BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 17 de julio de 2014

Un misil derribó un avión con 295 pasajeros en Ucrania

17/07/2014 | 13:15 El vuelo de Malaysian Airlines cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Apuntan a separatistas como los responsables del atentado.
Un avión de pasajeros de la compañía Malaysian Airlines con 295 personas a bordo ha sido derribado en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, según ha informado la agencia de noticias rusa Interfax

El Gobierno de Kiev ha confirmado que los 280 pasajeros y los 15 miembros de la tripulación han muerto.

Interfax asegura que el avión ha sido derribado por un misil tierra-aire tipo BUK, según un consejero del Ministerio del Interior ucraniano. Tanto Rusia como Ucrania disponen de este tipo de armamento.

Por su parte la agencia Reuters ha informado de que dicho proyectil ha sido disparado por separatistas.

El aparato, un Boeing 777-200, hacía la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Desapareció de los radares en Ucrania a una altura de 10.000 metros y perdió la comunicación con tierra en la región oriental de Donetsk, lugar de combates entre las fuerzas gubernamentales ucranianas y los rebeldes prorrusos.-

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2014/07/17/131753.asp?titulo=Un-misil-derribo-un-avion-con-295-pasajeros-en-Ucrania 

Kiev acusa a la aviación rusa de haber derribado avión de combate ucraniano

Kiev ya acusó a Rusia de haber derribado un avión de transporte militar An-26 el lunes. Cuatro de los ocho miembros de la tripulación de este aparato fueron rescatados, dos fueron hechos prisioneros y otros dos murieron, precisó el jueves la misma fuente.

imageRotate
Familiares de los militares ucranianos protestan en contra de los enfrentamientos (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de julio de 2014  06:23 AM
Kiev.- Ucrania acusó este jueves a la aviación rusa de haber derribado la víspera un avión de combate Su-25 que sobrevolaba el territorio ucraniano.

"Nuestro avión ha sido derribado, el piloto logró eyectarse", afirma en un comunicado el Consejo de Seguridad Nacional y de Defensa, informó AFP.

Kiev ya acusó a Rusia de haber derribado un avión de transporte militar An-26 el lunes. Cuatro de los ocho miembros de la tripulación de este aparato fueron rescatados, dos fueron hechos prisioneros y otros dos murieron, precisó el jueves la misma fuente.

Según un portavoz de este organismo, Andrii Lysenko, el avión ucraniano fue derribado el miércoles en torno a las 7:00 de la tarde (hora local).

"Un avión militar de las fuerzas aéreas de la Federación de Rusia disparó un misil contra el aparato Su-25", dijo el portavoz, que lo calificó de "nueva provocación".

El piloto "ha sido evacuado por nuestras unidades a un lugar seguro. Se encuentra bien, no ha sido herido", explicó Lysenko.

http://www.eluniversal.com/internacional/140717/kiev-acusa-a-la-aviacion-rusa-de-haber-derribado-avion-de-combate-ucra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-