BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de julio de 2014

La ofensiva del Ejército israelí en Gaza eleva a los 56 muertos:

La ofensiva del Ejército israelí en Gaza eleva a los 56 muertos:


La ofensiva aérea israelí en respuesta por el lanzamiento de cohetes por parte de Hamas no cesa. Lo que comenzo con el asesinato de tres jóvenes israelíes a sangre fría ha desembocado en un enfrentamiento que hace temer o una invasión o una tercera intifada. 

Al menos 56 personas han muerto y más de 450 han resultado heridos ya a consecuencia de la ofensiva aérea lanzada por la aviación de Israel sobre la Franja de Gaza, según un nuevo balance confirmado por fuentes palestinas al periódico israelí 'Haaretz'. En uno de los bombardeos registrados este miércoles ha fallecido una mujer de 80 años. Además, una madre y su hijo han perdido la vida por un bombardeo en Jan Yunis.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado a través de Twitter de que, desde el comienzo de la operación 'Margen Protector', en la madrugada del martes, han bombardeado 550 instalaciones de Hamás. Entre estos objetivos figuran "31 túneles y 60 lanzacohetes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-