BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de julio de 2014

La película que cuenta como es el cielo luego de una experiencia cercana a la muerte

El Cielo es Real”
El Pastor Todd Burpo es el autor del best-seller “El cielo es real”, que recientemente ha tenido una versión cinematográfica con el mismo nombre, que está haciendo suceso en todo el mundo. 
colton burpo y sus padres
 Él es el padre de Colton, que tenía 4 años cuando pasó una experiencia sobrenatural en 2003 durante una cirugía. Pasó un tiempo en el cielo, y cuando regresó, contó a los padres lo que vio. Cuando tenía tres años de edad fue operado de urgencia de apendicitis, meses después contó a su padre lo que vio, desde una esfera superior, al doctor operándolo y a él orando en la sala de espera.

EL RELATO DE COLTON BURPO

El relato del niño está causando gran revuelo y ha revivido el debate sobre las experiencias al filo de la muerte, si el cielo existe y cómo sería el paraíso.
Salí de mi cuerpo, miré hacia abajo y pude ver al doctor trabajando con mi cuerpo. También los vi a ti y a mamá. Tú estabas solo en un cuarto pequeñito, orando, y mamá estaba en otra habitación. También oraba y hablaba por teléfono”, relata Burpo.
En su viaje al cielo Colton Burpo, relata que conoció personalmente a Jesús, vio al arcángel Gabriel, a la virgen María y a una multitud de ángeles que le cantaban.
Papá, Jesús le pidió a los ángeles que me cantaran porque yo estaba muy asustado. Me hicieron sentir mejor”, dice el infante.
Otra sorpresa que recibió el pequeño Colton Burpo, es que se encontró con una pequeña que corrió para abrazarlo con mucha alegría, esta era su hermanita que nunca conoció porque su madre tuvo un aborto en 1998 y ni siquiera había conseguido nacer. El niño narró increíbles detalles de una situación que sus padres jamás le habían contado que su mamá había sufrido un aborto espontáneo en 1998.
También señala que “había conversado con uno de sus bisabuelos”, quien murió 30 años antes de que él naciera. Colton describió con detalle ese mundo repleto de colores y cuando su papá le preguntó dónde estaba ese lugar, le dijo: “es el cielo, papá”.
Todd Burpo y su esposa Sonia, lejos de desestimar las palabras del niño, realmente creyeron que había vivido una experiencia única. Los minuciosos relatos de Colton –repletos de datos sobre Jesús, su familia, sus discípulos que un niño de 3 años no conoce- están reunidos en el libro que salió a la venta a fines de 2010 y la película que se estrenó este año y de la que exhibimos un trailer abajo.
El papá de Colton, Todd Burpo es pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan de Imperial City, Nebraska, dice que,
Fue recién cuatro meses después de la operación de Colton que supimos que algo extraordinario le había pasado a nuestro hijo”
La familia iba en el auto, cuando Colton les dijo a sus papás que
había visto a Jesús en un enorme caballo con los colores del arco iris y que había conocido a su hermanita que nunca había nacido”.

LA PELÍCULA

Todd recientemente dio una entrevista a la periodista Christie Kritie del Huffington Post sobre el tema,
Allí Todd Burpo dice que,
Hollywood tuvo que hacer algunos cambios debido a la longitud y al estilo de la película. Pero creo que la historia es muy fiel al libro. Hollywood sabía que había una gran base de gente que leyó el libro y no sería feliz si la película mostrara algo diferente a lo que leyeron. Ver la película es algo muy cercano de la experiencia que tuve hace 11 años, cuando mi hijo empezó a contar estas historias”.
Mi esposa y yo tuvimos dificultad en ver la película, ya que representa varios de los momentos más dolorosos de nuestras vidas. Lo que nos anima es que algunos de los críticos más severos de la película, ateos, han dicho que la película te hará pensar. Esto me emociona, quiero que la gente reconsidere sus concepciones personales y se abran al hecho de que el cielo es un lugar real”.
Preguntado respecto a los críticos severos de la película, que sugieren que, en todo este proceso, Colton podría haber mezclado, aún sin intención, simplemente fantasías para crear una historia, Todd responde,
Los críticos no han leído el libro. Si son honestos, admitirán que su crítica es infundada. La verdad es que la gente no entiende la vida de pueblo. Tenemos 2.000 testigos de todos estos detalles de nuestras vidas, simplemente no podríamos haber inventado todo”.
Colton sabía cosas que ningún niño de 4 años podría saber. Cosas que ningún maestro podría haberle enseñado en la Escuela Dominical. Me gustaría invitar a todos a ver la película y leer el libro antes de tener una opinión sobre el tema”.
Este no es un film cristiano con una historia fácil, donde la vida es fácil y todo termina bien. Esta es nuestra vida real. No es ficción y quiero que la gente sepa que puede tener esperanza. Pero estamos preparados para más críticas”.
Respecto a que sucede después que morimos, Todd Burpo dijo,
Colton testificó que el cielo está lleno de amor de Dios. Uno simplemente lo siente. No es necesario hablar de ello. También tenemos cuerpos, pero parecen jóvenes y no iguales a nuestros cuerpos cansados con los que acabamos nuestra vida aquí”.
Colton también vio el rostro de Jesús, usted lo verá en la película. También entendió la Trinidad, que Dios es tres personas en una manera que es a menudo difícil de entender para nosotros”.
Colton dijo que hay animales en el cielo, él jugó con leones y le gustó mucho andar a caballo con Jesús, que tenía el pelo como un arco iris. Describió el cielo como un lugar lleno de amor y colorido. Me gusta pensar que lo que relatamos [en el libro y la película] es como volver de un viaje largo y estar en el lugar al que pertenecemos. El cielo es nuestro hogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-