BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 20 de julio de 2014

Mensajes de Fátima y a Isabel Kindelmann.

Mensajes de Fátima y a Isabel Kindelmann.
Fátima ha sido la aparición mariana más importante de la historia, al punto que las que vinieron después, incluso Medjugorje, son una extensión de ella. Y en Fátima, la Santísima Virgen pidió algunos “mandados”, algunos de los cuales aún están en la polémica sobre si la Iglesia los cumplió o no. 
llama de amor
 

Una aparición poco conocida, a Isabel Kindelmann, en que María pidió difundir la ‘Llama de Amor’ de su corazón, habla de este incumplimiento. Aquí podrá encontrar links para bajar el libro completo de esas apariciones.

EXPOSICIÓN DEL SECRETO DE FÁTIMA EN EL SANTUARIO DE FÁTIMA DE PORTUGAL

Según informó la web del Santuario de Fátima, se está realizando un muestra titulada “Secreto y Revelación”, donde se muestran las tres partes del llamado Secreto de Fátima.
La exposición muestra por primera vez al público el Manuscrito de la Tercera Parte del Secreto. Escrito por la vidente Lucía, el documento pertenece a los archivos de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Con autorización expresa del Papa Francisco, en el contexto de la evocación de la aparición del 13 de julio, es que este año pastoral el Santuario de Fátima expone el manuscrito en Fátima hasta el día 31 de octubre de 2014.
Allí se puede ver íntegra la carta escrita en 1944 y enviada al Vaticano en 1957 por la monja portuguesa Lúcia dos Santos (1907-2005), quien con diez años asistió, en 1917, a las apariciones de la Virgen María, junto a sus primos Francisco y Jacinta Marto, de nueve y siete años.
Los misterios del manuscrito, que fueron desvelados a partir de 1941 por la Iglesia Católica, hablan sobre temas como la fe, la muerte prematura de dos de los niños o las guerras mundiales.
El “tercer secreto” de las apariciones, el gran atractivo de la exposición, solo fue revelado en el año 2000 y trata, según el Vaticano, sobre el atentado sufrido por Juan Pablo II el 13 de mayo (festividad de la Vírgen de Fátima) de 1981 a manos del terrorista turco Ali Agca.
A pesar de esta afirmación del Vaticano, muchos fieles y especialistas piensan que el tercer secreto no fue revelado totalmente, punto sobre el que volveremos en un momento cercano.

LA LLAMA DE AMOR DE ISABEL KINDELMANN

La muestra anterior nos trae a la mente las apariciones de Jesús y María a Isabel Kindelmann, porque en ellas se habla de un inclumplimiento de los pedido en Fátima.
Abajo están los links para bajar el libro íntegro.
Hay momentos en que parece que el tiempo para una revelación privada o devoción ha llegado, y tal vez este es el caso de la “Llama de Amor”, que son los mensajes a una mujer muy devota llamada Isabel Kindelmann, que vivió en Hungría desde 1913 hasta 1985.
En su diario, que hemos decidido poner a disposición – y que ganó la aprobación completa del cardenal Péter Erdo, primado de Hungría y arzobispo de la diócesis de Eszertom-Budapest – Jesús y María son citados haciendo peticiones urgentes para evitar la castigo.
En primer lugar vamos a empezar con el hecho de que el cardenal Erdo, en un pronunciamiento oficial el 1 de junio de 2009, llamó a sus revelaciones“un signo del Espíritu Santo que da vida”, que “traen una auténtica espiritualidad católica y devoción hacia la Virgen María que está en total conformidad con la fe católica”. Luego reconoció formalmente y“solemnemente promulgó” la aprobación.
“Con estas palabras, yo establezco en la archidiócesis de Esztergom-Budapest el Movimiento ‘Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María’”, escribió. Fue aprobado igualmente como asociación en San Paulo, Brasil, y en la Arquidiócesis de Hermosillo, México (en 2008).
El prefacio para su libro fue escrito por el Cardenal Bernardino Echeverría Ruiz de Guayaquil, Ecuador.
Estas consideraciones son importantes debido a la naturaleza dramática de las revelaciones – y su relevancia actual, cuando los acontecimientos del mundo se siguen intensificando.
Kindelmann, cuyo nombre de soltera era Szántó, provenía de una familia grande pero pobre en la que ella era la decimotercera hija – y la única en vivir más allá de la infancia.
Doce hermanos, todos los pares de gemelos, murieron antes de que fueran adultos.
Su padre, José, era un impresor que murió en 1917, mientras que su madre sucumbió en 1924, dejando a la joven Isabel en manos primero de los abuelos y luego de una serie cuidadores.
Fue una vida donde a menudo tuvo necesidad del forcejeo constante en trabajos de baja categoría que apenas le daban lo suficiente para pagar sus comidas. Sin embargo, la fe de Isabel nunca vaciló. De hecho, se hizo más fuerte año a año- y por la lucha. A lo largo de su vida, ella fue una mujer intensamente devota que pasó incontables horas en las capillas de Adoración.
Fue mientras estaba en profunda oración que Jesús primero y después María, se dirigieron a ella (tal vez deberíamos decir “supuestamente” pero ha sido proclamada y reconocida por la Iglesia).
“Mi pequeña carmelita, tantos pecados se cometen en este país”, le dice la Santísima Virgen en 1962.
“Ayúdame. Salvemos el país. Yo coloco un haz de luz en tus manos… es la Llama de Amor de mi corazón. Añade tu amor a esta Llama y dáselo a otras personas, mi pequeña”.
Y así comenzó la devoción y misivas – incluyendo una que indica que antes no se había cumplido una solicitud clave realizada en Fátima años antes.
“El mayor de los milagros, mi pequeña, los pocos de aquellos que creen en mí”, dijo María una vez a la campesina húngara, que a menudo trabajaba como mujer de la limpieza. “Pedí los Primeros Sábados y nunca prestaron atención a mi petición”.
Esto es toda una declaración en el que un componente clave de Fátima – uno de los requisitos para la paz mundial (y el fin de la amenaza comunista) – muchos consideran que nunca se ha cumplido.
Para compensar eso, dijo Kindelmann, la Santísima Madre pidió a la vidente ofrecer una reparación “muy especial” a su Divino Hijo, los jueves y viernes – una hora para que las familias, hagan reparación, comenzando con una lectura espiritual, seguida por el rosario u otras oraciones en una “atmósfera de recogimiento y fervor”, iniciada “haciendo la señal de la cruz cinco veces”y los reunidos ofreciéndose al Padre Eterno “a través de las heridas de mi Divino Hijo”.
La Santísima Madre también pidió que las sesiones de oración se cierren con la señal de la cruz cinco veces y que esto también se puede hacer – la señal de la cruz cinco veces – a primera hora de la mañana y durante el día.
“Esto les llevará más cerca del Padre Eterno a través de mi Divino Hijo, llenando vuestros corazones de gracias”, dijo María.
¡Fascinante! Y hay mucho más. Los mensajes y las descripciones continúan por más de 300 páginas en su “diario espiritual” [ver más abajo].
Esto no habíamos escuchado antes: Cinco veces la señal de la cruz; el ayuno de los lunes para los sacerdotes.
“Pasa rápidamente la Llama de Amor de mi madre para que la mano castigadora de mi Padre celestial se aparte de este país”, ella cita que Jesús le dijo.
¿Podría eso ahora revenir el castigo en nuestras propias naciones – en este momento, cuando la naturaleza, y los militares, muestran rumores de desastres?
Nos hace recordar las revelaciones de la Divina Misericordia – donde también se solicitó una nueva devoción e igualmente involucraba el castigo potencial de otra nación (Polonia), que se pospuso, al menos en parte, debido a la intercesión.
La Llama de Amor nos llama en nuestros días, cuando ya otras naciones, incluyendo los EE.UU., Canadá y Europa, se enfrentan a ataques fulminantes del maligno.
Y con esos ataques, la perspectiva de una limpieza (castigo).
Las luchas con el diablo fueron parte de la vida de Isabel. Sin descanso, atacó su vida interior. Interrumpiendo su silencio, él sacudió su alma, acusándola de falsa humildad y de no hacer ningún progreso a pesar de su vida austera. Este es un principio de desaliento.
Un ataque “penoso” al alma y el cuerpo “se prolongó durante horas y mantuvo mi mente en un tormento oscuro”.
Nadie le creería, se burló.
Su humildad le trajo el alivio de Jesús.
“¡Mi pequeña!” Él dijo: “Yo te pongo cerca de mi corazón. Recibirás una tremenda recompensa por todos los sufrimientos que has aceptado para mi obra de la salvación”.
¿Es tiempo de que practiquemos la Llama de Amor, izando esta bandera?
¿Podría ayudar a naciones como Estados Unidos que se están hundiendo rapidamente?
Cualquier cosa se puede lograr mediante el sacrificio y la oración.
Y la humildad.
La humildad vence al enemigo.
¿Alguna vez reflexionó la forma en que Dios se revela a los sencillos y humildes? Hay mucho dicho sobre los milagros y apariciones. Tenga en cuenta la humildad y la sencillez, en Lourdes, Knock, Guadalupe, Fátima. Y ahora, Isabel Kindelmann.
Esto se debe a que es la manera que Dios mismo vino a esta tierra: con humilde sencillez, para ganar el Cielo.
Acá puede bajar y leer el libro.
1 :DIARIO cubierta 1
cubierta 1PDF – 72 kb
2 :ISABEL KINDELMANN
páginas II – IIIPDF – 208 kb
3 :APROBACIÓN ECLESIÁSTICA
página IVPDF – 84 kb
4 :ENCUENTROS INTERNACIONALES
La coordinadora nacional de México
páginas V – VIIPDF – 240 kb
5 :CARTAS DE OBISPOS
páginas VIII – XVIPDF – 292 kb
6 :INTRODUCCIÓN
El traductor
La autora Isabel Kindelmann
páginas 1 – 8PDF – 144 kb
7 :MIS LUCHAS ESPIRITUALES 1962
páginas 9 – 36PDF – 228 kb
8 :UN NUEVO INSTRUMENTO 1962
páginas 37 – 64PDF – 160 kb
9 :BUSCO CORAZONES 1962
páginas 66 – 77PDF – 172 kb
10 :CEGAR A SATANÁS 1962
páginas 78 – 121PDF – 204 kb
11 :UNA VIDA ESPIRITUAL PROFUNDA 1962
Petición : Jaculatoria importante
páginas 122 – 161PDF – 176 kb
12 :RAYO HERMOSO DE LA AURORA 1963
páginas 162 – 203PDF – 256 kb
13 :COMO LA SARZA 1963
Las fuerzas aunadas del mundo entero
páginas 204 -236PDF – 232 kb
14 :SACRIFICIO HASTA EL MARTIRIO 1964
páginas 237 – 285PDF – 224 kb
15 :ATIZA LA LLAMA DE AMOR 1964
páginas 286 – 310PDF – 148 kb
16 :TU DIGNIDAD DE MADRE 1965
páginas 311 – 348PDF – 168 kb
17 :LA SONRISA DE MI MADRE 1966-1971
páginas 349 – 362PDF – 116 kb
18 :ENSEÑANZAS 1969-1981
Ayuno a pan y agua los días lunes
Renovar la Tercera Orden del Carmelo
páginas 363 – 374PDF – 124 kb
19 :RESUMEN
páginas 375 – 384PDF – 104 kb
20 :MOVIMIENTO
páginas 385 – 406PDF – 332 kb
21 :ÍNDICE
páginas 407 – 419PDF – 124 kb
22 :FOTOS DE BRASIL
páginas 420 – 421PDF – 104 kb
23 :FOTO DEL PAPA Y LA VIRGEN
página 422 – 423PDF – 204 kb
24 :DIARIO cubierta 2
cubierta 2PDF – 52 kb

2 comentarios:

  1. Esta es un arma poderosisima, no lo han mencionado aqui, pero la Llama de Amor es una oracion de liberacion, cada vez q se invoca, la Virgen Maria afirma, q sanatas y sus secuaces se quedan ciegos!!! Y el alma atormentada por la q se ora, puede recibir las gracias.

    Ella ha dicho q desde q el Verbo se hizo hombre...no ha habido algo q ciegue mas a satanas.

    Ella pide apagar la llama del odio con la llama de amor...q sera eso quien por fin traiga la paz...porq Su Llama se encendera...

    Ella llama " mision sublime" el propagar esta devocion...q llega hasta los moribundos.

    Un arma del cielo para estos ultimos tiempos.

    El Diario...es simplemente una belleza.

    ResponderEliminar
  2. hermanos, tremendo este tema sobre la devocion a la llama de amor del inmaculado Corazon de Maria, que en 1970 yo conoci esta revelacion con el nombre de; LA LLAMITA DE AMOR. yo no sabia el nombre del instrumento, solo se mencionaba en el folleto que era una santa ungara, madre de 6 hijos, y mi papa lucho tenazmente por que se reconociera esta devocion dentro de la iglesia catolica, hablo con 2 obispos de la comunidad y despues de 7 meses, el Obispo de nuestra diosesis, dio su aprobacion eclesiastica. recuerdo que un mes antes de la aprobacion, tubimos 4 encuentros, cenaculos de oracion, con este Obispo, y la Santisima Virgen Maria, nos regalo algunos Milagros y una vision profetica ante un grupo de 18 personas, con signos inequivocos de la veracidad de esta devocion querida por el cielo. recuerdo que la virgin dijo que si un familiar de un difunto ayunaba a pan y agua un dia prometia sacar del purgatorio al familiar en un plazo de una semana. tambien sobre la costumbre de hacer la senal de la cruz 5 veces seguidas, estas se hacen en honor de las 5 llagas de Nuestro Senor Jesucristo, y dijo la virgin que con esto se siega a satanas y pierde todo su poder ante la persona que hace este acto. tambien podemos hacer oracion en cadena con el apoyo de varias personas, de tal modo que repartiendo las oraciones durante las 24 horas del dia, la virgin promote que nadie de los alrededores se condenara, y esta oracion es especialmente eficaz para los moribundos. por ultimo les digo que el senor Obispo que autorizo esta devocion, es un poderosisimo santo de Dios, pues la Santisima Virgen Maria, en el ultimo encuentro que tubimos, me mostro sucesos sobrenaturales,dificiles de explicar humanamente, pero esto ocurrio definitivamente a consecuencia de la santidad del Obispo y la urgencia y veracidad de estas revelaciones que la virgen deseaba dar a conocer mundialmente. este Obispo vive actualmente y sin temor a equivocarme, es como un elias en nuestros dias. mas adelante les comparto mas sobre esta devocion. no recuerdo una oracion que la virgen revelo para cegar a satanas, pero la voy a buscar para compartirselas, esten al pendiente, atentamente; un apostol de la llamita de amor del inmaculado Corazon de maria.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-