BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 22 de agosto de 2014

NOTICIAS VARIAS...........

Se abre la tierra en Sonora; reportan grieta de más de un kilómetro

Una zanja de más de un kilómetro de largo, de hasta 8 metros de profundidad por tres de ancho, amaneció en Suaqui 'La Candelaria', comunidad ubicada en la zona rural de Hermosillo.


La tierra se abrió en Sonora

Muertes por lluvias en Japón

Lluvias torrenciales históricas causan 36 muertos en el oeste de Japón.
ScreenShot224

Un total de 36 personas han muerto y siete permanecen desaparecidas debido a unas históricas lluvias torrenciales que cayeron durante toda la madrugada sobre la ciudad de Hiroshima (oeste de Japón), y que cogieron a las autoridades desprevenidas.
En solamente tres horas cayó el agua equivalente a la que se recoge normalmente en todo un mes de agosto en esta región montañosa en la que se registraron en 24 horas 243 milímetros, lo que causó inundaciones y violentos desplazamientos de tierra.
La Agencia Meteorológica nipona (JMA) declaró la alerta por precipitaciones a las 4.15 horas local (19.15 GMT del martes) una hora más tarde de que los bomberos recibiera los primeros avisos.
Cuando las autoridades empezaron a reaccionar ya se habían registrado varios casos de personas que quedaron enterradas vivas o arrastradas por crecidas de canales y ríos.
El último registro de víctimas elevaba los muertos a 36 y los desaparecidos a siete, por lo que se cree que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.
Entre las víctimas mortales se encuentra un niño de dos años que quedó enterrado en un flujo de lodo en una zona rural, así como un hombre de 77 años que fue arrastrado por el agua cerca de la ciudad de Hiroshima, donde el río Nenotanigawa (afluente del Ota) ha registrado importantes crecidas.
Un bombero de 53 años que participaba en las operaciones de rescate también falleció, según la cadena estatal de televisión NHK.
Las autoridades locales llegaron a aconsejar la evacuación a unas 65.000 personas de unas 26.000 viviendas de las áreas montañosas más afectadas por las precipitaciones.

Piden suspender vuelos a países afectados por Ébola

Sindicatos de Air France pidieron suspender los vuelos de la compañía hacia Guinea, Sierra Leona y Nigeria, afectados por la epidemia del Ébola.
En un comunicado, el sindicato dependiente de la Confederación General de Trabajadores (CGT, por sus siglas en francés) exhortó “al conjunto del personal de abordo de Air France a rechazar cualquier vuelo con destino a Conakry, Freetown y Lagos”.
Las capitales de Guinea, Sierra Leona y Nigeria respectivamente fueron clasificadas como destinos “de riesgo” por el comité de higiene, seguridad y condiciones de trabajo de Air France.
El comité de higiene y seguridad (CHSCT por sus siglas en francés) publicó en julio pasado un reporte de “peligro grave e inminente” sobre la situación en esas tres ciudades africanas.
El sindicato subrayó hoy que los trabajadores de la aerolínea no están suficientemente protegidos frente al riesgo de contaminación del virus del Ébola.
Air France es una de las pocas aerolíneas que mantiene sus vuelos a esos destinos. De acuerdo con medios locales, las compañías British Airways y Emirates, entre otras, habrían anulado ya sus viajes hacia esos países.
El llamado de este viernes se suma a otro lanzado por el sindicato nacional de la compañía aérea que esta misma semana pidió a la dirección de la empresa suspender inmediatamente todos los vuelos a países africanos afectados por laepidemia del virus del Ébola.

2 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informados sobre los cambios que estamos viviendo en el planeta.
    Saludos
    Te amamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que impresion con esa grieta que se abrio en Sonora y con todo los demás, realmente algo grande se viene.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-