BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 31 de julio de 2014

EXORCISMO REAL Y REVELACIONES A FAVOR DE LA IGLESIA



https://www.youtube.com/watch?v=g-2h6JQAalk

14 comentarios:

  1. Al maligno no se le puede creer nada de lo que dice, pues es el padre de la mentira. No sé de donde sacan que le van a extraer información a los demonios. Realmente es muy gracioso , muy ingenuo y extremadamente peligroso.
    Todo lo que dicen es para enredar.
    Todo sacerdote catolico exorcista sabe por el ritual romano del exorcista , que no se debe entablar conversación con los demonios , ESTA EXPLICITAMENTE PROHIBIDO, pues lo único que desean esos seres son enredar , confundir , perder , mezclando verdades con mentiras.

    Esta practica de interpelar a los demonios viene de los protestantes, pentecostales, evangelicos, chamanes , etc Y ahora resulta que los sacerdotes catolicos tambien lo hacen ¡¡¡ Es decir cayeron en la trampa.
    Nunca se debe hablar con esas entidades, por eso esta prohibido el ocultismo. Porque el humano queda a merced de la mente superior de los demonios. Entendido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un exorsismo, si el sacerdote le ordena decir la verdad en nombre de Dios...
      HASTA EL DEMONIO OBEDECE.

      Eliminar
    2. Los demonios y angeles caídos desobedecieron a Dios y se le rebelaron . La rebelion de los demonios que eran antes angeles fue antes de la creación del ser humano , no les importo REBELARSE Y RECHAZAR AL MISMO DIOS Y DE FRENTE , mucho menos le van hacer caso a un simple ser humano, asi sea sacerdote.
      El anonimo 9 :15 se ve que desconoce el tema. Un exorcismo no es tan fácil , cualquier sacerdote NO lo puede hacer y los que estan calificados para hacerlo se preparan con antelación .
      Si no conocen del tema, por favor no digan barbaridades, ya que estas pueden engañar a gente debil que va a creersélo y van a buscar confrontación con los demonios, en cuyo caso estarían perdidos.

      Ese es un error en los evangelicos, protestantes y demás sectas , pensar que sus pastores o inclusive cualquier ser humano le "ordena" al demonio salir en nombre de Cristo o en nombre de su santa sangre y el demonio le va a obedecer .
      Nunca sucede esto , si realmente hay una posesion, lo que sucede es que la entidad maligna FINGE que salió y luego el pastor o a la " exposeído" se le empieza a revelar un monton de acontecimientos y ve por lo general el infierno con gente que le muestran , etc . Es decir continuan en la posesion, pero ellos creen que estan siendo videntes del mismo Jesús.

      Eliminar
    3. El exorcismo es algo muy delicado y esta supeditado unicamente a Dios, muchos exorcismos realizados por grandes sacerdotes, obispos han fallado y han enloquecido.
      Con candela no se juega.

      Eliminar
    4. Hay demonios en las personas, todas las personas mienten, todas las personas tienen intenciones ocultas.
      Todas las personas que mienten estan poseidas por demonios.
      Cuando la iglesia catolica se dedique a trabajar de verdad veremos millones de exorcismos en todos lados, pero eso no va a ser nunca, ya satanás tomó posesion de todos.

      Eliminar
    5. Anonimo 16:30 Lo dice usted por experiencia propia.

      Eliminar
  2. zenit.org Entrevista con el Padre Pedro Mendoza Pantoja exorcista dice: 1 Un exorcista es un Obispo o un sacerdote designado por éste,que por mandato de Jesucristo y en el nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo hace oración en forma imperativa en caso de posesión satánica (AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA) , ordena a Satanás salga o deje en libertad al poseso o en forma deprecativa, intercesión o súplica,se pide que por la Sangre Preciosa de Cristo y la intercesión de la Santísima Virgen María sea liberada una persona, lugar, casa o cosa de toda influencia demoniaca ya sea infestación, obsesión u opresión.
    2 ¿ Cualquiera puede ser exorcista? No, de acuerdo con el Evangelio de Cristo enriqueció a sus apóstoles con dones carismáticos cuando los envió a evangelizar Mt 10, 1 dice: Y llamando a sus doce discípulos les dió poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Marcos 16, 17-18 Por lo mismo corresponde a los obispos sucesores de los apóstoles, ejercer ese ministerio de expulsar demonios, pero ellos de acuerdo al Canon 1172 del Código de Derecho Canónico puede designar para ejercer ese ministerio de manera estable o para un caso especial, a "un presbítero piadoso, docto, prudente y con integridad de vida": Esto hablando de posesiones y por lo mismo exorcismo propiamente dicho también exorcismos solemnes.
    Pero todo presbítero por su ordenación participa del sacerdocio ministerial de Cristo tiene con Ël la misión de liberar a los fieles de toda obsesIón, opresión o influencia demoniaca con oraciones deprecativas de intercesión o súplica, con la evangelización y administración de los sacramentos, principalmente de la Penitencia y la Eucaristía, llamado exorcismo menor. LOS LAICOS NO PUEDEN SER EXORCISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente con anonimo 1:28 Los laicos NO pueden ser exorcistas.
      Pero el error que contiene los videos arriba, es que el supuesto sacerdote ENTABLA una conversación con el demonio , ésto esta prohibido.

      Eliminar
  3. Los demonios dijeron LA VERDAD por orden de LA SANTISIMA VIRGEN reina de los ANGELES y terror del infierno lean el libro ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA del Padre Renz

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy seguro si los laicos no pueden ser exorcistas, pero Dios me ha concedido mas de 17 encuentros con el mal, y con la ayuda de Dios he salido victorioso. aparte de esto, he tenido muchos suenos donde me veo luchando con infinidad de demonios. recordemos que por el bautismo fuimos constituidos SACERDOTES, PROFETAS Y REYES. la iglesia Antigua tradicional nos ensena que hay 2 grupos de sacerdocio, el SACERDOCIO MINISTERIAL Y EL SACERDOCIO DOMESTICO, O sea el sacerdocio de los laicos adquirido por el sacramento del bautismo. a las personas que se les haga exagerado lo que digo, les recuerdo que la fe mueve montanas. y las experiencias que he tenido, tanto como del mal, del purgatorio y del cielo, Dios me las ha manifestado sin que yo las haya pedido. para concluir, el infierno, purgatorio y cielo existen, yo soy testigo. y en cuanto a las batallas contra el mal que les comente, acordemonos, que el santo san luis maria grignion de monfort, profetizo que en los tiempos finales, los apostoles de los ultimos tiempos, lograran muchos trofeos sobre sus enemigos, pues combatiran con una mano y con la otra. con una lucharan y venceran al enemigo y con la otra edificaran el gran templo de salomon o la ciudad mistica de Dios, que es la Santisima Virgen Maria, que seran flechas agudas en la manode la todopoderosa virgin maria para atravesar a sus enemigos. que Dios me los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  5. La forma de alejar el mal:
    Tener contrición de nuestros pecados, pedírselo a la Santísima Virgen María, confesar nuestros pecados, cumplir los mandamientos, las obras de misericordia, asistir frecuentemente a la Eucaristía y a la adoración del Santísimo Sacramento, leer las Sagradas Escrituras con mucha humildad y pidiéndole al Espíritu Santo que nos dé el discernimiento, (Ap 22,18 Yo por mi parte advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: "Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. 19 Y si alguno quita algo a las palabras de éste libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro), rezar el rosario, la coronilla de la misericordia el rosario de la Preciosa Sangre, etc, 1 Ts 5,17 Oren sin cesar, 18 Den gracias a DIos en toda ocasión, esto es lo que quiere Dios de todos ustedes. Luc 21,36 Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza, logréis escapar y podáis manteneros en pie delante del Hijo del hombre.
    San Ignacio de Loyola decía "que no hacía nada que le pudiera agradar al enemigo."
    La humildad vence al enemigo.
    No debemos temer al enemigo, sino temer a pecar, a ofender a Dios.
    Job 28, 28 Y dijo luego al hombre;
    "El temor del Señor es sabiduría,
    apartarse del mal, inteligencia.

    ResponderEliminar
  6. Claro que un sacerdote exorcista puede obligar a los demonios a hablar,como dice el Padre Pedro Mendosa Pantoja, Un exorcista es un Obispo o un sacerdote designado por éste, que por mandato de Jesucristo y en el Nombre de Dios Padre,Hijo y Espíritu Santo hace oración de forma imperativa ( significa que ordena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 22:19 Se ve que no conoce las normas del exorcismo.

      Eliminar
    2. Y usted si las conoce? Por favor diga cuales son? Y de que todos tenemos infestacion diabolica, es verdad, que no son los demonios, porque ellos estan en el aire, sino los espiritus, que son los pecados capitales y todos los demas que se derivan d ellos que en esta epoca son muchisimos, por lo tanto nadie puede decir que no tenga tendencia al pecado, mientras este vivo en esta tierra. Por que aun a los que ya estan completamente alejados de lo mundano, EN CAMINO DE SANTIDAD, el demonio los ataca. Y JESUS SIENDO DIOS MISMO, EL DEMONIO LO TENTO. ENTONCES EL HERMANO 16:30 TIENE LA RAZON.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-