BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 31 de julio de 2014

Cristiano en Iraq: "o te vas o la espada"

0
200.000
184.575
 
184.575 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas
En pleno 2014, a día de hoy y ante nuestros ojos, los cristianos iraquíes están siendo víctimas de un verdadero genocidio.Mientras, la comunidad internacional prefiere mirar para otro lado. La desaparición de los cristianos en Irak es una amenaza inmediata para la humanidad.
Los últimos cristianos han abandonado Mosul, después de que el Estado Islámico (ISIS) les haya dejado la posibilidad de elegir entre el exilio o la muerte antes de obligarlos a pagar un rescate. Por primera vez en más de 15 siglos, ya no quedan cristianos en Mosul. La alternativa era terrorífica: o te conviertes y pagas impuestos o te vas o la espada.
.El obispo auxiliar caldeo de Bagdad, Mons. Saad Syroub lanza el siguiente SOS a la comunidad internacional:
“No tenemos palabras, porque lo que ha ocurrido es realmente impactante. Los cristianos viven en Mosul desde hace siglos y esas familias han sido arrancadas de su ciudad, de sus casas, de sus vidas, de repente. Estamos muy preocupados por el futuro de los cristianos en este país”.
En 2003, antes de la invasión de EE.UU., había más de un millón de cristianos en Irak, incluyendo más de 600.000 en Bagdad y alrededor de 60.000 en Mosul.
En este momento, mientras que los refugiados se hacinan en la llanura de Nínive, empieza a preocupar la situación de los cristianos que residen en la ciudad petrolera de Kirkuk, ya que los islamistas se encuentran en este momento a tan sólo veinte kilómetros.
Ha hecho falta esperar hasta la salida del último cristiano de Mosulpara que la diplomacia mundial finalmente rompera su silencio. Después del fiasco militar de la invasión relámpago de parte de Irak, la falta de respuesta por parte de la comunidad internacional es a la vez ensordecedora, injusta e inaceptable.
El pasado Domingo, 20 de julio, Ban Ki MoonSecretario General de la ONU, dijo lo siguiente:
“Los ataques sistemáticos contra la población civil a causa de su origen étnico o filiación religiosa pueden constituir un crimen contra la humanidad cuyos autores deberán rendir cuentas”.
En una declaración unánime adoptada la pasada noche del lunes, los 15 países miembros del de Seguridad de la ONU lograron señalar lo siguiente:
“Condenamos firmemente la persecución sistemática por parte del Estado Islámico y sus grupos afines a las personas pertenecientes a minorías religiosas y aquellas personas que se niegan a adoptar la ideología extremista del Estado Islámico".
¿Habremos de esperar a que en pleno siglo XXI, se cometa un crimen contra la humanidad para que la comunidad internacional finalmente reaccione? Desde aquí instamos a Naciones Unidas y a la Liga Árabe para que reaccionen y actúen con celeridad para poner fin a estos abusos por parte del Estado Islámico y con la limpieza religiosa sistemática que están sufriendo los cristianos iraquíes.
Ante tanto dolor, las palabras son apenas nada. Ahora ha llegado el momento en que debemos actuar de inmediato para que haya una esperanza, un futuro y un refugio para los cristianos en Irak.
Todos somos "Nasrani".
Tu mensaje llegará al Secretario General de la Liga Árabe y sus responsables de Derechos Humanos, Paz, Seguridad y Política Exterior. También llegará al secretario general de la ONU y su servicio de prensa.
Para más información:
http://www.citizengo.org/es/9763-cristiano-iraq-o-te-vas-o-te-matan?sid=NTU4MzkyNTg3NTExMjI%3D

17 comentarios:

  1. Nos unimos a las oraciones del Santo Padre Francisco.

    ResponderEliminar
  2. Oh Mi Dios, protege a todos tus hijos cristianos, de la crueldad, sadismo, violencia, y maldad pura de todos los actos terroristas contra ellos.
    Te lo suplicamos Padre Eterno.
    Amén.

    Hermanos les insto a hacer ayuno y oración por nuestros hermanos perseguidos y martirizados en medio oriente.
    No volteemos la vista también ante tan terrible masacre que viven los demás cristianos.
    Creemos acaso que eso nunca podría suceder aquí en América?? Qué nos hace a nosotros distintos a ellos??
    Para quienes no lo saben les informo que el grupo Terrorista islamista dijo que su plan era invadir grecia, españa, italia, etcc.. Es decir europa occidental. Y luego dejaron bien en claro que su más grande objetivo era conquistar el mundo. Que si lo pueden hacer o no?? Pues parece que no está muy lejos de la realidad, si notamos que hace unos meses atrás ellos no tenían nada, y ahora son dueños de un gran territorio de Siria e Iraq, y nadie hace nada, todos están cruzados de brazos viendo la masacre y la invasión, ningún gobierno interviene de ninguna forma.
    Y ahora vemos lo mismo en la masacre de Israel a Gazah. Es como si todos los gobiernos "potencia" se hubieran puesto de acuerdo para no ayudar, o más bien para Permitir la guerra y derramamiento de sangre inocente.
    Hermanos esos a quienes persiguen en cualquier momento podriamos ser nosotros.
    Pongamonos la mano en el corazón por los niños y personas inocentes y oremos por favor, hagamos un ayuno especial para ellos.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel TIENE DERECHO A DEFENDERSE DE LOS ATAQUES , es un derecho INALIENABLE. Si a usted le atacan su casa a balazos , es obvio que tiene derecho a defenderse.

      Eliminar
  3. Amén, Nuestro Dios Padre JAMÁS NOS ABANDONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los islamistas tienen planes de expandir su religion ¡¡¡¡ Pues los católicos hacemos lo mismo ¡¡¡¡
      En el momento ellos (los islamistas) no poseen grandes armas para conquistar el mundo occidental , no estan fácil.
      Si se atrevieran a hacerlo inmediatamente recibirían una respuesta militar de los paises occidentales del primer mundo.
      Debemos preocuparnos por la invasion silenciosa comunista en america latina, que sólo desgracia, miseria y muerte traera.
      El comunismo de Venezuela, Argentina, Bolivia que conlleva el ateísmo consigo y la consecuente perdicion de las almas.

      Eliminar
    2. Hermanos en la fé, no se preocupen por los islamistas de oriente , preocupense por el comunismo ateo que ya llego a nuestra america latina . Todods vimos la visita de Vladimir Putin .
      Sin palabras.

      Eliminar
  4. Es triste ver como matan tan friamente a los cristianos, oremos por sus almas. Bueno creo que ellos son martires. Y eso mismo va a ocurrir en el mundo entero cuando la religion del anticristo, que es la misma de los musulmanes terroristas, empiecen a perseguir a los verdaderos cristianos catolicos. TAMBIEN SE PODRA ORAR POR ESOS CRIMINALES MUSULMANES PARA QUE SE CONVIERTAN? PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PERO PREGUNTO SERA CORRECTO ORAR POR SU CONVERSION?. BUENO NO SE CONVERTIRAN TODOS PERO AL MENOS UNOS CUANTOS, PARA QUE DEN TESTIMONIO DE CONVERSION A LA UNICA RELIGION VERDADERA QUE ES LA CATOLICA. ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO, POR FAVOR ME RESPONDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 16:33 Qué respuesta le sirve?? Que quiere escuchar?? La verdad o algo que le sirva a su intelecto y a sus doctrinas preestablecidas ¡¡¡
      Si realmente quiere aprender , estudie por usted mismo, hagalo por internet o si puede tome un curso en una universidad.

      Eliminar
    2. Anonimo 16.33, por supuesto que debemos rezar por la conversión de musulmanes,así como de los judíos, ateos, protestantes, etc.

      Eliminar
    3. Los judios son el pueblo de Dios , el pueblo del pacto. Que barbaridad dice, primero informese , antes de decir locuras.
      El pacto es con Isarel y con nadie más , hasta el momento no ha habido cambio.

      https://www.youtube.com/watch?v=qCEBxzXN4ts

      Eliminar
  5. Hermano de 20:57 Creo que NO es la forma correcta de contestarle a otro hermano. Para eso están los que por gracia de Dios tienen mas conocimiento y están mas abiertos a la Luz del Espíritu Santo, para sacarnos de dudas a los que aún no tenemos muy clara la verdad. Anónimo 16:33. Los musulmanes están poseídos por el espíritu del mal. Pero como dices, para Dios NO hay imposibles y desconocemos Sus designios. Debemos orar por ellos y por toda la humanidad, ya que cada día hay más personas que no tienen a Dios en su corazón. Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 23:02 Usted se cree mejor que todos los musulmanes y dice que estan poseidos por el mal, que gran afirmación y que gran juicio el que ha emitido ¡¡¡ QUIEN LE DIO PODER PARA JUZGAR???? Nadie. Jesús dijo; No juzgues y no seras juzgado. No condeneís y no sereís condenados . Que pena que un autollamado catolico , no actue como verdadero cristiano.

      Eliminar
    2. Disculpe 23:02, pero uno debe saber como catolico que todo el que comete un acto contrario a lo que Dios manda en los diez mandamientos, es pecado, y al pecar se hace HIJO DEL DEMONIO, ENTONCES LOS MUSULMANES QUE MATAN A CRISTIANOS NO PUEDEN TENER EL ESPIRITU SANTO, SINO EL ESPIRITU DEL DEMONIO Y ESTE MENSAJE DE LA VIRGEN LO CONFIRMA: Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes…,

      Sufro por esta generación poseída por el mal…

      Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros…,

      Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…


      EN VERDAD QUE TODO ESTÁ ANUNCIADO Y ASIMISMO EL HOMBRE HA LOGRADO SUPERAR LA MISMA MALDAD DE SATANÁS. Este enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre, y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo. Asimismo satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.



      EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL.

      Eliminar
    3. ME EQUIVOQUE EL MENSAJE 16:31 NO VA DIRIJIDO A 23:02, PORQUE EL DICE LA VERDAD. VA DIRIJIDO A 11:43 QUE DICE QUE LOS MUSULMANES QUE MATAN NO TIENEN EL ESPIRITU DEL MAL. Y CLARO QUE SI LO TIENEN, LA VIRGEN LO DICE EN ESE MENSAJE

      Eliminar
  6. Buscar: Cruzadas: ¿Defensa o ataque? por Buena Nueva
    www.buenanueva.net/iglesia/5_12_igl-cruzadas.html
    Lean cómo ganaron dos cruzadas en un día cada una, la de Viena el 12 de septiembre 1683 y la de Lepanto el 7 de octubre de 1571 y lean ¿por qué Viena no cayó en manos del comunismo?. Ahí está la respuesta

    ResponderEliminar
  7. No hay que hacer penitencia y oración por personas que no ven su pecado. Hay que orar y hacer penitencia por los que quieren arrepentirse de sus pecados y quitarlos. Jesús no oró por Judas una vez que lo entregó a la muerte. Y, por eso, vino la caída de Judas, su muerte antes que la del Señor, porque cometió un pecado del cual no se arrepintió.

    ResponderEliminar
  8. Estimados , respecto a los musulmanes , les dejo una profecia entregada al profeta isaías 19. Talves sea bueno leerla ,sobre todo isaias 24-25 saludos a todos..
    un amigo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-