BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de julio de 2014

Almas que no encuentran el camino al Cielo

Testimonios de un sacerdote actual con numerosas almas del purgatorio.
Un sacerdote en Scottsdale, Arizona, ha construido una capilla para las almas del purgatorio, en parte, como consecuencia de sus propias experiencias con los difuntos en el “otro lado”. La capilla se llama Oratorio de las Almas Santas y tiene el Santísimo Sacramento. 
padre Doug Lorig
 El padre Doug Lorig, un converso de sacerdote episcopaliano por medio del ordinariato, ahora pastor de una de las parroquias católicas más importantes en el área de Phoenix, dice que el Señor ha utilizado una serie de experiencias místicas extraordinarias para instruirlo sobre las devociones más profundas del catolicismo.
Esas devociones incluyen la oración por las almas del purgatorio – algo que no se sigue en la mayoría de denominaciones protestantes y evangélicas (donde la otra vida sólo tiene dos destinos: el Cielo y el infierno).

LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS DEL PADRE LORIG CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Para el padre Lorig, en plena forma a los 77 años y lleno del Espíritu Santo, es una cuestión de ver algunas de ellas con sus propios ojos.
En una docena de ocasiones, dice el sacerdote, se ha encontrado personalmente con espíritus de los muertos, incluyendo en la cama durante la noche, y ha sido llevado a rezar para guiar sus almas hacia Jesús.
El Padre Lorig, que fue ordenado sacerdote católico en 1984, y quien está casado y tiene cuatro hijos (y quince nietos), tuvo algunas experiencias especiales, mientras estaba que en la Iglesia Episcopal de San Andrés en Nogales (cerca de la frontera con México).
Fue construida sobre un cementerio indio, paleo-indios que eran pacíficos, dice el padre Lorig, párroco de Santa María Goretti  (él no está asociado a las reclamaciones previas de esa la iglesia de eventos sobrenaturales).
El cuenta que:
Mientras estábamos cavando un sagrario – un pozo seco [para la eliminación adecuada del vino de la comunión] – los trabajadores se encontraron con vasijas hechas a mano Llamamos a la Universidad de Arizona, que tenía paleontólogos, y vinieron.
Fue muy interesante, dice el sacerdote. Preguntaron – estos arqueólogos de la universidad – si no había habido ningún evento paranormal relacionado con la búsqueda de las vasijas.
Hubo dos. Cada vez que cruzaba la iglesia y me sentaba en un banco que chillaba, al rato también había otro chirrido en el banco – como si alguien estuviera sentado allí. Yo discerní que un anciano me seguía y llamé al hombre que había sido pastor antes de mí y le pregunté si había visto algo. Él no, pero su esposa sí: sentía que un indio viejo le seguía a todas partes – inofensivo, pero un alma que no pertenecía a allí.
La noche antes de la llegada de los arqueólogos, tuve un sueño en el que vi una colina desierta y un anciano, encorvado trayendo una niña de ocho o nueve años, tal vez más joven, Su pelo caía y él estaba de duelo.
Me desperté y me pregunté, ¿qué fue eso? Resultó que encontraron una vasija con los restos de un viejo cremados y una más pequeña con los restos de fragmentos de huesos de una joven, en vasijas que eran de cientos de años. Eran indios de ‘Las Trincheras’. Me dio la sensación que la niña había muerto trágicamente y el viejo era su abuelo.
Una vez que él oró por ellos, las perturbaciones y los sentimientos se detuvieron.
Era como si su alma hubiera vagado durante diez siglos, o al menos se hubiera manifestado durante mucho  tiempo, y simplemente necesitaba oración y reconocimiento, y ahora estaba en paz.
Al Padre Lorig le dijo a un amigo que tiene ascendencia indígena, que creen que un indio tiene dos almas, una que guarda la tumba y la otra que sigue al Gran Espíritu.

COMPRENDE SU MISIÓN

El sacerdote, quien también es autor de un libro, El Corazón de un Padre: Rosario de Meditaciones para los Papás, relata también un momento en que de la nada le enviaron 1.300 estampitas, alguien de Sheboygan, Wisconsin, que las había recogido de funerales, y se puso a celebrar Misa para cada una.
A partir de entonces hubo muchos casos, dice de las experiencias. Empezó y me asustó, dice el padre Lorig.
Antes de convertirse en católico, el Padre Lorig dice que fue a Phoenix para una convención y en el medio de la noche se despertó y abrió los ojos y vio una mujer con un perro a los pies de la cama.
Le grité en voz alta, dice el padre Lorig. A la mañana siguiente fui a la recepción y le pregunté al hombre que había trabajado mas tiempo allí si había habido una mujer y un perro muertos aquí y me dijo que sí, que hubo una mujer y su perro que habían sido muertos en un accidente en la calle fuera del hotel.
En Dallas hubo experiencias con los muertos que me asustaron, dijo el clérigo. Le dije a Dios, que parara esto. Si esto es algo que haces, no lo quiero. Me despertaba en medio de la noche y veía el espíritu de una persona muerta.
Pero las observaciones estaban asociadas, pronto se dio cuenta la intercesión que el Señor deseaba.

EL CASO DE UN ALMA QUE LE AGRADECE

En un caso que sepultó a un joven de 17 años de edad, llamado Tony, que había estado involucrado con las drogas y se suicidó,
Oré por él en cada misa durante un año y un año más tarde fui al Cementerio Reina del Cielo para otro funeral, de un recién nacido, y aparqué el coche en el otro extremo del cementerio, dice el padre Doug.  Entonces fui a la bóveda, dije oraciones y consolé a la familia; y estaba caminando más allá de todas estas tumbas y paré porque alguien me estaba llamando por mi nombre.
Padre Doug, Padre Doug
Y no había nadie allí.
Miré hacia abajo y estaba justo en tumba de Tony y tuve una locución.
Le oí decirme claramente, “Padre Doug: gracias”

ORAR POR LAS ALMAS QUE ESTÁN ATADAS A LA TIERRA

Algunas almas hacen su purgatorio en la tierra, dice el sacerdote, algunas están atadas a la tierra – atadas a un lugar de pecado o de pena, algo que no pueden dejar ir.
El sacerdote cita un caso en el que una joven que vio el espíritu de otro sacerdote que no tenía boca, como se vio después, el pobre sacerdote se había suicidado pegándose un tiro en la boca.
El sacerdote ha encontrado una fórmula efectiva, que es tener una misa para cualquier alma que parece molestar en un lugar y decir suavemente al alma,
Llama a Jesús. Sigue diciendo ‘Jesús’ una y otra vez, hasta que él venga.

19 comentarios:

  1. hermanos,les trasmito dos oraciones poderosisimas de exorcismo con la preciosisima sangre de nuestro Senor Jesucristo, que la Santisima Virgen nos ensena el dia de ayer, 7 de Julio por medio del instrumento enoc. antes de poner en duda la veracidad de este instrumento y las oraciones, leamoslas pidamos discernimiento, y aprendamoslas de memoria, pues dice nuestra madre que estas oraciones nos serviran eficazmente para repeler y vencer las tentaciones del malign y las huestes del mal. la primera oracion es la siguiente; POR LA GLORIOSA SANGRE DEL PACTO DERRAMADA POR NUESTRO SENOR JESUCRISTO, TE ORDENO ESPIRITU DE TENTACION Y FALSO PENSAMIENTO QUE ME DEJES LIBRE Y EN PAZ, FUERA; FUERA; FUERA; DE MI MENTE Y DE MIS PENSAMIENTOS; TE LO ORDENO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE TE VENCIO EN LA CRUZ. y la segunda es la siguiente ; PODEROSA SANGRE DE LIBERACION; SANACION Y REDENCION; DERRAMADA POR NUESTRO SENOR JESUCRISTO; COMBATE AL ENEMIGO DE MI ALMA EN MI CUERPO MENTE Y ESPIRITU; ALEJA DE MI SER TODO DARDO INCENDIARIO Y VENENOSO DEL MALIGNO. NO ME DEJES CAER EN TENTACION GLORIOSA SANGRE DEL REDENTOR Y LIBRAME DE TODO MAL. AMEN

    ResponderEliminar
  2. UNA PERSONA QUE SE SUICIDA SE SALVA O CONDENA?. EL SACERDOTE SE QUITO LA VIDA. SE SALVARIA?. ME INQUIETA ESTOS CASOS, PORQUE HE OIDO DECIR QUE EL QUE SE SUICIDA SE CONDENA, O DIOS TIENE MISERICORDIA SEGUN SEA EL CASO O MOTIVO DE SUICIDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios es amor el perdona asta el.más culpable siempre y cuando te arrepientas de todo corazón es muy difícil de entender a Dios pero de algo estoy seguro que su amor Asia nosotros no tiene fin

      Eliminar
  3. Quien se suicida se condena.
    Pero nunca sabremos si en el último minuto, estando aún con vida, se arrepintió y pidió perdón a Dios.
    También hay que rezar y ofrecer Misas por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que Nuestro Señor es un Dios Justo y Misericordioso... no quiere a ninguno de sus hijos perdidos o condenados. El suicida puede ser una persona enferma o trastornada por alguna situacion, seria mas responsable aquella alma que lleva o provoque que otra persona se quite la vida que el mismo suicida.

    Maria Sisma que tenia el don de ver y hablar con las benditas almas, dijo "hasta ahora no conosco de ningun suicida condenado" si en el ultimo momento acepta a Nuestro Señor Jesucristo, y se arrepiente se salva.

    Jesus le dijo a Pilato "no tienes mas poder sobre mi que el que ya te dieron pero aquel que me entrego tiene mayor culpa, mayor pecado"

    ResponderEliminar
  5. Este testimonio de un sacerdote que ve espiritus es tomado como un gran ejemplo de lo que pasa en el más alla. Pero si otra persona que no es sacerdote dice ver espiritus y hablar con ellos , es llamado satanico o brujo por los fanaticos religiosos . Al fin qué ??? Acaso no dice en la Biblia , en el antiguo testamento que el ser humano muerto ya no tiene nada , simplemente esta dormido en el polvo y asi pues debemos esperar la resurreción de los muertos¡¡¡ Y que si alguien dice ver espiritus y hablar con ellos debe ser lapidado .

    Fijense ustedes mismos las incongruencias que estan afirmando. Y entiendan por Dios santo, que hay personas que NACEN con el don de ver y hablar con los espiritus.
    O qué ?? Es acaso un engaño de Satanas ? Por que en Samuel , el rey Saul consulta a una espiritista para hablar con el fallecido profeta Samuel y realmente lo hace. En la biblia no especifican si era un engaño o no, pero siempre los fanaticos religiosos han tomado este pasaje biblico COMO PRUEBA REINA DEL ENGAÑO DE SATANAS DISFRAZADO DE SAMUEL.

    Deben aclarar sus ideas , porque estos temas son muy serios y no pueden ser tomados según la conveniencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé , toda persona que diga o afirme ver y hablar con espiritus NO entrara al reino de los cielos¡¡¡
      Cosa que no creo obviamente, ya que son muchas las personas que tienen experiencias paranormales por naturaleza y es más grande el número de niños que afirman ver espiritus y todo tipo de seres del más alla, pero éstas situaciones son satanizadas y condenadas por los catolicos , incluso si se le cuenta a un sacerdote frunce el seño .
      Por favor aclarar esta situación , porque es muy relevante para los creyentes.
      Bendiciones a todos.

      Eliminar
    2. Dios mio estoy muy confundido. Hasta donde tengo entendido y me lo han explicado miles de veces que ningun muerto esta ni en el cielo ni en el infierno sino dormidos en el polvo , esperando la gloriosa venida de Cristo que juzgará a vivos y a muertos y los mandará donde se lo merezcan. Y cualquiera que diga que vio espiritus de fallecidos en realidad lo que vio fue a espiritus malignos haciendosen pasar por dichos muertos y en el acto , dicha persona o vidente debe ser exorcizada ya que esta siendo objeto de burla de demonios.
      Por el amor de Cristo , Claudio aclare esta penosa situación.

      Eliminar
    3. Cómo los han engañando!!! Es decir cuántas almas se presentarán a testigod de Jehova y a evangélicos, pidiéndoles que oren por ellos, y ellos les ven y piensan que son demonios. Qué tristeza, que dolor! Imaginen a lospobres familiares angustiados salsaliendo del purgatorio con permiso de Dios a pedirles que oren por ellos, y como esos malos llamados líderes les han mentido diciendoles que no hay purgatorio, y que todos van al cielo directamente, ellos rechazarán a las almas de sus familiares pensando que son demonios!!!!!!!!!!
      Pobres almitas!!! No tener nadie que ore por ellas ni ofrezcan misas en su nombre ni nada!! :'(

      Aqui cuento las experiencias de mi padre, mi padre siempre ha tenido el don de ver almas, a mi padre lo operaron una vez por un problema de vesícula, y el recuerda mientras estuvo dormido, que su alma salio del cuerpo y vio su cuerpo acostado en la sala de quirofano, mientras subia veia una luz celeste al final de un tunel inmeeeeeensooooooo, el era diminuto en comparacion al tamaño de ese tunel, y el sentia felicidad al ir caminando hacia la luz celeste del final, se empezó a apresurar con ganas de llegar pronto y de repente el alma de mi abuelo se le acercó y le tocó la cabeza como cuando mi padre era niño, y mientras le acaricio rapidamente la cabeza le dijo: aún no hijito. Aún no. Instantaneamente y a una velocidad inimaginable el alma de mi papá regresó y entró nuevamente a su cuerpo. Y fue después de despertar de la anestesia que él recordó todo, sus lágrimas eran de felicidad, porque vio a su amado padre, a quien perdió cuando tenia 16 años nada más, y además el sentimiento de paz y amor que le transmitio el alma de su padre fue inmensa.
      Las almas no duermen, estan vivas. Porque Dios no es un Dios de muertos sino de ViVos.

      Eliminar
  6. LOS QUE DICEN QUE LOS QUE SE HAN MUERTO ESTAN DORMIDOS SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA. LOS CATOLICOS POR FE DEBEMOS CREER Y ASI ME LO ENSEÑARON ES QUE EL ALMA CUANDO SALE DEL CUERPO VA DIRECTO AL JUICIO PARTICULAR QUE DIOS HACE, Y SI EL ALMA MURIO EN PECADO MORTAL SIN PEDIR PERDON, NI CONFESARSE, Y SIN NADIE QUE ORARA POR EL O ELLA, ,PUES TRISTEMENTE EL ALMA CORRE HACIA EL INFIERNO SINTIENDO ODIO POR DIOS, POS SI MISMO, POR EL DEMONIO, POR LOS PADRES, Y POR TODO EL MUNDO. PERO SI EL LAMA MUERE EN ESTADO DE GRACIA, O COMO MINIMO PIDIENDOLE PERDON ADIOS, DICIENDO: DIOS MIO PERDONAME(3 VECES), Y ADEMAS HA TENIO LA SUERTE QUE ESTUVIERA ORANDO POR EL POR LO MENOS UNA SOLA PERSONA, ENTONCES LA PERSONA SE SALVA, Y VA AL PURGATORIO, PARA TERMINAR DE PURIFICARSE O PURIFICARSE COMPLETAMENTE SI EN LA TIERRA NO LO HIZO. Y SOLAMENTE LOS QUE SE SANTIFICARON EN LA TIERRA, QUE SON MUY POCOS, VAN AL CIELO DIRECTO, O UN NIÑO QUE MUERE BAUTIZADO. Y TAMBIEN PUEDEN QUEDAR ALMAS CONDENADAS O SALVADAS EN LA TIERRA, QUE SON LAS QUE LLAMAN ALMAS EN PENA, DE LA S CUALES LAS CONDENADAS HACEN DAÑO, PERO LAS QUE SE SALVARON NO HACEN DAÑO, SINO QUE ESTAN PIDIENDO AYUDA, QUE LES MANDEN DECIR MISAS, Y RECEN POR ELLAS, PARA PODER SALIR DE SU APEGO A LA TIERRA, E IR AL PURGATORIO. HA TERMINAR DE PURIFICARSE. ESTO LO HABLA BIEN EL PADRE JORGE LORING, MARIA SIMMA Y OTROS PERSONAS O SANTOS QUE DIOS LES HA DADO ESTE PRIVILEGIO DE TENER CONTACTO CON LAS ALMAS.

    ResponderEliminar
  7. ADEMAS LES CUENTO QUE YO LE PEDI A DIOS, CON MUCHA FE Y DOLOR, QUE ME DIJERA POR UN SUEÑO,QUE SI MI PAPA SE HABIA SALVADO, Y DIOS ME LO DIJO EN UN SUEÑO ESCRIBIENDO POR MEDIO DE UNA NUBE PALABRAS EN EL CIELO:SU PAPA SE SALVO, FUE RAPIDO, PERO ALCANCE A LEER LAS LETRAS. Y TAMBIEN RECIEN MUERTO MI PADRE, UNA NOCHE, CREO SERIAN COMO LAS 2DE LA MADRUGADA, MI PADRE SE ME APARECIO, ESTABA EN EL AIRE YO ABRI LOS OJOS Y LO VI, CON CARA TRISTE, PERO NO HORRIBLE, Y CREO QUE ESTABA EN EL PRGATORIO, Y EL ME QUERI A DECIR ALGO, PERO COMO SOY MUY NERVIOSA, NO FUI CAPAZ DE DECIRLE PAPA QUE QUIERE, Y ENTONCES LO QUE HICE FUE CERRAR LOS OJOS, Y AHORA ME PESA NO HABER HABLADO CON EL, Y NUNCA MAS HA VUELTO A PRESENTARSEME, PERO SI HE TENIDO SUEÑOS CON EL PRIMERO LO VEIA TRISTE, PERO DESPUES TUVE SUEÑOS, DONDE LO VEIA BIEN , ALEGRE, JOVEN ROBUSTO, COMO EL ERA, MANEJANDO CARRO, PERO A MI NO ME DETERMINABA. LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SU ALMA ESTE BIEN, Y QUE PRONTO VAYA A LA GLORIA ETERNA. OTRA COSA LOS QUE SE SALVAN SE ENCUENTRAN DE NUEVO CON SUS FAMILIARES QUE SE SALVARON, Y LOS QUE SE CONDENAS, SE ENCUENTRAN CON LOS FAMILIARES, QUE TAMBIEN SE CONDENARON. POR ESO HERMANOS EN CRISTO Y MARIA, HAY QUE LUCHAR POR SALVAR EL ALMA, PORQUE LA CONDENACION ES MUY TRISTE, Y ETERNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que tu padre vaya pronto a la gloria de Dios , realiza el ofrecimiento de vida dado a sor natalia magdolna , esa oración tiene varias promesas que te alegrarán , buscalas por internet

      Eliminar
  8. Qué gran daño le han hecho los líderes de los cultos protestantes a sus congregaciones!!
    Diciéndoles que sólo con decir que creen en Dios, Jehova, Yahve, y en Jesús, están salvados, y que no importa que pequen igual están salvados, cuando no es así. Dios es misericordioso pero sino ve un esfuerzo de cambiar su justicia es dura, Jesucristo mismo dice refiriéndose a la salvación: venid porque tuve hambre y me diste de comer, venid porque estuve desnudo y me vestiste, estuve sediento y me diste de beber, ..
    En fin sin obras con el prójimo y con los más desprotegidos no hay cielo, no sólo hay que aprenderse la biblia al pie de la letra, hay que practicarla.
    Y por eso hay mucha gente en el purgatorio, porque estuvierom faltos de buenas obras en vida, ..
    Les meten en la cabeza que las almas duermen hasta el dia del juicio, y eso les perjudica a todos ellos, porque se sienten confiados totalmente en que iran al cielo directito y la realidad es muy distinta, muy pocos son quienes han pasado purificando la vida en la Tierra y alcanzan una salvación directa. La mayoria va al purgatorio y luego de toda su purificación que depende de cada persona el tiempo, suben al cielo.
    Dios es Justicia Perfecta, y cada cual le da segun sus obras.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a Claudio y a todos los argentinos por su desempeño en el mundial de futbol. Y ojalá ganen la copa.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEEE MUCHAS GRACIASSSS, SALGAMOS 1 O 2 SEGUNDO, LA ALEGRÍA A SIDO MUY GRANDE, GRACIAS POR TU SALUDO, FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS LLENE TU VIDA DE BENDICIONES.----- QUE MANERA DE SUFRIR JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Pues, si . Todo no puede ser sufrimiento. Dios les manda su alegria, creo que hubo intervencion divina de parte del papa Francisco , a él le gusta el futbol.
      Primero ya tienen un Papa y ahora ya casi la Copa. Dios ama o no a los argentinos?? Ojalá todos entendieran ésto.
      Wow, que gusto.

      Eliminar
  10. Claudio y todos los demás, como siempre y otra vez , soñé hace como 7 dias que Argentina ganaba el mundial, ayer cuando gano con los penales , en mi familia todos me miraban y decían que ahora debían apostar. Yo pensé en decirles, veamos si es cierto o no , tenemos días. como siempre agredeciendo porque me leen y escuhan , Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez el sueño te fallo.No siempre las cosas se dan como las soñamos.No siempre los sueños son premonitorios OK?

      Eliminar
    2. Muy bien dicho; NO SIEMPRE SE CUMPLEN LOS SUEÑOS, pero otras veces SI SE CUMPLEN . Hay que aprender a discernir los sueños profeticos de los que no lo son , es cuestion de tomar consciencia y analizarlos si son lucidos y claros o son una mezcolanza de imagenes.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-