BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de agosto de 2014

NOTICIA DESTACADA DEL DIA..............

"Esto va a durar dos o tres años; después llegaré a la casa del Padre"

QUE QUISO DECIR..............

El Papa sorprendió al hablar sobre su vida privada y su futuro; "Trato de pensar en mis errores y pecados para no creérmela", dijo
ROMA.- "Interiormente trato de pensar en mis pecados y en mis errores para no creérmela, porque sé que esto va a durar dos o tres años y después llegaré a la casa del Padre."
Durante los 60 minutos de conferencia de prensadurante el vuelo de regreso, también hubo preguntas más personales. Y el Papa, espontáneo como siempre, sorprendió a los periodistas sobre todo con esa frase, en la que dejó entrever que no augura un pontificado largo.
-Usted no descansa nunca y en junio tuvo que suspender unas actividades. ¿Hay que preocuparse por su ritmo de vida?
-Alguien me lo dijo. Me tomé ahora vacaciones en casa, como suelo hacer. Una vez leí un libro,Alégrate de ser neurótico. Yo también tengo algunas neurosis, hay que tratarlas bien, darles mate todos los días. La neurosis era que soy muy apegado al hábitat. La última vez que me tomé unas vacaciones fue en el 75 con los jesuitas. En julio y agosto duermo más, escucho música, rezo más y leo. Tuve que cancelar algunas cosas, como ese día cuando tenía que ir al Gemelli, pero no daba más de cansancio. Es cierto, tengo que ser más prudente.
-¿Cómo vive y maneja su inmensa popularidad?
-No sé, la vivo agradeciendo al Señor, que su pueblo sea feliz, deseando lo mejor. Interiormente trato de pensar en mis pecados y en mis errores para no creérmela. Porque sé que esto va a durar dos o tres años y después llegaré a la casa del Padre. Y no es sabio preguntarse esto, pero lo vivo con la presencia del Señor que usa al obispo, al pastor, para manifestar tantas cosas. Me viene en mente: no te equivoques, por qué tenés que equivocarte con este pueblo y estas cosas...
-¿Cómo vive dentro del Vaticano, más allá del trabajo?
-Trato de ser libre, hay citas de trabajo, pero después mi vida es la vida más normal que puedo hacer. Me gustaría poder salir, no se puede, no es por la gendarmería. Si uno sale, la gente se viene encima. Adentro de Santa Marta hago una vida normal de trabajo, reposo y charlas. Al principio me sentía prisionero y ahora no, han caído algunos muros. Por ejemplo, tomo el ascensor: decían que el Papa no puede tomar el ascensor solo, pero tú vas a tu lugar y el Papa puede tomarlo solo. Normalidad.
-¿Qué relación hay entre usted y Benedicto XVI? ¿Existe un intercambio de opiniones?
-Nos vemos. Antes de partir fui a verlo. Él me había enviado, dos semanas antes, un escrito interesante y me pedía opinión. Tenemos una relación normal. Y vuelvo a esta idea que a lo mejor no le gusta a algún teólogo. Yo no soy teólogo. Pero pienso que el papa emérito no es una excepción. Después de muchos siglos, es el primer emérito. Pensemos en lo que él dijo: "He envejecido, no tengo las fuerzas...". Un gran gesto de nobleza, también de humildad y de valentía. Pero yo pienso: hace 70 años los obispos eméritos eran una excepción, no existían; hoy los obispos eméritos son una institución. Yo pienso que papa emérito es ya una institución. Porque nuestra vida se alarga y, a cierta edad, no se tiene la capacidad de gobernar bien. El cuerpo se cansa y la salud a lo mejor es buena, pero no se tiene la capacidad de sacar adelante todos los problemas, como tiene un gobierno como el de la Iglesia. Y creo que Benedicto hizo este gesto de papas eméritos. Repito, quizá algún teólogo me diga que esto no es justo. Pero es lo que pienso. Los siglos dirán si es así o no. Usted podrá decirme: "¿Y si usted no se siente capaz de seguir adelante en un momento dado?". Pues haría lo mismo. Haría lo mismo: rezaré, haré lo mismo. Abrió una puerta que es institucional, no excepcional. Nuestra relación es de hermanos, de verdad. Yo ya he dicho que siento que es como tener el abuelo en casa por su sabiduría. Es un hombre de sabiduría, me hace bien escucharlo, y también me anima bastante. Ésta es la relación que mantengo con él.
http://www.lanacion.com.ar/1719754-esto-va-a-durar-dos-o-tres-anos-despues-llegare-a-la-casa-del-padre

26 comentarios:

  1. A la Casa del Padre???? NINGUNO TIENE LA CERTEZA DE SU SALVACION...a menos que sea muy engreido y se crea santo en vida....Muy mal ejemplo con lo dicho.Bueno...no vamos ahora a pedirle peras al olmo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo creyente dice eso, por supuesto que nadie tiene la certeza, pero es una deseo del corazon, no pòr eso en engreido, la ultima palabra la tiene Dios.

      Eliminar
  2. En que te basas tu para opinar o criticar , (como lo quieras llamar) lo que el Papa Francisco dijo. Además no escondas tu identidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS podemos opinar.Por que piensas que no??? Estamos en dictadura ?.Tu tienesl la certeza de tu salvacion??? Aunque sea el papa...nadie la tiene, sino, seriamos como Dios que todo lo conocemos.Silvio Alejandro Cordoba.Y tu Lala, como te llamas en forma completa?

      Eliminar
    2. Si es muy graciosos escuchar a Francisco diciendo que se va al cielo, pues en realidad esta trabajando para el otro bando , el bando de la oscuridad y el caos. Ya que como lider espiritual tenía la obligación de ser una luz para los descarriados. Y miren en lo que se ha convertdo .
      Ya en Europa , EEUU, Asia ya saben que es el antipapa, es decir un fraude.
      Y que van hacer ? A matarnos a todos ? Lo dudo.

      Eliminar
  3. El papa dijo estoy 2o3 años y me voy de la casa del padre

    ResponderEliminar
  4. IMPORTANTE MENSAJE DE LA VIRGEN DADO A MDM,TODO EMPIEZA A TENER SENTIDO!!!

    25 jul 2013 Madre de la Salvación: Justo como si un milagro se hubiera llevado a cabo, el falso profeta parecerá resucitar de entre los muertos
    01.08.2013 12:29
    Jueves 25 de julio de 2013 a las 18:52 hrs.



    Mi niña, es importante que mis hijos no pierdan la valentía/el ánimo cuando estén frente al dolor que tendrán que enfrentar, mientras la iglesia de mi Hijo será arrojada a la aridez del desierto.



    Yo soy la Mujer en el Libro del Apocalipsis, revestida del sol, que dio a luz al Niño. El Niño es Jesús. El Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, es Su Iglesia en la Tierra. La Iglesia de mi Hijo está siendo robada y pronto Su Cuerpo ya no estará presente en ella. Esta desolación rasgará los corazones de aquellos, que siguen las Enseñanzas de mi Hijo, en dos. Aquellos, que no tendrán ningún lugar a donde regresar, se hallarán arrojados fuera de los edificios que han, hasta ahora, alojado la Sagrada Eucaristía. Pero, así como hayan sido lanzados, con la poca misericordia que les será mostrada, ellos estarán llenos con el Espíritu Santo. Esto significa que serán guiados y que conducirán vehementemente al Ejército Remanente, que está constituido de aquellos que son leales a Dios.



    Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, justo como si un milagro se hubiera llevado a cabo, el falso profeta parecerá resucitar de entre los muertos. Ellos dirán que él está bendecido con grandes poderes sobrenaturales del Cielo y caerán de bruces ante él en adoración. Será amado y adorado por aquellos que no pueden ver.



    Pronto el anticristo aparecerá y su ascenso a la fama comenzará en Jerusalén. Una vez que él aparezca en público, todo en la Iglesia de mi Hijo cambiará, rápidamente. Las nuevas reglas serán introducidas. Nuevas reliquias, cambios en las vestiduras utilizadas por los sacerdotes y muchas nuevas normas serán obligatorias. Al principio, la gente dirá que todos estos cambios surgen de la necesidad de ser humildes. Y, mientras estas abominaciones entran en las iglesias cristianas, la persecución comenzará. Desafiad a objetar* estos rituales satánicos y seréis considerados unos herejes – alborotadores.



    Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y personas normales (comunes y corrientes) serán excomulgados, si no siguen las nuevas reglas o si no adoran al falso profeta. En esta etapa debéis buscar los refugios, que habrán sido creados, para que podáis adorar a mi Hijo, Jesucristo, en paz. Los sacerdotes deben continuar administrando los Sacramentos y proveer a mis hijos con la Santísima Eucaristía.



    Vosotros nunca debéis ceder al engaño, que se os pedirá para que toméis parte. Aquellos que lo hagan harán perder sus almas al maligno.



    Vuestra amada Madre

    Madre de la Salvación



    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/

    ResponderEliminar
  5. mdm es new age no se porque todavía siguen publicando sus mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la new age concuerdo contigo, pero dice verdades mezcladas con mentiras , porque las entidades la engañan haciendosen pasar por la madre de Dios. Pero que el papa es el falso profeta no hay dudas.
      Estos seres crean el caos y luego exponen publicamente a sus titeres, un titere de ellos es el papa.
      Y muchos videntes son engañados por esos seres , por eso no podemos creer en videntes, debemos guiarnos por lo que sucede en nuestro entorno.

      Eliminar
    2. Todas las apariciones marianas son de la new age , lo raro sería encontrar una verdadera aparición de la virgen Maria, esto se sabe hace mucho tiempo y hay mucho material para los que de verdad quieran investigar. Por esa razón los sacerdotes no creen tan facilmente cuando les cuentan que la santisima se esta apareciendo aqui o aculla, porque ya saben que podría ser un engaño de otros seres, (no del vidente aclaro).

      Eliminar
    3. Lo que mas me llama la atención es cuando dice "ESTO va a durar dos o tres años, ¿a que se refiere con ESTO? ¿Qué es ESTO?¿Qué es lo que el sabe ?
      saludos
      Margarita

      Eliminar
    4. Si realmente quieres saber , hay muchos libros y videos serios donde habla de la masoneria dentro del vaticano. Ellos ya tienen planeado muchos eventos, otra cosa es que no les salga como ellos quieren .
      Puedes ver a la señora Karen Hudes ex-ejecutiva del banco mundial y lo que dice sobre el homo capensis y como trabajan con el vaticano y consultar otras fuentes.
      Es nuestra opinion. No vayas a creer que él sabe algo sobre Dios.

      Eliminar
    5. La Virgen y la new age?????? De donde sacan esto??? en que punto se tocan ???? Estan delirando ya...

      Eliminar
    6. Entonces según usted el papa es falso profeta o no ?? Y por otro lado la new age viene desde la antiguedad Babilonia, Egipto con la adoracion a Astarte , Isis y mensajes de dichas deidades. Por favor investiguen primero antes de sentirse ofendidos con la verdad.
      Son lo mismo de siempre .

      Eliminar
    7. Repito: y que tiene que ver esto con la Santisima Virgen ???? Dudo mucho que los de la new age manden a rezar el rosario, a confesarse y recibir la Santa Eucaristia como lo hace la virgen en las apariciones.Y para mi, si. el que esta en la silla de Pedro es el falso profeta.Y no guiandpome por los mensajes sino por las cosas que dice y hace a diario fuera de la Sana Doctrina y demas cosas que ya fueron laaaargamente descriptas por otras personas aqui y en otros sitios para todos los que quisieron enterarse.

      Eliminar
    8. Pero nosotros tambien nos damos cuenta de los hechos y coincidomos con vos, el falso profeta ya esta en la silla de Pedro. Y por los hechos , no porque nos lo diaga ninguna vidente , que éstas resultan ser marionetas de fuerzas que nosotros desconocemos pero que con seguridad lo que desean es la destrucción del genero humano.

      Y lo que pasa mi qurid@ amigo es que en las OTRAS apariciones TAMBIEN hablan de lo mismo , la destruccion de este mundo en fuego y la ascencion de los iluminados a otra dimension o cielo . El mensaje es basicamente el mismo .

      Eliminar
  6. Francisco es New Age y no María de la Divina Misericordia. Vaya a saber que entiende él por "la Casa del Padre". Lo cierto es que nadie tiene la certeza de ir al Cielo.... pero parece que Francisco si.....

    ResponderEliminar
  7. Los que combaten al Papa Francisco y promueven la división en la Iglesia de Cristo están inspirados o influenciados o poseídos por el demonio, la serpiente antigua, satán el ángel caído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que que van a seguir a Francisco en lo que decida, están yendo hacia el infierno voluntariamente.

      Eliminar
    2. Nadie esta combatiendo al papa , el solito se dejo ver para quien trabaja se dejo caer la mascara. El que trabaja para la serpiente antigua es el y sus seguidores . EL LO SABE , pero sus seguidores POR LO GENERAL NO , porque son incultos o muy ingenuos. El carga simbolismos masones y los muestra en publico, como sera en privado¡¡ XD no me quiero ni imaginar .

      Eliminar
  8. El papa tendrá que huir y luego lo mataran porque llegara el que hace falsos milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu mensaje es el mas verdadero, este no es el falso profeta, el próximo lo será ¡ quiero ver que opinaran los que hacen juicio sobre francisco cuando muera y no se de nada de lo que prejuzgaron . Con respecto al dicho" me voy a la casa del padre " es una frase que cualquier cristiano puede pronunciar a no ser que quieran lo contrario. ya le siguen sacando de contexto para prejuzgar, pero con la misma vara que midan serán medidos. bendiciones a todos

      Eliminar
    2. Tambien se dice que pronto caera el asteroide, antes de que se acabe el 2014 y ahi acabará con un monton de gente buena y mala , moriran muchos presidentes de latinoámerica que estan aliados con Satan. Bueno amanecera y veremos.

      Pero nadie puede negar que el papa es mason , que muera hoy o mañana da lo mismo. Si muriera este año morirá siendo masón. No veo a que te refieres. Ahora ya esta dicho y revelado que este es el último papa, despues empezara otra era , no vayas a creer que este mundo desaparece ¡¡. No , no va adesaparecer ni nada por el estilo .

      Eliminar
    3. En el apocalipsis por ej dice que cuando Israel este rodeado de ejercito enemigo sera el fin (guerras , rumores de guerras etc) Pero en el año 1967 Israel estuvo rodeado de ejercitos enemigos por todos lados incluyendo por el mar y Dios lo defendió, peleó por el y contra todo pronostico , el sólo les gano a la liga arabe.
      Lo que sucede es que nosotros no habiamos nacido por eso no lo recordamos, pero pueden leerlo en la biblioteca o en internet.
      Es decir no sabemos cuando sera el final de los tiempos.

      Eliminar
    4. Anonimo 12:01 Querido amigo su problema es creer que las profecias se cumplen literalmente, no se base EXCLUSIVAMENTE en ellas, utilice su raciocinio . Y la verdad no importa si Francisco es el último papa o no, puede que despues de el vengan diez o más , el seguira siendo falso y masón hasta que se muera. Comprende??
      Vivimos en un mundo real y fisico , tan solo observe las maneras , los objetos que lleva , sus palabras y se dara cuenta quien es el.

      Eliminar
    5. Deben recordar que tambien ha habido varios anticristos; Neron, Napoleon, Hitler y el que vendrá, aunque en realidad ha habido miles . Los primeros cristianos creían ingenuamente que vendria y seria el fin del mundo y cuando Neron llego y se fue y el mundo siguio girando.
      Ademas el falso profeta se unira al anticristo publicamente , pero todos creeran que es para el bien de la humanidad.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-