BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 5 de agosto de 2014

Mensaje de la Virgen de la Paz a Pedro Regis - BRASIL

 "...Para los ojos humanos todo va mal, mas creed firmemente en el Poder de Dios. Él enjugará vuestras lágrimas. Llegará el día en que vuestros sufrimientos serán transformados en gran alegría. Tiempos dolorosos vendrán para vosotros. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Los enemigos de Dios actuarán contra vosotros. Mis devotos cargarán pesada cruz, mas no experimentarán la derrota. Un gran desorden sacudirá la fe de muchos hombres y mujeres. El demonio causará gran división en la Iglesia, mas os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe..."

Jun 08 - Jul 29 / 2014
3.992 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 08/06/2014, en Leopoldo de Bouillon / GO
Queridos hijos, Dios tiene prisa. No os quedéis estancados. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del diluvio y ha llegado el momento de vuestro retorno al Dios de la Salvación y de la Paz. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Vosotros sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de Dios. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar sobre la Tierra. Amad y defended la Verdad. Acoged el Evangelio de Mi Jesús, pues solamente así podéis crecer espiritualmente. Vivís en el tiempo de grandes y dolorosas pruebas, pero confiad en Jesús. Él es vuestro gran Amigo y jamás os abandonará. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, pero después de todo el dolor el Señor enjugará vuestras lágrimas y el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón os dará gran alegría. Adelante sin miedo. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.993 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 09/06/2014, en Wansbeck / DF
Queridos hijos, llenaos del Amor de Dios. Sed dóciles y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Estad atentos. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. Él es vuestro Todo y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a la Verdad. No retrocedáis. Mi Hijo Jesús tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. La humanidad camina ciega espiritualmente y por eso, camina hacia un gran abismo. He aquí el tiempo de las grandes tribulaciones. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. No temáis. Yo soy vuestra Madre y estaré siempre cerca de vosotros.Pasada toda la tribulación, la Tierra será transformada. La paz reinará y los justos vivirán felices. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.994 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 14/06/2014
Queridos hijos, soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Escuchad la Voz de Dios y dejad que Su Gracia os transforme. El demonio quiere quitaros la paz, mas vosotros podéis vencerlo por la fuerza de la oración. No permitáis que las cosas del mundo, os impidan estar en la Presencia de Dios. Estad atentos. Sed prudentes. No os olvidéis de los consejos que os di en el pasado. Arrepentíos. Buscad a Jesús por medio del Sacramento de la Confesión y fortaleceos en la Eucaristía. Rezad también por los habitantes de Chile. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los hombres serán sorprendidos por dolorosos acontecimientos y el dolor será grande para Mis pobres hijos. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.995 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 15/06/2014, en Itabaiana / SE
Queridos hijos, Yo vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones al Amor Misericordioso de Jesús y sed, en todo, semejantes a Él. Yo vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. No os apartéis de la oración. Vosotros estáis propensos a cometer el pecado y a no prestar atención a Mis Apelos, vosotros os ponéis en las manos del enemigo de Dios. Escuchadme. No quiero obligaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Arrepentíos y servid al Señor con alegría. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros.Aquello que hace siglos fue abrazado como verdad, será declarado falso y muchos tendrán la fe quebrantada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Quien está con el Señor jamás experimentará la derrota. Amad y defended la verdad. Adelante sin miedo. Yo estaré a vuestro lado. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.996 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 17/06/2014
Queridos hijos, el hombre creado a imagen y semejanza de Dios, se corrompió por causa del pecado, mas el Señor os llama a cooperar para esta imagen sea restaurada. Dad a Dios lo que es de Dios. No permitáis que el demonio os esclavice. El pecado se convirtió en la peor epidemia, causando la muerte espiritual en muchas almas. Volveos. Reconciliaos con Dios. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. No crucéis los brazos. La Tierra pasará por grandes transformaciones. La naturaleza herida por el hombre causará grandes daños y el dolor será grande para Mis pobres hijos. El Señor preparó para Sus elegidos aquello que los ojos humanos jamás vieron. El Hágase de Dios hará surgir una nueva Tierra.Convertíos. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis comprender Mis Apelos. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.997 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 21/06/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois importantes para la realización de Mis Planes. Abrid vuestros corazones y dejad que la Gracia del Señor os transforme. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis crecer espiritualmente. Sed fieles a Jesús. Acoged Su Evangelio y en todas partes testimoniad que sois pertenencia del Señor. Sufro por aquello que viene para vosotros. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Los que están en Ohio gritarán por socorro. Buscad fuerzas en la Eucaristía y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.998 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 24/06/2014
Queridos hijos, amad y defended la verdad. Vivís en el tiempo de las tribulaciones. La humanidad se contaminó con el pecado y Mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente. He aquí el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. Mi Señor os espera de brazos abiertos. Os pido que seáis fieles a Jesús. Leed todos los días un pasaje del Evangelio. Las Palabras de Mi Jesús son verdades que os transforman y os liberan de la mentira y del engaño. Doblad vuestras rodillas en oración. Seréis perseguidos por causa de vuestra fe. La Iglesia de Mi Jesús cargará pesada cruz y el dolor será grande para los fieles. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. No retrocedáis. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.999 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 27/06/2014
Queridos hijos, confiad en el Señor y todo acabará bien para vosotros. No permitáis que nada os quite vuestra paz. Doblad vuestras rodillas en oración. La oración es la flecha que os conducirá a Jesús. La humanidad está enferma y ha llegado el momento de acoger la Gracia del Amor Misericordioso de Jesús. No os atemoricéis. Dios está en control de todo. Para los ojos humanos todo va mal, mas creed firmemente en el Poder de Dios. Él enjugará vuestras lágrimas. Llegará el día en que vuestros sufrimientos serán transformados en gran alegría. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Dios es fiel. Él cumple lo que promete. Esperad en Él y seréis victoriosos. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.000 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 28/06/2014
Queridos hijos, sed hombres y mujeres de fe. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Mi Señor espera vuestro sincero y valiente testimonio. Rezad mucho ante la Cruz y no os desaniméis ante vuestras dificultades. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. Llenaos del Amor de Dios. Buscad fuerzas en el Evangelio de Mi Jesús y en la Eucaristía. Tiempos dolorosos vendrán para vosotros. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Los enemigos de Dios actuarán contra vosotros. Mis devotos cargarán pesada cruz, mas no experimentarán la derrota. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Acontezca lo que acontezca, no retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.001 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 29/06/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración por la Iglesia de Mi Jesús. Un gran desorden sacudirá la fe de muchos hombres y mujeres. El demonio causará gran división en la Iglesia, mas os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Amad y defended la verdad. Permaneced con Jesús. No retrocedáis. He aquí los tiempos que os anuncié en el pasado. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar la victoria. Llegará el día en que el libro de la verdad será despreciado y nuevas ideologías se esparcirán por el mundo. Estad atentos. Leed y creed en el Evangelio. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.002 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 01/07/2014
Queridos hijos, Dios tiene prisa. No crucéis los brazos. Mirad a vuestro alrededor y ved cuántos hijos se apartaron de la verdad. Con vuestros ejemplos y palabras dad a estos hijos oportunidades de conocer la verdad. Anunciad a ellos el Evangelio de Mi Jesús. Yo vine del Cielo para conduciros a la verdad. Permaneced con Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de Dios. Sois pertenencia del Señor y Él os ama. Vivís en el tiempo en que la criatura es más valorada que el Creador. Volveos. Sed mansos y humildes de corazón. Yo necesito de vosotros. La Tierra de Santa Cruz pasará por grandes dificultades. La acción de los enemigos causará gran sufrimiento a Mis pobres hijos. Rezad. En Jesús está vuestra verdadera liberación y salvación. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.003 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 05/07/2014
Queridos hijos, llenaos del Amor de Dios. El amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Estad atentos. Mi Hijo Jesús os llama. No retrocedáis. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Vosotros tenéis libertad, mas lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. Buscad fuerzas en la oración, en la escucha del Evangelio y en la Eucaristía. Tiempos difíciles vendrán para vosotros y solamente rezando podéis soportar el peso de vuestra cruz. Piedra quebrada y luz sin brillo: He aquí el mayor motivo de vuestro dolor. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Repito, rezad. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Sed dóciles. Yo os quiero ver felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.004 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 08/07/2014
Queridos hijos, Mi Jesús os ama. Buscadlo siempre pues solamente así seréis felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. La verdadera alegría es la que viene de Dios. Abrid vuestros corazones y decid vuestro sí al llamado del Señor. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. No crucéis los brazos. Mi Señor espera de vosotros grandes cosas. Volveos a Él y seréis victoriosos. La Tierra de Santa Cruz vivirá la angustia de un condenado y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fieles al Evangelio y buscad fuerzas en la Eucaristía. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.005 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 11/07/2014
Queridos hijos, Yo estoy muy cerca de vosotros, aunque no Me veáis. Decid a todos que Dios tiene prisa. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. La humanidad camina hacia el abismo de destrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. Sed del Señor. No permitáis que el demonio venza. Cuando estáis apartados del Señor, el demonio actúa contra vosotros. Sed justos. Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura y el Santo Rosario: He aquí las armas que debéis usar en esta gran batalla espiritual. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por causa de vuestros sufrimientos. En estos tiempos difíciles, os pido que intensifiquéis vuestras oraciones por la Iglesia de Mi Jesús. Dos Pasos: decisiones que irán a contrariar a los hombres y mujeres de fe. Rezad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.006 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 12/107/2014
Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. No os quedéis estancados. Mi Señor os ama y os espera de brazos abiertos. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Rezad. Vivís en un tiempo peor que en el tiempo del diluvio. Estad atentos. Depositad vuestra confianza en Jesús y Él cuidará de vosotros. Él es el Buen Pastor que os toma en Sus Brazos y os conduce. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en Mi Inmaculado Corazón. En la gran batalla final, aquellos que se Consagran a Mí, han de experimentar gran alegría. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.007 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 15/07/2014
Hijitos, he aquí el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. No viváis apartados del Señor.Tiempos difíciles vendrán para vosotros. Estad preparados. Buscad fuerzas en las Palabras de Jesús y en la Eucaristía. En la gran batalla espiritual solamente los que rezan han de soportar el peso de la cruz. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Coraje. Yo estaré a vuestro lado. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.008 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 18/07/2014
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro doloroso. Acuerdos hechos traerán grandes sufrimientos para Mis pobres hijos. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que tengáis un gran amor por la verdad. La humanidad vive esclavizada por la mentira, y pocos son aquellos que abrazan y defienden la verdad. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Permaneced con Jesús. En Sus Palabras encontraréis fuerzas para permanecer en el camino de la fe. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.009 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 19/07/2014
Queridos hijos, no os desaniméis. Dios está con vosotros. Confiad en Él, que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Yo vine del Cielo para conduciros a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. Mi Jesús espera vuestro sí sincero y valiente. He aquí el tiempo oportuno para convertiros. Llenaos de esperanza. Vivís en el tiempo de las grandes y dolorosas tribulaciones, mas después de todo el dolor, vendrá para vosotros una gran alegría.Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Abrazad la Palabra de Dios. Fortaleceos en la Eucaristía y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Coraje. Cuando todo parezca perdido, la acción de Dios acontecerá y Mis pobres hijos tendrán la oportunidad del arrepentimiento. No viváis en pecado. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.010 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 22/07/2014
Queridos hijos, dejaos guiar por el Espíritu Santo. Sed dóciles a la Gracia del Señor, y seréis grandes en la fe. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Los verdaderos fieles serán perseguidos y llevados a juicio. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad al Señor. No crucéis los brazos. He aquí el tiempo oportuno para llenaros de la Gracia del Señor.Vuestra nación beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fuertes. Vuestro Socorro está en el Señor. Confiad en Él y tendréis el Cielo como recompensa. Yo soy vuestra Madre y estaré siempre con vosotros. Adelante por el camino de la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.011 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 25/07/2014
Queridos hijos, llenaos de esperanza. Quien está con Jesús jamás experimentará la derrota. Cuando sintáis el peso de la cruz llamad a Jesús. Él es vuestro único y verdadero Salvador. Depositad en Él toda vuestra confianza. Yo vine del Cielo para llamaros a la conversión. Sed dóciles. Doblad vuestras rodillas en oración. En la gran y última tribulación Mis escogidos estarán protegidos. Los Ángeles del Señor vendrán y Mis devotos estarán seguros.Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. No os desaniméis. Yo estoy siempre cerca de vosotros aunque no Me veáis. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.012 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 26/07/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Os pido que mantengáis ilimitada confianza en Jesús. Él está muy cerca de vosotros. No os desaniméis. Yo vine del Cielo para ayudaros. Dadme vuestras manos. Quiero caminar con vosotros; oír vuestro clamor. Quiero cuidar de vosotros y haceros felices. No retrocedáis. Cuando sintáis el peso de las dificultades, no os olvidéis: tenéis en el Cielo un Dios que os conoce a cada uno de vosotros por el nombre. No os apartéis de la oración. Calmad vuestros corazones y dejad que la Gracia del Señor penetre en vuestros corazones. Sed dóciles a Mi llamado. Yo quiero conduciros por el camino del bien y de la santidad. Cuando todo perezca perdido, Dios actuará y la humanidad encontrará la paz. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.013 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 28/07/2014, en Mutunópolis / GO
Queridos hijos, Yo os amo inmensamente y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No viváis en el pecado. Sed dóciles y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones y ha llegado el momento de vuestro retorno a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. He aquí los tiempos más dolorosos para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podréis soportar el peso de vuestra cruz. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Ten coraje. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús, y alimentaos de la Eucaristía. Con vuestros ejemplos y palabras mostrad a todos que Dios es verdad y que Dios existe. Vuestra victoria está en el Señor. Cuando os abráis a Mi llamado veréis la paz reinar sobre la Tierra y el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón acontecerá. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.014 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 29/07/2014, en Brasilia / DF
Queridos hijos, volveos a Jesús. Él es vuestro Todo y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Acoged Su Evangelio y dejad que Sus Palabras penetren en vuestros corazones. La humanidad se tornó ciega espiritualmente porque los hombres se apartaron de Jesús. No quiero obligaros, pues tenéis libertad, mas como Madre os pido que hagáis la Voluntad de Dios. Huid del pecado y servid al Señor con alegría. Yo vine del Cielo para llevaros al Cielo. Aceptad a Jesús y no permitáis que las cosas del mundo os distancien de Su Gracia.Llegará el día en que los hombres serán sorprendidos. Un gran Milagro de Dios acontecerá. Será la gran oportunidad para los hombres. Volveos de prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo.Amad y defended la verdad, pues solamente por la verdad encontraréis a Mi Hijo Jesús. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-