BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de julio de 2014

Los indicios que tienen los judíos de que la venida de su mesías está cerca

La política de medio oriente movida por las profecías sobre los últimos tiempos.
Al igual que los musulmanes con la venida del último profeta, el Mahdi, judíos ultra nacionalistas creen que en la medida que se exacerben las tensiones y la violencia en la zona, más cerca está la venida del mesías esperado. Y eso justificaría el asesinato del joven palestino la semana pasada. La violencia en la zona se ha desatado de manera exponencial. 
Parah Adumah vaca roja
 Por otro lado, también hay informaciones de que en EE.UU. ha nacido una vaca roja. El resurgimiento de una vaca roja indica el patrón establecido por el Libro del Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo.

ULTRA NACIONALISTAS DETRÁS DE LA MUERTE DEL JÓVEN PALESTINO

Tres jóvenes Judíos – de seis arrestados – han confesado el crimen. La autopsia de Mohammed Abu Khdair muestra que el joven fue quemado vivo.
“Razones nacionalistas” han dado lugar a la muerte del joven palestino Mohammed Abu Khdair. La policía lo dijo después de la detención de seis jóvenes Judíos, sospechosos de haber secuestrado y matado al joven palestino. Tres de los sospechosos confesaron su crimen. La policía también está investigando para ver si los seis arrestados están conectados a otro intento de secuestro, el de Mussa Zalum, un niño de 9 años, evitado por los gritos de la madre que atacó a los secuestradores y los vecinos que actuaron rápido.
La muerte de Mohammed Abu Khdair ha seguido a la de tres jóvenes israelíes que desaparecieron a mediados de junio y cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada.
De la autopsia emergen detalles horripilantes: Mohammed Abu Khdair habría sido quemado vivo, porque sus pulmones estaban llenos de humo y el cuerpo mostraba quemaduras en el 90%.
Para acrecentar la consternación, se dio a conocer un video en el cual dos policias israelies golpean con violencia un quinceañero, primo de Abu Khdair, acusado de arrojar piedras a la policía.
El chico, Tariq Khdair, es un ciudadano de los EE.UU., que estaba visitando familiares y a su primo muerto en el este de Jerusalén. Ahora, con el rostro hinchado y amoratado, fue entregado a la familia, obligándolo a nueve días de arresto domiciliario.
Muchos en la población israelí están en estado de shock por la detención de los seis chicos, probablemente responsables del asesinato y por estas expresiones de violencia excesiva.
Algunos recuerdan que en el pasado reciente, grupos de colonos fundamentalistas justificaban la violencia y el asesinato de los palestinos como una “redención” de la tierra de Israel, que Yahvé había donado los Judíos. La violencia sería la herramienta para acelerar el retorno del Mesías.
Y aquí esta la muestra del éxito de la estrategia. En el día de ayer, Los palestinos informaron de al menos 11 personas muertas en la última escaramuza. Los cohetes y misiles llueven en Israel como la mayor ofensiva en la región desde 2012. Mientras las fuerzas israelíes continuaron contraatacando. Fueron golpeados al menos 150 objetivos en el enclave costero de Gaza, según el ejército.
El Consejo de Ministros de Israel autorizó a los militares a llamar a 40.000 soldados si es necesario, 10, 000 más de los que fueron llamados durante la ofensiva en Gaza por parte de Israel en noviembre de 2012.

NACIMIENTO DE VACA ROJA ANUNCIARÍA LA INMINENTE VENIDA DEL MESÍAS

El nacimiento de una vaca roja (Parah Adumah) en los EE.UU. está creando un gran revuelo entre los que esperan en breve la construcción del Tercer Templo. Según las autoridades judías, la vaca roja no nació en Israel desde la destrucción del segundo templo en el año 70 d. C. En la historia del pueblo judío hubo solamente nueve vacas rojas que se utilizaron para purificar al pueblo. La décima vendrá junto al Mesías
Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaquilla roja indica el patrón establecido por el Libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo, con su sistema de sacrificios.
Con ellos se abriría una nueva fase que incluiría la toma del Monte del templo, con la consiguiente destrucción de los recintos musulmanes para levantar el Tercer Templo.
En Números capítulo 19, las cenizas de este raro animal se utilizan para el ritual de purificación esencial antes de la adoración promovida por los sacerdotes.
El Instituto del Templo, una organización que ha elaborado todos los accesorios del Templo de Salomón y ha capacitado a levitas para que hagan sacrificios, resaltó que este mes se publicó un video que muestra lo que parece ser una vaca roja perfecta, creada en un lugar no revelado en los Estados Unidos.
De hecho, el destino del mundo entero depende de la vaca roja”, dice un representante del Instituto.
Porque sus cenizas son el único ingrediente que falta para la restauración de la pureza bíblica y, por tanto, la reconstrucción del Templo Sagrado”.
El papel del Tercer Templo para toda la humanidad trae la visión mesiánica del futuro: el llamado a vivir una vida eterna, libre de patrañas e infelicidad, que es la condición actual de tanta gente”, dijo la organización en un comunicado.
La ordenanza divina de la vaca roja va más allá del alcance del intelecto humano frágil, con todos los detalles de su preparación y la ceremonia, y hace un llamamiento a Israel para que todos los que buscan aferrarse a la palabra del Dios viviente de Israel, se purifiquen”.
El portavoz de la institución, el rabino Chaim Richman, explica que la vaca roja debe estar totalmente sin un solo pelo negro. Pertenecer a la raza Angus, sin embargo, el animal está más seguro en los EE.UU. que en Israel. Después de todo, en el pasado otros animales que se esperaban que cumplieran con la aplicación bíblica fueron amenazados por judíos que dijeron que querían evitar que surgiera una posible guerra. También hubo temor a grupos árabes radicales, que no quieren que los judíos usen la vaca como “excusa” para querer destruir el Domo de la Roca islámico.
Si el animal llega a la edad apropiada sin perder su color rojo puro, entonces será transportado a Israel. El ritual se describe en Números 19 que explica varias características únicas. Por ejemplo, fue el único sacrificio del sistema de Israel que se ofrecía fuera de los límites de la ciudad. También es el único sacrificio en que la sangre del animal es quemada. Por último, las cenizas de la vaca roja eran para limpiar la corrupción de la muerte.
Para los cristianos estudiosos de las profecías, la vaca roja representa el sacrificio de Jesús, cuya muerte es capaz de llevar la purificación completa y sirve como una promesa de la resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-