BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 18 de agosto de 2014

VISIONES Y PROFECIAS DE UN ALMA VICTIMA EN COLOMBIA... Tiempos por venir R. Arango

Amigos queridos que se interesan en los asuntos del fin de los tiempos, que repetiré hasta la saciedad no son el fin del mundo sino el fin del mal y el comienzo de un tiempo de paz, amor, justicia y plenitud de Dios en la tierra, los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva en que termina el libro del Apocalipsis capitulo 21.
Frente al caos moral, ecológico, climático y social que azota al planeta y a la humanidad que coincide con las profecías del Señor Jesús en el Evangelio (Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13) Para el que cree y vive su fe es un mensaje de esperanza hacia una civilización del Amor como la llamó Pablo VI. Para el que cree y vive en el evangelio resuenan las palabras del Señor que nos dice que cuando veamos la pérdida de la fe, el crecimiento de la maldad, la crisis mundial y oigamos hablar de guerra y revoluciones, recordemos su mensaje el esperanza: “Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza, por que se acerca vuestra liberación “(Lucas 21, 28)
He decidido publicar unos mensajes de un alma victima que conocí hace 35 años en un grupo de oración que comenzó con dones carismáticos y al final de sus últimos años fue un alma víctima con dones místicos: Éxtasis, arrobamientos, visiones, apariciones, locuciones y a veces terribles dolores y sufrimientos.
Empecé a creer sus visiones y mensajes pues fue un alma víctima de terribles sufrimientos y lo que más me hizo creerle fue que durante años su director espiritual fue un santo sacerdote Jesuita, el Padre José del Carmen López, quien gozaba del don de conocimiento y leía las conciencias. Lo comprobé muchas veces. Y su amiga una anciana religiosa de la clínica Palermo me conto que en una ocasión resucito un muerto que se le había escapado de la confesión. Lo creo pues conocí milagros del Padre López quien fuera mi buen amigo. Murió en olor de santidad a los 92 años, él le creyó a esta Alma mística y fue su director y confesor durante años. 
A la muerte del Padre López ella me dijo que el Señor me mandaba ser su consejero y director. Fue para mí un asunto difícil y engorroso, pero después de verificar cientos de veces sus visiones y mensajes comparados con otras profecías de santos, místicos y almas escogidas no halle contradicciones o errores bíblicos y vale decir que este Alma mística no era conocedora de la Biblia. Su cultura no alcanzaba más allá de un segundo o tercer año de bachillerato. Era inocente, pura, infantil, consentida (por su Papá) y a veces caprichosa y nunca cometió un pecado de impureza ni siquiera en su imaginación, como muchas veces me lo confesó, (parecida a grandes místicos y al tenor de la beata Ana Catalina Emmerick y otras almas semejantes).
Después de su muerte resolví publicar sus mensajes, y escuche también 3 testimonios, en donde le pidieron al Señor por su intercesión, un milagro, y se realizaron.
Frente a tantas coincidencias, he decidido comenzar la publicación de sus mensajes.

Su Amigo,
Rafael Arango R.
Bogotá, D.C., Julio 14 de 2014
MENSAJE A UNA ALMA VICTIMA N.M.
No. 003

Todo está entre la tierra como cuando llame a Moisés a recoger las tablas Santas de Mi Ley, entre mis santos y sagrados mandamientos, todos se habían ido tras él a esperar a que bajara estaban con ellas, mas cuando bajo con ellas para enseñárselas, los encontró en un desenfreno total entre la sensualidad y adoración a becerros entre la idolatría, más así esta hoy la humanidad en la tierra, entre la idolatría y el desenfreno de los placeres humanos, materiales y carnales de la sexualidad, de la inmoralidad triviales, hasta llegar a destruirse los unos a los otros entre la usurpación de haberes y poderes, matándose entre sí, entre países, naciones, ciudades, cegando la existencia de los seres humanos. Padres contra hijos, hijos contra padres, matando hasta sus propias madres, niños, ancianos, todo por envidias, celos y recelos, odios carnales, juventud, sacerdotes, todo entre una destrucción total y casi final. Más todo viene de satanás entre el tiempo final.
Pero ahora si lanzaré mi libro bíblico Apocalíptico entre mis escrituras sagradas eternas por ende será destruida gran parte de la tierra por no haber escuchado ni practicado mis santos mandamientos, como yo lo ordene a Moisés que lanzara mis tablas de la Ley de Dios, sobre la tierra.
¡Tierra. . . así lo haré Yo...! nuestro Señor Dios Rey Eterno entre cielos y tierra.
Los hombres entre la tierra no han cumplido mis santas leyes bíblicas por estar en el pecado horrendo de la desintegrada mundana en el pecado de la humanidad y los sucios placeres... No han hecho mi Santa Voluntad, como lo hizo mi amado Jesucristo, inmolándose, entregándose por los hombres como oveja como cordero llevado al matadero entre un madero para salvar al mundo entero, haciendo mi voluntad primero.
Por esto muy pronto antes del tiempo destruiré mi vieja creación totalmente, que entre ruinas esta en medio del pecado y la maldad, la inmoralidad, el desatino, la crueldad, la usurpación de haberes y poderes, destruyéndose, aniquilándose los unos a los otros, cegándose sus vidas, matándose entre sí, padres a sus hijos , hijos a sus a padres, hermanos entre hermanos, niños y ancianos, por este vendré pronto a formar de nuevo a levantar mi nueva creación entre mi nuevo cielo, nueva tierra, vendré, vendré ya a castigar a juzgar a los malvados que están envueltos entre las cadenas del infernal pecado entre los seres corruptos y malvados.
Dolor, dolor en grande vendrá en este tiempo final que será ya, ya, ya, aquí, allá y acullá. Amen
Os he hablado y anunciado y avisado, todo cuanto muy pronto ya habrá pasado y solo dolor les habrá dejado vuestro eterno y Santo Padre Celestial. Amén.
Y así será entre mi eterna y Santa verdad. Amen

MENSAJE A UNA ALMA VICTIMA N.M.
No. 002
MENSAJE PARA RAFAEL ARANGO R

Dile a mi hijo que le amo, le bendigo y que siempre lo llevo conmigo, porque está en mi corazón y estará por siempre, le protegeré y le cuidaré, lo llevaré a verdes prados porque yo a él le he soltado mi cayado para el cuidado de mi rebaño, que no calle, que tenga siempre presente y escrito en su corazón y en su mente y en su alma el gran sermón de la montaña, que nunca enmudezca, que grite Mi Nombre Santo por doquier, que alerte a mi pueblo sobre el paso del final de los tiempos. Poned, alertad, sonad, tocad el bocín, como lo hacía Juan el Bautista, sin miedo a estremecer y desorientar al pueblo.
Sed valientes y constantes a tu Dios. No temas, sed fuerte, animoso, no desmayes, sigue anunciando en alta voz Mi Santo Nombre, anuncia a los cuatro vientos que pronto llega el Señor Nuestro Dios, a juzgar al universo entero, yo lo he escogido para anunciar mi Santo Reino y proclamar la buena nueva de que Dios vendrá a liberar a los cautivos, a sanar a los oprimidos, a juzgar a vivos, a los muertos en el espíritu, a castigar a los malvados, a juzgar la tierra de lado a lado.
No temas, habla con la fuerza de Mi Santo Espíritu, pues todo lo que ha de suceder por Voluntad Santa de vuestro Dios ya estaba escrito desde antes de los tiempos y últimos tiempos.
Mi Santa Madre siempre te guiará y acompañará y protegerá, yo hijo mío te amo, espero por ti, te ayudo, te bendigo, te liberaré a tu tiempo, pues te amo y quiero salvarte, espera confiado en mí. Amen

Tuve una visión:
Vi el cielo abierto, sereno, hermoso, rojizo entre nubes celestes, como copos de algodón, brillaban dentro de las estrellas luminosas, el sol resplandeciente, inmenso, iluminando la tierra entera, la luna en arco iluminando la noche, de repente el sol se apaga, totalmente el día se oscurece, la luz se apaga quedando todo en completa tiniebla, la luna se pierde, no vuelve a salir quedando el día y noche en total oscuridad. Vi dos estrellas de tamaño gigante, pero una más inmensa que la otra, una hacia el lado izquierdo, la otra al derecho; esta última se prendía en fuego y bajaba sobre la tierra quemando y calcinando todo a su alrededor, fuego solo se veía en la tierra. Vi además una bola de fuego que se iba extinguiendo entre el universo, dejando a su paso y hacia atrás una cinta larga roja en fuego que desprendía chispas o sea bolas en chispas de fuego que caían sobre la tierra y destruían a su paso; la bola de fuego seguía su rumbo por el alto espacio, sintiéndose o dejando solo calor sofocante, después se abrió en partes desprendiéndose sobre la tierra; una mitad se precipitó en el mar volcanizando (sic) sacudiendo la tierra entre los mares, destruyendo y lodazando (sic) todo a su paso, produciendo a la vez estruendo y agrietamiento en la tierra, desbordamiento en las aguas.
Vi a Dios Padre en su bóveda Celeste, ángeles en distintas dominaciones: Principados, Querubines, Serafines, entre ruidos musicales de arpas, flautas y trompetas, la Reina del Cielo, Maria Virgen Madre de Dios, sentada en su trono rodeada de angelillos; una comunión de Santos Custodios, los Ángeles protectores de la tierra sobre la humanidad.
Vi una esfera inmensa que se partía sobre la tierra derramando fuego, granizo, ceniza candente oliendo a azufre, destruyendo, quemando a su paso sobre la tierra. Los mares se convertían en sangre, la tierra árida y reseca, las montañas se venían abajo.
Las guerras las veía en su furia, soldados, ejércitos de otros tantos países, carruajes de guerra, tanques destruyendo a su paso, entre bombas atómicas y misiles. Roma incendiada, cercada por ejércitos, destruyendo los monasterios, sacerdotes y religiosas huyendo; terremotos, la tierra abriéndose, tragándose a muchos de estos religiosos, mientras que otros eran acribillados, derramamiento de sangre en las calles por estas matanzas, gentes de lado a lado corriendo, huyendo, todo en consternación.
Sobre la cúpula del Vaticano una fiera, un animal feroz como si fuese un león, un animal infernal, rugiente, con sus patas en forma de pezuñas, animal montado en lo alto de esta cúpula. 
El Santo Padre huyendo en un carruaje sin rumbo; en las afueras del Vaticano un personaje indeseable revestido de Papa, usurpante, con un atuendo raro disonante, extravagante, apuesto pero a la vez repugnante y desconcertante. Vi y sentí que este era el usurpador que se tomaría, el papado en el Vaticano, para derribar y destruir la Iglesia en la fe y distorsionar las leyes y dogmas de la fe católica. Así que solo vi destrucción y destrucción, para los últimos tiempos, así se cumplirán los anuncios apocalípticos y bíblicos, también con terremotos, pestes, guerra, volcanes, enfermedades.
Vi también un campo abierto de un llano grande donde se refugiaban los elegidos de Dios salvados del desastre universal, de rodillas alabando a Dios y rogando por los que aún sufren y sufrirán las calamidades.
Y como final vi de nuevo como la tierra se transformaba de nuevo en un gran paraíso terrenal, entre jardines, campos abiertos, árboles frutales, animales nuevos, tierra nueva.

A.M.D.G.
MENSAJE A UNA ALMA VICTIMA N.M.
No. 001
MENSAJE DE JESUS A MARIA

Dios viene ya sobre la humanidad, alerta está, para todos los que han venerado su Corazón Sacratísimo y han honrado Mi Inmaculado Corazón, salvos serán, Dios entre su obra está, el gran castigo lo ha anunciado . . . ya viene, viene Dios Padre, su poderosa y rígida mano soltando ya la fuerte copa, maltratado le ha derramado ya, su mano la ha . . .
El mar rugirá embravecido - Lucas 21:25-, los vientos soplaran desde un lado a otro como chiflones - Jeremías 24:32-33-, que derrumbaran a su paso cuanto se atraviese.
Poblados, bosques y sembrados. Y hasta seres humanos, dejando de lado tendales de escombros. Se acerca ya el gran tornado que del Cielo viene, fuerte, movido. Es la fuerte y poderosa mano del Eterno Juez Severo, justo y justiciero Dios.
Remolinos de fuego bañaran la tierra, desatándose como una fuerte lluvia, acercándose a la tierra como quemantes oleadas de ceniza ardiente destruyendo paso a paso, como ceniza ardiente que quemará los cuerpos, incinerando en las ciudades los edificios más altos y bien construidos, en todos los países y poblados.
De granizo y hielo se cubrirán muchas ciudades, pueblos y campos, el tiempo del fin de aproxima, será el lavado y limpieza de la humanidad en su pecado, la gran purificación.
Dios no escatima, Dios actúa mediante el pecado, los mares y la tierra serán contaminados, las enfermedades infecciosas caerán sobre los hombres y por demás contagiosas, las plagas abundaran, verán caer sobre la tierra la Mano fuerte de Dios Padre.
El tiempo y las estaciones cambiaran totalmente.
Los muertos serán por millares. Se extenderán como en campo de batallas. La anunciada guerra mundial se desatará. Proféticamente se cumplirá esta profecía, cuando se cumpla esta anunciada profecía, comenzará la gran desolación, dos años de dura y fuerte preparación y aviso. Tendrá la humanidad en estos dos duros años del fin del tiempo, la prueba será en grande, mas no será aún el final, por que el gran dolor de parto esta al llegar, porque un gran aviso os lo anunciará, cuando el Gran Señor de cielos y tierra ha de llegar.
Un supuesto y opuesto Papa usurpador y farsante se tomará el Vaticano, tomándose el Pontificado, engañando al mundo mediante su astuto y audaz pontificado. En su audacia, y en su audaz astucia regirá la Iglesia con engaño y traición a Jesucristo, en la religión Católica y Apostólica, confundiendo y destruyendo la Iglesia y su clero. 
Será este usurpador un Satánico o sea la bestia del anticristo. El gran bestial dragón rojo del que se anuncia en Apocalipsis 6: 3 y 4; Apocalipsis 13, 17: 8 al 14.
Y quien estará muy próximo a ocupar su falso trono engañador. En el pontificado de la Iglesia de Jesucristo. es cierto que no se cree y se ignoran estas cosas que se cumplirán en estos últimos tiempos, estando ya próximos los acontecimientos, pero en los signos de estos tiempos todos los habréis de entender mediante los signos y señales que os acompañaran a vosotros los elegidos de Dios, estad pues alertas y atentos a todas estas cosas duras que han de venir sin remedio, porque todo esto tiene que suceder mediante el castigo que será inminente, teniendo Dios presente que los suyos ¡ sus elegidos! serán salvos, trasportados, trasladados por sus Santos Ángeles a lugares seguros conservando en ellos su palabra y su verdad, porque Dios Padre los ha enviado al mundo y los ha escogido y elegido para que su Hijo Jesus cuide de ellos, porque Dios les ha dado su palabra y su verdad, aunque el mundo los odie, porque ellos no son del mundo sino de Dios y Dios vela por ellos y ninguno se perderá, sino los que están aún en la perdición, para que se cumpla la escritura. Juan 17.
Los elegidos de Dios serán sobre protegidos entre las grandes catástrofes, que serán los inminentes castigos de Dios. 
Dios enviará a sus elegidos a uno o a muchos de ellos a refugios seguros, aunque otros serán llevados al refugio eterno, como dice Mateo 24:40 “estarán dos en el campo, uno será tomado y el otro dejado. . , ”, así será con los elegidos, unos serán llevados por Dios y otros quedaran a salvo en la tierra, para levantar los muros de la nueva Jerusalén.
Catástrofes vendrán y pronto, dice el Señor Dios, lamentaciones, ayees y gemidos, en terremotos violentos, desolación y angustias solo os esperan en este valle de la tierra, se cumplirá la gran sentencia para el pecador. Dios ha estado atento al comportamiento del hombre no ha dejado de fijar su mirada a la tierra, pero solo encuentra miseria, fraude, engaño, crimen y violencia.
Colombia será destruida por partes, y ¿qué puede hacer una madre cuando ve en peligro a su patria y en ella a sus hijos?, solo gemir y rogar al Todo Poderoso, así lo haga Yo, pues ya no queda remedio, las grandes naciones sufrirán el gran cataclismo, destrucción, solo destrucción como en la gran Babilonia, Paris desaparecerá, la India, la China, morirán allí de horror ante las calamidades de hambre, de dolor. En Estados Unidos por su corrupción morirán de enfermedades horrendas, serán sus cuerpos como lepras, se les caerá la piel. Las enfermedades serán contagiosas. 
El mundo sufrirá y sufrirá la mano justiciera de Dios.
Solo me queda pedirle a Dios Padre, tenga misericordia de la humanidad y que a todos sus elegidos, los bendiga, los llene de valor en su espíritu por mi Hijo amado Jesucristo.
La Virgen Maria.
Transcripción de los manuscritos originales del alma víctima, algunas citas bíblicas concordantes fueron añadidas por el comentarista Rafael Arango R.

CITAS BIBLICAS:
INICIO DEL PERIODO DE GRANDES TRIBULACIONES

• Aumento de la maldad en el mundo. (Jeremías 5, 1-9)
• Desastres tras desastre, violencia en las ciudades, mucho duelo, buscaran la paz y no la hallaran. ( Ezequiel 7, 23-27)
• Nadie deplora su maldad, ni se arrepiente. ( Jeremías 8,6-7)
• Corrupción general, asesinato, robo, adulterio, sangre. ( Oseas 4,1-3)
• Profetas y pastores se corrompen. ( Isaías 6, 13-15 9)
• Proliferan en nuestra Iglesia falsos profetas que llevan una doble vida (Jeremías 23, 14-15) no le sigáis, porque manipulan vuestras mentes con sus fantasías, lo que dicen no proviene de Dios (Jeremías 23-,16) estos usurpadores recibirán el castigo eterno. ( Jeremías 23,40)
• La tierra ha sido profanada con tanto pecado y una maldición la devora por culpa de los que habitan en ella, la tierra se marchita y quedaran pocos del género humano. ( Isaías 24, 1-6)
• Convertíos a ahora, porque habéis de morir. ( Ezequiel 33,11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-