BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de julio de 2014

Un sismo de 6,8 grados se produce en la región de Fiyi

Un sismo de 6,8 grados se produce en la región de Fiyi

Un terremoto de magnitud de 6,8 grados se ha producido en el Pacífico, a 384 kilómetros al sureste de la capital de Fiyi, Suva, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).
Un terremoto de 6.8 se registró en el Pacífico.
El epicentro del sismo se ubica a una profundidad de 612 km.
No se ha emitido alerta de tsunami.
RT  /  Sott.net

3 comentarios:

  1. este es el anticonceptivo que se ponen ahora en argentina:

    http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/bill-gates-ataca-de-nuevo-el-microchip-anticonceptivo/

    ya llegamos... no esperemos mas... Dios y la virgen los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Desde luego anonimo de las 21:23 tienes toda la razon, este Bill gates deberian de ponerle un chip a el para que se vuelva mas a Dios y se deje de Montsanto y otras historias que solo perjudican a la humanidad, que se dedique a Microsoft y tambien que lo haga mejor, porque no hay que acierte ni una, windows es el peor sistema operativo que como informatico que soy desde hace mas de 30 años lo detesto y mis compañeros ingenieros tambien, Bill Gates es un genocida un asesino y criminal que solo mira sus intereses y el de los oscuros, Gracias a Dios el tiempo se les acaba y ellos ya lo saben y es por eso que hay tanta maldad, porque el reino de Dios esta empezando a llegar a la Tierra y ellos lo saben y estan rabiosos porque saben que no van a poder evitar lo inevitable y somos mayoria y la mayoria queremos que Dios Padre regrese por sus hijos y estos alla ellos; poco tiempo les queda creeme, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no es verdad que los que estamos del lado del bien son muchos, mas bien son muchos los que estan con el mal, y eso se confirma cuando Jesus dice:MUCHOS SON LOS QUE SE CONDENAN Y POCOS LOS QUE SE SALVAN. SI LA MAYORIA DE GENTE SE ARREPINTIERA Y CONVIRTIERA, ENTONCES AHI SI SE CAMBIARIA ESA SENTENCIA.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-