BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 7 de septiembre de 2014

CONFIDENCIAS DE UN LAICO DE FE  QUE BUSCABA INSTRUCCIONES Y PRECISIONES DEL CIELO.

RELATO LA EXPERIENCIA DE ESTE LAICO.

(NO REVELAREMOS SU IDENTIDAD, PUES SÓLO INTERESA SU EXPERIENCIA Y CONTENIDO).

HACE UN MES DESPUÉS DE HABER HECHO LAS ORACIONES DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO EN LAS "HORAS DEL GETSEMANÍ" DESDE LAS 23 HORAS HASTA ENTRADA LAS PRIMERAS HORAS DEL VIERNES ESTANDO EN ADORACIÓN FRENTE AL SSMO. SACRAMENTO, COMO SU GRUPO DE ORACIÓN NO PUDO REUNIRSE APROVECHÓ LA OCASIÓN  AL ESTAR SOLO Y LE IMPLORÓ A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  QUE LE DIERA UN MENSAJE PERSONAL SOBRE:

¿QUÉ DEBÍA HACER  EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS?
ANTE LA INMINENCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS APOCALÍPTICOS  PROFETIZADOS.

 Y ENCONTRÁNDOSE ALLÍ, EL LIBRO AZUL DEL PADRE GOBBI, DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO (M.S.M.). TOMÓ CORAJE Y ENTONCES, ABRIÓ DICHO LIBRO AL AZAR EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PRONUNCIÓ LAS PALABRAS QUE DIJO EL PROFETA SAMUEL:
 "¡ HABLA SEÑOR QUE TU SIERVO ESCUCHA !" 1 SAMUEL 3,9
Y RECIBIÓ LA SIGUIENTE CONTESTACIÓN EN EL MENSAJE DEL DÍA 14 DE MAYO DE 1989 CUYO TÍTULO ES "EL ENORME DRAGÓN ROJO" EN UNA PARTE DE LA PÁGINA 768.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANO GOBBI
MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO (M.S.M.)
Libro “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”, Padre Stefano Gobbi.
Son las Revelaciones de la Santísima Virgen, por medio de Locuciones interiores, al Padre Stefano Gobbi (1930-2011), sobre la batalla espiritual de los Últimos Tiempos. 
El Padre Gobbi fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano (M.S.M.) en 1972 y sus mensajes llegan hasta 1997. Está integrado por más de cuatrocientos Obispos y más de cien mil Sacerdotes en el mundo entero.

EL ENORME DRAGÓN ROJO
Santuario de Tindari (Sicilia), 14 de Mayo de 1989
Copio la parte del Mensaje donde se le señaló a este laico la respuesta a la pregunta

¿QUÉ DEBEMOS HACER EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS?

“Es por ésto que formo a todos mis hijos en la observancia de los 10 Mandamientos de Diospara vivir al pie de la letra el Evangelio, os pido recibir con frecuencia los Sacramentos,especialmente la Penitencia y la Eucaristía como auxilios necesarios para vivir en gracia de Dios, para ejercitar de manera fuerte las  virtudes para andar siempre por el camino del bien, el amor, la pureza y la santidad.
De ese modo me sirvo de vosotros, pequeños hijos,  que os hábeis consagrado a Mí, paradesenmascarar todas las insidias disimuladas que la Bestia Negra (la Masonería) os tiendey ,en fin, anular el gran ataque que la Masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia. Y al final, sobre todo, con su mayor derrota, aparecerá en todo su esplendor el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo".

Y LUEGO PREGUNTÓ POR SEGUNDA VEZ:
¿CUÁLES  SERÁN LOS ACONTECIMIENTOS PROFÉTICOS MÁS PRÓXIMOS PARA LA IGLESIA EN EL FUTURO?

RECIBIÓ LA  CONTESTACION EN EL MENSAJE DEL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DE 1988, SAN JOSAFAT MÁRTIR. PÁGINAS 736/ 738 CUYO MENSAJE SE TITULA: “SERÉIS PERSEGUIDOS”.
Dongo (Como-Italia), 12 de Noviembre de 1988.
San Josafat, mártir.

SERÉIS PERSEGUIDOS”.
 “Hijos predilectos, porque ésta es vuestra hora, estáis llamados a sufrir cada vez más.
Jesús os invita a seguirlo por la senda del Calvario.
Veo qué grande es la Cruz que hoy debéis llevar y estoy al lado de cada uno de vosotros con Mi ternura de Madre.

No permitáis que el desconsuelo se apodere de vosotros.
Con frecuencia Mi adversario os hiere, sirviéndose de personas buenas, a quienes vosotros de muchas maneras habéis beneficiado. A veces hasta se sirve de vuestros mismos hermanos.

Han llegado los tiempos, que Yo misma os predije, en que los Sacerdotes que Me veneran, Me escuchan y Me siguen, son mofados, vilipendiados y combatidos por otros Sacerdotesque, no obstante, son también hijos de Mi materna predilección.

Se os llama, pues, a entrar en el “huerto de Getsemaní, con vuestro Hermano Jesús, que quiere revivir en vosotros las dolorosas horas de Su interior agonía.

Saboread también vosotros la amargura de Su Cáliz, y repetid junto a Él con filial abandono:“Padre, hágase Tu Voluntad, no la mía”.

Preparaos a experimentar el indecible sufrimiento de ser abandonados por los más fieles,escarnecidos por los hermanos, marginados por los Superiores, combatidos por los amigos,perseguidos por los que se han comprometido con el mundo y se han asociado al ejército “secreto” de la masonería.

No permitáis que se apodere de vosotros el desaliento.
Estos son los tiempos de la valentía y del testimonio.
Vuestra voz debe proclamar, de manera cada vez más fuerte, la Palabra del Evangelio y todas las verdades de la fe católica.

Debéis desenmascarar cualquier errorsuperar las solapadas insidias, rechazar todacomponenda con el espíritu del mundo, dar a todos el ejemplo de vuestra fidelidad a Cristo y a Su Iglesia.

Han llegado los tiempos en que Jesús Crucificado debe ser amado y glorificado por vosotros.
Llevadlo siempre con vosotros y mostradlo a todos como el sólo Salvador y Redentor.

También para vuestra perversa generación no hay otra posibilidad de salvación si no es en Jesucristo, y Éste, Crucificado.

No permitáis que se apodere de vosotros el miedo.
Ha llegado el tiempo de vuestra inmolación.

Seréis perseguidos.

Aun los que os obstaculizan, los que os calumnian, los que os desprecian, los que osmarginan, los que os persiguen creerán que hacen algo agradable al Padre Celeste e incluso a Mí, vuestra Madre Inmaculada.

Esto forma parte del tiempo tenebroso en que vivís. Porque ahora entráis en la fase más dolorosa y tenebrosa de la purificación y pronto la Iglesia será sacudida por una terrible persecución, nueva, como hasta ahora nunca la ha conocido.

Vivid en la oración.

Vivid en la confianza.

Vivid la hora preciosa de vuestra sacerdotal inmolación Conmigo, vuestra tierna Madre, que os he recogido a todos en el jardín de Mi Corazón Inmaculado, para ofreceros al Padre Celestecomo víctimas agradables a Él para la salvación del mundo.”

Fuente: Libro “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”, Padre Stefano Gobbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-