BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 4 de septiembre de 2014

“EL ENORME DRAGÓN ROJO”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANO GOBBI
MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO (M.S.M.)
EL ENORME DRAGÓN ROJO
Santuario de Tindari (Sicilia), 14 de Mayo de 1989
Fiesta de Pentecostés

¨Hijos predilectos, hoy ustedes adoran e invocan al Espíritu santo, que descendió en Pentecostés sobre los Apóstoles y los discípulos, reunidos Conmigo en el Cenáculo de Jerusalén.
Lo siguen invocando en estos sus tiempos, con confianza y con perseverancia, reunidos Conmigo en los muchos Cenáculos de oración que ya se encuentran difundidos por toda la tierra.
Con mi Movimiento Sacerdotal Mariano invito hoy a todos los hijos de la Iglesia a reunirse en un Cenáculo perenne de oración Conmigo, su Madre Celestial.
Invito a todos los Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Fieles. Mi Corazón Inmaculado es el lugar de este nuevo, espiritual y universal Cenáculo.
En él deben entrar con su acto de consagración, que los confía para siempre a Mí, a fin de que Yo pueda unir mi voz a las suyas en la invocación del Don de un segundo Pentecostés sobre la Iglesia y toda la humanidad.
Solo el Espíritu del Señor puede volver a llevar a la humanidad a la perfecta glorificación de Dios.
Solo el Espíritu del Señor puede renovar la Iglesia con el esplendor de su unidad y de su santidad.
Solo el Espíritu del Señor puede vencer la potencia y la fuerza victoriosa del enorme Dragón Rojo, que en este su siglo, se ha desencadenado por doquier, de una manera terrible, para seducir y engañar a toda la humanidad.
El enorme Dragón Rojo es el comunismo ateo que ha difundido por todas partes el error de la negación y el obstinado rechazo de Dios.
El enorme Dragón Rojo es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer los diez Mandamientos de Dios, y con siete cabezas, sobra cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder y de realeza, las cabezas coronadas indican las Naciones en las que el comunismo ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.
La enormidad del Dragón manifiesta claramente la gran extensión de la tierra ocupada por el dominio incontrastado del ateísmo comunista.
Su color es rojo porque usa la guerra y la sangre como instrumentos de sus numerosas conquistas.
El enorme Dragón Rojo en estos años ha logrado conquistar la humanidad con el error del ateísmo teórico o practico, que ya ha seducido a todas las naciones de la tierra.
De este modo se ha logrado construir una nueva civilización sin Dios, materialista, egoísta, hedonista, árida y fría, que lleva en sí los gérmenes de la corrupción y de la muerte.
El enorme Dragón Rojo tienen el objetivo diabólico de sustraer toda la humanidad al dominio de Dios, a la glorificación de la Santísima Trinidad, a la plena actuación del designio del Padre que, por medio del Hijo, la ha creado para su Gloria.
El Señor me ha revestido con su Luz y el Espíritu Santo con su Divina Potencia; así Yo aparezco como un gran signo en el Cielo, Mujer Vestida del Sol, porque tengo la misión de sustraer la humanidad al dominio del enorme Dragón Rojo y de reconducir a toda ella a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
Por eso me formo "el ejército de mis más pequeños hijos", en todas partes del mundo, y les pido a ellos que se consagren a mi Corazón Inmaculado. De ese modo los conduzco a vivir sólo para la gloria de Dios, por medio de la fe y de la caridad, y los cultivo, Yo misma, celosamente en mi celestial jardín.
Entonces, cada día Yo me presento ante el trono de mi Señor en acto de profunda adoración, abro la puerta de oro de mi Corazón Inmaculado y ofrezco entre mis brazos a todos estos mis pequeños hijos diciendo:
¨Santísima y Divina Trinidad, en el momento de Tu universal negación Yo te presento el homenaje de mi maternal reparación, por medio de todos estos mis pequeños que cada día formo para tu mayor glorificación¨.

De este modo, también hoy, el Señor recibe por boca de los pequeños y de los niños de pecho su perfecta alabanza¨.

10 comentarios:

  1. Ago 27-28 / 2014
    COMPRENSIÓN DE LA HISTORIA HUMANA

    7. El Verdadero Dios de la Historia
    Agosto 27, 2014

    María

    Cuando toda la historia humana se acerque a la Presencia de Jesús, cada persona verá dentro de su propio corazón. Ellos se toparán con todas sus decisiones, con todas las personas que influyeron en ellos (para bien o para mal) y con todas las fuerzas que dieron forma a sus vidas. Se verán a sí mismos como realmente son, o preparados para el Cielo o dignos sólo del Infierno. ¡Qué terrible momento es ése! Las decisiones, las elecciones, todo lo que han hecho. La suerte está echada. Que no puede ser cambiada.

    Contrasta este momento final con la historia humana, donde las decisiones se toman todos los días y nada es definitivo y todo se puede cambiar. Éste es Mi Mensaje para el mundo. Mientras vivan en la historia humana, ustedes pueden cambiar. En la Tierra, ninguna de sus decisiones es definitiva. No importa cuánta oscuridad han aceptado, no importa qué maldades han cometido, nada es definitivo mientras ustedes están todavía en la Tierra. La historia humana existe para que el ser humano pueda vivir para siempre. Tal es el verdadero objetivo. Búsquenlo y vivirán.

    Comentario: Nuestra Señora habla porque Ella quiere que ustedes vivan con Ella para siempre.

    8. La única pregunta importante
    Agosto 28, 2014

    María

    Cuando termine toda la historia en su culminación final, sólo hay una pregunta: “¿Oh, lector, estarás Conmigo, para siempre?” La humanidad piensa en millones de personas, pero como Madre, Yo pienso sólo en ti. Yo quiero que tú estés Conmigo para siempre. Quiero compartir las alegrías del Cielo contigo. Yo quiero ser tu Madre y tenerte como Mi hijo o hija.

    Tú eres Mío. Sí, hijo Mío, Yo te di a luz en el dolor de la Cruz cuando ofrecí a Jesús al Padre y acepté al discípulo amado. “Mujer, mira a Tu hijo”, dijo Jesús. En ese momento, Yo te vi y Me convertí en tu Madre.

    No hay nada más importante. Las alegrías y los sufrimientos de la Tierra terminan. La historia culmina. Jesús regresa. Todos se reúnen. El Libro de la Vida se abre. Yo he escrito tu nombre en este libro. Lo he escrito en letras grandes y prominentes. Eres precioso para mí. Te amo. Te quiero abrazar por siempre y para siempre en Mi Corazón Inmaculado. No quiero que nadie te robe de Mí. Es por eso que Yo hablo todos los días. ¡Para ti! Bendita es esa persona que aprecia Mis palabras.


    Comentario: Esta serie sobre la historia humana termina exactamente donde toda la historia culmina —centrada en la salvación de cada persona humana.

    Fuente: http://www.locutions.org/2014/08/8-the-only-important-question/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mensajes de Locutions son falsos y provienen del diablo. No les crea. Esos mensajes quieren convencer a las personas que Francisco es un santo viviente y que faltan muchos años para que se cumpla lo que está en el Apocalipsis. María de la divina Misericordia advierte en los mensajes que ha recibido que el diablo también tiene sus profetas, que dicen exactamente lo contrario a lo que dice Dios.
      Ahora la prioridad es prepararse para los cambios que el falso profeta Francisco introducirá desde el sínodo de octubre.

      Eliminar
    2. jajaja .Es gracioso el diablo también tienen sus profetas y dicen lo contrario de los otros buenos. Tienes RAZÓN .
      Pero de qué estas hablando??? Dónde esta la falsa profecía para que todos nos riamos.
      Porque ya sabemos como son los hechos .Arriba están hablando de otros temas, como dice el dicho; CADA LOCO CON SU TEMA.

      Eliminar
  2. las personas se han dejado engañar por el comunismo al usar disfraces como por ejemplo los politicos latnoamericanos que con en seudo izquierdismo disque para protejer al pueblo han hechoc aer sobre muchas naciones el Yugo comunista. silenciosamente sin darnos cuenta una sociedad que no cree en Dios Resentida y odiosa a todo lo que no sea seudo izuieridsta y ateo. ojo con esto no quiero decir que el capitalismo sea bueno, solo digo que el comunismo esta hoy dia mas fuerte que nuca, lo que pasa es que esta camufldo todos esos seudo izquierditas saben muy bien que es comunismo incluidos muchisimos cardenales obispos,sacerdotes religiosos y religiosas pero agchados han logrado tomar el control ante la ignorancia del pueblo engañado y logico nuestra falta de oracion y fe en Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón , pero el pueblo tiene la obligación de liberarse de este yugo y luchar ¡¡ No sólo ponerse a rezar y a rezar, Dios nos mando a luchar a este mundo , no a escondernos y rezar solamente.
      Como se dice ; CADA PUEBLO TIENE EL GOBERNANTE QUE SE MERECE.

      Eliminar
    2. Aplausos ... Así se dice... CADA PUEBLO TIENE EL GOBERNANTE QUE SE MERECE.
      Tanto en el comunismo como en el capitalismo los unicos que se llenan los bolsillos son los GOBERNANTES.
      Millones de habitantes en un pais PUEDEN hacer que un gobernante se vaya, si no lo hacen ES POR QUE LE GUSTA y/o CONVIENE a un grupo y punto. A rezar y a esperar que las nubes pasen mientras el cancer se expande y despues a llorar y entregarse, no queda más. GENTE COMODA, PAIS PERDIDO !

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. ¿Qué sugieres para remediar este cáncer que agobia a Argentina?
      Nosotros sugerimos la lucha y mostrar públicamente nuestra inconformidad, antes de que se nos convierta en otra Venezuela.
      Ahora suponemos que pronto caerá todo el sistema financiero de este país por culpa de las " bellezas " que han hecho los dirigentes, es consecuencia obvia de los pagos y sino hubiera pagado también caería el sistema financiero. Porque todo esta UNIDO , no podemos vivir en un planeta llamado Argentina .

      Eliminar
    4. También estamos esperando la llegada de Nibiru , Hercólubus o como la ciencia lo llama planeta Barnard el cual ya entro al sistema solar y que supuestamente va a destruir la civilización como la conocemos, pero mientras tanto tenemos que seguir viviendo y luchando por nosotros y nuestro mundo. A no ser que pase dicho planeta de largo y sólo haya pequeñas destrucciones localizadas , con lo cual seguiremos en este mundo .

      Eliminar
    5. Què tiene que hasta los dueños de la MATRIX le tienen un terror espantoso
      Sucede que los síntomas de su acercamiento son espantosos que nadie podrà negar que el Hercòlubus es el Apocalipsis para el planeta tierra…

      En la Biblia lo llaman Ajenjo, en el libro de Revelaciones, la estrella que chocarà contra la tierra…

      En otras partes lo llaman Marduk, el Planeta X, y Nibiru.

      Pero ya se ha estrellado en realidad el Ajenjo, se refiere a que sus efectos ya han tocado la tierra, es decir, su campo àurico, su vibraciòn ya ha tocado la tierra.
      Y conforme se acerque màs y màs hasta que la humanidad pueda verlo como a otro sol sus efectos seràn devastadores que literalmente nadie jamàs podrà estar intacto viendo televisiòn en su casa como si de la guerra de Irak se tratase o de un bombardeo atòmico en otro continente…

      Actualmente en la ciencia lo conocen como Barnard 1 (Barnard Uno).

      El problema con el Hercòlubus es que tiene una fuerza de gravedad terrible
      ya que es 8.000 veces màs grande que la tierra y conforme se vaya acercando màs va a ir “jalando” lo interno de la tierra, es decir que elevarà el nivel del agua , a la final absorverà el magma o lava de los volcanes y todas las consecuencias…

      Y mientras tanto qué hacemos fuera de rezar ??? Sigamos resolviendo nuestras vidas.

      Eliminar
  3. El Padre Esteban Gobbi, fué un gran sacerdote, recibió muchos mensajes de la Santísima Virgen María, autor de un Libro "A mis hijos predilectos los Sacerdotes", murió el 29 de junio de 2011, cuando todavía era Papa Benedicto XVI.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-