BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 5 de julio de 2014

Primera Novena del Gran Mes de Julio - Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, en Nigeria…

Imágenes integradas 1

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, en Nigeria…

En Julio de 1995, a la hora de la Divina Misericordia (15:00), Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, siendo un adolescente de 17 años de edad, en Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor le reveló a Bernabé la Devoción a la Preciosísima Sangre, la cual es el arma de los últimos tiempos para que todos Sus hijos puedan soportar y sobrellevar el gran Castigo. http://www.preciousbloodinternational.com/  
Velas navideñas (39)
VIDENTE BERNABÉ NWOYE
BernabéCristo


El Gran Mes de Julio

En el pasado, el mes de Julio estaba dedicado a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. El Misal Romano de 1962, celebra el 1º de Julio la Fiesta de la Preciosísima Sangre de Cristo, que fue instituida en 1849 por el Papa Pío IX.

Jesús le ha pedido a Bernabé Nwoye que hagamos tres Novenas en el mes de Julio, muy importantes, del modo siguiente:

1) Del 1 al 9 de Julio. Novena en honor a los Nueve Coros de Ángeles.

2) Del 10 al 19 de Julio, Triduo en honor a la Santísima Trinidad.
3) Del 20 al 31 de Julio, Novena de 12 días, por el Nuevo Israel.

ORACIONES DE LAS NOVENAS

I.      Santo Rosario a la Santísima Virgen María.
II.    Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Leta-nías.
III.  Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
IV.  Oraciones de Consolación y Adoración.
V.    Los Siete Llamados Angustiosos.
VI.   Oraciones de Intercesión, llamadas Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

Mensajes de Nuestro Señor dados a Bernabé Nwoye para cada día de la 1º Novena del Gran Mes de Julio, con meditaciones diarias por Fr. Evaristus Eshiowu, FSSP
1º NOVENA EN HONOR DE

LOS NUEVE COROS DE ÁNGELES
JULIO, 1-9

Día 1 – 1 de Julio de 1997 / 9:00 pm
“Hijos Míos, que sois bienvenidos para esta gran hora privilegiada, vosotros sois benditos. Escuchad, Mis amados hijos, Yo elijo esta hora para revelaros lo grande del Castigo que viene, para que podáis estar listos y ayudéis a salvar almas. La hora está cerca, el tiempo de la gran tribulación viene pronto.
Muchos derramarán su sangre. El hombre perverso dará la orden a sus ejércitos para apoderarse de Mis hijos. Ellos serán asesinados. ¡Oh, rezad, rezad mucho, Mis amorosos hijos! Fortaleced vuestra fe. Estad listos para enfrentar la hora. Yo enviaré Mis Ángeles a la Tierra para llevar (al Cielo) los cuerpos de Mi pueblo, de quienes permanezcan en su fe hasta la muerte. Ellos comerán Conmigo en el Cielo.
Hijos Míos, muchos no soportarán esta hora horrible. Rezad por ellos. Después de esta gran persecución, la Cruz Roja aparecerá en el cielo. Esta Cruz representa la Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. En ese momento, cualquiera que permanezca en la fe e invoque Mi Preciosa Sangre, será salvado durante la oscuridad que viene. Mi Sangre Preciosa lo protegerá. Rezad siempre la Coronilla de Mi Preciosa Sangre, consoladme y adoradme. Cómo deseo que todos los que participan en esta Primera Novena reciban estas Oraciones. Vuestra adoración Me complace mucho. 

Os bendigo a todos.”

Día 1 – Meditación:

Hoy, Nuestro Señor está dejando claro el hecho de que el castigo es inminente. Éste debe venir. El instrumento del castigo será el malvado enemigo de nuestras almas. Muchos de los creyentes serán víctimas. El Señor dice, “el hombre perverso dará a sus hombres la orden de apoderarse de Mis hijos.” Los hijos aquí, se refieren especialmente, a todos los devotos de la Preciosa Sangre, algunos que llegarán a ser testigos, tanto de la fe como de la Devoción.
El Señor prometió que Él enviaría Ángeles para llevar al cielo los cuerpos de estas personas, que permanecerán fieles hasta el final. Sin embargo, algunos sobrevivirán. Por lo tanto, Él nos urge a rezar fuertemente para tener la fuerza que necesitamos en esa hora, especialmente rezar la Coronilla de la Preciosa Sangre.

*  Hoy vamos a rezar para obtener la gracia de perseverar, en esta vida, en la Voluntad de Dios.
Día 2 – 2 de Julio de 1997 / 9:00 pm

En este segundo día de la Primera Novena, Bernabé fue conducido por un Ángel en una visión a un mundo subterráneo. Allí, él vio un gran número de soldados, todos marcados con el número 666 y adorando a la Bestia. El Ángel entonces lo condujo a una fortaleza que tenía un gran equipo de computadores. Él Ángel dijo:
“Hijo de hombre, estas personas que tú ves aquí, son de todos los países del mundo. Ellos fueron escogidos por los demonios para el ataque, en el momento de la persecución que viene, la hora de los gobiernos del mal. Con la ayuda de estos ordenadores, todos los hombres serán marcados. Rezad ahora y preparaos para que soportéis hasta el final.”
El Ángel desapareció. Luego, la Sagrada Cabeza de Jesús apareció en una nube. Él se acercó y dijo:
“Hijos, rezad mucho ahora que hay tiempo. Pronto, este gobierno oculto saldrá y gobernará en la Tierra. Con su ordenador, muchas personas serán marcadas. Todos los que reciban la marca serán destruidos. En ese tiempo, todo lo que se encuentre por fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Cualquiera que invoque Mi Preciosa Sangre se llenará de fe. Muchos sólo encontrarán la Misericordia en Mi Preciosa Sangre. Yo os digo, Mis amantes hijos, rezad fuertemente ahora. Enseñad a otros cómo rezar. Que todos los hombres se Consagren a Mi Preciosa Sangre. Os amo, os bendigo a todos.”
Día 2 – Meditación:

Este mensaje en particular tiene mucho que ver, y más a fondo es una confirmación de la doctrina del anticristo del libro del Apocalipsis. Mientras los hijos de Dios están adorando a la Santísima Trinidad, en lo Alto, los hombres del inframundo están ocupados en las partes bajas dando culto a la gran bestia “con siete cabezas y diez cuernos” (Ap. 13:11).
Muchos de nosotros conocemos acerca del número de la bestia, el 666 (Ap. 13:18), y ya hay rumores generalizados sobre planes de poner chips computarizados a todas las personas. Este mensaje trae todo esto a la dura realidad. El vidente vio a los que tienen la marca y la gran computadora para fabricarlo. Estamos avanzando hacia un gobierno del mal que está destinado expresamente para esto. Debemos estar atentos y estar listos. El Señor nos dice que el camino de la victoria es estar firmes en la fe, rezar incesantemente y estar Consagrados a Su Preciosa Sangre.

* Hoy rezamos por nuestros gobiernos y todos los líderes civiles.
Día 3 – 3 de Julio de 1997 / 9:00 pm

“Mis hijos, rezad, rezad fuertemente por Mi Santa Iglesia. Rezad y no os rindáis nunca. El tiempo del hombre perverso está al alcance. El tiempo cuando él gobernará Mi Iglesia. Mis hijos, el hombre malvado está ahora en Mi Iglesia. Él está planificando con sus agentes apoderarse del trono más alto en Mi Iglesia. Hijos Míos, la hora se está acercando rápidamente.
La gran hora de Mi enseñanza del dolor viene pronto. Muchos de Mis Sacerdotes seguirán las enseñanzas del anticristo y llegarán a ser anti-sacerdotes. Muchos de Mis sacerdotes serán asesinados porque no obedecerán al hombre maligno. Sólo algunos buenos Sacerdotes permanecerán. Entonces Mi pueblo sufrirá enormemente. Ellos encontrarán difícil escuchar la Santa Misa dignamente, como la que se escucha ahora. Muchos Tabernáculos serán cerrados. Las personas correrán de un lugar a otro para buscar Mi Palabra y no encontrarán nada. Muchas personas encontrarán difícil rezar porque la Misericordia de Dios cesará.


Mis hijos, es por esto que os convoco ahora a rezar. Haced siempre sacrificios y ofreced vuestras vidas ahora a Mí. Que todos los hombres se reúnan e invoquen Mi Sangre Preciosa que calma la Ira de Mi Padre.

Mis hijos, muchas personas se lamentarán porque no acogieron esta Devoción.Rezad vuestro Santo Rosario diariamente, el Corazón Inmaculado de Mi Madre os protegerá. Rezad esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y haced reparaciones constantes por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y Mi Sangre Preciosa.Mi Sangre Preciosa os salvará. Os amo a todos.
Os bendigo a todos.”
Bernabé entonces vio un número grande de Sacerdotes, en una visión, que estaban atados a pilares. Los ejércitos los torturaban y luego la visión pasó.
Día 3 – Meditación:

Hay dos modos de pasar por el castigo; uno es para el mundo y el otro es para la Iglesia. Aunque el Mensaje anterior es acerca del castigo para el mundo en general, hoy el Señor habla acerca de Su Iglesia. El maligno está planificando, desde dentro de la Iglesia, apoderarse del Trono de San Pedro. Esto se cumplirá para probar nuestra fe. Debemos esperar y estar atentos para esta prueba. 
El Señor se lamenta por los muchos Sacerdotes que seguirán al anticristo y sus enseñanzas, y también por aquellos Sacerdotes que perderán sus vidas negándose a obedecer las falsas enseñanzas. Por consiguiente, la gracia de Dios cesará debido a que la verdadera Misa no se encontrará en ninguna parte. En esta situación, la Devoción a la Sangre Preciosa será el mejor modo de comunicarse con el Señor. Él insiste para que nosotros recemos y hagamos más sacrificios para fortalecer nuestras almas.

* Hoy rezamos por todos nuestros Líderes de la Iglesia; el Papa, los Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Diáconos.
Día 4 – 4 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Hoy, Bernabé vio en visión, en una nube, a Nuestro Señor colgando en la Cruz con la Sangre fluyendo de muchas Heridas de Su Sagrado Cuerpo. En la nube, había también muchos niños pequeñitos que estaban rezando al Agonizante Jesucristo para que los salvara. Ellos decían: “¡Oh, Padre Misericordioso! Tú puedes salvarnos por Tu Preciosa Sangre. Que llegue pronto el tiempo en que Tú recompenses al mundo.” Mientras Bernabé seguía rezando, la Preciosa Sangre y Agua se derramaba del Sagrado Costado de Nuestro Señor Jesucristo y cubría a los bebecitos. Ellos se alegraban y alababan a Dios. Inmediatamente la visión terminó y la Santa Faz de Jesús apareció y dijo:
“Hijos Míos, la ira del Padre Eterno está aumentando. Su cólera se incrementa debido a los pecados del mundo. El mundo está lleno de pecado; el adulterio y la fornicación reinan en el mundo. Los hombres aman a la criatura y abandonan al Creador. Ellos pecan y blasfeman contra el Dios Vivo. Mi Muerte en la Cruz no es de ningún valor para ellos. Hijo Mío, ¿ves qué numerosos son los niños no nacidos, que son abortados en el mundo? Hijos Míos, ellos son muchos, son muchos; sus gritos perturban al Cielo y aumentan la cólera de Mi Padre.
Hijos Míos, su sangre hiere Mi Sagrado Corazón; sus gritos hacen daño a la Herida Mística de Mi Sagrado Corazón. Advierte a Mi pueblo: ¡Oh, Mis amados hijos, dejad de pecar! Pueblo Mío, amadme y dejad de pecar. ¡Dejad de pecar! ¡¡Qué dejéis de pecar!! Dejad de fornicar. Os digo, dejad de fornicar en Mi jóvenes.


Cuánto os amo. ¿Qué sabéis vosotros lo que os amo? Consoladme mediante vidas santas. Hijos Míos, la hora es muy corta para salvar almas. Informad a Mi pueblo para que se reconcilien con su Dios. Decidles que regresen a Mí y que busquen el Reino de Dios. La hora de la llegada del Castigo viene pronto. Muchas almas se perderán para siempre. Muchas almas fieles se debilitarán en aquel tiempo. Los hombres encontrarán difícil cambiar sus vidas. Habrá confusión en muchas almas.

Mis hijos, os he dicho esto antes y ahora os estoy recordando que la destrucción que viene comenzará en cada familia que ha derramado la sangre de almas inocentes. Avisad a todos los hombres que apelen a Mi Preciosa Sangre y serán salvados. Bautizad a los bebés no nacidos con el Poder de Mi Preciosa Sangre. Hijos Míos, el Corazón Inmaculado de Mi Madre os protegerá y Mi Preciosa Sangre os salvará.

Os Bendigo a todos.”
La visión finalizó y Bernabé vio a los niños pequeñitos alabando a Dios en la nube por un rato, luego todo desapareció.
Día 4 – Meditación:

Los pecados de la carne son el arma más grande empleada por el maligno para despertar la cólera del Padre Eterno. Estos no sólo hacen que los hombres y mujeres se aparten de Dios y los unos de los otros; estos pecados también vuelven su amor por Dios hacia ellos mismos. También da lugar a la masacre de tantos bebés no nacidos. Sus gritos mudos pidiendo castigo despiertan la Justicia de Dios. El poder de la Devoción a la Preciosa Sangre se hace manifiesto. A través de la Preciosa Sangre, estas almas de los no nacidos son bautizadas y pueden entrar en la Visión Beatífica.
Por lo tanto, debemos rezar fervientemente por ellos, especialmente la Oración para Bautizar a los Bebés Abortados, de modo que sus gritos cesen y la Ira de Dios sea calmada. Debemos rezar muchísimo por el arrepentimiento sincero de todos los que están involucrados en un estilo de vida de fornicación, adulterio y aborto.

* Hoy rezamos por la conversión de los pecadores.
Día 5 – 5 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Hoy, durante su oración, Bernabé vio en visión a muchas personas dentro de un lago de fuego. Como el fuego los quemaba, ellos gritaban de profundo dolor. Después de un breve momento, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Agonizante Jesucristo colgado en la Cruz apareció en la nube. Su Preciosa Sangre se derramaba de Sus Santas Heridas; especialmente de las Cinco más importantes. Luego de ver a Nuestro Señor en la Cruz, todas las personas en el lago de fuego se levantaron y gritaron en fuerte voz, diciendo:
“¡Señor, ten compasión de nosotros! ¡Se Misericordioso con nosotros! ¡Qué Tu Sangre Preciosa nos salve!”
Mientras ellos estaban rezando, yo vi un Ángel de Dios que bajaba del Cielo. Él los sacó del hoyo y ellos volaron con el Ángel dentro de la nube. En la nube, ellos se sentaron con toda la Hueste de Ángeles, y comieron y bebieron del Cuerpo y de la Sangre del Cordero Inmaculado. Entonces la Santa Faz de Jesús apareció y dijo:
“Mis amados hijos, seguid el camino del desierto hacia la nueva Jerusalén. Aceptad todos los sufrimientos como una cruz. Amad vuestra cruz. Aceptadla con gozo. Cargad vuestra propia cruz y seguidme. Daos cuenta cuando caéis. Sed fuertes y soportad hasta el final. Mi pueblo de niños está perdido para siempre debido a los pecados de la carne. Muchas almas sufren una terrible purificación debido a las pasiones de la carne. Mi pueblo ama la riqueza perecedera del mundo. Ellos adoran el dinero y pierden sus almas para siempre.
Hijos Míos, muchas almas se dirigen hacia la perdición; van rumbo a la perdición debido a las riquezas temporales de este mundo. Yo os suplico a todos con amor, oh, Mis amados hijos, seguid el camino del desierto. Enseñad a otros cómo aceptar vuestras cruces. Os digo, vivid vidas monásticas. Rezad por las almas del Purgatorio que están bajo el calor de la purificación. Rezad por ellas a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Yo Prometo salvarlas. Mis hijos, corred por vuestras vidas para que no sufráis la purificación después de la muerte. Hijos Míos, rezad para que entendáis las revelaciones que vienen.
Os amo a todos. Os Bendigo a todos.”
Día 5 – Meditación:

La realidad del lugar de purificación está representada en el Mensaje de hoy. La Misericordia de Nuestro Señor se puede obtener poderosamente a través de Su Sangre Preciosa. 
Tenemos la oportunidad de ganar la satisfacción por nuestros pecados de apego a las cosas materiales y a la carne, mientras estamos aquí en la Tierra. Debemos convertir nuestros sufrimientos en sacrificios y hacer más penitencia por nuestros pecados, para evitar la purificación en las llamas del Purgatorio.

* Hoy rezamos por las Santas Almas del Purgatorio
Día 6 – 6 de Julio de 1997 / 9:00 pm
“Mis hijos, oíd esta Mi Palabra y guardadla en vuestros corazones. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, os amo a todos. Hijos Míos, la tribulación que viene es terrible y para tenerle miedo. Rezad mucho; os digo, rezad mucho, rezad fuertemente. Rezad para que la hora no comience durante la estación lluviosa, porque no habrá ningún calor natural si ésta viene durante la estación lluviosa. Mis hijos, rezad siempre desde ahora. Ofreced todas vuestras oraciones por la salvación de los hombres. ¡Qué terriblemente sufrirá ella, la mujer en labor de parto! Esta hora que viene es tan terrible y atemorizante, ¿quién la sobrevivirá?


Mis amados hijos, rezad para que esta hora se acorte, preparaos vosotros mismos con Amor Santo. Mostrad misericordia a las personas y predicadles Mis Palabras a ellos. Vivid una vida completamente santa e informad a los otros para que cambien sus vidas. Vestíos con la humildad, pues vuestra humildad os ayudará en esta gran batalla.

Hijos Míos, muchos se perderán para siempre, muchos se perderán para siempre, ¿dónde están los pocos? Todavía los estoy buscando. Si los hombres escucharan, avisadles para que oigan estas Palabras y recen. Rezad y haced Adoración constante. Asistid a la Santa Misa, Mis amados hijos. ¡Asistid a la Santa Misa ahora! Viene el tiempo, cuando los hombres buscarán la Santa Misa, tan digna como la que escucháis ahora, y no la encontrarán.
No dejéis pasar nunca un día sin recibir la Sagrada Comunión. Bebed Mi Sangre Preciosa y seréis llenados con poder. Mañana Yo os enseñaré una oración a través de Mi Ángel; una oración de amor y misericordia.
Hijos Míos, vosotros oiréis hablar a muchos y vuestra fe se debilitará. Felices todos los que permanecen en Mi Preciosísima Sangre, el castigo que viene no los afectará. Rezad para que seáis capaces de terminar completamente esta Novena. Vuestro enemigo os combatirá y tratará de deteneros para que no la completéis. Recordad Mis avisos y guardadlos. Soy feliz con vuestro celo y amor.
Os Bendigo a todos.”
Día 6 – Meditación:

Este Mensaje está en referencia directa a las advertencias de Nuestro Señor, en Mateo 24:19, “Ay, de las que estén encintas o criando en aquellos días.” Y en Mateo 24:20, “Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado.” De nuevo, en Mateo 24:21, “Porque habrá entonces una gran tribulación, como no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente, ni volverá a haberla.”
Este mensaje debería ser visto como un recordatorio o una nueva confirmación de que la profecía del Señor a los Apóstoles está aún por venir. El Señor, en Su Bondad, nos da el remedio para prepararnos para el momento —asistir a la Santa Misa y recibir la Sagrada Comunión con regularidad, ahora que somos libres de hacerlo. La oportunidad no estará allí durante la tribulación. La Devoción a la Preciosa Sangre será el camino seguro.

* Hoy pedimos por la gracia de resistir en el momento de las pruebas.
Día 7 – 7 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Hoy Bernabé vio en visión a Jesucristo Agonizante colgando vivo en la Cruz en la cima de una montaña. Nuestro Señor lloraba amargamente mientras Su Sangre Preciosa se derramaba de todas Sus Heridas. Un Ángel apareció y se arrodilló reverentemente delante del Crucifijo. Él cantó una canción para honrar la Preciosísima Sangre:
“¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Ti, oh, arma poderosísima. ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Tu Sangre Preciosísima.
Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Satisface mi sed y vence a nuestros enemigos. Amén.”
“Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo. 

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo. 
Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.”

Después de esto, el Ángel dijo:
“Hijo de hombre decid siempre estas oraciones. Rezadlas para la protección. Nuestro Señor os salvará a través de Su Sangre Preciosa. Adorad la Preciosa Sangre y que otros se unan a vosotros. Rezad y nunca os rindáis. Os amo.”
El Ángel se marchó y la Santa Faz apareció y dijo:
“Hijos Míos, escuchad y entended estas Palabras. Hijos, la batalla espiritual está aumentando. Hay una gran guerra espiritual ahora. El enemigo ha atrapado a muchas naciones y las está gobernando. Vuestro país está entre esas naciones.


Mis hijos, hay muchos agentes del espíritu del mal que existen ahora en el mundo. Ellos salieron del océano hace unos pocos años. Muchos de ellos construyeron fábricas y han producido muchos bienes. Muchos abrieron iglesias y muchos viven entre los hombres en escuelas y en grandes ciudades. Ellos engañan a Mi pueblo. Hijos, ya la hora está a la mano. Ellos no duermen porque saben que su hora es muy corta. Rezad fuertemente ahora, el hombre maligno no ha comenzado su trabajo. El anticristo está en la Iglesia. Él gobernará Mi Iglesia. Rezad para que no seáis engañados.

Mis hijos, sabed esto ahora, cuando el hombre perverso prohíba la Santa Misa, sabed que es la hora del último combate. Esta hora es el mayor y más horrible período. Esta hora es seguida por los Tres Días de Oscuridad. ADurante la segunda noche de los Tres Días de Oscuridad, Mis Ángeles derrotarán al enemigo a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Avisad para que todos los hombres invoquen la Preciosa Sangre y se salven. Haced constante reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí. Tened cuidado, hijos, la guerra espiritual se incrementa. Uníos en la batalla y venced. Amadme y salvad vuestras almas.
Os Bendigo a todos.”
Bernabé vio en visión al Dragón Rojo en un hoyo que abrió delante del Crucifijo. La Sangre de Su Sagrada Cabeza le goteaba encima y atormentaba al Dragón.
Día 7 – Meditación:

La visión que Bernabé tuvo antes del Mensaje repasa la Agonía de la Crucifixión de Cristo en el Calvario. El Mensaje que sigue es uno muy crítico. Se enfatiza sobre la presencia de los agentes del mal en el mundo y del anticristo en la Iglesia. Mientras los primeros están usando los gobiernos, las empresas e iglesias para atrapar a los creyentes, el último está buscando su oportunidad para gobernar a la Iglesia, lo cual sucederá. El anticristo prohibirá la celebración de la Santa Misa, por consiguiente se dará lugar a los Tres Días de Oscuridad. Los Ángeles del Señor derrotarán al enemigo durante el 2º día de oscuridad. Éste es un llamado a prepararse para la intensa guerra espiritual.

* Hoy pedimos para tener la resistencia a través del castigo que viene.
Día 8 – 8 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Nuestro Señor apareció esta tarde sosteniendo en Su Mano derecha Su Sagrado Corazón rodeado por la Corona de Espinas. A un lado de Su Corazón había una Herida de la cual Sangre y Agua goteaban constantemente y los Rayos Divinos resplandecían. Una nube descendió y cubrió todo el lugar. Inmediatamente Él dijo:
“Hijos Míos, la Herida de Mi Sagrado Corazón Me duele mucho por los pecados del mundo, por las almas que se perderán para siempre, y por Mis hijos que sufrirán el gran Castigo. Muchos de Mis hijos no prestan atención a Mis advertencias y revelaciones. Ellos siguen pecando y blasfemando Mi Santo Nombre día y noche. Sólo muy pocas personas oyen Mis Mensajes y se preparan para esto.
Hijos Míos, rezad por los pecadores que no se arrepienten, ofreced vuestros sacrificios diariamente por ellos a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Yo Prometo dejar que una gota de Mi Sangre Preciosa caiga sobre cualquier corazón que necesite la conversión a través de Mi Sangre Preciosa. El corazón empedernido se romperá y se convertirá. Hijos Míos, rezad por ellos. Tened fe en Mí, que vuestra fe crezca. Construid vuestra fe en Mí. Viene la gran tentación. Hijos, la tentación es grande. ¿Quién la sobrevivirá? Muchos perderán su sangre.


Mis hijos, fortaleced vuestra fe. Viene el tiempo en que numerosos niños serán asesinados. Yo os he dicho esto antes, ahora os estoy recordando que el enemigo ha producido pastillas destructivas. Algunas personas que tomen de estas tabletas morirán en una fecha específica. Ellos hacen esto a fin de reducir la población mundial ya que la bestia los gobernará.

Hijos, ellos las darán gratis a todos los hombres. Mi Espíritu os lo dejará saber, cuando vosotros escuchéis acerca de ello o cuando lo veáis. Yo os digo, rezad mucho, Mis hijos. Sed fieles. Imprimid Mi Sello con Mi Preciosa Sangre en los corazones de los creyentes. Ellos crecerán en la fe y serán victoriosos sobre el Dragón Rojo. Amadme y sed fieles a Mí. Mañana, Yo os bendeciré verdaderamente con el Poder de la Trinidad y os manifestaré la última revelación de esta Novena. Venid con fe, no os durmáis.
Os Bendigo a todos.”
Día 8 – Meditación:

Una de las lecciones más importantes de esta Devoción es hacer que nos demos cuenta que Nuestro Señor todavía está sufriendo los Dolores de Su Pasión. Una de las razones para darnos este Mensaje es —debido a que muchas almas se han negado a prestar atención a las advertencias del Señor y, por consiguiente, se perderán. Nosotros debemos rezar por las almas impenitentes y endurecidas en el mundo; es a través del Poder de la Sangre Preciosa, que ellos se pueden salvar. El Señor ya nos dijo que nuestros gobiernos son malvados y que tienen planes malignos. Sólo tenemos que estar vigilantes y persistir en nuestro amor por Él.

* Hoy rezamos por las ovejas caídas y contra la pérdida de la fe.
Día 9 – 9 de Julio de 1997 / 9:00 pm
En este último día del noveno día de la Novena, Bernabé vio en visión la Corona de Espinas en la nube. La corona se movía alrededor de la nube hasta que la Sagrada Cabeza coronada de Espinas apareció. La Sangre se estaba derramando de todas las Heridas de Su Sagrada Cabeza. Nuestro Señor levantó Su Rostro y poco a poco dijo:
“Hijos Míos, hoy es el último día de la Primera Novena del gran Mes que el Cielo ha dedicado a Mi Preciosa Sangre. Hoy, Yo os recordaré todas las revelaciones pasadas. Sed prudentes, vigilad y rezad. Hijos, os dije que muchos de Mis Cardenales se han casado. Os he dicho que uno de ellos se casó con una reina malvada. La reina con su poder diabólico ha vencido al Cardenal. Hijos Míos, el Cardenal poseso luchará para gobernar a Mi Iglesia.
Hijos, durante aquel tiempo la Santa Misa será prohibida. Si la Santa Misa no es prohibida, la gran oscuridad no vendrá, porque la Santa Misa tiene todos los Poderes para detener el gran Castigo. Pero el Cielo ha anunciado la preparación para la tribulación que viene. Hijos, el gobierno oculto está listo para gobernar con su ley. Habrá un gobierno mundial, una moneda y el mundo entero será computarizado. Habrá una cantidad de ordenadores sobre cada bien, empresa y escuela. El mundo será numerado con la marca de la Bestia 666, quien está en el mundo oculto ahora.
Hijos Míos, no recibáis nunca la marca. Quienquiera que reciba la marca se perderá para siempre. Escuchad, escuchad, estad listos para ofrecer vuestras vidas. Hijos, Yo derramé Mi Sangre y la sangre de los mártires será derramada antes de que Yo derrote al enemigo. Hijos, regocijaos en vuestra fe. Mi Ángel llevará vuestro cuerpo y vuestra alma hasta el Cielo; la de todos aquellos que ofrecen sus vidas por Mi bien. Después de esta gran persecución, habrá una Cruz Roja en el cielo y la luna se oscurecerá. Las señales en el cielo representarán Mi Sangre Preciosa y la sangre de los mártires. La Sangre de los niños inocentes oscurecerá la luna. Hijos Míos, Yo os dije que habrá una muerte masiva de niños que serán asesinados.
Rezad y no os rindáis nunca. Hijos, esta persecución que viene es terrible y temible. Yo os Prometo salvaros. Incluso en la gran Ira del Padre Eterno Mi Sangre Preciosa os salvará. Hijos, alegraos por la Estrella más radiante que ha salido en la nube. La Estrella es la más radiante entre todas las estrellas. El Arca de la Nueva Alianza y la Columna de Nube que conducirán a Mi pueblo hacia la Nueva Era.
La Estrella es el Corazón Inmaculado de Mi Madre. Mirad y La veréis cada tarde en la nube. Ella da alegría a Sus hijos que Le son consagrados. Preparaos, consagradle vuestras vidas a Ella. Mi Madre protegerá a Sus hijos. Decid vuestro Rosario y vivid una vida santa. Hijos Míos, dad esta Coronilla a Mis dos videntes. Enseñad esta oración a ellos. Yo les digo a ellos que la recen siempre. El enemigo atacará primero a Mis videntes en el mundo entero. Ellos sufrirán, no temáis, hijos Míos, Yo prometo salvaros a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Todos los que invoquen Mi Sangre serán salvados. Que las familias recen la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Yo las salvaré en esta horrible hora.
Hijos, rezad esta Coronilla por los pecadores. Rezadla por los pecadores que no se arrepienten. Yo dejaré que Mi Sangre caiga en sus corazones antes de que llegue el gran Día. Ellos conseguirán la verdadera contrición por sus pecados. Rezad, rezad por los pecadores, rezad por las iglesias no católicas. Rezad para que todas ellas sean una. Mi Padre responderá a vuestras oraciones a través de Mi Sangre Preciosa. Yo enviaré una gran señal en el cielo y todos los hombres la verán y volverán a Mi Rebaño. Ellos Me alabarán y Me adorarán a Mí y a Mi Sangre Preciosa. Hijos Míos, Yo no realizaré grandes milagros ahora debido a que la Iglesia no lo ha aprobado. Pero Yo responderé a vuestras peticiones de acuerdo a la Divina Voluntad. Preparaos para la Novena de tres días. Estad listos para dar la bienvenida a vuestra Madre.”
La Santa Trinidad apareció en la nube. El Espíritu Santo proyectó la Divina Luz sobre Bernabé y todos los que estaban reunidos con él. El Padre y el Hijo nos bendijeron y dijeron:
“Os bendigo a todos.”
Día 9 – Meditación:

El Mensaje de este noveno día es un resumen de los ocho días anteriores. El Señor clarifica que el Cielo ha aprobado los planes que permiten al anticristo gobernar a la Iglesia, prohibir la Misa, permitir los tres días de oscuridad, y permitirle al maligno un gobierno y una religión mundial. Estos son los instrumentos del castigo. La repetición es una forma de dar énfasis en los Mensajes Divinos. Aquí el Señor solicita que recemos por los pecadores y los no Católicos, para que podamos estar unidos con ellos en la tribulación. El Poder de la Sangre Preciosa para estos tiempos es puesto de relieve de nuevo, y no puede ser suficientemente enfatizado.

* Hoy rezamos por los no Cristianos y los no Católicos.
* La Primera Novena finaliza aquí *

8 comentarios:

  1. Hechos de los apóstoles 20; 28-30 Cuídense ustedes y todo el rebaño, a cuya cabeza los ha puesto el Espíritu Santo como Obispos para apacentar la Iglesia de Dios, que Ël adquirió con su propia Sangre. Yo sé que después de mi partida, se meterán entre ustedes lobos voraces que no perdonarán al rebaño y de entre ustedes mismos surgirán hombres que enseñarán doctrinas perversas y arrastrarán a los discípulos tras sí.
    Ezequiel 22; 26 Sus sacerdotes violaron mi ley y contaminaron mis santuarios, entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia,ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y Yo he sido profanado en medio de ellos.

    Hay que rezar mucho por nuestra Iglesia y por los sacerdotes y consagrados para que sean fieles a Dios, a la tradición, a los mandamientos, a los dogmas y a todo lo que ha sido inspirado por el Espíritu Santo .
    Pedir a Dios el discernimiento para distinguir entre el bien y el mal, pues estamos empezando la más difícil etapa de toda la historia de la humanidad, donde se va a separar el trigo( para ir al Cielo eternamente) de la cizaña( para ir al Infierno eternamente), por lo tanto no nos podemos equivocar.
    Pedir a la Santísima Virgen María que nos dé contrición y poder acercarnos al sacramento de la reconciliación y a la Santa Eucaristía.Que siempre nos muestre la verdad por dura que sea, para poder salvar nuestras almas y ayudar a nuestros familiares y amigos . En fin pedirlo para toda la humanidad. También pedir por toda la creación a quien hemos dañado con nuestros muchos pecados.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS HERMANO , ES GRATIFICANTE LO QUE DICES. DIOS Y LA SMA VIRGEN LO BENDIGAN!

    ResponderEliminar
  3. hermanos, en el mensaje de Jesus del dia de hoy 7 de Julio de 2014 nos dice que la humanidad ha adelantado la aparicion del anticristo, y que nos encontramos en el tiempo del gran aviso. estemos pendientes. pueden leer el mensaje en----- REVELACIONES MARIANAS.

    ResponderEliminar
  4. Queridos hermanos, quisiera contarles, nuevamente, y ajustándolo a que es el gran mes de julio, y la sangre preciosa, un nuevo sueño que he tenido, hace algunos días: Quiero aclararles que soy todavía muy ignorante sobre la devoción a la preciosa sangre , sin embargo, hace como dos años que hago el rosario a las 3 de la tarde, porque siempre me ha quedado claro que estamos ya en el tiempo de previo a la ira de Dios , pero a pesar de eso yo dudaba del poder de la sangre preciosa , porque no entiendo totalmente su teología. Bueno, el Señor vio mis dudas: soñé que me veía acostada sobre mi cama , en mi dormitorio y que entraba por la puerta mi esposo, él se acercaba a mí y se sentaba sobre la cama a un costado mío, me hacía muchos cariños con su mano sobre mi rostro y de una primera vez me agradó ya que él en la vida real no es para nada demostrativo , pero al pasar como medio minuto se sus cariños suaves , pensé que era muy raro que hiciera esto sin alguna razón, y pensé que no era él . Inmediatamente pensé que podía ser algún espiritu maligno que había tomado su forma ( no me creerán pero si lo pensé en el sueño) y me dije: si es él no pasará nada si rezo y me acordé de la jaculatoria: "sangre preciosa de jesucristo , sangre de salvación , sálvanos a nosotros y al mundo entero" , lo dije dos veces y vi que mi marido se alejaba de mi al final de la cama , me daba la espalda con un gesto de desprecio, y estando de espalda su cuerpo se mudo en un niño de unos diez años , por lo que siempre veía su espalda, me asusté mucho mientras seguía rezando, eso desapareció y yo desperté rezando la jaculatoria. Como verán ya no me quedó ninguna duda de seguir la devoción de este chico de Nigeria. Con cariño y para recibir sus opiniones , les saluda, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. cada vez mas parese ser que el aviso puede ocurrir este ano 2014 por lo que dice Jesus en el mensaje del 7 de Julio, leamoslo y meditemoslo con discernimiento y creo que de aqui en adelante los mensajes van a subir de tono, debido a grandes acontecimientos que se anunciaran y muchos de ellos empezaran a ocurrir, si no creen, esperemos al inicio del otono

    ResponderEliminar
  6. Pilar, gracias por compartir tu sueno, es interesante y enrriquesedor, el demonio se aprovecha muchas veces asustandonos cuando estamos dormidos, pues es muy cobarde. hace una semana, un servidor sono por largo tiempo peleando con varios demonios, hacia oraciones y senales de la cruz sobre ellos para vencerlos, pero entre mas oraciones pronunciaba, se incrementaban los demonios en numero y formas. algo que no se me olvida, es que estos encuentros los tube en precencia de mucha gente, pero esas personas no hacian nada, pareciera que no miraban a los demonios, y me miraban extranadas por mi actitud de combate. luego de un rato, al despertar, invoque la preciosisima sangre de Nuestro Jesus, a la Santisima Virgen Maria, a San Jose, terror de los demonios y a San Miguel Arcangel, luego me volvi a dormir confiando en los seres celestials y Santo remedio, dormi el resto del descanso completamente relajado y en paz. humildemente les digo que esta clase de suenos los tengo a menudo, sera porque en el transcurso de mi vida, Dios me ha favorecido con encuentros reales con estos seres, asi que no les tengamos miedo, pues si confiamos en Dios, siempre saldremos victoriosos, para mayor Gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  7. AMADA MÍA, VEN, TE MOSTRARÉ:

     

    Nuestro Señor Jesucristo se acerca a mí, me toma de la mano y me lleva a lo alto, desde donde pude mirar gran cantidad de criaturas humanas, que vestían como vestimos normalmente.

     

    Me dice Mi Señor: vas a mirar de cerca los frutos de quienes viven, obran y actúan en Mi Voluntad, de aquellos que luchan contra el mal, como Yo deseo; de los que dicen amarme y actúan en el pecado, en la oscuridad donde creen que no les puedo mirar.

     

    Miré un gran batallón de criaturas que oraban y yo escuchaba sus oraciones y sentía en mi alma un regocijo. Me dice nuestro Amado: ese regocijo es la profunda devoción, el amor ofrecido, la donación de estas almas en el acto de orar. Escucha: no es algo mecánico, es el fruto de su amor hacia Mí y hacia sus hermanos.  

     

    Las miré invocar con oraciones y ofrendas espirituales a la Madre Santísima y vi como la Madre tomaba en Sus Manos esos actos  y los presentaba ante Jesús Eucaristía que se mantenía en un altar de una altura inimaginable, rodeado de criaturas Angélicas que permanecían en adoración, levantaban sus rostros e inclinaban la cabeza ante tan Grande Majestad. Candelabros hermosos con velas encendidas iluminaban el altar.  

     

    ¡Oh Dios Mío y Señor Mío, qué grande eres!

     

    Nuestra Madre Santísima se acerca al altar y miro altares más pequeños y de variedad de materiales y formas. Me dice Cristo: estos son los altares de los templos del mundo.

     

    ¡QUÉ FELIZ ME HACEN LAS ALMAS QUE SE ACERCAN A RECIBIRME VERDADERAMENTE CONSCIENTES DE QUE ME RECIBEN A MÍ!,

    Y ¡QUÉ DOLOR ME CAUSAN LOS QUE POR APARIENCIA SE ACERCAN A RECIBIRME; DOBLEMENTE ME OFENDEN!


    Ver mensaje completo en la pagina de Luz de María.
    Jesús nos dice cómo reconocer a los falsos profetas, : por sus frutos los conocereis.

    Creen q es esta sra una falsa profeta?
    Sus frutos son malos?
    Personalmente, este mensaje me ha hecho recordar que debo orar por otras personas y no sólo por mi familia y por mi. Habia olvidado hacerlo.
    No veo por ningun lado del mensaje algo que vaya contra Dios. Ni contra su pueblo. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. A MI TAMPOCO ME PARECE QUE CONTRADICE LA FE CATOLICA, PERO PORQUE SERA QUE OTROS DICEN QUE SON FALSOS?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-