BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 22 de agosto de 2014

Casi listos los submarinos del ‘apocalipsis’ para Israel

Casi listos los submarinos del ‘apocalipsis’ para Israel

Los astilleros alemanes de ThyssenKrupp en Kiel están terminando la construcción de los primeros submarinos israelíes capaces de portar armas nucleares, denominados por la prensa local como “los sumergibles del apocalipsis”.

Aunque destinada para combates en el litoral del Mediterráneo, por lo cual dispone de numerosas corbetas y pequeños buques de guerra dotados de misiles, la Armada israelí está invirtiendo en la construcción de poderosos submarinos con capacidad nuclear.
Actualmente tres submarinos clase Dolphin II están en construcción en los astilleros ThyssenKrupp Marine Systems en Alemania. Una vez terminadas las pruebas, los submarinos se dirigirán hacia el Mediterráneo para convertirse en la espina dorsal del poder naval del Estado hebreo, según informó ‘Defense News’.
Con 68 metros de eslora, los sumergibles diesel-eléctricos clase Dolphin II, tendrán la capacidad de ser submarinos de ataque, portadores de misiles nucleares y puestos de mando naval.
También tienen una inusual combinación de colores negro, azul y verde. Eso tiene como objetivo “intentar que las naves sean menos visibles, y es [la combinación de estos colores] especialmente eficaz en aguas del Mediterráneo”, apunta ‘Defense News’ en su reciente publicación dedicada a las nuevas fotografías de estos amplios submarinos, que se encuentran en dique seco esperando las pruebas de navegación.
En cuanto al equipamiento armamentístico, los tres sumergibles clase Dolphin II dispondrán de 10 tubos capaces de lanzar torpedos DM-2A4 por cable guiado mediante fibra óptica.
Cuatro de estos tubos poseen un calibre de 26 pulgadas, algo raro para los submarinos de esta clase construidos en Occidente, por lo cual los analistas de la publicación sugieren que las naves serían capaces realizar pequeños equipos de comandos o disparar misiles de crucero. Los seis tubos restantes miden 21 pulgadas de diámetro.
Aunque no es admitido por el Gobierno israelí, se cree que estarán dotados de misiles de crucero Popeye Turbo con ojivas nucleares. Otras armas incluidas en los submarinos son los misiles antibuque Harpoon no nucleares y misiles antihelicópteros Tritón.
Alemania ya ha terminado la construcción de la cabeza de serie, el Tannin, que se prepara para emprender el viaje a Israel.

14 comentarios:

  1. no cites articulos de rt que son anti israel (acordate de la batalla de 1967 que los rusos y los islamitas lo querian exterminar, ¿como les fue? perdieron), y aquel que se pone en contra de israel se pone en contra del altisimo, los comunistas se exterminaran entre ellos la misma suerte correran los que se hallan unidos a ellos. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita noticia, estos submarinos para la defensa de Israel. Y otro asunto que nos dejo impresionados y muy felices fue lo que sucedio en 1967 cuando Dios ayudo a Israel contra todos sus enemigos , hay historias de milagros muy bellas contadas por los propios militares israelies . Tambien lo que esta sucediendo actualmente El Supremo sigue peleando por ellos .
    Asi si es bello adorar al Dios de Israel.
    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  3. ME LLAMO LA ATENCION DEL NOMBRE DE LA CLASE DE SUBMARINOS, DELFIN II EN UNA OPORTUNIDAD EN UNA APARICION DE LA VIRGEN EN PEÑABLANCA APARECIO EN UNA FOTO, DE UNA BANDERA, LA SILUETA DE UN DELFIN, Y AL PREGUNTARLE EL VIDENTE QUE SIGNIFICABA LA APARICION DE ESTE PEZ. EN LA FOTO. QUE ERA UNA SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS, POR ESO EL NOMBRE DEL PEZ, SIGAMOS ORANDO POR LA CONVERSION DE ISRAEL SUPLICA DE NUESTRA MADRE EN EL MONTE CARMELO DE CHILE DONDE SE CONSAGRA CADA PRIMER SABADO A RUSIA, ISRAEL Y TODA LA HUMANIDAD AL CORAZON INMACULADO DE LA ENCARNACION DEL HIJO DE DIOS, LA SIEMPRE VIRGEN MARIA DE NAZARET JAIME MISIONERO DE DIOS

    ResponderEliminar
  4. Hermanos,las guerras no se pueden hacer en nombre de Dios, Él no quiere que los hermanos se maten entre sí, pues todos son hijos suyos.Las guerras por desgracia son por el odio entre los hombres,el mal cada día está haciendo estragos,pidamos más bien al Señor por la paz del mundo, que tan necesitados estamos,y que todos los pecadores se arrepientan y se conviertan,para que así todos se salven,tal como viene pidiendo la Santísima Virgen en sus apariciones.Arrepentios y convertidos y haced penitencia por vuestros pecados.Cumplamos con el Mandato del Cielo.Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veamos algunos puntos: todos los hombres son "creacion de Dios" pero "hijo es aquel que le obedece", creacion es una cosa, hijos es otra. esta definicion de que todos son hijos de Dios, es la teologia de la liberal que estan promoviendo dentro de la iglesia, todos son hijos de dios aunque le rezen a alah a buda, mentira!!! los catolicos no tenemos el mismo Dios que los islamicos por eso no desgollamos a personas como lo autoriza el coran, ni le rezamos a buda y salimos a hacerle la guerra a los cristianos y musulmanes, entonces no es el mismo Dios, nosotros los catolicos creemos en el Dios de Israel y en su hijo Jesus, a ellos (israelies) les falta reconocer a Jesus como Mesias y listo. otra cosa esta guerra entre israel y gaza no se puede parar con oraciones, porque ya estaba escrita hace 4000a 3500 años atravez de los profetas en los oraculos que Dios el Altisimo les dicto, y la palabra de Dios no se puede desdecir, ya que los de gaza son los antiguos filisteos, e israel eliminara a los sirios la liga araba egipto y a la misma rusia con la ayuda directa de Dios, ya que los mismos israelies lo saben que en aquella oportunidad, pronto, cuando todos se dispongan a atacar a israel, ellos clamaran que Dios, y Él hara lo mismo que hacia el arca de la alianza cuando la sacaban al campo de combate, le confundia las mentes a los enemigos y se terminaban matando unos a otros. como dice rafael arango que le revelo una monjita que recibe mensaje de maria, ella iba en el colectivo y vio una marcha que pedian a paz, y la virgen le dijo: piden paz para poder pecar en paz. Dios los bendiga.

      Eliminar
    2. Si , queridos hermanos nadie quiere la guerra, pero que va hacer Isral si lo atacan¡¡?? Quedarse quieto esperando que los exterminen ?? Pues no y ademas cuentan con la ayuda de Dios . Hay unos videos donde se ve como los misiles son absorbidos hacia arriba.

      "640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/5DEAG1-PX78?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen>

      Eliminar
    3. videos en youtube titulados; Dios destruye misiles que entran a Israel.

      Eliminar
    4. La guerra SI se puede hacer en nombre de Dios, acuerdense de la batalla entre Migule y sus angeles y el Dragon y los suyos , fue historico el Dragon arrastro la tercera parte de ellos , hubo BATALLA en el cielo y perdio el dragon .
      Ahora esperamos El armagedon o batalla final que se librará aquí en la tierra y donde Dios prometió pelear por su pueblo Israel y lo esta haciendo.

      Eliminar
  5. Gracias por el video, no cabe duda que es el pueblo elegido, por eso hay que tener mucha fe, y no ofender a Dios, sino hacer su Divina Voluntad, el santo temor es un don del Espíritu Santo y este nos lleva a amarlo con todo nuestro corazón

    ResponderEliminar
  6. Dios no aprueba el gobierno sionista de Israel ni la masacre de niños, ancianos, mujeres, enfermos que estan haciendo hace decadas contra Palestina. De donde sacan que Dios esta de parte de los politicos sionistas masones que gobiernan Israel?

    ResponderEliminar
  7. Las guerras se producen a consecuencia del mal,y aunque Israel sea el pueblo elegido por Dios,sin embargo no reconocieron a Jesucristo cómo el Mesías esperado durante tantos siglos y profetizado por los Profetas y Patriarcas,por eso lo mataron,y dijeron en su sentencia de muerte caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos,por todo ello están sufriendo las consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro que no saben quienes son ellos ni lo que hacen por la humanidad.
      No es sensato defender al grupo terrorista Hamas que lo único que hacen es sembrar el terror inclusive en su propio pueblo, ellos pretender extinguir a otros seres humanos y eso va contra la vida y contra Dios.
      Si ustedes los que los defienden a ellos estuvieran a su alcance, de seguro los decapitarian en el acto. Ellos son intolerantes inclusive con los mismos musulmanes.
      Y es obvio que no han sido testigos de los milagros que sucedieron y estan sucediendo actualmente en Israel.

      Eliminar
    2. Hemos visto el video sobre como "Dios destruye misiles que entran a Israel " y hemos quedado maravillados es increíble que suceda a los ojos de todo el mundo ya que existen varios videos grabados en Tel aviv y otras ciudades.
      Tambien vimos documentales sobre la guerra de 1967 , hubo miles de milagros para apoyar a los judios.
      Este es el verdadero Dios y este es su verdadero pueblo. Gloria a Dios.

      Y como dice en la biblia; quien te bendiga Israel quedará bendecido y quien te maldiga quedará maldecido.
      Y vimos lo que le paso a Hugo Chavez quien maldijo a Israel desde sus entrañas y luego le dió un cancer que le destrozó las entrañas. ¡¡¡ Increíble , pero cierto .

      Eliminar
    3. Si, tenés razón .

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-