BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 4 de agosto de 2014

Científico afirma que el impacto de una tormenta solar en la Tierra es inevitable

NOTICIAS | AMBIENTE
nasa.gov
nasa.gov
Sábado, Agosto 2, 2014
El científico Ashley Dale del equipo internacional SolarMAX asegura que "solo es cuestión de tiempo para que una tormenta solar excepcionalmente violenta" afecte la Tierra y acabe con la electricidad y la comunicación.
Erupciones violentas, eyecciones de masa corporal (CME por sus siglas en inglés),  burbujas de plasma y campos magnéticos caerían al Espacio si una tormenta solar ocurre, informó la Sociedad Astronómica de Estados Unidos. Un fenómeno que afectaría la Tierra si los CME de gran intensidad impactan el campo magnético del planeta rompiéndolo y arrojando corrientes eléctricas que provocarían una supertormenta solar.
Por su parte, Dale explica que "Sin electricidad, la gente tendría dificultades para repostar sus coches o sacar dinero del banco. Además, los sistemas de aguas y alcantarillado se verían afectados también, lo que crearía epidemias en las áreas urbanas, con el regreso de enfermedades que pensábamos que habíamos dejado atrás hace siglos".
Aunque anteriormente la NASA informó que la Tierra se salvó de una tormenta solar que pasó cerca en el año 2012, Dale asegura que el fenómeno es inevitable y que cada 150 años se repite. 
"Tendría que haber ocurrido hace cinco años", agregó el investigador, pues según la Sociedad Astronómica estadounidense, en 1859 el Suceso Carrington golpeó la Tierra con la mayor tormenta solar registrada en el planeta, el equivalente a la explosión simultánea de 10.000 millones de bombas de Hiroshima y cerca de un billón de átomos cargados con electricidad volaron 3.000 kilómetros por segundo, afortunadamente la supertormenta no dejó consecuencias graves para los seres humanos.
Para prevenir una catástrofe energética, el equipo de científicos de SolarMAX planea enviar 16 satélites a la órbita solar y así conocer información antes de que el fenómeno ocurra.
Redacción NTN24

2 comentarios:

  1. les recuerdo que este evento de la mega tormenta solar, se ha estado anunciando desde el inicio de este ano 2014 por medio de la vidente luz de maria y muchos mas. concretamente, en el mensaje de Jesus del dia 28 de Julio de 2014, nos dice que la tormenta solar no se hace esperar, o sea que va a ocurrir muy pronto, personalmente pienso que puede ocurrir antes que finalize este verano, no creen ?

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo triste , que muchos no creen, son indiferentes, pero yo si creo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-