BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de agosto de 2014

¿Ya se produjo el triunfo del Inmaculado Corazón de María? ¿Fue a principios de este milenio?

En el año 2000 se podría haber producido el sellamiento en el cielo contra la marca de la bestia.
En las apariciones de Assiut de la Virgen María con forma luminosa en los techos de una iglesia copta en Egipto en el año 2000, se la vio con una caja brillante en las manos. ¿Fue la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilín (sello) celestial? ¿Y este evento significó el sellado de los santos en el cielo después de que satanás fue arrojado a la tierra?


Si unimos esto con una profecía dada al padre Gobbi (que fue aparentemente fallida o no se entendió) que decía que “…a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, el triunfo de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima, se producirá…”, podría significar que la caja en manos de María, trasladara el sexto sello mencionado en el apocalipsis, para sellar a los santos del cielo como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la tierra producida por satanás, que para ese momento fue expulsado a la Tierra.
Esta es una hipótesis para discernir.

COMENCEMOS POR HABLAR DE LOS SELLOS EN EL APOCALIPSIS

Como se puede sostener, el sellamiento de los santos del cielo que se describe en Apocalipsis 7 se lleva a cabo como parte de la secuencia de eventos que ocurren en la apertura del sexto sello.
El sellado de los santos del cielo se lleva a cabo para contrarrestar la implementación de la profecía de la marca de la Bestia, y estos dos eventos se producen durante el mismo período de tiempo.
El sellamiento de los santos que se describen en Apocalipsis 7 se basa también en la práctica judía de filacterias o tefillin - el nombre de Dios que es colocado en la frente de los santos en el cielo para que actúe como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la tierra, que están marcados con el “número” del Anticristo.
El sellamiento de los santos también refleja un pasaje anterior en el Apocalipsis, donde se nos dice que a los “vencedores” o “al que vence” se le daría una piedra blanca inscrita con un nombre:
“Para el que vence le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, con un nuevo nombre escrito en la piedra que nadie conoce sino el que lo recibe”. (Apocalipsis 2:17)

¿ESTO SUCEDIÓ EN EL 2000?

¿Fue la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilíncelestial? ¿Y este evento significó el sellado de los santos en el cielo después de que Satanás fue arrojado a la tierra?
Si las apariciones de Nuestra Señora de Egipto (ver Nuestra Señora de Assiut, Egipto) están vinculadas a la profecía de la mujer vestida de sol en Apocalipsis 12, entonces el momento de sus apariciones en Assiut están muy bien colocados para que se corresponda con el cambio de milenio y su relación con la “Guerra en el Cielo”.

LAS APARICIONES DE ASSIUT

Las apariciones en Assiut comenzaron a ocurrir dentro de la Iglesia el 29 de marzo de 2000, y se reanudó (esta vez fuera de la Iglesia) el 17 de agosto – a un año después del terremoto de Izmit y durante el Gran Jubileo
Las apariciones en Assiut han sido notables según lo que explican algunos de los testigos presentes, que describen la aparición con una caja brillante en la mano:
“Nunca olvidaré la noche del 28 de septiembre, cuando mi familia y yo nos quedamos en una azotea en el lado oriental de la iglesia a las 3:30 am. Fue justo antes del amanecer. A las 4 am un rayo de luz apareció en la cúpula y se trasladó a la torre de la iglesia. Después de unos 25 minutos, la luz empezó a tomar la forma de la Virgen María sosteniendo un objeto brillante de forma cuadrada en su mano derecha. Luego apareció en el este y el oeste de ventanas de la iglesia.” (Se puede encontrar el artículo completo aquí).

LAS PROFECÍAS DEL PADRE GOBBI

Fue el año en que el P. Gobbi profetizó el Triunfo del Inmaculado Corazón de María (mensaje 532):
“Te confirmo que, a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, el triunfo de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima, se producirá y ocasionará el regreso de Jesús en gloria para establecer Su Reino en el mundo”.
Esta profecía dada al P. Gobbi ha sido catalogada por los burladores como un fracaso espectacular. Pero puede ser rescatada si se acepta la interpretación sobre el triunfo de María – al momento en que aplasta la cabeza de la Serpiente y Satanás es arrojado a la tierra, tal como fue previsto por Jesús – “Yo veía a Satanás caer como un rayo desde el cielo “(Lucas 10:18).
La mención del regreso de Jesús en la gloria por el P. Gobbi sigue siendo un problema, pero probablemente se puede conciliar con la inclusión de la crucial “y”.
Es posible interpretar esta declaración como profetizando que el triunfo del Inmaculado Corazón de María se llevaría a cabo a tiempo para el Gran Jubileo del Año 2000 y que también ocasionará la Segunda Venida.
Si este es el caso, esto haría que el triunfo tenga lugar en dos puntos en el tiempo – que se llevaría a cabo en el año 2000, y tendría su completamiento durante la Segunda Venida. De todos modos, es una hipótesis para discernir.

2 comentarios:

  1. La Santisima virgen lo sigue pidiendo, entonces quiere decir que AUN NO SE HA HECHO !!!! y dudo que se eralice , pues no hay papa legitimo que avale dicha consagracion.Ya es tarde...

    ResponderEliminar
  2. El trunfo de su corazon sera junto con el triunfo de Su Hijo...osea, despues del Aviso, del milagro y del castigo!
    no antes...

    primero viene la purificacion.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-