BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 6 de agosto de 2014

5 DE AGOSTO ANIVERSARIO DE MARIA

En verdad este es el día verdadero del nacimiento de María, la Inmaculada, y a esta hora.

A esta hora llovía, como ahora; porque era preciso fecundarlo todo.

La lluvia unía su coro de alabanza y de alegría al coro de los ángeles.

Todo, en la tierra y en el cielo, se llenaba de inusitado gozo. Las trompetas de los ángeles me conmovían.

El Padre, radiante, estaba complacido de su Obra. Era la perfección llevada al máximo; porque, en ella, ya se reflejaba mi presencia con un marcado realismo de presencia trinitaria. Era, realmente Navidad.

La prefiguración de la que años después, se haría en Belén y que sería festejada por los ángeles con multiplicadas alegrías.

Mira, por un instante, la escena allí vivida: en la casa y en el vecindario todo era alegría; porque, Joaquín y Ana, eran principales y la criatura nacida sin causar dolor alguno a la mamá, era la más bella entre todas las creadas y venidas a la tierra y, porque, además, era sin manchas.

Nada ensombreció el momento.

La criaturita, en vez de llorar, como las otras, sonrió; pues, la mirada del Señor estaba en ella y esa sonrisa era la misma de Dios, Uno y Trino, reflejada en ella, sellándola, por un misterio de amor, no imaginado por ustedes las criaturas.

Ella era como el oasis en el desierto formado por la insensatez del hombre. Era la primera agua de purificación, con la cual se perfilaba el misterio del amor no comprendido en toda su grandeza por el hombre. "María, mar de gracias" que, en verdad, es la palabra, era el mar de misericordia y perfección, en el cual se lavarían las pasadas y las culpas venideras. En ese mar insólito, se llenaría total el Agua de la Gracia verdade.ra, la única y eficaz Agua de Salvación: Dios, el que Soy, el Santo de los Santos.

Acta 48
[10:16AM 8/5/2014] saralondonoben: 10° día

La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad.  Alba que surge para poner en fuga la noche del querer humano.  Su Nacimiento glorioso.

El alma a la Reina del Cielo:

Heme aquí Oh Mamá Santa, cercana a tu cuna para ser espectadora de tu nacimiento portentoso, los Cielos estupefactos, el sol te fija con su luz, la tierra exulta de alegría y se siente honrada de ser habitada por su pequeña Recién Nacida Reina, los Ángeles hacen competencia para rodear tu cuna para honrarte y estar listos a tus indicaciones.  Así que todos te honran y quieren festejar tu Nacimiento, también yo me uno a todos, y postrada ante tu cuna, ante la cual veo como raptados a tu madre Ana y a tu padre Joaquín, quiero decirte mi primera palabra, quiero confiarte mi primer secreto, quiero vaciar mi corazón en el Tuyo y decirte: “Mamá mía, Tú que eres alba anunciadora del Fiat Divino sobre la tierra, ¡Ah! pon en fuga la tenebrosa noche del querer humano en mi alma y en el mundo entero.  ¡Ah! sí, sea tu Nacimiento nuestra esperanza, que como nueva alba de gracia nos regenere en el Reino de la Divina Voluntad.

Lección de la Recién Nacida Reina

Hija de mi Corazón, mi Nacimiento fue prodigioso, ningún otro nacimiento puede decirse igual al mío, Yo encerraba en Mí el Cielo, el Sol de la Divina Voluntad, y también la tierra de mi humanidad, pero tierra bendita y santa que contenía las más bellas flores, y si bien Recién Nacida apenas, Yo contenía el prodigio de los más grandes prodigios: El Querer Divino reinante en Mí, el cual encerraba en Mí un Cielo más bello, un Sol más refulgente que el de la Creación, del cual era también Reina, contenía también un mar de gracias sin confines que murmuraba siempre Amor, Amor hacia mi Creador.  Por eso mi Nacimiento fue el verdadero amanecer que pone en fuga la noche del querer humano, y conforme iba creciendo, así formaba la aurora y llamaba el día esplendidísimo para hacer surgir el Sol del Verbo Eterno sobre la tierra.
Hija mía, ven a mi cuna a escuchar a tu pequeña Mamita.  En cuanto nací, abrí los ojos para ver este bajo mundo, para ir en busca de todos mis hijos para encerrarlos en mi Corazón, darles mi Materno Amor y regenerándolos a la nueva vida de Amor y de Gracia, darles el paso para hacerlos entrar en el Reino del Fiat Divino, del cual era Poseedora.  Quise hacer de Reina y de Madre encerrando a todos en mi Corazón para poner a todos al seguro y darles el gran don del Reino Divino.  En mi Corazón tenía lugar para todos, porque para quien posee la Divina Voluntad no hay estrecheces, sino amplitudes infinitas, por eso te vi también a ti, hija mía, ninguno se me escapó; aquel día todos festejaron mi Nacimiento y también para Mí fue fiesta, más sin embargo al abrir mis ojos a la luz tuve el Dolor de ver a las criaturas en la densa noche del querer humano. 
¡Oh! en que abismo de tinieblas se encuentra envuelta la criatura que se hace dominar por su voluntad, esa es la verdadera noche, pero noche sin estrellas, a lo más algunos rayos fugaces, que fácilmente son seguidos por truenos, que rumoreando acumulan más densas tinieblas y descargan la tempestad sobre la pobre criatura, tempestad de miedo, de debilidades, de peligros, de caídas en el mal. 
Mi pequeño Corazón quedó Traspasado al ver a mis hijos bajo esta horrible tempestad en que la noche del querer humano los había arrollado. 
Ahora escucha a tu Mamá, estoy en la cuna todavía, soy pequeña, ve mis Lágrimas que derramo por ti, cada vez que haces tu voluntad es una noche que formas para ti, y si tú supieras cuánto mal te hace esta noche, llorarías conmigo, te hace perder la Luz del día del Querer Santo, te pone cabeza abajo, te paraliza en el bien, te rompe el verdadero Amor y quedas como una pobre enferma a la que le faltan las cosas necesarias para curarse.  ¡Ah! hija mía, hija querida, escúchame, no hagas más tu voluntad, dame tu palabra que contentarás a tu pequeña Mamita.

El alma:

Mamita Santa, me siento temblar al sentir la fea noche de mi voluntad, por eso estoy aquí cerca de tu cuna para pedirte la Gracia, que por tu Nacimiento Prodigioso me hagas renacer en la Divina Voluntad, yo me estaré siempre cerca de Ti Celestial Niñita, uniré mis plegarias y mis lágrimas a las tuyas para impetrar para mí y para todos el Reino de la Divina Voluntad sobre la tierra.

Florecita: Hoy para honrarme vendrás tres veces a visitarme en mi cuna, diciéndome cada vez: “Celestial Niñita, hazme renacer junto Contigo en la Vida de la Divina Voluntad.”

Jaculatoria: Mamacita mía, haz surgir el alba de la Divina Voluntad en mi alma.

Fiat 9+ enviado desde el SOL del DIVINO QUERER

13 comentarios:

  1. en que parte de la biblia dice todo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En distintas revelaciones d ela propia Virgen Maria.

      Eliminar
    2. Anonio 17:46 Cómo sabemos que es la verdadera madre de Dios quien se presenta???
      La biblia es la única fuente valida , hasta donde sabemos. A no ser que nos hallamos perdido de algo nuevo y de ser asi , colocar las pruebas.

      Eliminar
    3. Si de verdad adoran a Dios porque no cumplen sus leyes???
      No tendras otros dioses delante de mi, ni te haras estatuas de hombre o mujer. Ni adoraras a la reina del cielo, porque solo hay UN DIOS Y UN SEÑOR . Levitico capitulo 26 , versiculos 1-2 . Guardaras el sabado. ( No el domingo, que es una festividad pagana , al dios sol).
      Deutoronomio, capitulo 4 Versiculos 15 - 36. Advertencias sobre hacer estatuas de hombre o de mujer, o de animales e inclinarse ante ellas, quedaras maldito y tu tierra se secara ....
      Deutoronomio capitulo 5 , versiculos 7- 9 .
      Y podemos buscar más .
      Qué parte no entendieron ¡¡¡???? Que necedad la del ser humano.

      Eliminar
    4. Deutoronomio capitulo 13 , versiculos 1-18 Si alguna persona llamandose profeta dice que se le aparecio alguien y le mandó hacer estatuas y adorar . Lo apedrearas hasta que muera y luego quemaras su casa junto con todas sus pertenencias , asi quitaras lo sucio de en medio de ti.
      Esta es UNA de las causas de la incompatibilidad entre el judaísmo y el catolicismo, tambien los musulmanes respetan estas leyes y por eso adoran en sus mezquitas donde NO hay figuras humanas.
      Por favor lean la biblia y sean más tolerantes si de verdad quieren adorar al verdaero y unico Dios.

      Eliminar
    5. Todas las citas bíblicas que mencionas son del Antiguo Testamento, donde no se había manifestado Dios, ya en el Nuevo Testamento se manifiesta Jesucristo.
      A poco los niños que juegan con carritos y muñecas los adoran? son representaciones de lo que hay en la tierra.
      Además en la época de Moisés como eran curados los que fueron picados por serpientes? Dios le dio instrucciones de que construir. Y el Arca de la Alianza? no fueron indicaciones precisas de medidas y figuras de arcángeles?
      No tienes fotos de tus seres queridos? pues así nosotros los católicos adoramos lo que representa la figura, no adoramos la figura, y sólo adoramos a Dios, a María y otros santos los veneramos.
      Dios: Latría
      María: Hiperdulía
      Santos: Dulía

      Eliminar
  2. fragmentos del mensaje de la Santisima Virgen Maria del dia 6 de agosto de 2014 ( LA VERDAD DE MI HIJO EN EL EVANGELIO, ES TERGIVERSADA Y SERA PROHIBIDA ANTES DE LA GRAN PURIFICACION, EN SU LUGAR SERA IMPUESTA LA LEY DEL MAL, LA LEY DEL LIBERTINAJE, QUE LLEVARA A LAS ALMAS A PERECER. MI HIJO MANTIENE A SUS ANGELES EJECUTORES DE SU JUSTICIA EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA TIERRA, MIENTRAS EL HOMBRE FINGE UNA FALSA PAZ PARA PREPARAR SU ARSENAL CON MAYOR ABUNDANCIA. FUEGO CAERA DEL CIELO Y LA LUNA SERA OSCURECIDA. MI HIJO DARA UNA GRAN SENAL PARA ANUNCIAR QUE LA HUMANIDAD ES MIRADA CONSTANTEMENTE DESDE LO ALTO POR SUS SERES DE LUZ. ( leer mensaje complete en REVELACIONES MARIANAS )

    ResponderEliminar
  3. Dejo Annen Polka de Strass en honor a Ana la Madre de María Santísima. Es una belleza. http://www.youtube.com/watch?v=3IIKaDQE-qw

    ResponderEliminar
  4. María regaláme este trabajito tan bueno para no estar tanto tiempo aquí metida. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Los catolicos no adoramos a la Virgen Maria, solo la veneramos, y ella esta como corredentora,mediadora, dadora de todas las gracias. La verdadera fe es la catolica, que jesucristo la fundo en pedro, despues que JESUS RESUCITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que usted cree.

      Eliminar
    2. No haras estatuas de hombre o de mujer o de animal PARA INCLINARTE DELANTE DE ELLAS.
      Ahora tambien van a negar que se inclinan delante de ellas, por lo menos tengan altivez y defiendan lo que hacen .

      Eliminar
    3. Las estatuas son representaciones de Jesucristo y su Madre. En nuestra posición corporal de darles nuestra admiración y respeto, no hay maldad, solo amor hacia ellos, y ellos lo saben.
      Ellos no están de forma material ante nosotros, y simplemente queremos mantener de una forma material su presencia entre nosotros con sus imagenes. No hay maldad en ello, como le digo.
      Dios sabe que es por amor a él y admiración a la madre de su hijo.
      Acaso usted no tiene fotos, adornos, en su casa. No tiene fotos en su billeter de sus seres queridos? Y cuando no estan fisicamente con usted, no le da un beso a su foto tratando de expresar el amor que siente y cuánto le añora en ese momento.??
      Cómo entonces nosotros no ibamos a formar las imagenes de ellos, que mediante tantisimas revelaciones privadas a santos católicos hoy tenemos un esbozo de sus rasgos fisicos. Cómo no ibamos a tener sus rostros y sus imágenes santas en nuestra iglesia, que es su propia casa y en nuestros hogares?!
      No hay idolatría en ello, le aseguro que no creemos que la imagen esté viva, pero cómo y cuánto quisieramos que lo estén para poder abrazarlos y besarlos y darles gracias por todo.
      El amor es pureza de corazón, es ser como niños, misterios de fe incomprensibles para muchas personas. Pero cuánto bien le hacen al alma, tener cerca la imagen o retrato de sus seres más queridos.
      Dios mismo mando a hacer estatuas al Rey Salomón para adornor su templo, de querubines, y animales. Como un elemento ornamental. No hay nada malo en una imagen, todo lo contrario, si esa imagen te inspira a amar más a tus hermanos, a ser bueno.
      Se ven los frutos buenos. Y es eso lo que Dios quiere amor. Amarlo a él y amar al hermano. No odios, no hipocresía no burlas.
      Mire más allá, no se quede en lo externo.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-