BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de julio de 2014

MENSAJE Y VISIÓN DE MIRELLA PIZZIOLI 21 DE JULIO 2014

OTRA BELLEZA DE DIOS..QUERIDOS.....CUANTAS MARAVILLAS EN ESTOS TANTOS AÑOS....GRACIAS DIOS MIO...ABRAZO....
HABLAN LOS ÁNGELES CELESTES......

Que Nuestra paz sea tu paz. No hay demasiado tiempo. Es necesario convertirse y abrazar la cruz que santifica. No hay salvación lejos de Dios. Dios es piedad, sí; Dios es perdón, sí; pero para ser perdonados con piedad es necesario pedir con el corazón verdaderamente contrito.

Nosotros somos los mensajeros de Cristo, llevamos su palabra a la tierra. Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo, única esencia, tres personas iguales en el amor y sin embargo, distintas y unidas.

La Santísima Trinidad obra en esta obra. La Santísima Trinidad nos envía a nosotros, sus mensajeros. Los ángeles, criaturas purísimas, estamos al servicio del amor y lo aceptamos con gran amor y reconocimiento. Y a través de Mirella, discípula del Señor, sembramos en los corazones la palabra que salva. ¿Por qué os agitáis? ¿Por qué vais en dirección opuesta? ¿Qué os pide el Señor? ¡Dios pide amor! ¿Qué pide Jesús? ¡Jesús pide amor! ¿Qué pide el Espíritu Santo? ¡El Espíritu Santo pide amor!

Amad a Dios. Amad a los hermanos. No os afanéis. No hay necesidad. No es urgente. Urgente es el convertirse cuanto antes. ¡Es tan corta la vida de un hombre! ¡Es tan breve vuestra existencia en la tierra!

El Señor espera un gesto de vosotros. Os lo repetimos: espera un gesto de buena voluntad. Se humildes. Discretos de corazón, hospedad a Dios que así se descubre la felicidad en la tierra y luego la eterno en el Paraíso Santísimo…
LOS ANGELES CELESTES.

*¿La Santísima Trinidad viene en ayuda nuestra? ¿Y nosotros? ¿Vamos en la dirección contraria? ¡Entonces es que somos hijos ingratos y rebeldes!

Había una decena de ángeles suspendidos por encima de mí. De repente desaparecieron. Pero ¿Dónde vais? Por favor, volved…no me dejéis…por favor…

Foto

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Mirella
    para agradecer vuestra oracion y apoyo en circunstancias en que hemos realizado una 9º a la Santisima Trinidad pidiendo por nuestra Mision en san juan, argentina. También a Elena Mercau que es quien realizo el enlace.
    En la "Quebrada Nacif Weiss" fué entronizada la "VIRGEN DE LA DULCE ESPERA" el 4/07/2010. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-