BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 7 de septiembre de 2014

Estamos más cerca de los eventos profetizados: la vidente Vicka de Medjugorje cumplió 50 años

El primer secreto que debe anunciar Vicka es sobre la Iglesia en Medjugorje.
La primera conocida en el mundo como uno de los niños videntes de Medjugorje, Vicka Ivankovic-Mijatovic cumplió 50 años el miércoles. Y desde el punto de vista profético no es banal, porque hay que recordar que los eventos que la Reina de la Paz ha profetizado a los videntes transcurrirán durante sus vidas, e incluso algunos tienen la misión de comunicar la fecha al mundo días antes de que pasen.

vicka en dublin

Incluso la Virgen le dictó a Vicka su historia, (ver aquí) que escribió en tres cuadernos que pueden ser leídos sólo por ella. Cuando el mundo esté pronto, un sacerdote que ya escogió Vicka, se encargará de su divulgación.
La vida de Vicka ha estado marcada por el sufrimiento físico, pero sobre todo por la alegría radiante con que siempre impresionó a las personas que la conocieron. Gran multitud de peregrinos la saludó cuando ella dio una charla en la mañana del miércoles pasado en su cumpleaños.
El día comenzó como cualquier otro miércoles, uno de los días en que se reúne con los peregrinos para contar acerca de más de 33 años de apariciones diarias de la Virgen María.
Un poco fuera de Medjugorje, en el patio del orfanato de Sor Cornelia, Vicka fue recibida por una gran multitud de peregrinos agitaban pañuelos blancos para felicitarla. La mayoría había venido de Italia. Fue celebrado en la noche en su casa, con una fiesta para su gran familia. Vicka tiene siete hermanos y hermanas.
El sufrimiento físico ha marcado el tono de gran parte de la vida de Vicka como vidente. Parte de ello ha sido el sufrimiento místico, como en la década de 1980 cuando, en determinados períodos, pasó la mayor parte de su tiempo en un estado similar al coma, sólo para despertar para recibir su aparición cada noche. Ella ha tomado el sufrimiento voluntariamente con el fin de avanzar en los planes de la Virgen María, pero siempre se ha negado a hablar de ello. Después de los últimos chequeos médicos en Zagreb, Croacia, se dijo que Vicka está en muy buena forma.
Peregrinos asocian a Vicka con su sonrisa radiante y su disponibilidad incansable. Ella ha pasado meses de su vida orando por la gente, y ha sido fundamental en un buen número de curaciones inexplicables conocidas. Una mística por naturaleza, ella también se ha asociado con el muy raro don de la bilocación (ver aquí), pero dijo que no conoce nada al respecto.
Vicka dice que conoce nueve de los 10 secretos de la Virgen María ha confiado o confiará a cada uno de los videntes de Medjugorje (ver aquí). Ella ha dicho que el primero de sus secretos tiene que ver con la iglesia en Medjugorje.
La misión especial de Vicka es orar por los enfermos.
Es la última de las videntes de formar una familia, Vicka está casada con Marijo Mijatovic, un ayudante por mucho tiempo del sacerdote de Medjugorje P. Slavko Barbaric. Casada en el 2002, cuando Vicka tenía 37 años, la pareja tiene dos hijos, Marija-Sofija y Ante.

21 comentarios:

  1. Por favor cuelga noticias sobre los cambios terrestres y celestes que estamos viendo, es la única manera de comprobar que si estamos en el final de los tiempos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y acaso no los ves todos los días?

    ResponderEliminar
  3. que cambios ? a mi me parece que en la segunda guerra mundial habia mas avispero que ahora, sinceramente lo que pasa ahora es muy poco trascendente para la mayor parte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad los supuestos cambios no se ven en todas las ciudades todos los dias, por eso es necesario estar mirando noticias pero en buen noticiero internacional o estar revisando internet.
      No se a que se refiere el anonimo 0:01 pues los cambios NO SE VEN. Y por por otro lado habla de robos, envidias , etc cuando en realidad cualquier persona medianamente ilustrada sabe que ahora estamos mejor que antes , pues antes había guerras , esclavitud , la inquisición , la sumision de la mujer no tenian derechos casi a nada, etc

      Por eso pedimos buenos articulos que examinen cientificamente los hechos , no sólo hablar por hablar.
      El anonimo 15:52 habla de que la humanidad se destruye sola , acaso no sabe que somos más de siete mil millones de humanos sobre la tierra ¡¡¡ La verdad es que ya ni cabemos, ni hay recursos para todos. Entonces no hablen necedades, primero investiguen .


      Eliminar
    2. anonimo 19:16..... ?????

      Drenando el stress?? No hay coherencia en su comentario, la proxima vez que necesite descargar su violencia y agresividad, salga a trotar un rato, y si no le resulta pues vaya al psiquiatra para que le recete un anti-homicidico y dulces sueños.
      good bye.

      Eliminar
    3. Anonimo 19:51 La violenta es usted y sabemos como se llama o mejor el alias que utiliza . Esta es una pagina católica , respete a los demás y asi misma porque la grosera es usted y nadie más.
      Qué le molesta ? Que digan la verdad, tendrá que estar muy mal de la cabeza y además su intolerancia es grotesca , sino le interesa pues no lo lea los comentarios. SUPERESE¡¡

      Eliminar
    4. Anonimo 19:16 cualquier persona medianamente ilustrada sabe que hoy tambien hay guerras, le suena medio oriente?
      hoy tambien hay esclavitud, trata de blancas ¡sabe lo que significa?, venta de recien nacidos, mujeres esclavizadas por sus maridos en muchos paises, trabajos forzados y explotaciones a los indocumentados en mucho paises incluso en latinoamerica, como se llama explotar y maltratar al joven profesional trabajador que huye de su pais en crisis... en que planeta vive usted? usa el internet solo para comentar sandeces? por lo menos googlee por favor.
      En serio cree que estamos mejor?
      En serio cree que por que ya no cabemos en el planeta todo esta mejor y es normal envidiar y robar?
      Me imagino que ve degollar a una persona por su religion y usted creerá que que se lo busco no?
      Si, definitivamente usted es una persona con problemas mentales y no lo sabe que es peor.
      Gente ignorante queriendo destacar y solo demuestran mediocridad y enfermedad mental.
      Anonimo 20:04 vaya al psiquiatra urgentemente ya no sabe ni lo que dice antes de algun alienigena le ordene comer seres humanos. LOCA.

      Eliminar
    5. de acuerdo con el anónimo de 21:10, no hay peor ciego que el que no quiere ver...abortos, asesinatos, matrimonios entre homosexuales, destrucción de la familia, destrucción de valores, consumismo, mientras que en otros lados se mueren de hambre,trata de personas,guerras,pestes,falta de fé y creencias en no se que cosas....etc.etc.etc.....

      Eliminar
  4. Cuando el homicidio, el robo, la envidia, la mentira y la ignorancia y lo macabro se hace forma de vida la humanidad se destruye sola, no hay necesidad de guerras.

    ResponderEliminar
  5. En el día del cumpleaños de Nuestra Madre debemos darle la alegría de sembrar caminos de PAZ, ACEPTACION de cada personalidad y fuerzas para este mundo tan difícil. AVE MARIA PURISIMA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cumpleaños claro, tengo entendido que la gente cumpleaños de vida y eso es lo que se celebra.
      A menos que, como en algun pais el cumpleaños tambien se lo celebran a los que ya murieron.
      Pero lo más espeluznante de esta gentuza es que ahora celebran "el cumpleaños" a la virgen?
      Pero que es lo que esta chusma entiende por religion?
      "ave maria purisima" se dice cuando se saluda a un sacerdote, cuanta ignorancia Señor, con razon dejaste a la deriva a esta humanidad insensata y pagana.

      Eliminar
    2. Vos no recordas el cumpleaños de tu madre???? Que desalmado que sos!!!!

      Eliminar
  6. Dios te bendiga hermano anónimo 3: 07 e ilumine tu mente y tu corazón. Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, PARECE QUE ES EL "ULTIMO GRAN PROFETA "JAJAJAJ

      Eliminar
    2. creo que en vez de decir ya les tocará, mejor decir: si no cambiamos, ya "nos" tocará, por que la humanidad vamos por el peor camino que pudimos escoger, y si no nos sostenemos con la mano de Nuestra Madre Santisima, todo lo que se viene en estos tiempos de purificación, no lo podremos soportar.

      Eliminar
  7. Todo el planeta sabe que hay gente buena y mala EN TODOOO EL MUNDO, No hay país mas bueno o mas malo.
    Por otro lado, el karma no es dogma de fe
    cristiano, de que TOOODOS somos pecadores es
    o esta claro.
    Tranquilo hermano que hay tmb personas buenas en argentina.

    ResponderEliminar
  8. Hermanos Latinoamericanos y Españoles , ,no se puede seguir escupiendo Odio y Rencor, A nadie se le obliga a vivir en un lugar que n o le gusta , si no te gusta vete , largate ; pero crece; no te quedes parado como una ceta esperando que otros te solucionen los problemas ; suena hasta infantil . Ahora decir que todos los argentinos son mala persona porfavor solo estas demostrando tu ignorancia . en todos los paises hay egoistas, arrogantes, explotadores . No soy argentina pero tengo muchos amigos argentinos y discrepo rotundamente . Al contrario estas demostrando que el arrogante e intolerante eres tu analisate por un minuto y luego habla.

    ResponderEliminar
  9. Claudio t mando un cordial saludo y concuerdo con el anónimo 15:15, no permitas comentarios irrespetuosos. DTB!!

    ResponderEliminar
  10. No les digo vayan a estudiar primero antes de publicar algun comentario, NO PUEDEN, no les dán los numeros. Tampoco les pido que superen sus complejos de superioridad e inferioridad, ESO NO TIENE REMEDIO.
    Lo que si les digo Y MANTENGO es que se preparen los argentinos, LA MISERIA Y EL HAMBRE ESTAN LLEGANDO A ARGENTINA OTRA VEZ, y los argentinitos se arrastraran por tooooda latinoamerica OTRA VEZ buscando un trocito de pan Y SE LOS NEGARAN, y los humillarán y los esclavizaran y los explotarán, PAGARAN MUY CARO EL MALTRATO Y HUMILLACION A SUS HERMANOS LATINOAMERICANOS. Y ESTA VEZ TENDRAN QUE ENTENDER QUE SIGNIFICA APRENDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que destilas tanto odio hacia los argentinos'??.Algun complejo quizas ????

      Eliminar
  11. La Misericordia de Dios, no es como la misericordia del hombre.La justicia de Dios, no es como la justicia del hombre. Afortunadamente.
    Primero hay que conocerse a uno mismo, cuando eso ocurre, dejamos de estar echando la culpa a los demás, porque descubrimos que mucho de lo malo que nos pasa, se debe a nuestros pecados.
    Cada uno de nosotros vamos a pagar por nuestros muchos pecados.
    Como le dijo Jesús después de la oración en el Huerto de los Olivos a Pedro, cuando éste cortó la oreja derecha con una espada a Malco siervo del sumo sacerdote uno de los que iban a apresar a Nuestro Señor. El que a hierro mata, a hierro muere.
    Libro de la Sabiduría Moderación Divina hacia Egipto. 11, 15 Por sus pensamientos insensatos y malvados. que los desorientaron, haciéndoles adorarb a reptiles irracionales y a viles animales. tú les enviaste como castigo una multitud de animales irracionales. 16 para que comprendieran que en el pecado va la penitencia... Sab 12, 15 Puesto que eres justo, todo lo gobiernas con justicia y consideras incompatible con tu poder el condenar a quien no merece castigo.
    Primera Carta de San Juan 1, 8 Si decimos que no hemos pecado, nos estamos engañando a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9 Pero si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad. 10 Si dijéramos que no hemos pecado, sería como decir que él miente, y su palabra no estaría con nosotros.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-