BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 1 de julio de 2014

Resumen de Mensajes mas importantes de Nuestra Señora en Naju

María advierte sobre los difíciles tiempos por los que atraviesa al mundo. Y como Dios nos ha dado el libre albedrío, ella claramente nos explica que vendrá un tiempo de paz al mundo, pero condicionado a que el hombre vuelva a Dios y se convierta.

Si el hombre persiste en su negación de la Verdad y la Luz, puede hacer rebalsar la copa de la Ira de Dios provocando un castigo.
Dijo María: “La Puerta del Cielo es pequeña, de tal modo que solo los pequeños pueden entrar. Por ésta razón, las pequeñas almas deben unirse unas con otras más sólidamente y seguirme en orden para salvar al mundo. Las numerosas almas que han provocado un desbalance en el universo debido a su excesivo orgullo se convertirán, y la paz vendrá al mundo a través de mis fervorosos llamados y lagrimas, y a través de las oraciones, sacrificios y reparaciones realizadas por las pequeñas almas.”
“De este modo, el muro de Alemania del Este cayó (este mensaje llegó pocas semanas antes de la caída del muro de Berlín), los paganos se arrepentirán, los ateos volverán, los países comunistas se convertirán, los alambres de púa que dividen Corea del norte y del sur serán cortados, los demonios colapsarán, y un paraíso terrestre será establecido en esta tierra. Pero si no aceptan mis palabras y rechazan al Señor, el mundo se transformará en mares de fuego y perecerá a través de la tercera guerra mundial. El Dios de amor puede también ser un Dios de Ira. Oren fervientemente y ofrezcan sus sufrimientos”.
El 3 de Febrero de 1994 nos advierte la Madre de Dios: “Como te dije antes, el orden natural está siendo alterado, y así ocurren con frecuencia muchas anormalidades: inundaciones, incendios, hambrunas, terremotos, sequías, olas gigantes, accidentes de trafico, destrucción a gran escala, todo tipo de desastres ambientales y un clima inusual. También mucha gente muere debido a las guerras, enfermedades incurables y pestes contagiosas. Cuando cae la nieve y el viento frío sopla, ustedes saben que comienza el invierno. Cuando aparecen los brotes nuevos, saben que comienza la primavera. Entonces, ¿por qué no comprenden que estos desastres son los signos del comienzo del Gran Castigo?. A través de todos estos signos, ustedes deben saber que el tiempo del Gran Castigo está cerca. Aquellos que más sufren en este mundo son los bebés inocentes que están siendo asesinados en los vientres de sus madres. ¿Cómo pueden existir tan crueles e inhumanos males?. ¡Mis amados hijos e hijas!. No atraigan hacia ustedes el castigo de la oscuridad, el fuego y la sangre. La gente estaba comiendo, bebiendo y celebrando bodas hasta el mismo día en que Noé entraba al arca. Ellos fueron barridos por la inundación. Si ustedes no escuchan mi voz con la que les imploro ardientemente, se pondrán a ustedes mismos en idéntica situación. La libre masonería está llevando a este mundo cruel a la destrucción, y mediante la difusión de herejías en la iglesia que causan división y confusión, está promoviendo una mayor apostasía en la iglesia”.
Julio 18 de 1985. La Virgen María nos dice: “Estoy triste. Mucha gente tiene dudas aún después de que vieron mi sudor de sangre y mis lágrimas y dicen que esto puede ser simplemente debido a gotas de agua. Ellos no creen. Te pido que divulgues la verdad. ¿Sabes de qué modo el Corazón de mi Hijo esta siendo despedazado?. Su Corazón esta siendo destrozado continuamente, a medida que los pecados de la humanidad se multiplican y el desorden se expande. Hagan reparaciones.”
“Envíen la fragancia a rosas por todo el mundo para que se prevengan las guerras y para la conversión de los pecadores. Esta es una verdadera arma. Mi Corazón está roto debido al ilimitado control de la natalidad. Prevengan los abortos y recen por aquellos que realizan abortos. Divulguen el fuego de amor que arde dentro de Mi Corazón. El fuego del amor…”
“Yo quiero que sean felices. Un esposo y una esposa están unidos, así que deben dirigir una familia feliz. Pero mi Hijo se entristece cuando ellos se odian mutuamente y son incapaces de perdonarse uno al otro. Tienen que amarse mutuamente. ¿Quiénes son sus vecinos más cercanos?. ¿Cómo pueden decir que aman a Dios cuando ni siquiera pueden amar a aquellos que integran su familia?. Santifiquen a su familia a través del amor y la armonía. Para esto, ustedes necesitan hacer muchos sacrificios. Aquellos que trabajan para mi y para Jesús carecen de unión y están dispersos. Como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Uno, ustedes deben ser uno en la humildad y ser un buen ejemplo para los demás.”
Octubre 19 de 1986: La imagen de María derrama sus primeras lágrimas de sangre. Dice la Virgen: “Como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Uno, todos ustedes deben volverse uno, y consolarme.”
Octubre 20 de 1986: “Este mundo está cayendo en más y más pecados. Aún con la Sagrada Sangre de mi Hijo Jesús, es difícil calmar la Justa Ira de Dios. Déjenme tomar prestados sus cuerpos y sus bocas. Yo estoy tiritando de frío. ¿Quién puede consolarme?. ¿Quién puede consolar mi Corazón que tiembla de frío?. Ustedes no están dirigiendo sus oraciones hacia mi, pero yo se los imploro. Oren por los sacerdotes, mis hijos. Ellos siguen siendo tentados. Para protegerlos ustedes deben dar ropa, comida y agua a aquella gente cuyas almas están desnudas, hambrientas y sedientas. A través de estas almas los demonios se están fortaleciendo y volviendo más violentos. Para prevenirse de ellos deben ofrecer oraciones combinadas con sacrificios y auto negación, y también ofrecer graciosamente pobreza y mortificación”.
“Vuelvan a Mi Corazón Inmaculado. Los llamé hoy con un propósito especial. Renuncien a su ego y abandonen todo egoísmo. Yo seré su escudo. Aún las flechas de fuego lanzadas por los demonios no les harán daño. Oren mucho sin preocuparse. Quiero que estén a mi lado y se vuelvan valientes guías, salvando a un mundo contaminado con el mal”.
Octubre 21 de 1986: “¡Mi hija, mi amada hija!. Escucha mis palabras con atención. He implorado con lágrimas en muchos lugares del mundo. Ha sido muy difícil encontrar almas que se consagren para la conversión de los pecadores, participando conmigo en los sufrimientos en beneficio de mi Hijo Jesús y de mi misma. Pero tú has prometido el martirio. De tal modo, te pido que encuentres esas almas por mi. Yo quiero que ustedes ofrezcan sus dolores combinándolos con más oraciones, sacrificios, penitencia, pobreza y negación de ustedes mismos. Los pecados en el mundo son tan numerosos que la Ira de Dios Padre ha alcanzado un nivel extremadamente alto.
¡Mi hija!. Yo he llamado a los religiosos. A través de ellos yo soplaré mi espíritu en aquellos de mis hijos que no me conocen y dejaré que la luz brille desde ellos como un río. ¿Pero como pueden ellos comprender mis palabras, si mantienen sus corazones cerrados?. ¡Mi hija!. Ayúdame. Apaga mi ardiente sed”.
Octubre 22 de 1986: “¡Ahora, mi hija!. Reciban las tenazas que les doy y pásenme los martillos que han estado sosteniendo en sus manos hasta ahora. Arranquen todos los clavos con las tenazas. También, guarden bien esas armas. El trabajo del demonio es quitarles las tenazas y darles nuevamente los martillos. Ellos mantienen permanentemente un ojo en ustedes, así que estén alertas y en guardia. Los escudos y armas que pueden usar en contra de él son las plegarias y las flechas de amor. Frente al amor, todos los demonios van a capitular”.
Octubre 29 de 1986: “Practica la obediencia. Obedece a tus superiores y también a aquellos que están por debajo de ti. Como yo he obedecido todo, tú debes hacer lo mismo. Yo me siento muy angustiada, pero te daré fuerzas. De tal modo, no llores y manténte en pie con coraje. ¿Qué podemos hacer, si la gente rehusa aceptar nuestro amor?. Ni siquiera Dios los puede forzar. No esperes demasiado tan pronto. Se paciente y espera los buenos tiempos.
Octubre 31 de 1986: Enfatiza a todos la importancia de la Sagrada Eucaristía. “Por medio de la Sagrada Eucaristía el Señor estará en ti. El va a vivir en ti y estará allí siempre, si tú abres tu corazón y lo recibes a El con un corazón limpio. ¿Cómo puede el Señor entrar a ti si no tienes un corazón limpio o dejas la puerta cerrada?”.
Noviembre 5 de 1986: “¿Hay alguien que pueda bajarme de la Cruz?. Momento tras momento, hay cada vez más gente que me Crucifica. Yo estoy sufriendo en la Cruz junto a mi Hijo Jesús. Ayúdame. Yo no puedo calmar la Ira de Dios Padre sin tu ayuda. ¿Puedes participar en mis sufrimientos?. Debido al control de la natalidad y a los abortos, yo siento extremos dolores en mi vientre. Pequeñas vidas están ambulando en el limbo después de haber sido privadas de su dignidad humana y tratadas sólo como un pedazo de carne sangrienta. Esta es la consecuencia de la crueldad humana, la desacralización y el no reconocimiento de la dignidad de la vida humana. Oren y calmen sus heridas y ofrezcan reparaciones por los pecados cometidos durante la noche. Yo habitaré en ustedes, si renuncian a si mismos y vienen a mi. Unanse unos con otros en el amor. Si lo hacen, satán será vencido. Sean apóstoles de mi Inmaculado Corazón. Consuélenme haciéndolo.”
“Ven a mi transformándote en una persona humilde, muy humilde. Yo estoy preparando una corona de laureles para ti. ¡Ahora, mi hija!. Mírame. Recibe la luz de mi Inmaculado Corazón y hazlo brillar hacia toda la gente que vive en la oscuridad. Yo estaré contigo. ¿Quién puede decir que está calificado?. Lo que se requiere es la determinación de vivir de acuerdo a la Voluntad del Señor y hacer el esfuerzo de arrepentirse con lágrimas frente al Señor, cuando se cometen errores”.
Abril 21 de 1987: “¿Sabes cuan intensamente mi Inmaculado Corazón arde para salvar aunque sea un alma más de las que están siendo contaminadas con pecados, en su debilidad?”.
Abril 23 de 1987: “Mis más amados sacerdotes están ahora caminando por una senda de soledad y dolorosa Cruz. Están subiendo el Monte Calvario en medio del cansancio y el sufrimiento. Ellos caminan por la senda de la Cruz, sufriendo muchos dolores en sus heridas. Ayúdalos. Ora por ellos para que no sean infectados por el mundo, y que en cambio sean fieles a su vocación. Ellos son mis hijos que merecen respeto y ser amados por todos. Presta atención y diles esto a todos los demás. Ustedes deben también ser quienes los consuelen. Esta era es tan maligna y llena de errores que los demonios utilizan todos los medios para destruir a los sacerdotes. Ellos saben que ganan más arruinando a un sacerdote que destruyendo a mil o aún a diez mil laicos”.
Enero 1 de 1988: “Como te dije antes, el Rosario vence a los demonios”.
Enero 10 de 1988: “A pesar de las muchas obras que hayan acumulado, ellas colapsan una tras otra si ustedes no prestan atención a las pequeñas cosas y hablan mal de los demás. Sean lentos en abrir la boca y controlen sabiamente su lengua. Cuando sientan deseos de criticar a los demás, en cambio cúbranlos con amor. Esto es una buena obra, también. Sean sagrados en sus palabras y en sus actos. Practiquen la humildad. De este modo me darán un especial y precioso gozo. Nunca traten de estar por encima de los demás. Vuestra penitencia, caridad, sacrificios y reparaciones se volverán aceite perfumado para mis heridas”.
Agosto 26 de 1989: La imagen de María derramó lágrimas de sangre, y luego más y más llanto de sangre manó de sus ojos: “Hija, ahora es el tiempo de una gigantesca batalla entre mi y mi enemigo. Nuestro enemigo es el ejército del dragón rojo, que tiene el aspecto de un terrible animal. Todos los demonios están sueltos para conquistar esta tierra desde el infierno. Ellos están desafiándome para conquistar muchas almas en este mundo, haciéndolas rechazar a Dios y cometiendo pecados basados en toda clase de egoísmos. De este modo, ellos están tratando de formar un ejército”.
“Una gigantesca batalla ha comenzado. Debido a que es una batalla espiritual, ármense conmigo confiando todo a mi Inmaculado Corazón. También practiquen los mensajes de mi amor. Entonces ustedes serán capaces de escapar del terrible castigo que se aproxima a la humanidad y a la iglesia”.
Agosto 29 de 1989: “Los demonios viciosos han penetrado hasta el interior de la iglesia causando división, confusión y oscuridad. ¡Que serias heridas causarán a las ovejas del rebaño!. Por lo tanto, oren, hagan sacrificios y penitencia con un gran amor en este tiempo de oscuridad”.
Abril 21 de 1991: “Hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de forma más digna y abran su mente totalmente, manténgala limpia y organizada, y ámense los unos a los otros de tal modo que se transformen en un Palacio y un Tabernáculo donde el Señor pueda habitar. Digan esto a todos los niños del mundo. Quiero que todos ustedes usen el Escapulario con la intención de estar conmigo. Recen el Rosario de modo más fervoroso con todo su cuerpo, su mente, con amor. Vivan una vida totalmente consagrada a la oración, los sacrificios y las reparaciones. Renueven su vida con el espíritu de la auto renunciación y la pobreza, y de este modo podrán repeler la violencia del demonio”.
Octubre 19 de 1991: “Pronto será la era de los apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón. En ese momento habrá muchos que se lamentarán y llorarán sin consuelo. Debido a ello, practiquen el ayuno. Aquellos que sigan al Señor llevando la Cruz, que divulguen y practiquen el Evangelio y acepten los mensajes de mi ardiente amor serán salvados y recibirán el gozo de la vida eterna”.
Enero 23 de 1993: “¡Qué numerosos son los falsos profetas en estos días!. Ellos cayeron en la tentación del demonio y están divulgando toda clase de falsa información, como si fueran mensajes míos. De este modo están confundiendo a mis niños y promoviendo el desorden de modo de neutralizar y diluir mis mensajes. Esto me causa mucho dolor”.
Junio 27 de1993: “Yo he manifestado las imágenes de la Sagrada Eucaristía en varias formas de tal modo que mis niños puedan comprender la importancia de la Sagrada Eucaristía. Urgentemente transfórmense en ardientes llamas de amor, reparación y adoración por el Señor, quien está en el Bendito Sacramento. Mi Hijo Jesús le dio a Pedro las llaves del Cielo. ¿Acaso no es el Papa el sucesor de Pedro?. Oren y ofrezcan sacrificios por el Papa. Apóyenlo y protéjanlo. Como el Vicario de mi Hijo Jesús, él está llevando una pesada Cruz. El se ha consagrado a mi, me ama y me acepta tan bien…El ya entiende las palabras que les doy a todos con lágrimas y lágrimas de sangre en Corea. Al Papa, que es mi hijo, a quien amo sin limites y a quien he puesto en mis ojos sin lastimarlos, yo le daré un especial amor y un signo”.
Octubre 7 de 1998: “¡Mi amada hija!. ¡Mis amados niños que han sido llamados!. Como la gallina reúne a sus polluelos bajo sus alas, yo he llamado y reunido a numerosos niños y los he abrazado en mi Manto, pero la mayoría de ellos no son agradecidos y se dispersan en todas direcciones uniendo sus fuerzas con el demonio en lugar de transformarse en la luz para este mundo que se ha vuelto oscuro. Yo estoy muy apenada. En esta era presente no sólo aquellos que están fuera de la iglesia sino también los numerosos niños que dicen que aman a Dios se están enemistando con Dios y se están transformando como en asesinos en sus corazones, haciendo este mundo no menos miserable que el de los tiempos en que Cain mató a Abel”.
“La corrupción se ha expandido no sólo en la sociedad y en las familias sino también en la iglesia, haciendo que el mundo se envuelva en una cortina de oscuridad, pero la mayoría de los lideres políticos y los superiores en la iglesia, cuya tarea es corregir los problemas, son incapaces de crear la unidad, culpándose unos a otros, peleando entre ellos, llenándose de orgullo de si mismos y arrojando falsas acusaciones hacia los demás, mientras arrogantemente exponen sus conocimientos. ¿Qué ocurre con ellos?. Son como capitanes de barcos que navegan en el mar y se han vuelto ciegos, sordos e ineptos espiritualmente. ¿Cómo puede Dios no estar enojado?. Si se arrepienten, golpeando sus pechos, llorando y gritando en el tiempo en que el castigo de Dios por todos los pecados de esta era, que se ha vuelto tan corrupta, caiga sobre el mundo, ¿de qué utilidad será?. Debido a que yo no seré capaz de hacer algo en ese momento, estoy ansiosamente alegando por ustedes, repitiendo las mismas palabras una y otra vez”.
“¡Todos los niños del mundo!. Todavía no es demasiado tarde!. Vacíen sus corazones en forma urgente, arrepiéntanse y regresen a mi, su Madre Celestial. Entonces, el Señor, quien se ha transformado en la Víctima de Sacrificio para la reconciliación y para salvarlos, verá que piden por su perdón y reconstruirá lo que satán ha destruido, y sanará las heridas que satán ha causado. Por lo tanto, oren y pidan a Dios con amor aún por aquellos que están gozando sobre las miserias de los demás. Esto es debido a que sólo a través del amor ustedes podrán lograr la victoria sobre el demonio. Sepan que Dios aún sostiene la copa de la Ira debido a las oraciones, sacrificios y reparaciones de las pequeñas almas que se han consagrado a mi Inmaculado Corazón”.
“Por lo menos ustedes, que han sido llamados, háganse apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón y ármense ustedes mismos con amor, permanezcan despiertos y oren para prevenir el castigo que Dios ha hecho descender”.
“¡Mis extremadamente amados hijos!. ¡Mis niños que han sido llamados como apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón!. Siempre piensen en mi y háganse uno conmigo. Su trabajo para el Señor y para mi será acompañado de numerosos dolores. De todos modos, sepan que cuanto más dolores ustedes sufran, tanto más recibirán y más grande será el premio en el Cielo, ofrezcan esos dolores sangrantes graciosamente. Ahora no hay más tiempo para retroceder o dudar. Yo quiero que todos ustedes demuestren más valientemente el poder del amor manteniéndose en unidad, y que me sean total y heroicamente leales, de tal modo que el ardiente amor y los ansiosos alegatos de mi Inmaculado Corazón sean conocidos en todo el mundo. Aún cuando ustedes giman en la ladera de una peligrosamente empinada montaña mientras me hacen conocer, sólo durará un breve tiempo. Esto será de este modo porque yo los protegeré dentro de mi Manto, que está siempre listo para ustedes y los guiará al Cielo”.
Junio 13 de 2000: Jesús le habla a Julia: “¡Mi amada pequeña alma!. ¡Mis niños que han sido llamados!. Yo les ofrezco la luz del Amor y la Misericordia. Oren y oren nuevamente. Aún si sus pensamientos son imperfectos, ofrezcan su vida entera a Mi a través de Mi Madre como pequeñas, pequeñitas personas. Esto es transformar verdaderamente la vida en plegarias y ofrecerse ustedes mismos. Aunque parezca que la oscuridad lo cubre todo, sigan a Mi Madre confiándole todo a Ella con fe y confianza, creyendo en Ella. Entonces ustedes recibirán Luz de mi Sagrado Corazón y ganarán el Cielo. También las palabras de Mi Madre, que dijo “a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones de las pequeñas almas, se logrará la paz en el mundo”, serán ciertamente cumplidas”.
“¿Quién creen ustedes que medió para la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur?. Fue realmente Mi Madre María. Mi Madre, quien desea que ni siquiera uno de los niños del mundo se pierda, medió por esta cumbre entre las dos Coreas y la orientó a cortar completamente el alambre de púas que divide al país, de tal modo que ustedes, entristecidos por el dolor de un país dividido, puedan estar en armonía a través de la reconciliación y el acuerdo. Por lo tanto, oren en forma urgente. Si ustedes muestran el poder del amor y se ofrecen a si mismos completamente a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones, obtendrán la victoria sobre los demonios de la división, quienes han estado afligiéndolos, y podrán ver un nuevo amanecer. Este será un verdadero atajo para lograr la paz del mundo”.
Cuando Jesús dejó de hablar, Julia escuchó la voz de María, que entre otras cosas le dijo:
“El demonio está muy furioso, porque la reconciliación y la armonía de una nación está a punto de lograrse a través de la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur. El va a tratar de llevar a la humanidad entera a la ruina mediante esquemas que promueven el disenso y la hostilidad, e instigando al mundo a perpetrar ofensas en contra de Dios. De todos modos yo defenderé y protegeré de los peligros a quienes crean en mi y me sigan mediante mi presencia invisible, de tal modo de llevar a cabo mi plan”.
“A pesar de todo, debido a que Dios les ha dado el libre albedrío a los hombres, hay gente que está siendo controlada y sigue a los demonios, quienes tratan de eliminar el amor y promover el disenso. Este es el motivo por el que sus oraciones son necesarias”.
“¡Mis niños amados!. ¡Mis niños que han sido llamados porque yo los amo infinitamente!. Con su ayuda, yo deseo construir donde satán ha destruido, sanar donde satán ha lastimado, y obtener la victoria donde satán parece haber triunfado. Por lo tanto yo deseo que al menos ustedes, a quienes elegí, se abandonen a si mismos y ofrezcan sus plegarias de amor de humildes, pequeñas personas. Por los activos esfuerzos del astuto demonio, el mundo ha perdido su sentido de valores morales y está corriendo hacia una auto indulgencia sin sentido y una gran degradación moral. La gente abandona las leyes morales al extremo de que los padres matan a sus niños, los niños matan a sus padres. Y el marido y la esposa, que deben estar unidos, caen en las tentaciones demoníacas que los llevan al amor que no considera al otro (el amor egoísta) a través de un calculado egoísmo y la falta de entendimiento, y de este modo se provoca la ruptura de las familias”.
“También el astuto demonio instiga los deseos sexuales de hombre o mujer, viejo o joven, seduciéndolos hacia la búsqueda de un momento de placer, especialmente durante el periodo de ovulación de la mujer. Los embarazos se precipitan y las pequeñas vidas así concebidas son brutalmente asesinadas a través del aborto. Entonces el demonio sonríe complacido de satisfacción y exclama su gozo. Por lo tanto, si las plegarias de amor, sacrificio y reparación hechas por ti, que has sido llamada como mi verdadera niña, son mezcladas y disueltas en mi Inmaculado Corazón como una consagración total, y ofrecidas como una ofrenda de sacrificio y ferviente reparación, ellos serán también liberados de la influencia del enormemente poderoso demonio. Recordando que el tiempo de la purificación puede ser adelantado o demorado dependiendo de vuestras oraciones de profundo amor, oren con el invencible arma que les he dado de tal modo que pueda venir más temprano que tarde. Entonces, el mundo será reformado a través de una reacción en cadena más poderosa que una reacción nuclear”.
Octubre 19 de 2001: Jesús le dice a Julia“Todos los niños que vengan a Mi a través de Mi Madre han experimentado y experimentarán muchos insultos en este mundo, serán perseguidos y criticados con palabras insensatas en medio de toda clase de pruebas, mientras hacen que Yo y Mi Madre seamos conocidos. De todas maneras, en el próximo mundo, ellos recibirán el poder y el privilegio de ocupar el árbol de la vida eterna y gozarán de la eterna felicidad sentados a Mi Mesa en Mi Reino. Por lo tanto, no se preocupen y háganse pequeños con gran humildad y vayan adelante guiando valientemente a otros, salvando a este mundo de desdichas que se aproxima a su destrucción, y de este modo permitan a toda la gente alabar al Padre que está en el Cielo”.

“Entonces, Yo, quien soy el Señor Redentor y el Justo Juez, vendré pronto a ustedes sobre las nubes, detentando el Poder, dándoles los premios prometidos y trayendo fuego, junto a Mi Madre que merece ser respetada como…”

1 comentario:

  1. Que buen resumen muchas gracias por éste aporte.
    Tienes algún informe actual de la hermana JULIA KIM no encuentro nada de ella en la net.
    Gracias y bendiciones.
    ana

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-