BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 29 de julio de 2014

El mundo sin Dios toca a su fin

http://videos.religionenlibertad.com/video/fqeYloKsiX/El-mundo-sin-Dios-toca-a-su-fin

El mundo sin Dios toca a su fin

http://videos.religionenlibertad.com/video/fqeYloKsiX/El-mundo-sin-Dios-toca-a-su-fin


Duración: 05m 57s
0/10 (0 votos)

27.7.14. El padre Santiago Martín apunta a que los de las últimas fechas son demasiados acontecimientos seguidos en una misma dirección: estamos ante la conclusión de una época, ante el desmoronamiento de una organización de la vida social que prescinde del Creador. Y cada vez se manifiesta con mayor claridad que, sin Él, el ser humano es capaz de las peores atrocidades.

18 comentarios:

  1. http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2014/07/30/el-vaticano-estaria-preparado-una-declaracion-sobre-la-vida-extraterrestre/

    ResponderEliminar
  2. Los extraterrestres son los demonios que estan en el aire.YA LO HAN DICHO VARIOS VERDADEROS SACERDOTES,COMO EL PADRE JORGE LORING. ESA PAGINA SE VE QUE ES NUEVA ERA. Y LOS QUE PUEDEN ESTAR DICIENDO ESO SON SACERDOTES MASONES.

    ResponderEliminar
  3. Así lo dice también la vidente María Simma que en paz descanse quien habló con las benditas ánimas del purgatorio y le dijeron que los extraterrestres son demonios, los ovnis provienen de los demonios. Muy interesante su libro.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=5ssHb6nI-Bo&list=UUP0B8zHrdYhiGEMWgY4hG0w

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria poder contactar con usted, claudio. Lo he intentado y no encuentro cómo contactar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demonios NO tienen cuerpo , estan en el infierno . A qué ser humano con un poquito de cerebro se le ocurre decir semejante locura ¡¡¡ Los demonios no tienen cuerpos para construir naves metalicas y salir volando ¡¡¡¡ Y si fueran demonios TAMPOCO NECESITARIAN NAVES ¡¡
      Piensen antes de hablar y primero investiguen , hay muchisimos documentos de EEUU , Rusia y otros países y si les da miedo ilustrarse, sencillamente NO lo hagan , pero tampoco digan barbaridades.


      Eliminar
    2. El papa Francisco y sus colaboradores considera que podría desatarse una guerra entre catolicos fundamentalistas y catolicos de mente abierta despues de que se hagan formalmente las declaraciones .

      Eliminar
    3. profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar claumarsoria@gmail.com

      Eliminar
    4. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/07/extraterrestres-demonios-julio-2012.html?spref=bl

      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2013/09/entrevista-monsenor-corrado-balducci.html

      Eliminar
    5. Una cosa es SABER y otra muy diferente es CREER.
      Hasta el momento las personas que afirman pensar y CREER que los extraterrestres son demonios , no han dado NINGUNA PRUEBA, tan solo hablan de creencias.
      Son muchas las personas que han tenido verdaderos encuentros con seres de otros mundos y han reportado la BENEVOLENCIA Y SABIDURIA de éstos seres.
      Se les respeta la CREENCIA que algunos tienen al decir que son demonios, PERO NO SE COMPARTE , hasta el momento nada se ha probado y lo que ha dicho el vaticano es MUY DISTINTO , han afirmado que son seres más inteligentes y más conscientes que los humanos.
      Estamos a la espera de los proximos acontecimientos. No tenemos nada que temer pues confiamos en que todo el universo esta CONTROLADO por Dios.
      Saludos y bendiciones a Claudio.




      Eliminar
  6. podrian ser hibridos,ensayos como los gigantes de la biblia????

    ResponderEliminar
  7. Los demonios SI PUEDEN manipular la materia porque son espíritus puros inferiores a DIOS solamente, por lo tanto pueden crear naves (ilusión) en las mentes de las personas como también las pueden crear. De hacho el sacerdote exorcista número uno del mundo, Gabrielle Amorth, presentó una vez objetos demostrando que estos le salían de la boca del poseso porque se le MATERIALIZABAN en el momento que le salía de la misma boca. Con esto se demuestra que los demonios se pueden hacer pasar por seres extraterrestres con naves, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 22:38 Esos exorcismos con materializaciones NO PRUEBAN NADA SOBRE LOS EXTRATERRESTRES.
      Por favor no mezclen las cosas.

      Eliminar
  8. SI LOS DEMONIOS SE PUEDEN APARECER EN FORMA HUMANA, EN FORMA DE ANIMAL, COMO UN PERRO. ASI COMO LOS ANGELES BUENOS TAMBIEN SE PUEDEN APARECER EN FORMA HUMANA, COMO SUCEDIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO. YO HE VIVIDO ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y así lo experimentaron muchos santos.

      Eliminar
  9. El asunto de los extraterrestres es para atacar la Iglesia, las Sagradas Escrituras y para que la gente se confunda y vaya perdiendo la fe al pensar que hay vida en otros planetas y que no venimos de Adan y Eva, todo esto es de la Nueva Era. Nadie puede negar que muchas personas hayan visto a esos seres y hayan tenido experiencias, pero no son extraterrestres, sino demonios encarnados, en muchas profecías y mensajes de la Santísima Virgen, desde hace muchos años, lo han venido diciendo santos y videntes.

    ResponderEliminar
  10. Los demonios si pueden materializarse, en forma de humanos, animales, cosas, por lo tanto si es posible que hagan aparecer naves, que los humanos les dicen ovnis. y los angeles buenos tambien se pueden materializar en humanos, en el antiguo testamento cuando sodoma y gomorra se aparecieron en forma de hombres muy bellos, para avisar a los buenos, de que iba a ser destruida las ciudades, y tambien un profeta fue llevado al cielo en cuerpo y alma en una carroza. EN CONCLUSION: TANTO EL BIEN COMO EL MAL PUEDEN MATERIALIZARSE, PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, Y EL DEMONIO TIENE PODERES, QUE DIOS SE LOS DEJO INTACTOS, HASTA EL ULTIMO MOMENTO QUE DIOS LE PERMITA SU PODER SOBRE EL MUNDO. EL AMIGO 1:01 DICE LA VERDAD, ESO TAMBIEN LO CREO YO. TODO LO DEMAS ES DE LA NUEVA ERA, DEL DEMONIO, PARA CONFUNDIR A LOS DEBILES EN LA FE VERDADERA CATOLICA.

    ResponderEliminar
  11. La masonería trabaja para el enemigo. La elite posee tecnología oculta que empleará para el gran engaño. Los grandes cientificos de este planeta que trabajan para el enemigo, estan creando en laboratorios exoterraqueos hibridos a partir de seres humanos y animales modificados que son los que nos presentarán como una raza extraterrestre. Estos cuerpos no tendrán vida, por ello el ejercito de satanás y todos sus secuaces les darán vida a través de la posesión demoniaca, haciendonos creer que son una raza extraterrestre enemiga que amenaza la tierra. Recordard que un demonio puede poseer cualquier cuerpo de persona o animal esté vivo o muerto. (Vease el pasaje de los cerdos que se arrojaron por el barranco). En ese momento se manifestara el anticristo (aliado de ellos) y fingirá salvar nuestro planeta para recibir la adoracion de todos sus habitantes haciendose pasar como Dios mismo.
    No quiero que nadie se ofenda por este comentario, que lo lea solo quien el Señor quiera pero solo pido una cosa. Una oracion para que el Señor otorgue la gracia de aceptarlo o rechazarlo según su voluntad lo disponga.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-