BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 18 de agosto de 2014

Las Plagas profetizadas en la biblia ya estan Aquí y Haciendo estragos en la Tierra

No son el Ébola, el terrorismo islámico o el cambio climático.
Por estos tiempos tendemos a pensar que las plagas que Dios ha profetizado en la Biblia comenzaron a llegar, como la epidemia del Ébola, la sangrienta guerra contra los cristianos por parte de los terroristas islámicos, el avance de China y Rusia sobre occidente, los cambios que se está produciendo en el clima que afectan la subsistencia en amplias regiones del planeta. Eso es sólo lo visible, lo material, pero desde hace décadas las plagas ya están asolando la Tierra. 
plagas sobre la humanidad
 No vemos que se está produciendo un desastre a nivel espiritual, y que las plagas ya están entre nosotros actuando en el espíritu de cada uno desde hace décadas. Y junto con eso, estas plagas tienen un potencial de purificación enorme, que actúa en la medida que nos arrepentimos de nuestros pecados y nos enmendamos.

LAS PLAGAS SE HAN DESATADO SOBRE LA TIERRA Y SON ESPIRITUALES

No nos damos cuenta que las plagas ya se han desatado sobre la tierra. Dios mandó a sus ángeles para desatar el castigo sobre la humanidad como consecuencia de su rebelión contra Dios.
Las plagas no son lo que esperábamos. Por eso, la verdadera iglesia remanente está sufriendo a todos los niveles el martirio. Las plagas del Antiguo Testamento tenían que ver con el sufrimiento físico de la carne. Pero porque somos hijos del Nuevo Testamento, herederos del legado de Cristo y su creación, que es la iglesia con los siete sacramentos (fuentes de toda gracia inimaginables), las nuevas plagas tienen una dimensión muy superior que las antiguas, son espirituales.
La carne contiene el núcleo espiritual que come el alma, el apetito empeora con cada generación descendente. Cada uno implica pecado, el libre albedrío tiene una opción distinta para desobedecer a Dios. Por lo tanto, nuestro juicio será sin lugar a dudas claro.

CUALES SON LAS PLAGAS

Ellas son:
-Control de la natalidad
-Divorcio
-Aborto, y todas las formas de violencia carnal y sed de sangre
-La reingeniería social y la intolerancia hacia las religiones, especialmente el cristianismo
-Pornografía
-La ideología de género y la homosexualidad
-Adicción / obsesión
Todo consentimiento a sucumbir a las plagas causa ceguera espiritual severa en donde se suprime la conciencia humana. Cada plaga tiene consecuencias de largo alcance que aumenta exponencialmente con el compromiso de nuestra voluntad, y afecta a la mayoría más inocente de nuestra sociedad.

LOS SUFRIMIENTOS QUE CAUSAN LAS PLAGAS

Las plagas son, sin duda reales, y han dado lugar a una severa destrucción generacional, social y espiritual.
Cada una de las plagas causa la decadencia moral, y la destrucción del matrimonio, la familia, el individuo.
Las plagas crean un sufrimiento más allá del alcance de cualquier cosa en la historia humana anterior, y se han incrementado a una escala catastrófica que afecta a todos los niveles de la existencia humana:
-físico
-espiritual
-mental
-psicológico
-social
-y globalmente en todos los continentes de la tierra
Son todas firmas diabólicas del anticristo. Cada una de las plagas ha causado un sufrimiento intenso en cada uno de estos niveles de destrucción del individuo y la humanidad. Los desastres naturales son el resultado de la enfermedad de la naturaleza causada por estas plagas, y ahora son un elemento adicional del martirio de nuestros días.

HAN AFECTADO A TODA LA IGLESIA

Estas plagas han afectado a las 3 partes de la Santa Iglesia: la Iglesia triunfante, la Iglesia purgante, y la Iglesia militante. Toda la iglesia está luchando como nunca antes para proteger y recuperar a sus miembrossobre la tierra que están siendo destruidos por el anticristo.
Debido a la lucha de esta gran batalla, el velo entre estos 3 cuerpos de la iglesia se está adelgazando, y la iglesia está cada vez más agraciada con la conciencia de la unión entre sí a través del gran abismo entre el cielo y la tierra. Esto nos da conciencia cada vez mayor de la comunión de los santos que gozamos en la recepción de la Eucaristía durante la Santa Misa
Desde que las plagas han entrado en el cosmos, los ángeles están presentando el doloroso martirio de la iglesia al Trono de Dios. Todos los trabajos de la cosecha y el sufrimiento de la iglesia militante de Cristo, están siendo unidos a la pasión y muerte de Cristo, en la expiación, que puede salvar a los perdidos.
Ningún ser vivo se ha librado del dolor causado por estas plagas de nuestro tiempo. El cataclismo espiritual y natural se aplica a lo que ha sucedido dentro de la Iglesia y en el sacerdocio también, causando que la iglesia sangre; pero ella no será destruida.

LAS PROTECCIONES CONTRA LAS PLAGAS

La única protección individual a las plagas que infectan son la verdad, la pureza, la fe y la pasión en la renuncia al pecado.
La conciencia de estas plagas es un gran regalo. Facilita el reconocimiento a lo que el anticristo está haciendo, y cómo luchar contra la marea del mal que intenta consumirnos. Esta gracia es concedida sólo porqueDios quiere que seamos sanados de todas estos múltiples niveles, desde el núcleo de nuestra alma a los cabellos de nuestra cabeza. Dios sabe cada pedacito de lo que está pasando. Jesús es claramente el remedio completo.
Vamos a formar parte de épicas curaciones milagrosas, como nunca antes se ha visto. La ceguera espiritual sufrida por la humanidad se cura por la confesión sacramental y la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-