BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de julio de 2014

Las apariciones de la Virgen María - por Javier Paredes


https://www.youtube.com/watch?v=YpMAKBUULS0&mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=22963&utm_medium=email&utm_campaign=Card_Ratzi

50 comentarios:

  1. María se nos está apareciendo en sueños, a muchas personas comunes y corrientes, con mensajes de protección y advertencia. davigoes@hotmail.com, con m

    ResponderEliminar
  2. un breve sueño nuevamente : bajaba un pequeno cerro con camino pavimentado y desde la altura veo empieza a caer un meteorito ,se veia pequeño pero era muy grande pues sabia que caeria al mar y yo estaba en la cordillera (a casi 100km) ..mientras caia vi una luna llena grande y pase a estar como dentro de una gran esfera que era la tierra .miraba esa luna y la mitad de la esfera como cortada en la linea del ecuador empezo a girar muy rapido junto a otra luna llena y se me acercan dos mujeres y una de ellas me dice es el aviso , sï; este es el aviso ha empezado....
    un amigo

    ResponderEliminar
  3. EN UN SUEÑO QUE TUVE ESTABA EN UNA IGLESIA, HABIA BASTANTE GENTE Y HABIAN ALFRENTE ESTATUAS D ANGELES Y DE LA VIRGEN , ENTONCES DE PRONTO EMPECE A VER QUE LOS ANGELES Y LA VIRGEN EMPEZABAN A MOVERSE, A ESTAR VIVOS, NO YA EN ESTATUAS, Y YO LE DECIA A LA GENTE HAY MIRA LA VIRGEN SE EMPEZO A MOVER, YO LA VEO, PERO LA GENTE NO LA VEIA VIVA SINO EN ESTATUA, YO ERA LA UNCA QUE LA VEIA, Y ESO ME DIO UNA GRAN ALEGRIA. Y TAMBIEN SOÑE CON JESUS VIVO EN LA TIERRA:LA GENTE DECIA JESUS SE APARECIO EN TAL PARTE , ENTONCES YO DIJE YO QUIERO IR A CONFESARME CON EL, Y ME MONTE EN UN AUTOBUS, YO IBA SOLA EN EL AUTOBUS, YA ERA DE NOCHE , YO IBA FELIZ PORQUE IBA A VER A JESUS, Y A CONFESARME, PERO DEREPENTE ME DESPERTE, Y NO ALCANCE A LLEGAR DONDE ESTABA JESUS. TUVE LA DICHA DE TENER ESOS DOS SUEÑOS, AUNQUE HE TENIDO OTROS DE FIN DE MUNDO, VIENDO LOS ASTROS ENORMES EN EL CIELO E INUNDADA LA TIERRA, PERO YO NO ME AHOGABA, Y SE SENTIA QUE ERA EL FIN DEL TIEMPO. ESTOS LOS TUVE HACE UNOS AÑOS ATRAS. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE DIOS Y LA VIRGEN LE AVISAN A UNO POR SUEÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga , su sueño es igual a uno que describi hace un mes una estatua de la virgen enpezaba a moverse y tomaba vida y se transformaba en la virgen hermosa muy hermosa ,ella toda de luz y solo con señales me indicaba que dos estrellas chocarian ,pero que nada debiamos temer ,ella nos protegeria..
      respecto al meteorito que caia al mar en mi sueño de anoche 12-7-14 caia al pacifico algo asi como la quinta region de chile
      un amigo

      Eliminar
  4. Vaya que casualidad, hace como un año y medio soñe que hablaba con Dios y Él me dijo que iba a caer un meteorito en el mar caribe y otro en el Pacifico frente a las costas de Bolivia y Perú , le pregunte que cuándo sería ésto y me dijo Sep - Octubre . El año pasado no fue, hace poco me volvió a decir lo mismo y me dijo o yo le entendí que era este año, aclaro que soy de Colombia .
    Le pregunte si ibamos a ser victimas de este evento y me contesto que no directamente, pero que aqui empezaría un gran sufrimiento para toda la humanidad.
    Me gustaría saber de dónde son las personas que han tenido éste mismo sueño.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que despues de que caiga el meteorito del Pacifico , Bolivia tendrá salida directa al Oceano ¡¡¡¡

      Eliminar
    2. amigo o amiga del 20:56, yo he tenido sueños de fin de mundo, y soy de Colombia.

      Eliminar
    3. a fin del ano pasado o principio de este 2014 sone que Dios en su voz me decia que todo iba a suceder en Noviembre de este 2014. Y yo pense justo que yo cumplo el 7 de noviembre!! y da la casualidad que despues me entere que la Nasa espera la llegada de un asteroide para Octubre o principios de Noviembre...Queda muy poco tiempo como para que la humanidad recapacite...
      Y a mis veinitipico de anos, si mal no recuerdo en 1981 o 1982, ya que al ano 1983 fallece mi padre amado, tuve el siguiente sueno:
      Voy por la calle, y de repente miro hacia el cielo y veo del lado izquierdo arriba mio a los cuatro jinetes del apocalipsis, en una posicion como esperando el toque de largada (los caballos), a continuacion mucha gente con tunicas que no conocia, y en el centro de toda la escena estaba sentado en su trono Dios Padre Todopoderoso, nuestro Divino Creador, a su lado estaban Moises, Jesus, Jose y mas gente llegando hacia la derecha, todo en el cielo. De repente escucho una musica celestial, y veo que Dios muy enojado, por no decir furioso, da la orden a los Jinetes y yo me asuste enormemente al ver todo eso, maxime que tenia de mi mano a mi entonces pequeno hermanito menor. Pero al ver Dios mi terrible miedo, su rostro se transformo como el de un hombre que de tan bueno parecia un nino grande y me hablo con muchisima ternura pero realmente hoy no recuerdo que me dijo. Entonces ya mas tranquila tomo la mano a mi hermanito y le digo vamos a casa a esperar a papa y mama, hasta que Dios nos venga a buscar...
      Al dia siguiente al comentar el sueno a mis padres, mi padre muy pensante el, me dice Yo no estaba en tu sueno, quiere decir que no voy a estar vivo..Y yo le dije que era un sueno. Pero mi madre tampoco estaba en el sueno, y ambos en ese ano vivian. Repito al ano siguiente mi padre fallece, y mi madre lo hace en 2008. Y hoy de la familia original solo estamos mi hermano y yo...Udes. diran...pero yo creo que esta llegando el tiempo...

      Eliminar
    4. Por favor cuando compartan sus sueños, especifiquen donde viven y donde tuvieron el sueño , donde se desarrolla, etc
      Bendiciones a todos.

      Eliminar
    5. Que hermoso sueño. Dios cambió su rostro al verte asustada con tu hermanito. Y lo de tus padres, ciertamente fue un aviso de Dios anticipado. Qué bendición!
      Yo tuve un sueño hace como 3 meses,, y aclaro que nunca antes habia soñado con nada relacionado a Dios. Nunca o por lo menos no que yo me acuerde. Tengo 28 años. Mi sueño es que de repente eran creo como las 5 o 6 de tarde, no era la mañana era tarde, y yo estaba en mi casa, y hubo un silencio que me sorprendió tanto tanto, y dije para mi interior : que raro? Ni los sonidos de los pajaros de afuera, ni los sonidos de los autos que pasan, ni nada,???! Que pasó? Me asombre mucho y yo estaba sola en la casa y tome fuerzas y me asome por la ventana de mi cocina, cuando me asomé veo que en el cielo había una cruz inmensa, parecía formada de nubes, pero era de un tamaño impresionante, vi personas en las calles mirando el la cruz en el cielo y estaban también muy asombrados y señalando con sus dedos..
      Luego de eso, yo sentí una gran alegría, y empecé a decir Jesús Jesús es Jesús que está llegando, es su cruz! Es su cruz! Es Jesús!
      Y me entró una euforia y senti como que los ojos se llenaban de lágrimas pero no caian las lágrimas. Y parece que me percaté que mi mamá estaba cerca o habia entrado donde yo estaba y le gritaba: mira Mamá!! Ya Viene! Ya viene! Mira la cruz! Mira la cruz mira la cruz!!
      PERO no podia ver a mi mamá atras mio, aunque sabia q ella estaba ahí, no podia dejar de mirar la cruz en el cielo y le hablaba a mi mamá pero sin dejar de mirar la cruz. Sonreía y sentía un gozo tan grande en mi corazón que no puedo explicarlo. Pero como un fuego que estaba quemando mi corazón y me hacía sonreir y hablar con amor.

      Eliminar
    6. Soy 11:30 me olvidé comentar mi pais y ciudad, yo soy Guayaquil Ecuador. El sueño como dije, se desarrolló en mi misma casa. Y no vi nada más que la cruz en el cielo, ya estaba formada cuando la vi, asi que no se si seria producto de un choque de cometas o que.. Solo la vi de repente totalmente formada en cielo, y la sensación que tuve en mi interior es que todos en el mundo la estaban viendo como yo la veia. Esa fue mi sensación.

      Eliminar
    7. amiga 11:30, esa cruz blanca que usted vio en el cielo formada por nubes, es la que va a verse 8 dias antes del GRAN AVISO. AHI DICE EN LA PROFECIA DEL GRAN AVISO QUE ANTES DEL AVISO SE VA A VER 8 DIAS ANTES UNA CRUZ BLANCA, CREO ESLA ULTIMA OPORTUNIDAD, QUE DIOS VA A DAR PARA QUE LA GENTE SE CONVIERTA Y SE CONFIESE, PERO QUE SE VAN A HACER COLAS LARGUISIMAS, QUE TALVEZ MUCHOS NO ALCANCEN A CONFESARSE. POR ESO LA OPORTUNIDAD ESTA AHORITA QUE TODAVIA NO HA SUCEDIDO ESE PREAVISO, PERO LA MAYORIA SIGUE SORDA, CIEGA, INCREDULA.

      Eliminar
    8. No necesariamente para salvarse hay que confesarse con un sacerdote, ellos tan sólo son seres humanos como usted o como yo. Jesucristo nunca afirmo que para salvarse usted debe confesarse con otro ser humano, usted debe arrepentirse de corazón y ser firme en sus convicciones de no volver a pecar de palabra, obra u omision.
      Porque yo conozco muchas personas que se la pasan en la iglesia fastidiando a los sacerdotes todas las semanas para que las confiese, pero no tratan de superarse como seres humanos, siguen iguales, hablando mal de los vecinos, viendo revistas y television con mlas imagenes, siendo malos trabajadores, etc. Y lo más seguro es que no se van a ir directo al cielo , asi esten confesados el mismo día.
      Son pocas las personas que entendieron el mensaje del Mesias.

      Eliminar
    9. Anonimo 15:03 Estas confundido, por el sólo hecho de confesarse la gente no se va a salvar , los curas o sacerdotes no salvan, el que salva es Cristo.

      Eliminar
    10. Muchos católicos cometen el mismo error piensan que pueden cometer toda clase de atrocidades; violar, ser promiscuos , ser ladrones, ser deshonestos en sus trabajos y que luego cualquier dia se confiesan y listo; DERECHITO al cielo ¡¡¡¡
      Pues que equivocados estan , la unica forma de ir con Dios es vivir TODA la vida honestamente.
      Cuantos condenados iran a tormentos que en esta vida se la pasan en las iglesias, por no ser consecuentes lo que dicen con lo que hacen.

      Eliminar
    11. Recordemos que el PreAviso dado por la Virgen a Conchita, es el Sínodo de Obispos, .. Y en Octubre ya está más que fijado el Sínodo sobre la Familia, que fijó elPapa Francisco.
      Asi que el Aviso muy bien podria ser en Octubre mismo, Noviembre o Diciembre 2014.
      Algo que tengo presento es que este año se cumplen 50 años de la proclamacion de María Madre de la Iglesia, por el Papa.
      La proclamación fue hecha el 21 de Noviembre de 1964, y este 21 de nov se cumplen los 50 años.

      Eliminar
  5. Si amigos y amigas, Dios nos da sueños, profeticos, para que despertemos del letargo espiritual y estemos alerta. Es un privilegio tener sueños con jesus, la Virgen, los angeles. Yo desde hace unos años atras he tenido sueños de fin de mundo, sintiendo esa sensacion de fin de este tiempo, y todavia yo no sabia que estabamos en el tiempo final, lo vine a saber fue a partir del 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios no soy la única que está teniendo estos sueños, pensé que no estaba bien psicológicamente, pero son toda una realidad para muchos en estos tiempos. MARÍA, nos está hablando en sueños sobre protección.

      Eliminar
  6. Yo tengo un sueño que es repetitivo y creo que recien va tomando sentido, este sueño lo he tenido desde hace unos 5 o 6 años me parece, creo q lo tngo una vez al año, ya van algunos años qu etengo ese sueño, y es que, estamos con mi familia mamá su esposo, mis hermanos, mi esposo y mi hijo, estamos como en una especie de colina no tan alta, pero si alta en relación con el terreno, y y estamos mirando hacia al frente esperando algo, y sabiendo que viene nos alistamos, ..
    Nos agarramos fuerte del pedazo de roca que tenemos cerca, y vemos una inmensa ola que se acerca, cada vez más y más.. Todos nos miramos mutuamente con caras de tristeza, así como de : espero que sobrevivamos, que Dios te proteja,..
    Pero no decimos nada, sólo con la mirada es esa expresión de conpadecimiento y amor.
    Ya luego solo vemos la sombra de la ola que oscurece el lugar donde estamos parados, cierro los ojos y los aprieto, y el sonido que se oye del agua es terrible, cae encima nuestro y trato de salir a flote, lo mas pronto posible.. Pero no es fácil, y desde abajo en lo profundo que estoy veo hacia arriba como si me faltara mucho por subir para alcanzar la superficie,.. Cojo fuerzas y llego, y me agarro de un hueco q hay como acantilado, luego comienzo a llamar a mi familia y veo que uno por uno van llegando a la superficie pero a mucha distancia.. Y tratamos todos de unirnos en el agua en el mismo lugar, solo flotamos y no se ve en ese momento tierra seca, todo se ve pura agua, mi famiñia y yo estamos al parecer en la punta de un acantilado, y nos embarga un sentimiento de angustia, no sabemos que hacer, todo es pura agua y no vemos mas gente, es un sentimiento desolador.
    Ahi termina el sueño que más parece pesadilla, pero no le digo así, porque no muere nadie en el sueño.
    Yo espero que no se haga realidad, porque es muy angustiante esa situación, en el sueño parece todo real, y siempre que despierto siento como si lo hubiera vivido realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 20:56 . Oye anonimo 11:58 De dónde eres?? Yo soy de Bogota Colombia y eso es muuy lejos del oceano ademas esta a 2600 m de altura sobre el nivel del mar. Pero tambien he tenido varios sueños parecidos a los tuyos; el ultimo fue hace como cuatro meses y en el había una inundación tan espantosa, que todo desaparecio, personas y edificaciones y quede yo solo y el agua me habia arrastrado muy lejos y yo me agarraba de una rama , todos estaban muertos y ahogados porque los dos polos se habian derretido. Entonces llego un yate o embarcación blanca con hombres y mujeres muy altos y rubios vestidos de blanco y uno de ellos me extendio la mano y me llevo dentro del yate, yo me sente sólo , ellos me ofrecieron comida diciendo que era vegetariana porque en el lugar donde iba a vivir no comian carne de ningun tipo.
      Me desperte y el sentimiento era de que iba a suceder.

      Eliminar
    2. Otro sueño que tuve fue que Bogotá estaba convertido en una inmensa laguna y yo tome un escritorio que flotaba y lo utilice como balsa y me decia para mi mismo; nadie quizo creer y ahora mandaron tremendo diluvio y seguia remando con la intención de llegar al otro lado de la laguna para hallar gente , pero algo me subio hacia arriba y me dijo mira como quedo todo y resulta que toda suramerica tenía un mar interior que cubria Colombia, Ecuador , Perú estaba casi totalmente sumergido, Chile y Argentina ya casi no quedaba nada.
      En fin ....

      Eliminar
    3. El sueño de la ola gigante destruyendo todo a su paso es recurrente y lo sueñan personas de todo el planeta, parece indicar que los polos se van a derretir.

      Eliminar
  7. Amigo 11:58 me preguntaste de donde soy. Soy de Guayaquil Ecuador. Es el puerto principal del país donde vivo, pero lo raro es que aquí no hay ese tipo de colinas o acantilados que yo veo en el sueño, eso hay en otras ciudades que tienen playa, Guayaquil tiene solo una entrada, un brazo de mar, y tiene un río muy grande que es un símbolo de mi ciudad.. EL rio Guayas, pero en mi sueño lo que veo es como si estuviera mi familia y yo en una ciudad o pueblo con playa, porque el agua del mar viene de frente en la Ola, no es Guayaquil, es otra ciudad. Talvez sea cercana a Guayaquil, porque muy cerca tenemos muchisimas playas y ciudades costeras.
    Ahora lo que dicen sobre una gran laguna que va a quedar entrre colombia ecuador y Perú . Pienso que es algo posible.. Porque he leído también que una de las pocas zonas secas que quedarán luego del maremoto, sería una pequeña parte de argentina, chile y uruguay, al parecer eso va a ser la parte de tierramas grande que quedaría en lo que ahora es Sudamérica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigos , me sorprende que varias personas hayan tenido el sueño del asteroide o meteorito cayendo, asi como la ola gigante, pero más me sorprendí cuando ví los videos de un profeta de Puerto Rico llamado Efraín Rodriguez el cual asegura que Dios le lleva avisando desde hace rato la caida del asteroide y posterior tsunami y terremoto , él afirma en sus ultimos videos que caerá
      antes de que acabe este año 2014. Habla de toda la logistica que tienen en la isla por parte de EEUU ya que ellos ya saben lo que viene . Habla de que el tsunami entrará a varios países de centroámerica y surámerica.
      En fin bendiciones a todos .

      Eliminar
    2. Los videos del profeta Efraín Rodriguez los consiguen en youtube , él es un pastor evangelico . Es impresionante lo que afirma.

      Eliminar
    3. Yo soy católica, y he visto algo del hombre que dices, parece ser un hombre serio y preocupado por lo que está por suceder...
      Pues de que ha recibido un mensaje sobrenatural no lo dudo, pero lo que dudo es de quién le dio el mensaje. Yo considero que Dios elije a quien el vea humilde de corazón y obediente a sus leyes. Son muy pocos quienes dan la cara, porque la mayoria de "profetas" se esconden en el anonimato, .. Pero al ver su valentía y al ver que es un hombre de apariencia buena y humilde de corazón, es muy probable que sí sea un elegido de Dios.
      Lo que no entiendo es por qué si Dios le ha hablado desde el 2010 él no se ha dado a conocer con rapidez. ??
      Si el anonimo 21:12 no hubiera escrito de él, no hubiera leido la info de ese sr sobre el asteroide..
      Y ahi está la cosa... Cuantas personas entonces que no saben para nada el mensaje??

      Eliminar
    4. Pues ya ves, este sr Efrain Rodriguez ya ha dado conferencias en EEUU porque asi se lo mando Dios hay una conferencia en Texas de este año, porque el tsunami tambien afectara a los EEUU. Cuando uno ve estos videos la sensación es que ya lo saben ellos y tienen muchos preparativos y pues claro no se lo van a decir al resto del mundo porque causarian un panico terrible. Ahora por otro lado ellos ya tienen plataformas con misiles listas para tratar de desintegrar el dichoso asteroide.

      Eliminar
  8. Si es verdad la gente se salva si no peca o si ha pecado pues dejar de pecar. Pero los bautizados catolicos, por ser la verdadera Iglsia fundada por jesuscristo, es a los que mas nos va a tomar cuentas, ya sea que se han pasado a sectas protestantes, o a otras falsas religiones, o sean frios o tibios en la fe. Por estadistica se sabe que los verdaderos catolicos son muy pocos. Y quien puede decir que no es pecador?. El que diga que no es pecador pues es un mentiroso.Todos somos pecadores, pero debemos luchar para no pecar mas, contra los 3 enemigos del alma y cuepo, que son el mundo, el demonio y la carne. LOS UNICOS QUE NO PECARON FUE LA VIRGEN MARIA, SAN JOSE, JESUS, Y SANTOS(AS) QUE DIOS PRESERVO DE QUE PECARAN, Y OTROS QUE AUNQUE PECARON, LUCHARON PARA SER SANTOS. Y ESTO ES LO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAMOS, LAS PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES. PORQUE LA PRIMERA MISION DE TODO SER HUMANO QUE VIENE HA ESTE MUNDO ES SER SANTOS. PERO QUIEN CUMPLE ESO? LA MAYORIA?, NO!. SOLO UNA MONORIA.Por eso es que Jesus dice que muchos son los que se condenan y pocos los que se salvan. ESTO ES DIFICIL DE ENTENDER Y DE EXPLICAR PORQUE HAY MUHA CONFUSION Y OSCURIDAD ESPIRITUAL.La Santísima Virgen ha prometido librar del error a todos los que se consagren a su Inmaculado Corazón.Mientras haya un solo sacerdote que consagre con fe a Cristo en el Altar, allí estará toda la Iglesia. El Anticristo tiene que matar a todos los sacerdotes para que la Iglesia desparezca totalmente. Y ese va a ser su objetivo cuando aparezca. Y, por eso, tiene que venir el castigo de los tres días de tinieblas para impedir esta obra del demonio.EL ESTADO DEBE SER RELIGIOSO Y CATÓLICO:http://josephmaryam.wordpress.com/2014/07/09/el-estado-debe-ser-religioso-y-catolico/ EN ESTE SITIO DICEN TODA LA VERDAD, PARA LOS BAUTIZADOS CATOLICOS, QUE QUEREMOS SER VERDADEROS CATOLICOS, Y NO DEJARNOS CONFUNDIR, CON LAS FALSEDADES DE LA ANTIDOCTRINA.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Espana, vivo en Madrid y estando en mi casa tuve una vision de un asteroides muy grande, bahaba directo a la Tierra en forma de una gran bola de fuego, yo miraba hacia arriba y lo veia directo al lugar donde yo estaba, esto ocurrio en el 2005 y tambien Jesus me dijo del colapso financiero.
    Muy interesantes todos sus suenos, bendiciones a todos.
    Arwen.

    ResponderEliminar
  10. una inquietud personal : deseo consultar si a alguno de mis amigos-hermanos les ha sido dada alguna joya o piedra preciosa en los sueños.
    deseo ademas sugerir colocar un "nick" para identificarnos mejor y no recurrir a los "anonimos 11:58" por ejemplo...
    al dueño de casa :estimado claudio gracias por esta ventana , si no le parece bien algo por favor indiquelo esta es su casa y respetare sus condiciones si algo es incorrecto..
    un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi no se me ha dado ninguna joya o piedra, pero he tenido dos encuentros extraños con "otras personas " que me hablan de ciudades construidas con piedras de cuarzos y dicen que alli viviremos los que quedemos y siempre hacen hincapie en lo de los cuarzos, la verdad no se que significa, pienso que son ciudaes subterraneas.
      En fin ..

      Eliminar
    2. Yo también tuve dos visitantes bastante peculiares como en sueños como en realidad, una situación así, y cohincidían un poco con el físico de mi abuelito y Tío Diego, ya fallecidos, miraron toda la casa, me preguntaron que en qué me podían ayudar, y miraron la internet que en esa situación tenía un color naranja. Dejaron una energía muy bella, fué como ver a mi Tío y abuelito con vestimentas interestelares Muy bellos.. Mil gracias.

      Eliminar
  11. Hola yo vivo en francia , y tambien he tenido un sueño del asteroide cayendo , en mi sueño yo estaba en un autobus o tranvia y justo ya me estaba iendo a la puerta para bajar y en eso por la ventana veo una inmensa bola de fuego que estaba cayendo
    yo y todas las personas que estabamos en el tren o bus solo mirabamos. Otro sueño que tuve que fue por el 2009 por ahi soñe con una inundacion el agua me llegaba casi hasta el cuello y yo estaba ayudando a pasar a la gente que no sabia nadar
    era de noche porque estaba oscuro. Y en otro sueño que tuve vi a nuestro Señor Jesuscristo en el cielo cargando la cruz , igual que en la pasion , me emosione mucho porque era muy real, y justo a mi lado estaba un hombre de aspecto latino americano mirando con incredulidad como que no creia lo que veia , mejor dicho casi molesto . Despues de eso una noche en el año 2011 escuche una voz una locucion de un hombre casi exhausto como casi moribundo diciendome , J'arrive que significa Ya estoy llegando , esa voz la escuche sobre las 4 de la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero gracias a Claudio por permitirnos este espacio y tambien para sugerirle que sería muy bueno lo de los
      "nicks " para poder identificarnos mejor.
      En cuanto a los videos del profeta Efraín Rodriguez , el asegura que ya llegaron a Puerto Rico miles de ataudes plasticas o contenedores en las que caben hasta tres cadaveres , que hay una plataforma que instalaron la cual tiene misiles para tratar de destruir al asteroide, que hay mucho ejercito norteamericano asi como tambien de otros paises europeos , todo esto para responder al evento .
      Otro dato que me llama la atención , el sr. Rodriguez dice que esa noche habra luna llena ¡¡¡ Lo cual concuerda con muchos de los sueños de la gente que dice ver dos lunas una blanca y otra roja¡¡¡

      Bendiciones a todos.

      Eliminar
    2. Otro dato importante, a partir de esa noche cuando caiga el meteorito caeran todas las bolsas de valores del mundo
      empezando por New York.

      Eliminar
    3. En el viddeo de Efrain Rodriguez del 11 de julio de 2014 dice que el evento sera antes de siete meses.

      Eliminar
  12. EL UNICO MEDIO DE SALVACION PARA TODO BAUTIZADO CATOLICO ES LA IGLESIA CATOLICA. Y EL DEBER DEL PAPA, LOS SACERDOTES, Y LOS FIELES CATOLICOS ES LLAMAR A LA CONVERSION A LOS QUE ESTAN POR FUERA DE ELLA. EN ESTE ENLACE UN SACERDOTE CATOLICO DICE LA VERDAD: http://josephmaryam.wordpress.com/2014/07/09/el-estado-debe-ser-religioso-y-catolico/ Y OJALA ESE MENSAJE DEL ASTEROIDE LO DIERA UN CATOLICO, PORQUE LOS PROTESTANTES ESTAN EN HEREJIA, PORQUE NIEGAN LOS PRINCIPALES DOGMAS, EN QUE SE SUSTENTA LA VERDADERA FE , QUE SON LA SANTA EUCARISTIA Y LA VIRGEN MARIA COMO MADRE DE DIOS, MEDIADORA, CORREDENTORA DE LA HUMANIDAD. Y TAMBIEN NIEGAN OTROS DOGMAS COMO EL PURGATORIO, Y LOS SACRAMENTOS. LA UNICA IGLESIA QUE FUNDO JESUCRISTO FUE LA CATOLICA CUANDO LE DIJO A PEDRO: TU ERES PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA. GRACIAS A DIOS YO NO ME DEJO CONFUNDIR. LOS VERDADEROS CATOLICOS DEBEMOS LUCHAR COMO VERDADEROS SOLDADOS DE CRISTO Y LA VIRGEN MARIA, DEFENDIENDO LA FE CATOLICA, AUNQUE TENGAMOS QUE MORIR, COMO LO HAN ECHO TODOS LOS MARTIRES EN ESTOS 2000 AÑOS DE ERA CRISTIANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le habla a quien EL quiera , no a quien usted le ordene.
      En estos momentos tan criticos y se enoja porque Dios no le hablo a un catolico ¡¡¡ Dios le habla a millones de seres humanos de todas las religiones, musulmanes, taoistas , budistas, etc inclusive le habla a los catolicos ¡¡¡
      Por favor que necedad y que soberbia.

      Eliminar
    2. Anonimo 18:36 En lugar de molestarse porque EL ETERNO ha escogido a otros seres humanos para llevar su palabra, usted sencillamente debe pedirle a Dios una respuesta para saber si EL va hacer ésto o no. El único requisito es estar en paz con Dios y EL le va a contestar. Ya se ha comunicado con mucha gente , porque cree que con usted es diferente??
      Animo usted tambien puede, sólo sea un poco más humilde, pidale esta misma noche una revelación o confirmación y vera como le responde. Y si no lo hace a la primera noche , siga insistiendo, ayune ... hasta que obtenga la respuesta.
      Y vera lo que EL va hacer a castigar a mucha gente por idolatras. ...
      Bendiciones a todos.

      Eliminar
    3. EStá usted en lo correcto. Le felicito. No hay campo para colocar Nicks. Se debe arreglar la forma de poder colocar Nicks. Nombre/URL eso suena complicado. Gracias.

      Eliminar
    4. Ya veremos. Pero despues de todo esto Dios volvera a poblar la tierra.

      Eliminar
  13. estimada amiga 18:36 ,la informacion del cometa existe en todos los ambientes religiosos,desde garbandal ,hasta las apariciones de la dama blanca de la paz en peñablanca -chile , DIOS PADRE no le negara a tantos otros hijos suyos ese conocimiento ..
    como lo he comentado soñe hace 1 mes atras con la virgen maria y en el sueño me indico que chocarian dos estrellas en el cielo, pero que nada debiamos tener ella nos protegeria, debo reconoer que no me considero catolico , pero si creo en nuestro señor JESUS en DIOS PADRE y respeto y admiro a la madre de jesus ,QUE GRAN MUJER ES ELLA , todos mis respetos y admiracion.
    respecto al nick ,solo es una firma al final del comentario ,eso suficiente.
    yo firmo como ...un amigo

    ResponderEliminar
  14. Es verdad.. Estas cosas del cometa se nos ha avisado hace muchos años a los católicos, lo que pasa es que muchos no creen. Hay pocos que aun esperan el cumplimiento de la profecía.
    En Garabandal el mensaje fue que la misericordia se manifestaria mundialmente a manera de un aviso y un milagro... Y luego si la gente no hacia caso de ambas cosas vendria el castigo.
    El aviso es el choque de 2 cometas en el cielo, que será visto por todo el planeta, a través de ese evento cósmico, se nos presentara un minijuicio, y todos los seres humanos a partir de los 7 años sentirán y verán las ofensas hechas a Dios en toda su vida, en ese momento el mundo se detendra por unas horas, mientras dure la visión de nuestros pecados, .. . La vidente dijo que habria una señal antes de El aviso, una especia de PreAviso, que sería un Sínodo de Obispos, .. El cual ya ha sido fijado por el Papa Francisxo en Octubre, con el tema de La familia.
    Asi que será luego de ese Siinodo que viene wl Aviso. Quiénes no estén en gracia con Dios sufrirán mucho, la vergüenza, el dolor de haber ofendido a Dios.
    Luego de eso en un periodo dentro de los 12 meses siguientes viene un gran Milagro, que sucederá a manera de Señal permanente que quedará en Garabandal españa, en el mismo lugar donde las niñas recibían las visiones. Será una señal visible, y quien la vea no tendra dudas de su procedencia divina, sera indestructible, y quedará en ese lugar hasta el fin del mundo. Quienes estén alli se curaran de sus enfermedades.
    Y luego del aviso y el milagro.. Si la gente sigue ofendiendo a Dios vendrá el castigo más terrible para todos quienes no se hayan convertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo!!! que el Sinodo de Obispos durara 1 año !!!!! Ines.

      Eliminar
  15. Hermanos cristianos de todas las denominaciones, el 19 de octubre un cometa chocará contra Marte, ya lo dijo la Nasa, es un cometa de 50kms aproximadamente y el crater que quedará sera de aproximadamente 500kms!!
    Dicen los científicos que no saben que tipo de repercusiones puedan haber en nuestro planeta, porque en este momento marte y la tierra están muy juntos.
    Asi que es probable que este por llegar elAviso de Dios!!
    El 19 de Octubre de este año 2014!
    Por favor claudio publica un artículo completito sobre el cometa, se te agradeceria mucho.
    Saludos a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un cometa colisiona contra Marte, aqui no se verá y mucho menos pasará algo . Marte se ve desde la tierra como un pequeño punto rojo.
      Es de otro evento del que estamos hablando y esperando .
      Aunque te agradecemos el dato astronomico .
      Bendiciones

      Eliminar
    2. Tengo entendido que Conchita en las apariciones de Garabandal hablo del aviso y que este comensaria por la letra A.
      Que serria un fenomeno natural y comienza por la letra A y se veria desde el cielo para toda la tierra ¡¡ El error es que ella dijo que se formará a 400 kilometros de altura y si se formara a esa altura , SE VERÍA EN MUY POCOS LUGARES , POR NO DECIR QUE NI SIQUIERA EN UNA CIUDAD PEQUEÑA¡¡
      El fenomeno natural por A; Aurora boreal y Asteroides ¡¡¡ PERO NO COMETAS ¡¡

      Eliminar
    3. es mas no es asteroide es "astro" y por lo que dice antonio yague es una enana marron que pasara entre el sol y la tierra, con eso se da el cambio de los polos, maremotos (no tsunamis), mega-terremoto, volcanes que revientan, un caos en la naturaleza. el termino "dos estrellas que se chocan" quiere decir que el campo magnetico del sol y la enana marron generan este golpe, ruido, vibracion y frecuencia que hara que sintamos el alma y lo que pesa en ella nuestro pecado y comprenderemos como lo siente dios a nuestros pecados. por eso es que la palabra dice "el sol se pondra como paño de crin..." (marron o negro puede ser el paño de crin).

      Eliminar
  16. En Wikipedia.org SÏNODO DE OBISPOS viene una lista de Sínodos pasados y 2 futuros, dice:
    - III Asamblea General Extraordinaria "Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización" 5-19 octubre 2014.
    - XIV Asamblea General Ordinaria. "Jesucristo revela el misterio y la vocación de la familia" 2015

    ResponderEliminar
  17. hola a todos ami me pasa que cuando cierro mis ojos antes de dormir se vienes imagines de jesus y la virgin maria no se por que pero la que me dejo preocupada fue cuando vi a la virgin afligida y llorando mirando hacia arriba y jesus mirando hacia aarriba no lloraba pero tenia una tristeza profunda en sus ojos y en todas las imagines que tengo de ellos siempre con los colores normales pero esta fue sin color como solo enblanco y negro. no se que significa me impresiono el gran dolor que tenia la virgin reflejado en su rostro y tambien la Mirada super triste de jesus.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-