BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 11 de agosto de 2014

QUINCE ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: QUINCE ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA: Las Quince Oraciones reveladas por Nuestro Señor a Santa Brígida de Suecia en la Iglesia de San Pablo, en Roma Editadas bajo sanción ...

16 comentarios:

  1. 1. Cualquiera que recite estas oraciones, obtendrá el grado máximo de perfección.

    2. Quince días antes de su muerte, tendrá un conocimiento perfecto de todos sus pecados y una contrición profunda de ellos.

    3. Quince días antes de su muerte, le daré mi precioso cuerpo a fin de que escape el hambre eterna; le daré a beber mi preciosa sangre para que no permanezca sediento eternamente.

    4. Libraré del purgatorio a 15 almas de su familia.

    5. Quince almas de su familia serán confirmadas y preservadas en gracia.

    6. Quince pecadores de su familia se convertirán.

    7. Haz de saber que cualquiera que haya vivido en estado de pecado mortal por 30 años; pero recita o tiene la intención de recitar estas oraciones devotamente, Yo, el señor, le perdonaré todos sus pecados.

    8. Si ha vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida y está para morir al día siguiente, prolongaré su existencia.

    9. Obtendrá todo lo que pida a Dios y a la Santísima Virgen.

    10. En cualquier parte donde se estén diciendo las oraciones, o donde se digan, Dios estará presenté por su gracia.

    11. Todo aquél que enseñe estas oraciones a los demás, ganará incalculables méritos y su gloria será mayor en el cielo.

    12. Por cada vez que se recite estas oraciones, se ganarán 100 días de indulgencia.

    13. Su alma será liberada de la muerte eterna.

    14. Gozará de la promesa de que será contado entre los bienaventurados de cielo.

    15. Lo defenderé contra las tentaciones del mal.

    16. Preservaré y guardaré sus cinco sentidos.

    17. Lo preservaré de una muerte repentina.

    18. Yo colocaré mi cruz victoriosa ante él para que venza a los enemigos de su alma.

    19. Antes de su muerte vendré con mi amada Madre.

    20. Recibiré muy complacido su alma y lo conduciré a los gozos eternos. Y habiéndolo llevado allí, le daré a beber de la fuente de mi divinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 20 promesas de Jesús a todos quienes a diario honren su pasión con estas oraciones. De manera ininterrumpidamente deben ser dichas durante 1 año, diariamente.
      Magnifica devoción entregada a Santa Brigida.

      Eliminar
    2. Por qué hay tanta supersticiones dentro del catolicismo???
      Hay algo raro en esto, si fuera verdad el mundo sería diferente. Cómo es posible que alguien malvado haga esta devoción y ya.

      Eliminar
    3. superstición

      Propensión a la interpretación no racional de los acontecimientos y creencia en su carácter sobrenatural,arcano o sagrado:
      la superstición está ligada al pensamiento mágico.


      Que la novena de santa Brigida, que la de santa Bibiana, santa hermengilda, san petronila, san catalina, etc, etc
      Si fuera verdad bastaría con una , no con un monton, eso es SUPERSTICIÓN.

      Eliminar
  2. Son promesas, no superstición, porque al meditar cada una de las 15 oraciones, sobre la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, recordamos todo lo que padeció Nuestro Dios, la Segunda Divina Persona, por amor al Padre y a nosotros miserables pecadores, para redimirnos.
    Para que agradecidos y arrepentidos podamos acercarnos al Sacramento de la Reconciliación y poder participar de la Sagrada Eucaristía.
    No somos perfectos, pero sí perfectibles.

    ResponderEliminar
  3. La iglesia catolica tiene mucha riqueza espiritual, por medio de las DEVOCIONES A LA SMA VIRGEN, A JESUS, AL ESPIRITUSANTO, A DIOS PADRE, A SANTOS, A LOS ANGELES, A LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO, LAS cuales Dios mismo las ha permitido, porque son medios de salvacion, si uno las reza con Fe, y luchando contra los 3 enemigos del alma;EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE para estar en Gracia de Dios, y No pecando mas, sobre todo en pecados mortales. Entonces la devociones son medios que Dios no da para buscar la Salvacion, junto con los sacramentos, los mandamientos, los sacramentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas dudas, hay varios profetas que estan diciendo que Dios va a castigar a varios paises por la idolatria, entre ellos Mexico , los profetas son Dr. David Owuor, Efrían Rodriguez, Elvi Zapata y otros .
      Y la verdad es que tienen razón , ya que en la biblia no dicen nada de otras deidades, solo de Dios padre.
      https://www.youtube.com/watch?v=kUnnXW6M1M8
      https://www.youtube.com/watch?v=SpZVri5BcAk
      https://www.youtube.com/watch?v=y6DzJHNl85c
      Y muchoa mas vudeos.

      Eliminar
  4. La idolatria es al dinero, al carro, a los bienes materiales, a la fama,al poder, al tener, al poseer,al mismo hombre, a imagenes paganas como buda, mahoma, becerros de oro, es decir a todo lo que descarta a Dios(LA SANTISIMA TRINIDAD) y a la Sma virgen maria, a los santos, a los angeles, y a las almas benditas del purgatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso la gente ya lo sabe, pero esos profetas se refieren a adorar, venerar e inclinarse ante la supuesta madre de Dios y por hacer eso, seran castigados, No lo digo yo , lo dicen estos profetas ( mencionados arriba) y otros .

      El castigo ya es inminente , las advertencias estaban en la biblia. Ya es demasiado tarde.
      No haras estatuas de hombre o de mujer para inclinarte ante ellas, ya que esto es abominable a los ojos de Dios .
      Deutoronomio capitulo 7, versiculos 1- 13 Y muchos mas.
      No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

      Eliminar
    2. La Santísima Virgen María, es la madre de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, no es la supuesta madre de Dios, esto se puede ver en las Sagradas Escrituras , ella es la mujer del Génesis 3,14 Entonces Yahvé Dios dijo a la serpiente...15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.
      Lucas 1,26 al sexto mes envió Dios el angel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la Virgen era María. 28 Y entrando, le dijo:"Alégrate, llena de Gracia, el Señor está contigo". 29 Ella se conturbó por estas palabras y se preguntaba que significaría aquel saludo. 30 El angel le dijo: no temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; 31 vas a cocebir en el seno y vas a dar a luz un hijo a quien le pondrás por nombre Jesús. 32 Él será grande, se llamará hijo del Altísimo y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; 33 reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin. 34 María respondió al ángel:"¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?. 35 El angel le respondió: "El Espíritu Santo vendrá sobre tí y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será Santo y se le llamará hijo de Dios"
      Is 7 14
      Los católicos no adoramos a la Virgen, sino que la amamos y la veneramos y le tenemos el mayor respeto, solo adoramos a Dios, pero ella es la madre de Dios, y el que ofende a María, ofende también a Dios, o no recuerdas el Cuarto mandamiento Honra a tu padre y madre, si ese mandamiento lo instituyó Dios Padre, ¿cómo crees que nosotros no vamos a respetar y amar a Nuestra Madre del Cielo, que es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, además no recuerdas que el primer milagro que realizó Jesús en la bodas de Canaan, ella fué la que se lo pidió.
      El castigo para el pueblo de méxico es por permitir el pecado del aborto, que en el Distrito Federal se practica en mayor número desde la aprobación de la ley que despenaliza el crimen del aborto, y que también los sacerdotes junto con los laicos no piden perdón ni reparan por las ofensas. Como dijo hace poco un sacerdote, criticamos a los musulmanes porque matan niños, y no criticamos a los católicos que abortan y aprueban ese asesinato
      No conozco a esos profetas, pero por lo que dices que dicen de la Virgen María y de su pueblo que la ama, han de ser falsos profetas, cuidado

      Eliminar
    3. Esos profetas son evangelicos, y los evangelicos no tienen completa la verdad revelada por Nuestro Señor Jesucristo . La UNICA IGLESIA que fundo jesucristo es la Catolica Apostolica, en Pedro:sobre esta piedra edificare mi Iglesia. La unica via de salvacion es la Iglesia Catolica.

      Eliminar
    4. Pues los mensajes que SI SE CUMPLEN , son los de ellos. Solo hay que ver las profecias del Dr. David Owuor. Mientras que los otros mensajes no se cumplen ( los marianos) , sino que se posponen una y otra vez.
      Yo se que les duele muchísimo, pero es la verdad.
      Por otro lado decir que una iglesia es dueña absoluta de la verdad, es realmente ingenuo e iluso, ya que todas las religiones del mundo dicen y afirman ser dueñas de la unica verdad. Pero sólo en estos tiempos estamos viendo quien tenia la razón.

      Es muy triste para todos, pero ya esta anunciado , las naciones seran castigadas entre MUCHAS razones por idolatrar a
      la supuesta madre de Dios, pues eso no esta en NINGUNA parte de la biblia, inclusive esta prohibido .
      No es mi intención ofender ni mucho menos, pero los mensajes de estos profetas son muy claros y con el dolor del alma
      SI SE CUMPLEN , por lo tanto si vienen del verdadero Dios.

      Se supone que de este año no pasa la caída del asteroide. Es realmente muy doloroso y espantoso lo que se acerca , pero la necedad del ser humano parece no tener limites .
      Bendiciones a todos , ya veremos.

      Eliminar
    5. Perdóname pero tú no eres católico, por eso tienes tanta confusión, no crees en las Sagradas Escrituras, ni siquiera la has leído, dice en el Apocalipsis 22, 18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: "Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro. 19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la ciudad santa, que se describen en este libro".
      Por lo tanto FÍJATE BIEN LO QUE DICES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN , PORQUE YA SABES LO QUE TE PUEDE PASAR SI SIGUES DIFUNDIENDO ERRORES Y HABLANDO MAL DE ELLA, PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VERDADERA Y SE CUMPLE SIEMPRE.

      Eliminar
    6. PD: Que quede claro, aqui NADIE esta hablando mal de la verdadera madre de Jesús, que no sabemos donde esta , pero dudamos que sea ella la que se aparezca pidiendo que le contruyan estatuas . PERO aqui NADIE puede jurar que la ha visto y poner sus manos en el fuego para decir que es ella la que se aparece.

      Eliminar
  5. Estimado Claudio:
    Por favor,explicame,¿porque?:
    en los mensajes que recibe el vidente "J.V." "-Dios Padre se manifiesta", jamas se nombra al actual vicario de Cristo legítimo, el Papa Francisco.
    Gracias por tus envios,un saludo.
    Alberto

    ResponderEliminar
  6. http://josephmaryam.wordpress.com/2014/08/14/el-dialogo-de-una-paz-que-finalizo-en-una-guerra/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-