BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 25 de julio de 2014

Aseguran que una tormenta solar casi destruye la Tierra en 2012

DE CUANTO MAS SABEN, Y DECIDEN CALLAR..............

Según indicó la Nasa, el hecho se produjo el 23 de julio de ese año y la agencia tenía conocimiento, pero decidió no revelarlo hasta ahora. Según un experto, nos hubiera devuelto a la Edad Media.

Expertos de la Nasa aseguran que la Tierra estuvo a punto de ser destruida por una tormenta solar en 2012 y sostuvieron que, pese a que la agencia tenía conocimiento del riesgo, prefirió no revelarlo entonces.
Según publica The New York Post, el fenómeno ocurrió el 23 de julio de 2012, día en que se produjo una eyección de masa coronal que formó parte de la mayor tormenta solar en 150 años.
Los mismos expertos señalaron que, de haberse producido una semana antes, mientras la tormenta apuntaba a la Tierra, se hubiera producido una catástrofe.
“Si la erupción hubiese ocurrido una semana antes, la Tierra hubiera estado en su línea de fuego y todavía estaríamos recogiendo pedazos de los destrozos”, aseguró Danel Baker, de la Universidad de Colorado.
Baker asegura que, de haber impactado la Tierra, el poder de la expulsión nos habría devuelto a la Edad Media, ya que habría acabado con las redes de comunicación, GPS, redes eléctricas, entre otros daños.
El experto de la Universidad de Colorado asegura, citando un estudio de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. que el impacto económica de la catástrofe hubiera sido 20 veces mayor que del Huracán Katrina.
http://www.lavoz.com.ar/ciencia/aseguran-que-una-tormenta-solar-casi-destruye-la-tierra-en-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-