BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de agosto de 2014

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 4, 11 y 17 de agosto de 2014

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 4, 11 y 17 de agosto de 2014


Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje del 2 de agosto de 2014
“¡Queridos hijos!
La razón por la cual estoy entre ustedes, mi misión, es ayudarlos a que venza el Bien, aunque a ustedes ahora eso no les parece posible.
Sé que muchas cosas no las comprenden, como tampoco yo comprendía todo, todo lo que mi Hijo me enseñaba mientras crecía junto a mí, pero yo creí en Él y lo seguí.
Eso mismo les pido a ustedes, que crean en mí y que me sigan.
Pero, hijos míos, seguirme a mí significa amar a mi Hijo por encima de todo, amarlo en cada ser humano, sin distinción.
Para que puedan hacerlo, los invito nuevamente a la renuncia, a la oración y al ayuno.
Los invito a que la vida de su alma sea la Eucaristía.
Los invito a ser mis apóstoles de luz, que en el mundo difundirán el amor y la misericordia.
Hijos míos, su vida es sólo un abrir y cerrar de ojos hacia la vida eterna.
Y cuando ustedes lleguen ante mi Hijo, Él verá en sus corazones cuánto amor han tenido.
Para que puedan difundir de la mejor manera el amor, yo le pido a mi Hijo que, a través del amor, les conceda la unión por medio de Él, la unidad entre ustedes, la unidad entre ustedes y sus pastores.
Mi Hijo siempre se dona de nuevo por medio de ellos y renueva vuestra alma. Eso no lo olviden.
¡Les doy las gracias!”

Mensaje extraordinario dado por la Virgen en Medjugorje a Iván el día 4 de agosto de 2014 en el Podbro
«Esta noche, particularmente, la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”. Después oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos en su lengua aramea. Oró particularmente por los enfermos y por los jóvenes. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy me alegro con ustedes en este tiempo de gracia, particularmente me alegro cuando veo a tantos de mis hijos felices durante estos días.
Los invito, queridos hijos, a orar en este tiempo por la paz. Oren por la paz, la paz que viene del corazón del hombre y mi Hijo morará en sus corazones y les traerá la paz porque Él es su paz.
Yo oro, queridos hijos, e intercedo junto a mi Hijo por todos ustedes. Por lo tanto, ¡perseveren en la oración y no tengan miedo!
Continúen orando.
Gracias, queridos hijos, por su perseverancia y gracias porque también hoy han respondido a mi llamado”»
Los videntes de Medjugorje afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día de su nacimiento era el 5 de agosto.

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 11 de agosto de 2014 en el Podbro
«Esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo sobre todos nosotros con los brazos extendidos.
Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy de modo particular deseo invitarlos a orar por la paz.
Oren, queridos hijos, por mis proyectos de paz.
Decídanse por la paz, luchen contra el mal y contra el pecado.
Queridos hijos, oro con ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo.
Gracias por haber respondido también hoy a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo por la paz y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 17 de agosto de 2014 en Vicenza, Italia
«Esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo sobre todos nosotros con los brazos extendidos, de modo particular oró por todos los enfermos aquí presente. Después oró particularmente por los sacerdotes presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, hoy de modo particular los invito a orar por la paz, ábranse al Espíritu Santo, queridos hijos, que el Espíritu Santo los guíe, particularmente, queridos hijos, en este tiempo oren por mi amadísimo Santo Padre, oren por su misión de paz.
La Madre ora con ustedes e intercede junto a Su Hijo por cada uno de ustedes.
Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”.
Después, la Virgen, oró por la paz en el mundo. Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, esta parroquia y esta diócesis en la que estamos. A continuación siguió una conversación privada con la Virgen. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-