BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de septiembre de 2014

ALGUNAS APARICIONES CONTEMPORÁNEAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ


Los mensajes de Nuestro Señor Jesús, La Virgen, San José, Los Santos y Los Ángeles en Jacareí fueron reunidos en el libro “JESÚS, MARÍA Y JOSÉ EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ”, juntamente con las fotos de algunas señales registradas a lo largo de los años, los tercios y las oraciones enseñadas por los 3 Sagrados Corazones Unidos. En este libro se cuenta la historia de las Apariciones con todos sus detalles desde el año de 1991 hasta 2000.

En las Apariciones de Jacareí, La Virgen, además de revelar la Santa Medalla de la Paz, el Escapulario gris de la Paz y enseñar nuevos tercios y oraciones, también nos avisó de la IMPORTANCIA de otras Apariciones que fueron olvidadas, y nos pidió nuevamente, que todos hiciéramos sus respectivas oraciones y tercios.

En 1930, Nuestro Señor Jesús apareció para la hermana Amalia Aguirre (foto del lado der.) en Campinas/SP y reveló La Corona o Tercio de las Lágrimas de La Virgen, y le pidió que este tercio fuera propagado, pero infelizmente eso no fue posible principalmente por cuenta de los curas y sacerdotes de la época. 
En 1947 entonces La Virgen apareció para Pierina Gilli (foto de lado izq.) en Montichiari - Italia, como Rosa Mística, y le enseñó este mismo tercio, pero como lo de las “Lágrimas de Sangre”, y le pidió que fuera divulgado en los institutos y congregaciones religiosas, y nuevamente ellos no La obedecieron. 
Pero, ahora, en las Apariciones de Jacareí todos estos tercios e historias de otras Apariciones están siendo PROPAGADOS por pedido de La Virgen, incluyendo, en especial, la INÉDITA ORACIÓN del TRECENARIO de la Rosa Mística que debe ser hecho todos los meses del día 1º al día 13, donde se debe rezar el tercio de las Lágrimas de sangre. El Santuario de Jacareí es el único lugar de apariciones que realiza ese pedido de La Virgen desde la 1ª vez que fue pedido en Montichiari (1947). Otros tercios también fueron pedidos como: el Tercio del Amor, de la Fe, de las Almas, de las Santas Llagas, de la Misericordia, de la Sagrada Cara, del Espíritu Santo, etc.

LA REVELACIÓN DE LOS DOLORES SECRETOS DE LA VIRGEN

En las Apariciones de Jacareí La Virgen nos reveló algunos de sus DOLORES SECRETOS que sufrió durante Su vida en la tierra. Ella sufrió mucho y solamente ahora en las Apariciones de Jacareí, todos estos dolores están siendo revelados al mundo, para que la humanidad conozca todo lo que Ella pasó por Amor a Jesú y a todos nosotros. Podemos consolarla rezando el Tercio de los Dolores de La Virgen.

LA SANTA MEDALLA DE LA PAZ

Fue revelada al vidente Marcos Tadeu en el día 08 de noviembre de 1993. La Virgen le apareció aplastando la cabeza del demonio y, luego, se puso en la posición majestuosa en la que aparece en la Medalla. Apareció, enseguida, en Sus Manos, una Hostia Sagrada Luminosa a su derecha y un Tercio hecho de cuentas luminosas a la izquierda. En Su Cabeza una corona de 12 estrellas. Bajo sus pies, se formó una nube de donde se podía ver siete rosas resplandescientes. Después, apareció en letras luminosas, en forma de arco, sobre la Aparición, la frase: “REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ”. El cuadro dió la vuelta y apareció un Corazón muy grande rodeado de espinas de donde salían rayos de luz, y de esta luz salía una paloma luminosa con las siguientes palabras resplandescientes a su alrededor: “RUEGA LA PAZ AL MUNDO ENTERO”. Enseguida La Virgen le dijo al vidente Marcos Tadeu lo que él debería hacer: “Manda acuñar una medalla como la que Yo le mostré y difúndela en el mundo entero. Esta Medalla, La Gracia de Amor particular de Mi Corazón, debe ser llevada por todos los que quieren la Paz. Todos los que la lleven con devoción recibirán grandes Gracias de Mi Corazón. Llevarán la Paz donde haya guerra. Sus familias tendrán mucha Paz y Amor. Cuando vea esta Medalla Satanás se quedará impotente y huirá de aquellos que La traigan con devoción. Los sentimentos de odio, rencor y discordia desaparecerán donde esté presente Mi Medalla. Llámala MEDALLA DE LA PAZ. Ella será una señal de gracias para los que La lleven con fe y devoción.


EL ESCAPULARIO GRIS DE LA PAZ

Fue revelado por María Santísima en la aparición de 13 de septiembre de 2003. En la primera parte vemos la imagen de La Virgen Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí, de acuerdo con lo que ya está en la Santa Medalla de la Paz, y en la segunda parte vemos los 3 Sagrados Corazones de Jesú, María y José unidos, en el fondo la Cruz y un Rosario dorado contorneándolos. Ella prometió concederles a los agonizantes la Paz, la Salvación y la Misericordia y también grandes gracias para aquellos que usen la medalla pues serán guardados por los Santos Ángeles del Cielo en todos los momentos de su vida.

Medalla Del Amadísimo Corazón de San José

Fue revelada al Vidente Marcos Tadeu en el día 07 de mayo de 2011. San José fez veinte promesas para aquellos que usarán con devoción la Santa Medalla.

LOS 13 SECRETOS PARA LA HUMANIDAD:

En muchos locales de Apariciones La Virgen transmite, a sus videntes, algunos mensajes que no pueden ser revelados al mundo, o sea, serán revelados solamente cuando Ella autorice. Así como pasó en Paris, en La Salette, en Fátima, en Garabandal y en muchos otros sitios. En Medjugorje (Bosnia Herzegovina), La Virgen le confió a 6 jóvenes videntes, 10 Gravísimos SECRETOS que todavía no fueron divulgados. Ella también transmitió muchos mensajes proféticos, que incluso fueron publicados en algunos libros, a los videntes Stefano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano y Vassula Ryden. Ya en Jacareí, La Virgen le confió al joven Marcos Tadeu 13 secretos sobre acontecimientos que pasarán muy pronto. Ellos sólo podrán ser revelados cuando La Virgen los autorice. Los dos primeros serán Avisos para que la humanidad se convierta. El tercero será una señal que La Virgen le dará al mundo para que este se convierta. En algunos locales de apariciones habrá una señal, visible y hasta palpable y aquellos que no se conviertan y no obedezcan los Mensajes de La Virgen tendrán un gran sufrimiento interior, sentirán un terrible remordimiento en la conciencia. Ellos por fin creerán, pero para muchos será un poco tarde.
No habrá más tiempo para la conversión, pues muy pronto les vendrán los castigos. Los otros secretos son castigos para la humanidad por su desobediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones Unidos. Estos castigos podrán ser disminuídos de acuerdo con la obediencia de las almas delante los Mensajes y con sus oraciones y sacrificios. Después de la realización de los secretos, el poder de Satanás en el mundo será destruido y un Nuevo Pentecostés marcará el comienzo de un Nuevo Tiempo: este será el Triunfo del Inmaculado Corazón de María profetizado en Fátima, Portugal, en 1917, con la llegada del Reino de los Sagrados Corazones en la tierra. El mundo entonces vivirá un tiempo de Paz, en que Dios será denuevo Amado, Servido y Adorado como en el principio de la creación. Solamente aquellos que obedecieron los Mensajes entrarán en este nuevo mundo de Paz que vendrá. Este tiempo que precede los acontecimientos es un tiempo de gracias que Dios nos está concediendo para nuestra conversión. La Virgen nos dije que no debemos esperar por la realización de los secretos, ni por la grande señal para obedecer a sus mensajes porque cuando vengan ya será demasiado tarde. Solamente tenemos dos salidas: obedecera los mensajes de la Madre de Dios y salvarnos o desobedecerlos y condernarnos.

2 comentarios:

  1. Jesús, José y María, también se aparecen en Colombia, a Agustín. con la advocación de los Corazones Unidos y Traspasados. también se aparecen en Estados Unidos tengo entendido que en Ohio, y con la advocación de Corazones Unidos también.
    están apareciendo sólo en América???

    ResponderEliminar
  2. Vea también www.apelosurgentes.com.br y http://www.salvaialmas.com.br/. Mui importantes apariciones.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-