BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 15 de agosto de 2014

Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús

Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús

6 DE AGOSTO DE 1922
Jesús dicta a Sor Josefa Menéndez, una a una, las palabras que desea que ella escriba.  En estos escritos el Señor nos revela algo maravilloso:
“No temas; cuando tú escribas Yo te lo diré todo.  Ninguna de Mis palabras se perderá.  Nada de lo que Yo te diga se borrará jamás.  Poco importa que seas tan miserable y pequeña.  Yo haré todo.  Yo daré a conocer que Mi Obra se funda sobre la nada y la miseria; este es el primer eslabón de la cadena de amor que preparo a las almas desde toda la eternidad.  Me serviré de ti para enseñar que amo la miseria, la pequeñeza y la nada”.
“Haré que las almas conozcan hasta qué punto las ama y perdona Mi Corazón y cómo sus mismas caídas pueden servirme de complacencia.  Penetro el fondo de las almas, sus deseos de darme gusto, de consolarme y de glorificarme; y el acto de humildad que sus faltas les obliga a hacer, viéndose tan débiles, es precisamente lo que consuela y glorifica Mi Corazón”.
“No importa que las almas sean débiles.  Yo suplo lo que les falta.  Les daré a conocer cómo su misma debilidad puede servirme para dar vida a muchas almas que la han perdido”.
“Daré a conocer que la medida de Mi Misericordia para con las almas caídas, no tiene límites…  Deseo perdonar.  Descanso perdonando…  Siempre estoy esperándolas con amor…  ¡Que no se desanimen!...  ¡Que vengan!...  ¡Que se echen sin temor en Mis brazos…!  ¡Soy Su padre…!”
“Muchas entre Mis Esposas no comprenden cuánto pueden hacer para atraer a Mi Corazón a otras almas que están sumidas en un abismo de ignorancia, y no saben cómo deseo que se acerquen a Mí para darles vida…  La verdadera vida”.
“Yo te enseñaré los secretos de amor y tú serás ejemplo vivo de Mi Misericordia, pues si por  ti, que eres miseria y nada, tengo tanta predilección y te amo tanto, ¿qué haré con otras almas mucho más generosas que tú?”

20 comentarios:

  1. Hola a todos. Quiero hacer un aporte en relación al ébola. He recordado que la Dra Mary Jane Even en los remedios sobrenaturales hablaba de una enfermedad desconocida para la ciencia que haría sangrar el cuerpo. No sé si tiene alguna relación con todo ésto. Ella indica el uso de las hojas de espino blanco en infusión.
    Bueno, quizá podemos investigar si se refiere a esto. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ebola y otras enfermedades fueron creadas por el propio ser humano en laboratorios, ya que estos virus y bacterias no se crean solos y menos de la noche a la mañana. Se llama ingenieria genetica y tienen más para diezmar a la población

      Eliminar
    2. Por favor difunde lo DE LAS HOJAS DE ESPINO BLANCO EN INFUSION , por todos los medios posibles. Asi tal vez se pueda curar esa mortal enfermedad.

      Eliminar
  2. Pero recuerden que esto funcione, las personas que utilicen los remedios tienen que tener fe y estar en gracia de Dios.

    ResponderEliminar
  3. perdon, quise decir para que esto funcione, las personas tienen que tener fe y estar en GRACIA DE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tambien es posible que los virus los haya mandado los cielos como castigo, se sabe que el SIDA fue transmitido de simios a humanos en Africa . Algunos dicen que fue creado en laboratorio, pero cuando se haya una droga esta resulta en cualquier ser infectado. Por ejemplo la penicilina cura , asi tengas fé o no.
      Si tu dices que leiste que el espino blanco cura es porque cura, no se trata de fé. Si fuera cuestion de fé , entonces puedes ofrecer cualquier dulce o PLACEBO y dile al enfermo ; Esto es milagroso y te va a curar .
      Por favor seamos serios , cura o no cura ¡¡¡¡ O vamos a ponernos peor que los de la New age .

      Eliminar
  4. Creo que la dra Mary Jane Even se refiere a una enfermedad que tiene que ver con la radiactividad, la cual provoca hemorragias.

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente en el mundo sufre terriblemente y ni siquiera ha hecho nada malo, como los niños y niñas de medio oriente , Africa, Asia y tambien hombres y mujeres violadas, maltratadas , decapitados , desplazados , etc Y no han hecho nada malo . Entonces porque tanto sufrimiento ¡¡¡¡??? Ahi es donde el catolicismo NO tiene explicación lógica . Y por eso mucha gente culta deja de ser creyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad pero tambien es cierto que mucha gente que no busca a Dios mas que cuando ya tiene el problema encima, haber digame usted como es posible que nuestro señor les ayude si no lo buscan, si no hay quien rece por ellos y su proteccion? ...si es verdad Dios tiene el poder de contrar todo acto nocivo en el mundo pero tambien nos regalo este mundo y las acciones de cada uno solo uno mismo las controla por que nos hizo libres...libres para acercarnos a el para estar bien con el...rosario martinez

      Eliminar
    2. Jesus sufrio terriblemente y tampoco hizo nada malo....y era el Hijo de Dios!!!!!! La maldad esta en el hombre.Jesus vino a enseñar el Camino, la Verdad y la Vida...Por no seguirlo es por lo que esta tan mal el mundo y hay tanto sufrimiento-Esa es la respuesta hermano/a.Que el sufrimiento sirva para redimiernos de tanto pecado.Nadie es tan santo como para no tener ninguno.Y los niños....seran santitos YA en ele cielo cuando se vayan de este mundo.En la gloria de Dios se esta, indudablemente muchisimo mejor que aqui en la tierra!!!!!!

      Eliminar
    3. Usted esta terriblemente equivocada ¡¡¡ Jesús vino a este mundo porque quizo, no porque le toco. El pagó con su sangre. Y si ya pago por qué niños inocentes tienen que derramar la suya ¡¡¡???? Abra los ojos .
      Usted es muy ingenua y se cree todos los cuentos. Este mundo hay que arreglarlo, para que ya nadie sufra, pero hay que trabajar para que esto suceda, no ponerse a rezar y a rezar y hacerse la victima.
      Los malvados de este mundo , eso es lo que quieren , engañar ingenuos y hacerlos creer que algo estan pagando.
      Usted habla de pagar pecados, cuáles pecados??? Por Dios , que pecados pueden tener esas inocentes criaturas o inclusive sus padres????
      Pura charlataneria barata. DESPIERTE Y HAGA ALGO ¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Anonima Rosario M.
      En la época de los aztecas , se les decia de que para que siguiera saliendo el sol todos los dias, para que lloviera, para que siguiera funcionando el mundo , DIZQUE ERA NECESARIO SACRIFICAR NIÑOS Y NIÑAS INOCENTES ¡¡¡¡ Y ellos se lo creÍan ¡¡¡¡
      Pobres gentes, cuántos seres humanos fueron sacrificados en Mexico y Guatemala???? Cuántos??? Miles, cientos de miles ¡¡¡ Millones ¡¡¡ Por si usted no sabia su propia histora ¡¡¡ Esas ingenuas gentes murieron de la manera más horrible y ahora nos va a venir con que cuento???? Con que todos estan en los cielos¡¡¡¡
      Y SI VA A DECIR QUE SI , PUES ORGANICE MÁS SACRIFICIOS MODERNOS¡¡¡¡ Ay, que felicidad nos vamos todos para el cielo ¡¡¡¡
      Dios mio, que ignorancia y hasta cuándo nos van a seguir engañando???? Cuántas rosarios hay en el mundo???
      Millones ¡¡¡ Y los malos FELICES. Toda la historia humana con el mismo cuentico.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con Rosario.
      Dice: 1 Carta de Juan 1,8 Si decimos que no tenemos pecado, nos estamos engañando a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 9 Pero si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad. 10 Si dijéramos que no hemos pecado, sería como decir que él miente, y su palabra no estaría con nosotros.

      Cuando le pedimos a Dios que nos revele nuestros pecados, si nos revela todo, caeríamos muertos, porque todo el tiempo ofendemos a Dios; a los santos y a las personas que les revela su miseria, nunca vuelven a ser felices, por eso recomiendan muchos sacerdotes y en algunos movimientos católicos, que se le pida a la Santísima Virgen María que nos revele, y no es tan duro, hay que pedir continuamente a ella la contrición para toda la humanidad, Cuando nos revela la Virgen, estamos concientes de que somos culpables de mucho de lo malo que pasa en el mundo, pero también nos revela que Dios es Misericordioso y siempre nos perdona si nos confesamos y nos arrepentimos. Cuando conocemos nuestra miseria, nos conocemos a nosotros mismos, y nos damos cuenta que no hacemos cosas peores por las gracias o dones que recibimos de Dios.
      Los niños no son culpables cuando no están concientes, pero desgraciadamente muchos padres son los que envenenan el alma de sus hijos.
      En algunas sectas y religiones, les dicen a sus seguidores que no hay que sentir culpa, porque ellos creen en la reencarnación.
      Pero , no hay muchas verdades, afortunadamente, solo hay una VERDAD . " CRISTO
      ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA."

      Eliminar
    6. Estamos leyendo y hemos quedado horrorizados , teniamos otra imagen de alias " Rosario " , ella aparecia como si fuera una buena y discreta persona y ahora sale con semejante barbaridad. Que los niños violados , desgarrados y masacrados se lo merecian , por sus pecados y/o los de sus padres y familiares.
      Dios mio , esto es tan repugnante que hay que avisar a la respectiva policia.
      Que bajo han caído. ( Y tras del hecho, meten a Cristo en esto) .

      Eliminar
    7. Jesús Cristo dijo ; Ay de aquel que lastime a un niño , porque mas le valdría atarse una piedra al cuello y lanzarse al rio .
      Que vergüenza las personas que se dicen seres humanos y justifican la maldad contra los inocentes niñitos.
      Y tienen el cinismo de decir que Dios lo quiere. Con razón van a caer tantos castigos.

      Eliminar
  6. Dios mismo dice que todo el mal que hay en el mundo viene desde que luz belll se revelo por soberbia, y luego hizo pecar a eva, y luego a Adan, y de ahi se dividio la humanidad en dos bandos o lineas los que estan con el mal(SATANAS) y los que estan con el bien(DIOS), Y ADEMAS DE LLEVAR EN NUESTROS GENES EL PECADO ORIGINAL, TAMBIEN CARGAMOS CON LOS PECADOS DE NUESTROS ANTEPASADOS, DESDE LOS PADRES HACIA ATRAS(ABUELOS, BISABUELOS, TATARABUELOS, ECT), Y LUEGO SE AUMENTA ESE MAL CON NUESTROS PECADOS PROPIOS. ESTO ES UN MISTERIO QUE SOLO COMPRENDEREMOS CUANDO ESTEMOS EN LA ETERNIDAD DE SALVACION O CONDENACION. POR ESO JESUS VINO AL MUNDO PARA REDIMIRNOS DEL PECADO, PERO SON POCOS LOS QUE HAN ENTENDIDO ESO. Y QUE ES CUMPLIR LOS DIZ MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES Y ESPIRITUALES, ORACION CONSTANTE, AYUNO, PENITENCIA. PERO QUIEN A CUMPLIDO ESO? MUY POCOS. Y TODO SE RESUME EN EL MANDAMIENTO QUE JESUS DIJO:MAMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A SI MISMO. PERO VUELVO A REPETIR ESTO NO SE HA CUMPLIDO EN LA MAYORIA, PORQUE EL MAL EMPIEZA EN LAS MISMAS FAMILIAS, CUANDO UNOS PARIENTES O FAMILIARES LE HASEN DAÑO EN CUALQUIER SENTIDO A OTROS FAMILIARES. Y ESTO LO PRODUCE EL MISMO SATANAS EN LAS MENTES, CORAZONES, SENTIDOS DE LA HUMANIDAD, POR EL DEMONIO DE LA ACEDIA:https: EL PECADO ORIGINAL://www.youtube.com/watch? v=j9oE25UJykw&list=UUxPRdjcMi560qtEralBWJHg EL DEMONIO D LA ACEDIA Y MARTIRIO: https://www.youtube.com/watch?v=94Ji4w_2XVs&index=29&list=UUxPRdjcMi560qtEralBWJHg SON 13 ENSEÑANZAS. ES BUENO OIRLAS, PARA APRENDER SOBRE ESTAS VERDADES.

    ResponderEliminar
  7. Marino restrepo dice que a todo pecado mortal se le asigna un demonio y ese demonio se va heredando hasta la cuarta generacion y como continuamos con el mal lo seguimos dando en herencia a nuestro hijos. El corte intergeneracional es maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se hace ese corte intergerenacional? Sera con exorcismo, liberacion, por un sacerdote y con oraciones de liberacion dichas por las propias personas, y con la confesion, eucaristia, cumplimiento de los mandamientos, sacramentos , uso de los sacramentales. En mi familia todos las necesitamos, pero tristemente y desgraciadamente, por aqui donde vivo no hay sacerdotes que hagan exorcismos, ni liberacion.FALTA MUCHA FE Y GRACIA EN SACERDOTES Y BAUTIZADOS CATOLICOS.

      Eliminar
    2. El Padre Salvador Herrera de México, tiene muchos Videos con oraciones de liberación, protección, cortes generacionales, los pueden encontrar con escribir su nombre, es un gran sacerdote con muchos dones, espero que les sirva la información.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-