BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 31 de julio de 2014

¿Estamos en el inicio de una guerra generalizada entre religiones? Hay mensajes de que lo afirman

Mensaje de Jesús dicen que se avecina una guerra entre religiones
En la franja de gaza se está dando una guerra con un fuerte tono religioso, entre judíos y musulmanes. En Medio Oriente, África, y Asia musulmanes han desatado una guerra contra los cristianos. Y para completar el cuadro, los hinduistas también atacan a musulmanes y cristianos. Y si consideramos el comunismo como una religión, también estos persiguen a las otras religiones. ¿Estamos en el inicio de una guerra generalizada entre religiones? 
Segatashya
 Supuestos mensajes de Jesús a uno de los videntes de la aparición de Kibeho dicen que antes de su venida habrá una guerra religiosa que nada será capaz de sofocar. Ver sobre las apariciones de Kibeho aquíaquí y aquí.
En Kibeho en Ruanda un supuesto vidente afirmó que los grandes acontecimientos que habrían de venir sobre el mundo serían las interminables “guerras de religión”.
“Hoy en día el mundo está lleno de odio, y tu sabrás que el momento de mi regreso está cerca, que yo estoy en mi camino, cuando se oiga hablar y ver las guerras de religión”.
Este supuesto vidente afirmó que Jesús le dijo durante una aparición,
“Entiende que yo vendré, porque nada será capaz de poner fin a estas guerras”.
Es digno de mención porque el vidente Emmanuel Segatashya, era un muchacho pagano que nunca había oído hablar de Jesús, sino que se convirtió en el famoso lugar de apariciones que logró aprobación de la Iglesia completa el 29 de junio 2001 (cuando el obispo Augustin Misago de Gikongoro publicó una declaración relativa a la “sentencia firme”, anunciándola desde el Vaticano).
Esto es digno de mención en un momento en que vemos el conflicto sin fin en Tierra Santa – en realidad una guerra santa -, así como la persecución de cristianos en todo el mundo.
Para nuestro discernimiento: ¿están todos estos conflictos religiosos surgiendo en el “inicio” de algo más grande?
Segastashya – que murió en el genocidio de Ruanda de 1994 (que se predijo, en 1982, en Kibeho) – fue uno de los siete principales videntes aunque no de los tres considerados oficialmente por el Obispo como auténticos (sentencia que ha retenido por el momento a los otros cuatro). Sus afirmaciones, sin duda, fueron radicales y apocalípticas (en el verdadero sentido de la palabra).
Pero los sacerdotes, teólogos y obispos por igual encontraron que este joven de Ruanda – en su entendimiento repentino y profundo de la fe católica – era humilde, sincero, e inexplicable.
Su experiencia presuntamente comenzó el 2 de julio de 1982, cuando Emmanuel estaba trabajando en los campos de frijol de su padre y durante un descanso oyó una voz que dijo vino de Jesús.
Él se le apareció como un hombre de unos treinta años con una tez de piel oscura, pero no tan oscura como un ruandés. Iba vestido con una túnica tradicional africana y el material, le relató a su hermana, “era brillante como si hubiera sido cosida con hilos de plata y oro”.
“Esos tiempos venideros, aquellos tiempos que están llevando a Dios, serán tiempos de pruebas, tiempos en que cada persona tendrá que llevar su propia cruz. ¡No temas, sino ten fe!” afirmó Segatashya que Jesús le dijo.
“El que hace lo bueno vendrá conmigo al Cielo. Aquel que hace lo malo, será recibido por el fuego. Por lo tanto, apresúrate a hacer el bien, porque satanás un día desaparecerá de este mundo y entonces tu nunca vas a ser tentado de nuevo. Pero date prisa, porque hay poco tiempo”.
Un reclamo dramático.
Sin embargo, en nuestro tiempo actual (sea cual sea nuestra creencia en este mensaje en particular), debemos reconocer que estamos de hecho en una intersección única de la historia – sobre todo cuando se trata de violencia en nombre de la religión.
Hay batallas espirituales que se precipitan en batallas militares reales, en cohetes reales. Esto ocurre actualmente en Gaza. Nadie sabe cómo va a terminar.
Hay batallas entre hindúes y musulmanes en Pakistán; entre hindúes y cristianos en la India; y especialmente entre los musulmanes y cristianos – en este último caso son asesinados miles de cristianos por los musulmanes de manera regular desde el Medio Oriente y África a las Filipinas. Entre 2000 y 8000 los cristianos son martirizados cada año, dependiendo de la fuente que se utilice. Estas muertes se han producido en treinta y seis países. Como el Papa Francisco señaló recientemente, es una cifra más alta que durante la época de los emperadores romanos.
Apenas la semana pasada un misil alcanzó un monasterio en Siria, al mismo tiempo que los militantes iraquíes – que prácticamente han borrado el cristianismo de ese país – incautaron otro monasterio.
¿Es a esto lo que Jesús estaba aludiendo, en la supuesta aparición?
Cristianos – incluyendo sacerdotes y monjas – son secuestrados o asesinados y las iglesias destruidas o dañadas de forma regular en Nigeria, Indonesia, India, Filipinas y Pakistán, mientras que en occidente se desarrolla el “martirio blanco” de la opresión de los gobiernos modernos, que desafían los valores cristianos sobre todo, desde el control de natalidad al matrimonio gay.
La ciudad iraquí de Mosul, bajo el dominio del Estado islámico “ha desarraigado la milenaria presencia cristiana”, dijo el arzobispo de rito latino de Bagdad, Jean Benjamin Sleiman, recientemente.
“La invasión del Estado Islámico [Isis] cortó el país en pedazos y extendió el pánico general, los asesinatos, la destrucción, la limpieza étnica-confesional, y la imposición de la sharia. Sin embargo, esta imagen apocalíptica de los acontecimientos en Irak hace a veces oscurecer los verdaderos actores, a saber, los gobiernos con influencia en la zona de Oriente Medio y las grandes compañías de petróleo y gas. La palabra es apocalíptica”.
“Cuando un fuego se enciende, se circunscribe inmediatamente para su control, de lo contrario se puede propagar”, dijo.
“Durante años he sentido que las potencias han comenzado el fuego en Medio Oriente. Pero no van a ser capaces de controlarlo. Por lo tanto, el fuego que se enciende en la región llegará a Europa y provocará una guerra mundial”.
Es interesante que también hubo apariciones – y advertencias apocalípticas – a un vidente que hay en Mosul, que está cerca de las ruinas de la antigua Nínive.
Apenas la semana pasada, la tumba de Jonás fue destruida por los musulmanes.
No es buena la violencia religiosa. En el caso del Islam, está la creencia en los espíritus “jinni” que parecen como semidioses. La violencia es constante, donde esta religión se planta, y no es un buen fruto. Es correcto en preguntar: ¿qué hay de malo en esta religión? ¿Por qué está la violencia asociada a ella sin importar el país que la alberga?
En la India, los dioses paganos parecen fruncir el ceño con los que siguen al Único Dios. En Inglaterra (como en todas partes) los cristianos son atacados por los “humanistas” que creen en cero dioses.
¿Estamos viendo los destellos de conflicto religioso aún mayor?
¿Cómo puede la gente matarse unos a otros en el nombre de Dios?
“Es porque aman sin amar”, Jesús supuestamente dijo al muchacho campesino de Ruanda. “Ellos creen sin creer”.

4 comentarios:

  1. La persecucion a cristianos empieza en las mismas familias, cuando un familiar No le gusta que se hable de Dios,le vota, rompe destruye oracines, imagenes, se burla porque reza , a otro familiar. A mi me ha pasado eso, pero se extiende luego entre familias contra familias, en los paises, el gobierno quitando lo de Dios,e imponiendo el paganismo, luego nacion contra nacion, como ocurre en asia, africa, los musulmanes matando a los cristianos. Esto ha existido desde el antiguo testamento, y continuo en el nuevo cuando mataron a Nuestro Señor Jesucristo. Y hoy es mayor el martirio que en la epoca de neron, y se va a volver general cuando aparezca el anticristo, donde los verdaderos cristianos catolicos deben morir martires. Y TODO ESO ES OBRA DE SATANAS EN LA MENTE, CORAZON SENTIDOS DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ser victima , actua como victima. O supérate , acaso Dios te esta deteniendo??? No , nadie te detiene.
      El único enemigo de la raza humana es el demonio , el desea destruirnos a todos, pero Dios quiere nuestro bien .
      Si sigues actuando y hablando como victima, toda tu vida lo seras.


      Eliminar
  2. Tenemos que consagrarnos al Sagrado Corazón Jesús y al Inmaculado corazón de María, frecuentar los sacramentos y las visitas al Santísimo Sacramento, y decirle a la Santísima Virgen Tú en mí y por mí, Tú en mi hijo y por mi hijo, Tú en mi mamá y por mi mamá, etc, lo podemos hacer por todos nuestros parientes, amigos, sacerdotes, por toda la humanidad, decirle a Ella que en nosotros y por nosotros nos consagre, ore, que nos sumerja en la Preciosa Sangre de Cristo. Tenemos que rezar incesantemente donde estemos, rezar el Rosario, la Magnifica, La Coronita de la Misericordia, el Rosario de la Preciosa Sangre, repetir constantemente JESÚS HIJO DEL PADRE, TEN COMPASIÓN DE MÍ, QUE SOY UN MISERABLE PECADOR. AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA, TRES AVES MARÍAS, PADRES NUESTROS, todo lo que podamos.
    1 tesalonicenses 5, 17 Oren sin cesar 18 Den gracias a Dios en toda ocasión, esto es lo que Dios quiere de todos ustedes.
    Lucas 2,:36 Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre

    ResponderEliminar
  3. estamos unidos en un solo sentir! estemos alerta y alertemos a los que no estan concientes de la realidad q eatamos viviendo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-