BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de julio de 2014

Descubren dos nuevos misteriosos agujeros gigantes en Siberia

Descubren dos nuevos misteriosos agujeros gigantes en Siberia

Los científicos se encuentran desconcertados despues de haber encontrado otros dos agujeros gigantes en Siberia, muy parecidos al que se encontro hace dos semanas en Siberia Occidental. Los nuevos cráteres son más pequeños que el primero, pero su estructura es muy similar. los científicos todavía están desconcertados por el origen de estas formaciones. Aquí todos los detalles:
Cráter de Antipayuta
Este agujero se encuentra cerca del pueblo de Antipayuta en el distrito de Taz. Tiene un diámetro de 50 pies (15 metros) y se encuentra a unos cientos de kilómetros de distancia de la primera, también en la península de Yamal.
Un diputado del parlamento regional Mikhail Lapsui visitó la zona en helicóptero:
Su diámetro es de unos 15 metros. También hay tierra fuera de el, como si se produce como consecuencia de una explosión subterránea. Según los residentes locales, el agujero formado el 27 de septiembre de 2013. Los observadores dan varias versiones. De acuerdo con el primero, en un principio en el lugar había una fumarola, y luego hubo un destello brillante. En la segunda versión, un cuerpo celeste cayó allí.
Marina Leibman, Director Científico del Instituto de la criosfera de la Tierra, dijo:
He escuchado sobre el segundo embudo de Yamal, en el distrito de Taz, y vi las fotos. Sin duda, tenemos que estudiar todas estas formaciones. Es necesario ser capaz de predecir su aparición. Cada nuevo embudo proporciona información adicional para los científicos.
Cráter de Nosok
Este embudo fue encontrado por pastores cerca de la aldea de Nosok, en la región de Krasnoyarsk. Tiene un diámetro de 13 pies (4 metros) y una profundidad estimada entre 197 y 328 pies-60 y 100 metros. . Según los lugareños el agujero tiene una forma de cono perfecto expertos dijeron:
“No se parece a algo hecho por el hombre, y tampoco se parece a una formación natural”.
Fuente: gizmodo

12 comentarios:

  1. ¿No será un signo del tipo de actividad que está teniendo lugar en el subsuelo terrestre? Podrían estar producidos por grandes tuneladoras que han equivocado de dirección. Es posible que se estén construyendo en el subsuelo grandes autopistas para comunicar ciertos centros o edificios subterráneos construidos con un objetivo desconocido para el gran público pero bien conocido por quien ordena y dirige esta actividad. Lo que no parece es estar producido por impacto de meteoritos ya que son circunferencias perfectas.

    ResponderEliminar
  2. yo he oido hablar de implosion de gases debido al aumento de temperatura interior de la tierra, no obstante esta teoria la pongo en duda mas que nada por que los agujeros estan semasiado bien definidos en su forma, lo que pasa que son muchos los que se estan formando y como dice anonimo de las 10:22 y estoy deacuerdo con el que las circunferencias son demasiado perfectas en su forma como para ser realizado con gases, lo de las tuneladoras es mas viable, de todas formas para que querrian tunelar tantos agujeros como estan saliendo, para mi sigue siendo un enigma.

    ResponderEliminar
  3. Friday, April 8, 2011
    …….Jesus said: “My people, this clock that is ticking down to 12 o’clock represents a deadline for the one world people when the major events are going to start happening. The signs for this is how these evil ones are putting millions of meals into their secret underground cities so they will have food and a safe place to go. You are seeing the perpetrated unrest brought about in the Arab oil countries, so the oil and food prices would rise beyond what people could afford. This is part of the evil one’s plan to bring down the euro and the dollar………….
    http://www.johnleary.com/index.php/page/16/?s=%22gun%22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que estos tuneles esten manufacturados por las tuneladoras , totalmente de acuerdo con anonimo 1°
      Y si investigamos, las grandes potencias hace tiempo que estan fabricando ciudadelas o bases subterraneas y los informes de fisgones dicen que utizan estas SUPERTUNELADORAS que derriten la tierra como si fuera mantequilla.
      Es lo mas PROBABLE.
      Que podemos hacer nosotros ¡¡¡ ??? NADA .
      Lo único es seguir informandonos.

      Eliminar
    2. SUPERTUNELADORA DULCINEA

      Con un peso de 4.366 toneladas, una potencia de 12.000 kilovatios, una longitud de 107 metros y un diámetro de 15,2 metros, Dulcinea es la más grande del mundo, supera incluso a la utilizada en el túnel de Groene-Hart, entre Amsterdam y Rotterdam, y lleva en su interior sendas imágenes de la Virgen del Pilar y de La Paloma.
      Categoría

      PD: La realidad supera la ficcion

      Eliminar
    3. Lo anterior lo encuentarn en youtube
      No deja pegar el codigo.

      Eliminar
    4. El diametro de los extraños crateres ( 15 m ) coincide con la supertuneladora dulcinea de 15 m de diametro ¡¡¡
      Aunque hay muchas de esas maquinas por todo el mundo.

      Eliminar
    5. Hay un libro que se llama "Una revelación divina del infierno", escrita por Mary Baxter, en donde la autora revela que fue llevada al infierno por Jesucristo y ella vió que el infierno está en forma de cuerpo (cabeza, manos, pies, etc.) en la Tierra y se llega al infierno por medio de embudos, como los que están apareciendo en Siberia y en muchas partes del mundo. Entonces por ahí están ya saliendo los demonios para atacar a la humanidad, así como el ovni que penetra al volcán Popocatepetl y del cual se grabó video, son cosas demoniacas.

      Eliminar
  4. mensaje urgente de Dios Padre a la humanidad del dia 28 de Julio de 2014. HE DADO ORDENES A MIS ANGELES JUSTICIEROS PARA QUE DERRAMEN LA COPA DE MI SANTA JUSTICIA SOBRE LAS NACIONES IMPIAS. el clima esta siendo manipulado por la mano del hombre, ultrasonidos y rayos energeticos estan modificando las Corrientes de aire, hacienda que el clima sufra variaciones en muchos lugares de la tierra. todo esto trae nefastas consecuencias que afectan el ecosistema de mi creacion. los ensayos nucleares que muchas naciones vienen haciendo estan debilitando el nucleo y corteza de mi tierra, toda vibracion que se haga en el interior de la tierra, provoca desplazamiento de las placas tectonicas y del magma terraqueo, haciendo que se provoquen terremotos y deslizamientos en los casquetes polares. el aumento del caudal de las aguas del mar unido a estos desplazamientos tectonicos es lo que origina las grandes olas marinas que vosotros llamais tsunamis. leer mensaje complete en MENSAJES RECIENTES A ENOC.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme como el séptimo ángel del apocalipsis.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Claudio el Anonimo de las 13:03 es un troll que se esta colando con este mensaje en varios blogs de la web, en uno puso guarradas sexuales de orgias y demas, muchas asquerosidades que mejor no verlas y este mensaje es suave comparado con las asquerosidades que he llegado a ver de el, hay blogs que han tenido que cerrar los comentarios por culpa de el, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anonimo 13:03 Esta mal de la cabeza. Cree que se va a burlar de todos , pero el unico que queda mal es EL MISMO.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-