BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de agosto de 2014

Mensaje de la Siempre Virgen María para el Mundo

26 de Agosto de 2014
Mensaje de la Siempre Virgen María para el Mundo a través del Alma Dócil María de la Cruz en el Cenáculo de oración por la salvación de las almas “La Sagrada Familia”
Para todos Mis hijos del Mundo os pido unirse como hermanos en oración, os habla vuestra Madre del Cielo, Santa María, tener compasión de Mis hijos en guerra, Irak y los palestinos, tomen en cuenta que hay inocentes que no saben defenderse de los mayores, mártires y más mártires que sufren inválidos por las mutilaciones de tanto armamento. Orad por todos los hijos del Mundo del Padre Yahvé.
Os pido hijitos Míos de Mi Corazón amado, encended sus cirios el próximo sábado a las 12 del día, por favor. Cinco minutos os pido en reparación al Corazón de Mi Hijo Jesucristo; pidan por los jóvenes, por sus rebeldías, pidan por ellos, por los niños, criaturitas pequeñitas de pocos años piensan en el suicidio, esto ya no es bueno ni sano para ellos. A los padres de los jóvenes y los niños también les pido que se unan en oración, pídanle perdón a vuestro Señor Jesucristo, que por Él tienen vida eterna. Pídanle al Padre también perdón porque han destruido la naturaleza, porque matan a Su creación, no le den partida al demonio, déjense de vanidades, el mundo no es vuestro pequeños Míos, es solamente una habitación donde están hospedados; mejor busquen la salvación de su alma para que un día gocen de las Mansiones prometidas por nuestro Padre del Cielo. El Infierno no es grato para nadie, pensar en ello, ahí sufren las almas tormentos inigualables a cualquier dolor del mundo. Piensen que el enemigo de Dios Padre del Cielo se ensaña con las almas y también le duele al Padre.
Digo a todos Mis hijos; Pronto, muy pronto vendrá el Señor, Rey de Reyes, el Justo Juez, vuelvo a repetiros en petición de vuestra Madre por la salvación de su alma, ponedse en paz en los confesionarios, quitarse todos esos pecados, dejad que fluya la misericordia de Dios y de Mi Hijo Jesucristo.
        Los Bendigo:
+En el Nombre de Dios Padre Yahvé
+En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo
+En el Nombre de Dios Espíritu Santo Paráclito y
+Los Bendigo en el Nombre de Vuestra Madre del Cielo, María.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-