BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de julio de 2014

Captan una impresionante imagen del cometa Jacques aproximándose a la Tierra

Captan una impresionante imagen del cometa Jacques aproximándose a la Tierra

Una impresionante foto del cometa Jacques, descubierto a principios de este año, ha sido captada por un astrónomo aficionado. Este objeto espacial crea, junto con la nebulosa IC 405, un ‘signo de interrogación’.
Un astrónomo aficionado italiano llamado Rolando Ligustri tomó una espléndida imagen del cometa C/2014 E2 (Jacques) y de la galaxia IC 405 a través de un telescopio remoto en Nuevo México y una refractor de 106 milímetros. La foto ha sido publicada en el sitio web astrobin.com.
Actualmente, el cometa —cuya coma (la nube de polvo y gas alrededor del núcleo de un cometa) es muy luminosa— es el que más claramente se ve en el cielo, ya que su brillo asciende a la magnitud de 6,5.
A medida que el Jacques se aproxima a la Tierra (pasará a una distancia mínima de nuestro planeta a finales de agosto) está ganando brillo y velocidad. Los observadores de ambos hemisferios pueden verlo con prismáticos de 40 milímetros de diámetro o con un pequeño telescopio.
El nuevo cometa fue descubierto el pasado marzo por los astrónomos brasileños Cristovao Jacques, E. Pimentel y J. Barros mediante el observatorio Sonear.

1 comentario:

  1. bueno, que tiene que ver con las revelaciones, que se espera, aparte de lo que ya vemos y vivimos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-