BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de agosto de 2014

Ago 14_14 Éste “pronto”, ya llegó, ahora los acontecimientos son inminentes. - Mensaje de Dios Padre a J. V.


Rosario vespertino

Temas:
  • Preparaos, hijos Míos, para los acontecimientos tan fuertes que se avecinan, que están a la puerta.
  • Vuestro futuro y el de los vuestros, será bellísimo, confiad en ello, Mis pequeños y no temáis los que estáis Conmigo, orad por favor por los que no están Conmigo.
  • Ofreced también, los dolores y sufrimientos de aquellos que viven en el mal, ofrecedlo vosotros, los que entendéis Mis Palabras y Mis Enseñanzas.
  • Habéis constatado ya que, aún, hermanos vuestros, cercanos, de vuestra propia familia, amistades o ministros de Mi Iglesia, no aceptan y atacan todas éstas Revelaciones que estoy dando y he dado alrededor del Mundo.
  • La oración profunda que tengáis Conmigo, os irá llevando de la mano y vosotros Me escucharéis y estaréis seguros de que Yo, vuestro Dios, os estoy hablando y os estoy guiando, no dudéis, manteneos en estado de Gracia, orad y ayudadMe
  • Sed sencillos, sed pequeñitos y Yo obraré grandes cosas a través de vosotros.


Mensaje de Dios Padre a J. V.

Ofrecimiento. Habla Dios Padre. Sobre: Preparaos, hijos Míos, para los acontecimientos tan fuertes que se avecinan, que están a la puerta. Preparaos, hijos Míos, para los acontecimientos tan fuertes que se avecinan, que están a la puerta.
Mis pequeños, se os había venido anunciando, desde hace mucho tiempo, lo que ya pronto tendríais, pero éste “pronto”, ya llegó, ahora los acontecimientos son inminentes. Así como el Diluvio se les avisó, con tiempo, a aquella gente y no se prepararon, ahora vosotros tendréis vuestra prueba, prueba fuerte para aquellos que no han querido estar Conmigo, confirmación para aquellos que han estado Conmigo. Para unos, dolor, para otros, alegría.
Los que no han querido estar Conmigo, dolor fuerte tendrán porque les molestará ésta prueba que padecerán, porque no estarán preparados, y porque no han confiado en la espiritualidad que debieron haber alcanzado a través de todo lo enseñado, principalmente por Mi Hijo.
En cambio, los que Conmigo han estado, Me han buscado, han tratado de mejorarse espiritualmente, han tratado de dejar Mi Amor en la Tierra, para vosotros, será alegría dentro de la tristeza, que también tendréis, porque, ciertamente, al perder cosas o personas que vosotros queréis, viene una tristeza porque no confiáis plenamente en Mis Palabras y, además, a lo desconocido siempre le teméis, pero dentro de todo ello, alegría habrá en vuestro corazón, sabiendo que, Mi Promesa, es la restauración de éste Mundo, que ha caído a niveles extraordinariamente bajos, destructivos, causado todo por la maldad de satanás.
Os he dicho otras veces, que os habéis acostumbrado al mal que os rodea, pero éstos momentos ya están superando las expectativas que teníais en cuanto al mal que os rodeaba y al cual os habíais acostumbrado.Ahora, el mal sobrepasa vuestra imaginación, porque ya, prácticamente todos, en alguna forma, habéis sido atacados por ése mal que os rodea.
Todo esto fue profetizado mucho tiempo antes y, la gran mayoría de vosotros, no quisisteis hacer caso, no quisisteis mejorar. Estáis viendo cómo todo va de mal en peor, ya muchos de vosotros, los que no queríais hacer caso en un principio, ya estáis meditando y admitiendo que lo que se os dijo, era verdad, porque anunciado estaba, pero lo creíais lejano, que no os iba a tocar y, ahora estáis viviendo ya lo que se os dijo en un pasado, que creíais que no os llegaría. Pues bien, Mis pequeños, ya estáis en el momento de los grandes cambios. Empezarán las lágrimas, los dolores, los llantos apagados, las frustraciones y, sobre todo, el temor, el temor de aquellos que se sentían seguros con las posesiones del Mundo y de su poder, ya fuera político, económico, social. Otros, entrarán en pánico y muchos querrán quitarse la vida por no querer soportar las grandes pruebas que vendrán.
Entended, Mis pequeños, que Yo no quise que llegarais a ésta situación, a éstos momentos de gran dolor. Yo Soy vuestro Dios, Soy el Amor, Soy vuestro Creador y Yo no os creé para que sufrierais, Yo os creé para que vivierais en Mi Amor y lo transmitierais. Pero mucho mal dejasteis entrar en vuestro corazón y el Bien, que os iba a hacer crecer, que os iba a alimentar, no solamente a vosotros, sino a vuestros hijos, no le hicisteis caso, lo desperdiciasteis, lo abandonasteis. Desperdiciasteis y abandonasteis Mi Amor, el Amor de todo un Dios, que os iba a colmar, que os iba a engrandecer, que os iba a perfeccionar.
¡Cómo podéis ser tan ciegos y sordos! Mucho, mucho os regalé y no lo quisisteis tomar. Mucho he soportado vuestra maldad. Vuestra maldad, Me causó mucho dolor y he escuchado los lamentos de aquellos que Me aman, de aquellos que piden un cambio porque saben entenderMe, porque quieren que Mis Promesas se den ya y, por el Amor que les tengo a Mis elegidos y, porque no es justo que Yo, vuestro Padre, vuestro Dios y Creador siga sufriendo lo que no debo sufrir por vuestra maldad, os anuncio, como os dije, los grandes cambios que tendréis, más próximos de lo que imagináis.
Los que estáis Conmigo, manteneos en oración, acompañadMe en éstos momentos que también son dolorosos para Mí, porque os amo, a pesar de vuestra maldad, os amo, pero Mi Creación es de Amor y de Perfección y no de lo que estáis viviendo ahora, que esto no es Mío. Lo que estáis viviendo no viene de Mí, viene de satanás, a quien le abristeis vuestro corazón y le hicisteis a él caso, el caso que no quisisteis hacerMe a Mí.
Yo no puedo permitir que Mi Creación, que fue pensada para que Yo gozara con vuestro amor y que vosotros gozarais con Mi Amor, se haya vuelto de odio y de maldad, de lo que satanás está lleno, ése odio y ésa maldad que Me tiene por el castigo que se ganó, por haberse opuesto a Mi Amor.
¿Acaso la Tierra, la podéis comparar con Mi Cielo, con un Reino de Amor, habitado con Mis ángeles y Mis santos? No, Mis pequeños, estáis muy lejos de ello y eso, porque no quisisteis atacar la maldad y el odio de satanás con Mi Amor, el Amor que os enseñó Mi Hijo a producir.
Preparaos pues, a recibir el fruto de lo que sembrasteis. Vosotros, los que Me disteis la espalda, los que no quisisteis respetar Mis Leyes y Mi Amor, vosotros, recibiréis ésa maldad y ése odio de satanás porque fue al que seguisteis y, ahora él os va a recompensar con lo mismo. No quisisteis, Mi Amor, no quisisteis paz en vuestro corazón, no quisisteis Vida, pues tendréis lo del enemigo. Todavía espero el arrepentimiento de muchos de vosotros, seréis salvados, porque Mi Misericordia es Infinita, pero ¡ay! de aquellos que, aún a pesar de lo que vean a su alrededor no se arrepientan y Me pidan perdón, porque su eternidad va a ser muy dolorosa.
Mi resto fiel, animaos, seguid adelante, grandes cosas os esperan, bellezas inimaginables veréis, portentos de Mi Amor viviréis, ésa es Mi Promesa para las almas fieles, para las almas santas, que lucharon contra el mal y lo vencieron con Mi Amor. Animaos, vuestra liberación, está cerca.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio. Habla Dios Padre. Sobre: Vuestro futuro y el de los vuestros, será bellísimo, confiad en ello, Mis pequeños y no temáis los que estáis Conmigo, orad por favor por los que no están Conmigo.
Hijitos Míos, os quiero recordar nuevamente que no estaréis solos en esta gran lucha. Ciertamente, las fuerzas de satanás quedarán liberadas y son fuerzas descomunales, pero contáis con la protección del Cielo, no solamente de sus oraciones, sino de su fuerza espiritual, fuerza de lucha de parte de Mis santos ángeles. Tenéis la oración y la intervención también de los santos del Cielo.
Mucho podéis lograr en ésta unión espiritual que tendréis en la Comunión de los Santos. Siempre os he dicho que en la unión tendréis vuestra gran fuerza. Solos sois muy pequeños, pero todos vosotros unidos, en Nuestra Santísima Trinidad, junto con Mi Hija, la Siempre Virgen María, que son Sus tiempos para vencer a satanás y junto al amor poderosísimo del Señor San José, también podréis recibir ésa gran ayuda que tendréis. Por eso,vuestra invocación, hacia todos ellos, la debéis tener ya, como meta de vida, que en todo tiempo, ya de ahora en adelante, estéis continuamente invocando la presencia de todo el Cielo a vuestra vida y a la de vuestros hermanos.
Ya no es tiempo de planes Terrenos, ciertamente, debéis seguir la vida como va, porque es parte también de Mis planes, pero, hablando a planes de largo plazo, ya no son como serán, ya no viviréis un futuro como el que estáis viviendo, vuestro futuro, ahora es Mío y, si lo digo así, es que vuestro futuro y el de los vuestros, será bellísimo, confiad en ello, Mis pequeños y no temáis los que estáis Conmigo, orad por favor por los que no están Conmigo.
Gracias, Mis pequeños

Segundo Misterio. Habla Dios Padre. Sobre: Ofreced también, los dolores y sufrimientos de aquellos que viven en el mal, ofrecedlo vosotros, los que entendéis Mis Palabras y Mis Enseñanzas.
Recordad también, Mis pequeños, que el dolor es purificador y por eso lo he de permitir. Si os dais cuenta, han ido paulatinamente aumentando los dolores de ésta purificación. OfrecedMe lo que vayáis padeciendo y así iréis preparando vuestra alma, principalmente vosotros, los que quedaréis, a que quede limpia y preparada, para habitar la Nueva Tierra, que os daré.
Por otro lado, ofreced también, los dolores y sufrimientos de aquellos que viven en el mal, ofrecedlo vosotros, los que entendéis Mis Palabras y Mis Enseñanzas, ofreced lo que vuestros hermanos padecen, para que Mi Gracia llegue a ellos por vuestra petición, porque ellos, están tan entregados al Mundo, que no lo van a hacer y no quiero que se desperdicien ésos dolores que padecerán porque, por ellos, muchos podrán alcanzar su salvación eterna, por el perdón que les daré de sus pecados. El dolor, tiene mucho valor ante Mis Ojos, especialmente cuando es ofrecido y unido a los méritos de Mi Hijo Jesucristo, así que no desperdiciéis vosotros, los que entendéis, Mi guía amorosa, ni vuestros dolores ni los de vuestros hermanos, cambiádMelos por Mi Misericordia y Mi Perdón. Mucho bien haréis vosotros, los que ya estáis preparados para éste cambio.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre. Sobre: Habéis constatado ya que, aún, hermanos vuestros, cercanos, de vuestra propia familia, amistades o ministros de Mi Iglesia, no aceptan y atacan todas éstas Revelaciones que estoy dando y he dado alrededor del Mundo.
Hijitos, vivís en la Tierra y sabéis que satanás es el príncipe de éste Mundo y su manera de pensar ha sido aceptada y vivida por muchos de vuestros hermanos.
Ciertamente, habéis constatado ya que, aún, hermanos vuestros, cercanos, de vuestra propia familia, amistades o ministros de Mi Iglesia, no aceptan y atacan todas éstas Revelaciones que estoy dando y he dado alrededor del Mundo.
Simplemente os digo a vosotros, los que estáis Conmigo y entendéis todo esto que os he dado, que oréis por ellos que, a pesar de que quieran, consiente o inconscientemente, detener Mi Obra y no dejarla transmitir, los acontecimientos de la Purificación se darán. PedidMe con todas la fuerza de vuestro corazón para que todas las almas se preparen para los acontecimientos que vendrán.
Vosotros, con vuestra oración, pedidMe que llegue Mi Voluntad a todos los rincones de la Tierra, para que vuestros hermanos no sientan que hubo injusticias de Mi parte, en el sentido de que Mis advertencias no llegaran a todos lados y que realmente, así fue, pero Mi Santo Espíritu se encargará de que Mi Voluntad y lo anunciado, haya llegado ya a todas las almas consientes alrededor del Mundo.
Yo Soy un Dios de Justicia, Soy Justo en Mis Acciones, en Mis Pensamientos, en Mis Palabras y Soy Justo porque os amo, aún a pesar de vuestra maldad hacia Mí.
Os amo, Mis pequeños y os amo a vosotros, los que habéis luchado fuertemente contra ésta ola satánica. Os amo más que a aquellos que se dejaron vencer, que no quisieron luchar. Os amo infinitamente porque, por vuestra presencia, por vuestras palabras, por vuestros deseos, estáis ayudándoMe a que se dé éste cambio para vosotros y para todos aquellos hermanos vuestros, que no soportan ya ver toda ésta maldad que os rodea y, sobre todo, el daño que hacen a Mi Sacratísimo Corazón en Mi Santísima Trinidad. Estos son tiempos de Mi Trinidad, de Mi Unidad y los que quedéis, los que seréis escogidos, gozaréis de ésta Unidad de Mi Trinidad, que junto con Mi Hija, la Siempre Virgen María y el señor San José, hacemos Familia, la Familia que será ya del Cielo con la Tierra.
Vivid ya desde ahora ésta alegría del gozo de Mi Santísima Trinidad en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre. Sobre: La oración profunda que tengáis Conmigo, os irá llevando de la mano y vosotros Me escucharéis y estaréis seguros de que Yo, vuestro Dios, os estoy hablando y os estoy guiando, no dudéis, manteneos en estado de Gracia, orad y ayudadMe
Hijitos Míos, vosotros sabéis que pertenecéis al Cuerpo Místico de Mi Hijo. Os he dicho que sois celulitas, que estáis trabajando para la salvación vuestra y para la de los vuestros. Estáis trabajando para Mí, para la unificación, ya que el Pecado Original, separó todo.
Así como en un organismo, como el vuestro, ninguna célula deja de trabajar, sino hasta que el cuerpo muere, así, vosotros, deberéis estar activos hasta que Yo os mande llamar y no por el pretexto de lo que os estoy avisando, de los acontecimientos que vendrán, podáis decir que ya para qué trabajáis, si no hay un futuro que tendréis. Eso no os incumbe a vosotros, Yo Soy vuestro Dios y estáis trabajando para Mí y, como os dije, hasta que no seáis levantados de la Tierra, hasta ése momento deberéis estar trabajando para Mí y para los vuestros. Máxime, si los tiempos ya están cercanos, vuestra actividad debe ser mayor, como cuando las células de vuestro cuerpo se preparan para una competencia, todo se acelera, se pone más atención.
Así deberéis estar vosotros, más atentos a Mi Voz dentro de vosotros, a Mi Voluntad, a Mis Designios. Vuestra oración tiene que ser más profunda para que podáis escucharMe, para que os dejéis mover por Mis indicaciones, para que podáis escuchar lo que Yo quiero que hagáis y no os distraigáis con lo que sucede a vuestro alrededor.
Os debéis dejar mover por Mi Voluntad, no es tiempo de descanso, os repito, ni de dejar todo a la deriva. Sois células clave, sois vida especial en estos momentos de la historia de la humanidad y no podéis descansar ni abandonar todo, cuando es ahora cuando más os necesito.
La oración profunda que tengáis Conmigo, os irá llevando de la mano y vosotros Me escucharéis y estaréis seguros de que Yo, vuestro Dios, os estoy hablando y os estoy guiando, no dudéis, manteneos en estado de Gracia, orad y ayudadMe en éste cambio Universal.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre. Sobre: Sed sencillos, sed pequeñitos y Yo obraré grandes cosas a través de vosotros. 
Hijitos Míos, tantas veces os he dicho que nada se da por casualidad. Cuando Yo os permito hacer vuestros planes, realmente son Mis Planes, Yo voy moviendo vuestra vida y la de los vuestros y esto, os lo quiero explicar así.
Vosotros sois como antenas, como pararrayos, que recibís Mi Gracia y la transmitís. Yo os voy moviendo como piezas que movéis en el ajedrez, os voy colocando en donde Yo os necesitaré. No os podéis imaginar cómo algunos de vuestros hermanos, en quienes menos imagináis, harán tanto bien a vuestros hermanos al hacer lo que Yo les indicaré para el bien de los que les rodeen.
Vosotros seréis éstas antenas que recibiréis Mi Gracia, las Potencias de Mi Amor. Entended, y mucho os lo he explicado, que vosotros no sois los que pelearéis y ganaréis ésta batalla, Seré Yo en vosotros. Sois Mis instrumentos, sois ésas antenas que recibirán Mis Potencias y que llegarán a la Tierra a través de vosotros.
Mi Vida Divina bajará de los Cielos, hacia los escogidos en estos momentos, para que se difunda Mi Poder Salvífico en todos los que estén escogidos para su salvación y, también, para destruir la maldad de satanás, que su maldad quede nulificada y él, quede encadenado por Mi Poderío Divino.
Si os he pedido tanto que seáis como niños, es para que en éste momento os manifestéis así, ante Mí, para que confiéis plenamente en Mí. Sé que por vuestra pequeñez, por vuestra incapacidad, no entendéis mucho de esto que os digo que sucederá. Los niños no entienden tampoco lo que sus padres les piden muchas veces, pero son obedientes, y hacen lo que ellos les piden.
La salvación vendrá de Mí y viene por Mi Hijo, por Su Donación. En estos momentos de la historia, se dará también a través de vosotros y, por eso, necesito que estéis dispuestos a que Mi Voluntad fluya libremente a través vuestro. No quiero que tratéis de entender Mis Misterios, simplemente, ayudadMe con vuestra donación, con vuestra sencillez, con vuestra obediencia, a lo que Yo os pida.
Sed sencillos, sed pequeñitos y Yo obraré grandes cosas a través de vosotros, Yo no pido cosas extraordinarias, imposibles de hacer y si aún así os las pidiera, dejaos mover por Mí y lo lograríais. Por ahora os estoy pidiendo obediencia, humildad, sencillez, ser como niños, ¿se os hace esto difícil? Creo que no lo es.
Gracias, Mis pequeños. 

www.diospadresemanifiesta.com

2 comentarios:

  1. Aunque no lo crean, llevo meses pidiendole a Dios Espiritu Santo , iluminación y por azares del destino me topé con esta pagina, y en horabuena ya conformé mi nuevo rosario con los 5 misterios dados aqui...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gloria Dios. una nueva manera de rezar el Santo Rosario anunciando y meditando los acontecimientos que vienen por medio de estos mensajes , que dicen toda la verdad.No contradicen en nada la Verdadera Doctrina Catolica.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-