BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 31 de julio de 2014

PALABRAS DEL CIELO 28 JULIO 2014 - NUESTRO SEÑOR


PALABRAS DEL CIELO

28 JULIO 2014 - NUESTRO SEÑOR

¿Cuántas veces más, pequeños, deberéis sentir en carne propia la podredumbre del pecado?... ¿Cuántas veces más deberéis caer para tener que levantaros?... ¿Cuántas veces pensaréis: “Todavía hay tiempo. Luego me arrepentiré de mi miseria.” ?… ¿Creéis acaso que vuestra eternidad es un juego?... ¿Creéis acaso que puede esperar vuestra salvación para mañana?... Entended: vuestra salvación debe ser la única e incansable meta que debéis tener impresa en vuestro corazón…

Hablad a los pequeños de Mí… habladles de las maravillas que les esperan a quienes cumplan Mi Voluntad… explicadles minuciosamente Mis mandamientos… explicadles las obras de misericordia… explicadles que cada acción hace a su alma mejor o peor…

Interiorizad Mis palabras… interiorizad Mis enseñanzas… ¿Es que acaso no comprendéis que no deseo ver a ninguno de Mis hijos perdidos para siempre?...

¡Oh, pequeños!... qué dolor para Mi Alma saber que muchos de los que se maravillan con Mis palabras… y las enseñan a otros… se perderán… pues la semilla que he depositado en sus corazones, no dará fruto… pues la envidia… la soberbia… la sensualidad… la codicia de bienes materiales que ni siquiera os llevaréis… la mentira… las habladurías… la inconsciencia… la pereza… la injusticia… la ira… el asesinato de cada uno de vuestros hermanos que cometéis con vuestra lengua… o con vuestras manos… os llevarán a la condenación…

No hay pecado pequeño… amados Míos… Cada pecado os aleja de la eternidad gloriosa que espera a cada uno de Mis hijos…

Esforzaos con todas vuestras fuerzas… Y el esfuerzo siempre dará fruto y obtendrá su mérito…

Y a vosotros que seguís dormidos pensando: “Mi Dios es misericordioso y siempre me perdonará”… a los que pensáis así… Yo os digo: “Mi Misericordia es infinita… pero no os olvidéis que también Soy justo juez” …

No entréis en polémica unos con otros… ya tenéis bastante trabajo puliendo vuestras almas… Implorad piedad y misericordia… la ayuda del Cielo no os faltará… pero debéis luchar con todas vuestras fuerzas…

Pedidme que os guíe y Yo os sacaré de la podredumbre del pecado… como saqué a Mis hijos de Egipto… Levantaré mares… abriré montañas… haré lo que sea necesario para salvaros… pero no cometáis los mismos errores de Mi pueblo… adorando dioses falsos…pues entonces deberéis asumir las consecuencias…

Os amo más de lo que un padre o una madre puede amar a un hijo… Os amo con amor eterno… amor perfecto… Si pudierais ver Mi Amor… ¡moriríais de alegría!…

Escuchad a vuestro corazón en gracia… allí Me encuentro Yo… y allí os haré sentir a cada uno… lo que espero de vuestra alma…

Hijos… no estáis solos… acudid a Mí y a Mi Madre… guía infalible hacia Mi Corazón…

Os amo… Orad… orad… orad… Velad…velad…velad… No sabéis cuándo vendré por vosotros…

4 comentarios:

  1. Lean la. Biblical alliance estan Las verdaderas profecias de nuestro señor jesuscristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las Biblias Catolicas Apostolicas y Romanas SON LAS UNICAS VERDADERAS Y COMPLETAS.

      Eliminar
  2. QUE ES LA BIBLICAL ALLIANCE, DONDE SE ENCUENTRA, SI ES TAN AMABLE DE EXPLICAR

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante citar la fuente de los mensajes.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-