BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 25 de julio de 2014

DEBÉIS ESTAR ALERTA EN TODO. LIBROS, BOLETINES, REVISTAS, FOLLETOS, TODO LO QUE OS DEN BAJO EL EMBLEMA DEL CATOLICISMO

DEBÉIS ESTAR ALERTA EN TODO. LIBROS, BOLETINES, REVISTAS, FOLLETOS, TODO LO QUE OS DEN BAJO EL EMBLEMA DEL CATOLICISMO

 (Dedica un tiempo a ver este video) 


Antagonismo son los muchos objetos religiosos que se están haciendo, con el fin de malograr y perder las gracias que los auténticos revelados por el Cielo tienen. Yo, Jesús, os hablo.
 
Hijos Míos, abrid bien los ojos. Se está lazando material religioso fraudulento porque lo tienen infestado, con signos satánicos que nada tienen que ver Conmigo ni con Mi Madre. Tened cuidado hijos con lo que adquirís o lo que os dan, no miréis el precio ni que sean más baratos, mirad que sean objetos religiosos según la revelación, porque Mi enemigo mortal quiere adueñarse de todo, de la Iglesia entera con todo su cortejo de estampas y objetos religiosos. Hay gente guiada por Satanás para corromper todo, lo más santo y también lo intentarán con la Eucaristía, porque hijos, el odio mortal de Satanás hacia Mí y Mis miembros del Cuerpo Místico no lo podéis sopesar con mente humana. Yo, Jesús, os hablo.
 
Debéis estar alerta en todo, en todo, en todo. Libros, boletines, revistas, folletos, todo lo que os den bajo el emblema del catolicismo, porque no solo no será católico, sino perverso y revestido de bien es un mal que adquirís. Yo, Jesús, os hablo. No os aferréis a cuadros o estampas o medallas que no son auténticas, ello os pueden traer males sin que sepáis de donde vienen, tampoco tiréis todo sin analizarlo, y pedid luz a Mi Santo Espíritu cuando analicéis algo para que El os ilumine a saber ver y discernir. Así que hijos, esto no os asuste, es la guerra entre el bien y el mal, pero sabéis que quien se ponga de Mi  parte vencerá, porque Yo he vencido al pecado y a la muerte. Yo, Jesús, os hablo.
 
Y lo mismo que hay pastores que no son de Mi rebaño y parecen que lo son, así también sucede con los objetos religiosos, que os quieren engañar y meteros la mentira en vuestras vidas y devociones. Hijos, tened ánimo y sed valientes, no os apeguéis a objetos que no son auténticos, y no temáis nada si hasta ahora no lo sabíais. Antes de tirar un objeto religioso que creáis que es engañoso, analizadlo, no vayáis a tirar algo bueno y bendecido. Es la cizaña que crece junto al trigo y debéis saber discernir. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

http://adiosloqueesdedios.blogspot.com.ar/2014/07/debeis-estar-alerta-en-todo-libros.html

11 comentarios:

  1. necesito saber si tambien sucede lo mismo con la estampa y las oraciones de la virgen que desata los nudos, ya que hace un tiempo se llamaba desat--anudos y en el centro de esta palabra decia el nombre del enemigo. tambien dice que es mala la cruz que tenia juan pablo II en el baculo. otra cosa que es mala y hay una moda que todos la tienen es la cruz del obispo de roma, dicen que tiene a osiris, dios egipcio, que representa la muerte. alertenme si hay alguna otra advocacion inventada que entra en este mismo rubro. me pondre a ver todo lo que tengo ahora. gracias. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me podria decir, por favor? porque tengo la estampa y dice "santa maria desatanudos", es una estampa de algunos años atras cuando se empezaba a saber de esta imagen. y tambien tengo una medalla. de antemano, gracias por la respuesta.

      Eliminar
    2. hola, la verdad no conocia de ella pero me puse a leer un poco para ver que impresion me daba y parece ser una buena devocion aunq pudiera ser usado por personas que no son de Dios ..al igual q se usa a san judas u otros santos para confundir el origen...si quieres puedes contactarte conmigo y te puedo contar lo que se al respecto y si es bien importante saber sobre estas cosas sobre todo en estos tiempos...te puedo recomendar algunos blogs catolicos (este de claudio entro desde hace un tiempo y me gusta mucho) pero esos otros son mas enfocados a oraciones y devociones catolicas no tanto a noticias que estan impactando al mundo y por eso entro en este jejeje a claudio se le quiere mucho...
      si me das tu mail te escribo y podemos compartir un poco. como vez?
      mi nombre rosario martinez de mexico

      Eliminar
    3. por este medio tan publico me es dificil darte el mail, ya que es un medio de comunicacion mas privado; no es que no te lo quiera dar, es que una vez lo di aca para comunicarme con una persona y tuve que cerrar la cuenta por las cosas que me enviaban. sino pegá los link en un mensaje y lo publicas. muchas gracias rosario, dios te bendiga.

      Eliminar
    4. Claudio te amamos, tienes muchas admiradoras.
      La otra noche soñe contigo, soñe que estaba en Argentina y tu estabas en una oficina de un colegio y te ocupabas de orientar a los alumnos, todos te buscaban para que los guiaras .....
      En fin .

      Eliminar
    5. Yo tambien le dí mi correo a una persona que me lo solicito acá y empezo a enviarme solicitudes de dinero , pero utilizando diferente cuentas. Tambien me toco dar aviso legal y cerrar la cuenta. En mi País hacen seguimiento legal.
      Mucho cuidado . Hay personas que escriben, pero con otros animos.

      Eliminar
    6. Por favor no le den su correo personal o de trabajo a nadie generalmente es para acosar o para estafar . Si desean comunicarse con algun desconocido utlicen correos desechables los cuales se utilizan 2 ó 3 veces , o lo que tu quieras y al pasar unos dias los cambias. Puedes buscar en internet .

      Bendiciones a todos.

      Eliminar
    7. Para conseguir tu correo primero FINGEN tener los mismos intereses que tu , si hablas de estampitas ellos tambien, si hablas de virgenes ellos tambien , si hablas de marte ellos tambien. Asi se ganan tu confianza y luego te piden el correo y cuando lo tienen te envian fotos, te cuentan su vida , y luego al ataque. Hay casos , en que despues de uno o dos años te mandan llamar y luego te atrapan en trata de blancas o si eres hombre como esclavo laboral. Lo digo porque mi familia trabaja con la Policia de mi País.





      Eliminar
    8. nunca fue mi intencion la de dañar a nadie, entro a este blog de claudio desde hace tiempo y seguro el me ubica por que hemos estado en blogs antes juntos ...solo era por ayudar, entiendo su preocupacion, lamento cualquier malentendido
      rosario martinez de mexico

      Eliminar
    9. como sea queda abierta la puerta de la comunicacion si quieres contactarme en face aunq sea dime tu nombre para no agregar a alguien equivocadamente, de antemano te digo que soy catolica y amo profundamente a mi señor Jesus y nuestra santisima madre Maria, asi q espero en Dios tengas dicernimiento santo para saber si soy una persona con intencion de engañarte para un mal o simplemente soy una sierva laica y trabajadora para el reino de DIos (orgullosamente lo soy) https://www.facebook.com/ rosario martinez

      Eliminar
    10. No, Rosario Martinez , tu no eres la mala . Me refiero a que tengas cuidado y no des TUS DATOS , tan facilmente.




      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-