BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 25 de julio de 2014

Son reivindicados los mensajes de la Virgen María que tuvo Teresita Castillo en 1949

Campaña de oración en Filipinas por la conversión de los chinos que amenazan su patria, basada en revelaciones.
La aparición de Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias en Filipinas en 1948, en un convento carmelita, fue ‘violentamente’ sofocada por el obispo, a pesar que se registraron abundantes milagros, como una “lluvia de pétalos de rosa” de todos colores con la imagen de Jesus, y la aparición de unas rosas que no existen en Filipinas, solo crecen en Rusia. Pero en la década de los 90 el nuevo obispo comenzó su reabilitación.

lipa filipinas

Ahora un predicador y un obispo lanzan una campaña de oración para que el pueblo filipino ore para que China se convierta y no ataque a Filipinas, todo basado en revelaciones que Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias le hizo a la monja Teresita Castillo en 1948 y 1949.
Los pormenores de la maravillosa historia de esta aparición puede leerla aquí.
Marwil N. Llasos, OP, uno de los principales mariólogos de Filipinas dice
Una de las razones por las que creo que las apariciones de Lipa son sobrenaturales y, por tanto, no diabólicas es que la Aparición pronunció una verdadera profecía. Es cierto que el diablo no puede hacer realidad una profecía. Los autores espirituales y teólogos místicos son unánimes en sostener ese punto de vista. Si fue el diablo el que se aparecía a la Hna. Teresita, no podía pronunciar la verdadera profecía. Él es un mentiroso y padre de mentira (Jn. 8:44 ). El diablo tampoco tiene ningún control sobre el futuro; sólo Dios omnipotente y omnisciente lo tiene”.
Una profecía sorprendente que tiene sentido en la historia reciente, es el mensaje secreto, dado a través de locución interior a la vidente de Lipa, Teresita Castillo, el 17 de octubre 1949, que declaró:
“Reza duro por el sueño de China de invadir el mundo entero. Filipinas es uno de sus favoritos. El dinero es la fuerza maligna que conduce a la gente del mundo a la destrucción”.
Todas las profecías son condicionales. María, la Reina de los Profetas, siempre profetisa la esperanza y nunca la fatalidad, y añadió lo que podemos hacer para frustrar el sueño de dominación mundial de China y, en particular, la invasión de las Filipinas. La Mediadora de Todas las Gracias mencionó:
“Las oraciones, los sacrificios, la abnegación y el rezo diario del rosario ablandará el corazón de mi Hijo como he dicho antes”.
Y continúa Marwil N. Llasos:
Desde 2011, cuando me topé con la profecía en las memorias de la Hermana Teresita Castillo, he estado hablando sobre esto en cada oportunidad posible. La agresión de China contra las Filipinas y el arma para combatirla se han anunciado por la vidente de Lipa”.
Lo crean o no, alguien más sabía de las intenciones de la República Popular de China y Filipinas hace más de sesenta años”.
En una charla escalofriante que se celebró en el salón del Santuario de San José en Greenhills, el abogado Marwil Llasos, OP, compartió que ya en 1949, la tensión actual de las relaciones China-Filipina se había dado a conocer a una hermana novicia carmelita llamado Teresita L. Castillo de Lipa, Batangas.
Si esto suena bastante misterioso, Llasos señaló que la aparición tuvo lugar aproximadamente dos semanas después de la derrota del presidente Mao Zedong sobre el Kuomintang encabezado por el general Chiang Kai Shek – cuando China era aún política y económicamente insignificante.
Si Fátima tuvo su Rusia, Lipa, al parecer, tiene su China.
Y Marwil N. Llasos anunció:
Mi posición parece haber encontrado el apoyo de uno de los prelados de alto rango de las Filipinas, Su Eminencia el Cardenal Ricardo J. Vidal, DD , arzobispo emérito de Cebú.
En una carta abierta del 19 de junio de 2014, el cardenal Vidal hace un llamado a todos los católicos filipinos para pedir la intercesión de la Santísima Virgen en la prevención de las hostilidades entre las Filipinas y la emergente ‘superpotencia’. ‘La primera y única línea de defensa que Filipinas tiene es el manto de protección de la Santísima Virgen María’, dijo el cardenal. El prelado organizó una cruzada de oración”.
El texto completo de la oración ‘Plegaria por el Pueblo Amante de María’ dice así:
“Santísima Virgen María, en medio de la crisis provocada por las reivindicaciones territoriales de China, venimos a tu presencia que buscan tu protección regia y ayuda maternal.
Oramos por la paz y la seguridad de las Filipinas porque tenemos en cuenta el bienestar espiritual de los que avanzan en sus reivindicaciones territoriales en detrimento de la seguridad de nuestro país.
Que el amor de tu Corazón Maternal atraiga al pueblo chino a tu Hijo, Jesús. Que tu Inmaculado Corazón sea el centro desde el cual los rayos de luz y amor del Sagrado Corazón se irradien a través de China, llegando a ser para ellos la fuente inagotable de la que fluirá el agua viva de la Misericordia Divina.
A través de tu intercesión, que el Señor pueda dar la gracia de la fe a los chinos, la esperanza y el amor, y que por tu mediación materna y la gracia, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se adoren en esa vasta extensión de tierra. [Basado en el mensaje de Jesús a la Hermana Lúcia de Fátima como está documentado en una carta de la vidente al obispo de Gurza, 27 de mayo de 1943.]
Acuérdate, oh piadosísima Virgen, que Filipinas es un “Pueblo Amante de María”, y que pertenecemos a ti absolutamente, totalmente, siempre y por los siglos.
Somos todo tuyos y todo lo que tenemos es tuyo, oh amantísimo Jesús a través de María, Mediadora de Todas las Gracias”.
También María Mediadora de Todas las Gracias le dijo a Teresita Castillo:
“El Rosario es ahora una oración universal, una oración nacional, una oración de la familia y la oración recomendada por la Santísima Virgen María para la conversión de Rusia, China y todos los países dominados por el comunismo y el paganismo”

15 comentarios:

  1. La corrupcion,inmoralidad,impureza ha existido desde que adan y eva pecaron , pero ahora en este tiempo esta en mayor grado, porque al demonio le queda poco tiempo, y quiere que el mayor numero de humanos se corrompa, peque y se condene. Por eso la Sma. Virgen Maria en sus mensajes, siempre llama a la conversion, a estar en oracion, en estado de gracia, para no sucumbir al pecado.Toda esa humanidad que esta en prostitucion, pornografia, impureza, sino se arrepiente pues se condenan. Los Catolicos que estamos concientes de esto debemos orar por esos pecadores, para que Dios les conceda el arrepentimiento, y ya han habido algunos playboys que se han convertido.

    ResponderEliminar
  2. La religion de mahoma viene de los babilonicos, de los egipcios, que adoraban becerros de oro, a los astros, ofrecian sacrificios humanos, pero no adoraban al Dios verdadero, entonces los musulmanes a que dios adoran, acaso no vienen de mahoma? VA A SER ENTONCES EL DIOS DE LOS MUSULMANES IGUAL AL DE LOS CRISTIANOS CATOLICOS?. QUE CONFUSION, COMO QUIEREN ENREDAR, PARA APARTAR DE LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere enredar , tan sólo lea primero el coran y despues discuta . Porque es de necios hablar sin conocer del tema.

      Dios no es propiedad exclusiva de los católicos, ÉL se manifiesta en todas partes en oriente y en occidente, por eso el Papa Francisco quiere crear una sola religion que una a judios, catolicos y musulmanes para empezar.
      Por favor dejen tanta soberbia porque esa actitud no los lleva a ninguna parte.

      Nosotros los humanos somos propiedad de Dios, tanto orientales como occidentales y comprenda y entienda que usted ni nadie es dueño exclusivo de Dios.
      Y por otra parte a nadie le interesa apartarlo a usted de la verdad , que sacariamos con eso????
      NADA.
      Los orientales seguiran amando y venerando a Dios y a su amada madre , gustele o no y eso NO SE PUEDE CAMBIAR.
      Hay fundamentalistas en todas partes , pero los fanaticos son los peores porque generan separación y odio.


      Eliminar
    2. Anonimo 13 :58 Lo que afirma es falso , la religion de Mahoma NO VIENE DE LOS EGIPCIOS, ni de los babilonios.
      La religion del islam viene de Yahvew el mismo Dios de los judios y de nosotros los catolicos, para ellos es sagrado EL PENTATEUCO o primeros cinco libros de la biblia que son comunes a las tres religiones . Ellos se consideran hijos de Abraham y de ISMAEL padre de todos ellos y los judios son hijos de Isaac .
      Esta absurda afirmacion es la prueba de que usted habla SIN SABER .

      Entiendan que para debatir hay que conocer del tema , descargue El Coran y estudie un poco .

      Eliminar
    3. Anonimo de 14:15 : La Sagrada Escritura, que es Palabra de Dios enseña lo siguiente:
      ========================================================================
      - Salmo 95, 5 : "Porque todos los dioses de las naciones son DEMONIOS..."
      - 1 Co. 10, 20 : "... sino que las cosas que sacrifican los gentiles, las sacrifican a los DEMONIOS, y no a Dios".
      - Gal. 4, 8 : "Verdad es que cuando no conociaias a Dios, serviais a los que realmente NO SON DIOSES".

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. EN ESTE VIDEO SE CONFIRMA VERDADES SI EL DIOS DE LOS MUSULMANES ES IGUAL AL DE LOS CRISTIANOS, O NO Y DONDE DICEN QUE QUIEREN IMPONER UNA SOLA RELIGION, QUE ES LA RELIGION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y POR TANTO DEL ANTICRISTO: MUSULMANES PROFANANDO IGLESIAS CRISTIANAS:https://www.youtube.com/watch?v=niI0JxMYQ6U PERSECUCION A LOS CRISTIANOS:https://www.youtube.com/watch?v=0RH1y30OrJ0 Y https://www.youtube.com/watch?v=dvmhEou3kAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando usted habla mal de ALA y de los musulmanes , esta blasfemando contra el unico Dios que existe al calificarlo de demonio, es lo mismo que hacen los fanaticos musulmanes con los catolicos ¡¡¡¡
      ENTONCES USTED , NO ES SUPERIOR SINO IGUAL A ELLOS .
      Tambien alla hay gente normal y educada como en todas partes.
      Ser fanatico no es lo que Dios quiere.

      Eliminar
    2. Los musulmanes no creen el el Dios Uno y Trino, el dios Verdadero. que es Padre. hijo y Espiritu Santo.Es el unico Dios que nos mostro Jesucristo, por lo tanto, los demas dioses no son tales, sino demonios a quienes se idolatra.

      Eliminar
    3. el unico q juzga y juzgara es...Dios mismo.

      Y LO HARA EN EL AMOR AL PROJIMO.
      NO HAY MAS.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con anonimo 20:51 .
      Anonimo 15:56 Esta lleno de soberbia al creerse más digno que todos los musulmanes, tal vez se de tremenda sorpresa cuando sea juzgado por Dios , para empezar necesita más humildad.

      Con la vara que midas serás medido ¡¡¡¡
      No juzgues y no serás juzgado ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Los sacerdotes verdaderos que siguen la verdadera Doctrina de Cristo, dicen basados en esas enseñanzas, que LA UNICA PUERTA DE SALVACION ESTA EN LA IGLESIA CATOLICA, NO HAY SALVACION FUERA DE ELLA, PARA NINGUN CATOLICO BAUTIZADO, SI SE SALE A OTRA RELIGION NO SE SALVA., Y LOS QUE NACIERON EN OTRAS RELIGIONES SE SALVAN PERO SI CUMPLEN LA LEY NATURAL QUE DIOS PONE EN CADA SER HUMANO COMO CEACION DE EL. PERO EL DEBER DE TODO CATOLICO, DESDE EL PAPA PARA ABAJO ES LLAMAR A LA CONVERSION A LA UNICA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO QUE ES LA UNA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPUESTA DE UN VERDADERO SACERDOTE CATOLICO: Usted, ¿por qué pierde el tiempo con esta gente?
      Dedíquese a cultivar su fe católica. Está gente está sólo en la idolatría de la mente humana, incapaz de ver, de discernir la verdad. Y, por tanto, se inventa todo con su cabeza y coge, de aquí y de allá, para fabricar su fe.
      Ahora, todo el mundo habla de fundamentalistas en la Iglesia Católica. Y ¿por qué? Porque niegan la Verdad Revelada. Y a quien sigue esta Verdad lo tildan de fundamentalistas. Es su manera de hablar, su lenguaje. Así atacan. Y no hay que hacerles ningún caso. Sólo hay que darles la verdad como está en el Evangelio.
      Y, entonces, es muy fácil desmontar todo lo que dice. No responda a esta gente con videos, sino con el evangelio, que es lo que usted no hace. Y, claro, cae en la duda, porque no sabe atacar la mentira con la Verdad.
      A un mentiroso se le pone la Verdad como es. Y punto y final.
      Y, entonces, si usted tuviera un poco de fe en la Palabra, enseguida le diría que Cristo ha fundado una Iglesia, no dos o tres iglesias. Y, por tanto, la revelación del ángel gabriel a mahoma fue del demonio, porque le llevó a formar otra iglesia, que no es la de cristo.
      Si usted no comienza por lo sencillo, y la verdad es muy sencilla, después se lía con esta persona. Y no sabe seguir ni argumentar.
      No se dedique a combatir a estos herejes, sino sea fuerte en la fe.
      Sólo existe un Dios: Uno y Trino. Los demás, es el invento de los hombres, que les gusta hablar su lenguaje humano: todos creemos en Dios, por tanto, el dios de los judíos, de los musulmanes, de los budistas, etc. es el mismo. Esto es sólo un lenguaje humano, que le gusta a la masa ignorante. Todo el mundo quiere creer en un dios que no exija una ley divina, una norma de moralidad, unos mandamientos. Todo el mundo quiere creer en un dios que no hable, que no revele nada. Y, por eso, le dicen a usted todas esas estupideces. Y se creen santos y salvados en su lenguaje. Y, para ellos, usted es la condenada, porque no es capaz de aceptar el lenguaje de ellos. Y ellos no quiere someterse a la Verdad Revelada, porque la han anulado en sus cabezas humanas.
      Por tanto, déjelos que bramen. A ¿usted eso que le importa?
      Viva su fe católica, que hoy día nadie la vive. Y deje a los demás en sus monsergas filosóficas.

      Eliminar
    2. Y aun asi...todos seremos juzgados en el amor.
      punto

      Eliminar
    3. El punto final esta es en la respuesta del sacerdote en 15:58.SI JUZGADOS EN EL AMOR , PERO LOS CATOLICOS CUMPLIENDO TODO LO QUE MANDA LA SANTA IGLESIA CATOLICA. OIGAN LAS ENSEÑANZAS DEL PADRE WILSON SALAZAR, DEL PADRE CARLOS CANCELADO, Y HAY OTROS. ELLOS DICEN LA PURISIMA VERDAD. Y LOS QUE ESTAN FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA TIENEN QUE CONVERTIRSE A ELLA, POR QUE ES EL UNICO CAMINO DE SALVACION, LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO. COMO SON DE NECIOS Y TERCOS. EN LA RESPUESTA QUE DIO EL SACERDOTE EN 15:58 AHI ACLARA TODO.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-