BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 17 de julio de 2014

El cráter gigante de Siberia podría haber sido causado por el cambio climático

Lo sostienen científicos rusos. Antes se había analizado la hipótesis de que había sido causado por un meteorito.

Científicos rusos opinaron que un cráter de 60 metros de diámetro descubierto recientemente en el norte de Siberia podría ser resultado de las temperaturas cambiantes en la región.
Andrei Plejanov, prominente investigador del Centro de Investigación Científica del Ártico, dijo a la agencia de noticias Associated Press que el cráter era muy probablemente resultado de una "acumulación de presión excesiva" subterránea debido al aumento de temperatura en la región.
Plejanov visitó el miércoles el cráter, a 30 kilómetros del yacimiento de gas de Bovanenkovo, en la península norteña de Yamal. Precisó que el 80 por ciento del cráter parecía compuesto de hielo y dijo que no había vestigios de ninguna explosión, eliminando la posibilidad de que hubiese sido causado por un meteorito.

28 comentarios:

  1. La tierra se desmorona y el calicanto falsea. Bárbaro calor.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SI ALGUIEN DE USTEDES AMIGOS, ME PUEDE CONTESTAR QUE SIGNIFICA VER UN ARCO IRIS, AQUI EN LA CIUDAD QUE VIVO, EN ESTE MOMENTO HAY SOBRE LA CIUDAD UN ARCOIRIS INMENSO, ESTA CASI ENCIMA DE MI CASA. GRACIAS POR RESPONDERME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga o amigo , no te preocupess por el Arco Iris , El arco Iris es simbolo de Esperanza y el triunfuo de Nuestra Madre Santisima. Te invito a que leas o veas el mensaje de la Virgen del Pozo dado en sabana Blanca en Puerto Rico. El arco Iris significa la Proteccion de Nuestra Santa Madre , para todos sus hijos. Y tambien despues de una tormenta o lluvia siempre sale el arco Iris.

      Eliminar
    2. Gracias, amigo, Dios lo bendiga!

      Eliminar
    3. Recuerda en las Sagradas Escrituras Génesis "El Diluvio" 9, 6 Quien vertiere sangre de hombre por otro hombre será su sangre vertida, porque a imagen de Diios hizo Ël al hombre...8 Dijo Dios a Noé y a sus hijos: 9 "He pensado establecer mi alianza con vosotros y con vuestra futura descendencia 10 y también con todo ser vivo que os acompaña: las aves, los ganados y todas las alimañas que hay con vosotros, con todo lo que ha salido del arca, todos los animales de la tierra. 11 Establezco mi alianza con vosotros: nunca más volverá a ser aniquilada la vida por las aguas del diluvio, ni habrá más dilivio para destruir la tierra".12 Dijo Dios: "Ésta es la señal de la alianza que establezco para futuras generaciones entre Yo y vosotros y todo ser vivo que os acompaña: 13 Pongo mi arco en las nubes, que servirá de señal de la alianza entre Yo y la tierra. 14 Cuando yo anuble con nubes la tierra, entonces se verá el arco en las nubes 15 y me acordaré de la alianza que media entre Yo y vosotros y todo ser vivo. Ya no habrá más aguas diluviales que exterminen la vida. 16 Pues en cuanto aparezca el arco en las nubes, Yo lo veré y me acordaré de la alianza perpetua entre Dios y todo ser vivo, toda la vida que existe sobre la tierra.".
      Reiteró Dios a Noé: "Ësta es la señal de la alianza que he establecido entre Yo y toda la vida que existe sobre la tierra."

      Eliminar
    4. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

      Eliminar
  3. eso es la fumigacion de los chemtrails o aviones a chorro, los estan fumigando a todos para despoblar la tierra, por eso hay tanta gente enferma y algunas de cosas que nunca se curan. ese arcoiris es el gasoil u otro producto derivado del petroleo que poseen el mismo veneno. yo te lo digo porque yo estoy enfermo por las fumigaciones de los cultivos, a mi me mandaban a contar los surcos en la soja y cuando el fumigador pasaba y segun como le pegaba la luz del sol tomaba ese color de arcoiris. tambien me entere el otros dia que es polimero o hebras plasticas que tiran con aviones a chorro y creo que es la enfermedad de morgellons, en donde te empiezan a salir llagas y de esas llagas te empiezan a salir hebras de plastico, como una pelusa de hebras plasticas, es una enfermedad dolorosa que no se cura, aca te dejo un links:

    http://www.taringa.net/posts/info/10594495/Morgellons-Enfermedad-causada-por-Chemtrails.html

    este es el plan malefico de los poderosos de este mundo, gobernados por los demonios llamados extraterrestres. espero que te haya servido. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de decir esto: de los pozos de la tierra, esta en isaias 24: 17-19.

      Eliminar
    2. el microchip ya se aplica en argentina de forma solapada, como anticonceptivo y perjudica la salud, vean el video:

      http://www.youtube.com/watch?v=LEHnEPomRYM

      Eliminar
    3. amigo 22:31, gracias por la respuesta. Dios y la Virgen te bendigan!

      Eliminar
  4. hermanos, en el mensaje de Jesus a luz de maria de ayer 16 de Julio, nos dice que oremos por las concecuencias que provocaran los volcanes, y menciona particularmente el que esta en yelloustone, y les recuerdo que hace como 5 meses, nos decia que la humanidad sera sorprendida por un acontecimiento de yellostone. por este motivo pienso que sera muy pronto, tambien nos dice que la humanidad ha superado la maldad que havia en los tiempos de sodoma y Gomorra, y por eso el castigo que viene sera mayor que el que ocurrio en esa epoca. caera fuego proviniente del cielo y seremos purificados con males de diferente indole,y muy pronto, pues la justicia divina esta actuando en estos instantes y no sesara hasta que la humanidad caiga de rodillas. en los mensajes a j.v. del 27 de junio le muestra nuestro Senor Jesucristo tres visions, y en la tercera, ve a Jesus suplicandole al Padre Celestial, que le permita seguir derramando su misiricordia a la humanidad y le dice el Padre Celestial que no, porque la humanidad esta cometiendo mucha maldad, y que su justicia haentrado en accion, y no cesara hasta que la humanidad caiga de rodillas. tambien nos dice que un lider de una nacion caera de improvisto. quien sera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lider de una nacion caera de improviso. Volcanes .
      Cuando ya sabemos que muchos volcanes estan a punto de erupcionar . ( No se necesita ser vidente , esto ya se sabe hace rato).
      La madre de Dios poniendo adivinanzas¡¡¡
      Si como no ¡¡¡
      Dios no actua asi , El es serio y directo con sus verdaderos profetas. ( Favor lea la biblia, para ver como actuan y predican los verdaderos profetas, no se deje engañar)

      Eliminar
    2. PERO DE QUE LA HUMANIDAD ENTERA DEBERIA ESTAR DE RODILLAS CLAMANDO MISERICORDIA Y PERDON A LA TRINIDAD SANTISIMA, SI ES VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS SE DEBERIA ESTAR HACIENDO. .PERO EL HUMO DE SATANAS, TIENE CIEGOS, SORDOS, LLENOS DE SOBERBIA A LA MAYORIA DE HUMANOS, QUE NO QUIEREN HUMILLARSE ANTE DIOS..

      Eliminar
    3. Nunca la virgern dijo : ADIVINEN QUE PASARA ??????

      Eliminar
    4. Anonimo 23:44 Por qué tiene tanto miedo de morir?? Que ya va estallar yellowstone según usted. Pero si estalla le hara daño a los norteamericanos .
      PARA MORIR NACIMOS.
      Esta misma noche Dios le puede pedir su alma , la única manera de no estar tan desesperado , es estando en paz con Dios. No hace falta que explote ningún volcan, Dios es dueño absoluto de todo, deje tanto miedo y tanto terror que eso NO lo lleva a ninguna parte.
      Los que estamos en paz con Dios , podemos escuchar ahora mismo las trompetas del apocalipsis y estaremos felices.

      Eliminar
    5. Marino Restrepo afirma q todas esas "apariciones" son falsas.
      Y el ya tuvo su "aviso" por el cual se convirtio...el Señor le ha regalado el don de la sabiduria...q sin saber de teologia, puede hablar por horas y horas de cualquier tema y sin contradecir ninguna enseñansa catolica.

      Seria muy bueno q buscaran sus videos en youtube...dan demasiada luz.

      Paz y bien

      Eliminar
  5. QUIEN SERA? NO LO DIJO LA VIRGEN, ESA PREGUNTA LA HACE EL AMIGO 23:44 QUE DA EL MENSAJE.

    ResponderEliminar
  6. LA VIRGEN DIJO EN PEÑABLANCA CHILE, QUE NI ARGENTINA NI CHILE FIRMEN TRATADOS NUCLEARES, Y LEI UNA NOTICIA QUE PUTIN Y LA PRESIDENTA ARGENTINA FIRMARON UN TRATADO SOBRE ENERGIA NUCLEAR,¿ CON FINES PACIFICOS ? Y LA CENTRAL NUCLEAR ESTA EN LA REGION DE NEUQUEN, SAQUEN USTEDES LAS CONCLUSIONES, QUE PUEDE PASAR CON ESAPLANTA DE ENERGIA NUCLEAR, EN UNA ZONA CERCANA A VOLCANES. JAIME MISIONERO DE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 23:29 Le felicito por su buena observacion , los mensajes del cielo advierten en todos los paises de NO HACER tratos nucleares , ni aceptar matrimonios homosexuales, ni abortos, so pena de terribles castigos.
      Esto si es ADVERTIR , ESTO SI VIENE DE DIOS.
      Entonces hagamos cuentas de las naciones que seran tremendamente castigadas, por eso es nuestra obligación protestar contra los gobiernos corruptos .

      Al fin un comentario sensato.

      Eliminar
  7. Amados la única manera de combatir al enemigo es despertando, ser plénamente conscientes de que por milesde años el enemigo a usado la política, la religión y el sistema económico para mantenernos sumido en un holograma de dolor, frustración, odio, y emociones negativas. Nos han sometido a una esclavitud que no hemos sido capaces de ver hasta ahora. Nos hemos percatado que entregamos nuestro poder, y confianza a instituciones que nunca desearon velar por nuestro bienestar, muy por el contrario sólo les ha importado estar seguros, y cómodos ellos, viéndonos como ganado, goyim, esclavos que explotan sin piedad y ellos son unos viles parásitos que ha costa de nuestro sudor y lágrimas viven en lujo y placeres desvergonzado, en lujuria, rituales satánicos, asesinando a destajo a quien obstaculice sus oscuros planes. Amados las protestas no sirven si nosotros no tenemos autoridad moral para hacerlo, primero cambiemos nosotros siendo luz y con nuestro ejemplo de vida los que nos rodean nos imitarán. Ellos los oscuros lo saben y quieren impedirlo a toda costa usando los medios de comunicación para degradarnosen lo moral, incentivando el consumismo, la rivalidad, competencia depredadora,la destrucción de la familia etc. Por eso ayuda mucho que nos volvamos hacia la luz que nos llevaráa la libertad de quienes noas oprimen y a la vez dando a conocer que los Anunakis nos esclavizaron nos intervinieron genéticamente, que viven bajo tierra con el patrocinio de los gobernantes oscuros que pactaron con ello para seguir en el engaño, poder y dominación de los humanos. Investiguen no se distraigan con la televisión, así les siguen el juego a ellos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-