedirán perdón? Están ustedes en condicion de juzgar a un papa? No es mejor esperar y ser cautelosos a ver lo que sucede? Mas aun cuando hay bastante confusion sobre el tema. Y siguen y siguen. Aburris ya con lo mismo ! Un poquito de discrecion por favo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hno Claudio por favor publique la conferencia del Padre Santiago Martin donde habla del posible sisma que dice el es muy probable que suceda por todas estas maldades que se estan preparando para demoler la verdadera doctrina

      Eliminar
  9. http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Poe ejemplo: dijo que no cree en un Dios Catolico.El, siendo supuestamente el Vicario de Cristo en la tierra, cabeza de la Iglesia Catolica, dice no creer en un Dios Catolico???!!!! Ese Dios es Padre, Hijo y Espiritu Santo, un Dios en que no creen los judios, los musulmanes ...NI EL TAMPOCO!!!! Si queres sigo.Ya muchos han hecho larga lista de herejias y blasfemias,pero si tu no lo quieres ver....es inutil hermano/a.....

    ResponderEliminar
  11. El vicario de Cristo, cabeza de la Iglesia Catolica NO PUEDE decir que no cree en un Dios Catolico!!!! En un Dios que es Trino:Padre, Hijo y Espiritu Santo.Es el Dios en que creen los catolicos.Necesitas mas????Hay mucho mas.Todo ya fue dicho y enlistado por muchos.

    ResponderEliminar
  12. NO SE HAN ESTABLECIDO LOS CAMBIOS,AUN, QUE ES QUITAR TODO LO DE DIOS:EUCARISTIA,SACRAMENTOS, MANDAMIENTOS,ECT, PARA PONER COMO DOCTRINA , TODO LO QUE ES DEL DEMONIO, QUE AHI VA GESTANDOSE POCO A POCO. PERO CUANDO ESO SUCEDA, ES CUANDO EMPIEZA LA ABOMINACION TOTAL, Y ES CUANDO DIOS VA A CASTIGAR A TODA LA HUMANIDAD, Y ESO COMIENZA CON EL AVISO, PERO MIENTRAS TANTO GENTE VA A IR MURIENDO, POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, COMO INUNDACIONES, DERRUMBES, TEMPESTADES, TERREMOTOS, ACCIDENTES, MUERTE NATURAL, ENFERMEDADES, ECT. ESO LO LEI EN UNO DE LOS MENSAJES QUE LA VIRGEN HA DADO, Y ESTA EN UN POST DE ESTE BLOG, NO ME ACUERDO AHORITA CUAL ES , PERO ES ASI.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Y por eso ya es falso papa, falso profeta, enemigo de Cristo y percusor de todos los males de la Iglesia Católica que han sido profetizados? Por eso le juzgais en serio? Perdonar que me entre la risa. No es suficiente y lo sabeis, a ver! Seguir con esa larga lista de blasfemias por favor, y documentarlas si es posible, si no dejar ya de opinar sin cautela cualquier cosa mal discernida en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el principio y MUY GRAVE, veo no captas la profundidad de esa declaracion .Y, No has leido nada hasta ahora??? No Tienes interes en saber entonces.Busca entre los anonimos de este blog y encontraras mucho material.Un poco de esfuerzo hermano/a.no te va a hacer mal.Y yo no me reiria tanto,....lo que se viene es muy bravo,Lo se por lo que he leido, lo que estoy viendo y discerniendo yo mismo y ....por lo que me dicen sacerdotes amigos !!!!! SI ,,,YA MUCHOS SABEN LO QUE SE VIENE !!!!DESPIERTA DE TU NECEDAD.Bendiciones.

      Eliminar
  14. Mas de lo mismo.... Que atrevida es la ignorancia. Pero tú que me llamas necio has de saber algo; hasta el día de hoy yo tengo razón y tu teoría solo se basa en una hipótesis no confirmada y a pesar de eso eres tan bruto de seguir acusando a un papa. No te digo que lo defiendas si te equivocaste en discernir como está claro que sucede, pero se generoso, paciente y cauto sin atribuirle a nadie un papel que hasta el momento no merece.
    Sigo esperando que me enumeres las multiples blasfemias de Francisco, no que remitas a otras fuentes, si tu solo discerniste, tu solo argumentame!? Si no lo haces seré yo quien te enumere a ti todas las buenas que hizo, que no son pocas, o acaso eres tu el necio que no las vio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que son buenas para ti, son buenas para el "mundo"pero malo para la Iglesia de Cristo-Tomate tu tiempo y lee ,por favor.no te hara daño.Yo, como tantas otras personas hemos hablado y escrito bastante, Estoy tranquilo con mi conciencia.no tengo que repetir a cada uno, que ni siquiera se toma la molestia de profundizar ni comparar con la Sana Doctrina, la Revelacion, etc etc.los argumentos.Solamente espera un poco mas y todo saldra a la luz.Bendiciones.

      Eliminar
    2. EL LLAMADO ENCUENTRO DE PAZ DE FRANCISCO :
      «Espero que este encuentro sea el comienzo de un camino nuevo en busca de lo que une, para superar lo que divide»
      Preguntamos: ¿Qué es lo que fundamentalmente ha dividido a los Cristianos de los Judíos y los Musulmanes?
      La respuesta es que fundamentalmente a los cristianos nos divide de los Judíos y musulmanes el CREER QUE JESUCRISTO ES DIOS.Aqui una de las respuestas de que algo anda mal....

      Eliminar
    3. Queee!!!! Uy noo. Y que mas dijo?? Se quedó ahi?
      Que significa esto!!!! Que para lograr la union con judíos y musulmanes va a negar la divinidad de Jesús??!!!!!!!!
      Yo no lo puedo creer. Que miedo siento de saber que todo puede comenzar a ir cuesta abajo. Si él termina diciendo algo así, estaría clarisimo que no seria el Papa, sino como el mismo dijo el dia de su posesión sólo es un obispo de roma. Y entonces.. Nuestras miradas regresarian una vez mas al papa benedicto. La otra noche oí un audio de una vidente colombiana, y ella confesaba una experiencia mística que tuvo con Jesús en la cual, antes de la salida definitiva de Benedicto como papa activo, Jesús le mostró lo que pasaba adentro del vaticano, y Jesús le mostraba al papa benedicto postrado de rodillas llorando como niño mientras oraba, y también le mostró a 3 cardenales, y le dijo uno de ellos será el siguiente Papa, y con rostro triste le dijo, todos ellos son de la secta masonica.

      Eliminar
    4. Lo veras pronto.Yo no digo ya nada mas.

      Eliminar
  15. Exacto al fin coincidimos. Hay que esperar, pues esperemos y ya está, aunque a lo mejor la sorpresa no me la llevo yo ;)) un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es malo para la iglesia de Cristo, (la cual tambien es mi iglesia) consagrar al mundo al inmaculado Corazón de María? Es malo pedir oración para frenar una guerra inminente? Son malos frutos en serio? O es que solo quieren ver lo malo? Y luego llaman ciegos a otros impresionante....

    ResponderEliminar
  17. YO NO NO OPINO SI FRANCISCO ES PAPA O NO, ESTOY NEUTRO, ESPERANDO EN SILENCIO Y ORACION, ESPERANDO CON PACIENCIA. PERO DE QUE EN LA IGLESIA ESTAN LAS COSAS OSCURAS SI ES VERDAD, PORQUE HAY SACERDOTES, QUE ESTAN APOYANDO EL HOMOXESUALISMO Y LESBIANISMO: ESTE VIDEO LO CONFIRMA: Escándalo en Tv del Sacerdote Católico Felipe Berríos, Y NO ES POR CHISME, SINO QUE LA VIRGEN SI DIJO EN LASALET QUE LOS SACERDOTES, SE IBAN A VOLVER CLOACAS DE IMPUREZA, Y ACASO NO SE HA VENIDO CUMPLIENDO ESTO DESE HACE TIEMPO, PERO AHORA ESTA AL ROJO VIVO, SIN TAPUJES. RARA POR LOS SACERDOTES, PORQUE MUCHOS VAN AL INFIERNO!, ES EL DEBER DE NOSOTROS LOS LAICOS COMPROMETIDOS.

    ResponderEliminar
  18. DEBEMOS ORAR POR LOS SACERDOTES Y LOS DOS PAPAS

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-