BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 20 de septiembre de 2014

EXTRAÑOS SONIDOS....


https://www.youtube.com/watch?v=_9P1Kcf-Q90

9 comentarios:

  1. Según Jalílov, cuando la energía solar liberada tras las erupciones solares alcanza la magnetosfera terrestre, se producen ondas acústicas que, al alcanzar la superficie, pueden combinarse con el ruido de baja frecuencia de las ciudades y hacer que algunas personas oigan algo raro. Las bajas frecuencias causan además la ansia y el temor que sienten las personas que oyen estos sonidos, efecto bien conocido de las bajas frecuencias.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/136779-gemido-tierra-sonido-cientificos-videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he escuchado unos ruidos encima de la edificación donde vivo y aclaro que por ahí no hay rutas de aviones ni comerciales ni militares, a eso de la 11 pm de la noche o cuando ya estoy dormido me despierta un aterrador ruido de una aeronave con un potente motor o eso es lo que parece , me quedo escuchando y el bendito aparato parece no terminar nunca de pasar , mi esposa tambien lo ha escuchado , pero yo tengo mejor oido.

      La verdad me causa temor estos ruidos ya que parecen salir de encima del techo del edificio y digo; Dios mio debe ser enorme este avion, varias veces me han despertado a las 2 am o 3 am y no me atrevía a salir al balcon , hasta que hace como una semana me desperté y salí al balcon a ver que tipo de avion era y oh sorpresa NO HABÍA NINGÚN AVION , NI NADA , el ruido continuaba y parecia salir de todos lados de la atmosfera inclusive de la tierra.
      Algo esta sucediendo, aclaro que no todo el mundo los puede escuchar , deben tener buen oido escuchar desde cero decibeles o por lo menos 20 .

      Eliminar
    2. es interesante e leído y visto videos de otras partes del mundo sobre este fenómeno aunque acá en El Salvador C.A no se ha escuchado ruido. hay varias teorías algunos dicen que son Ets otros que son trompetas del final de los tiempos etc.

      Eliminar
    3. se me olvidaba también hay información de ríos milenarios que han desaparecido...y que en otros lugares de repente emergen ríos

      Eliminar
    4. Si , aparecio una laguna de la noche a la mañana en Tunez , Marruecos

      http://actualidad.rt.com/sociedad/view/135703-lago-misterioso-desierto-tunez.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d4_24HO1aus

      Eliminar
  2. es cierto q no todos lo oyen. En mi ciudad Guayaquil, Ecuador, .. algunos han oido, en mi casa mi madre si lo oye y yo no. Y yo a ella le creo todo, porque ella no es de esas personas que se inventan cosas para llamar la atención. por el contrario es muy seria mi mamá. La pregunta q me hago es por q unos lo oyen y otros no. Eso sí es raro. Yo veo q mi mamá se pone nerviosa, ansiosa, y cómo no. pobrecita.
    ojalá que si es algo científico lo puedan averiguar, pues si es algo de Dios, como las trompetas del apocalipsis o algo así, nadie lo va a poder explicar nunca.
    Dios tenga misericordia de nosotros, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no creo que sean las trompetas del apocalipsis , en algún lado leí que era una frecuencia y luz qque venian desde el centro de la galaxia y esta alineando al planeta. Y las personas que lo escuchan no es que sean especiales ni nada por el estilo , sólo que tienen sus oidos totalmente sanos , recuerda que la mayoria de los humanos nacemos escuchando desde cero decibeles pero a los 18 añoas empieza el deterioro auditivo y sólo captamos desde 20 decibeles y asi sucesivamente , hay personas mayores que escuchan bien y otras no .
      Te sugiero que te consigas una grabadora que capte sonidos de baja frecuencia y la dejes grabando .
      Saludos.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lyY696YPh2E

      Eliminar
    2. Acabo de ver un video sobre los extraños sonidos y confirman que son de baja frecuencia por lo tanto sólo algunas personas lo pueden escuchar, tambien hay un mapa mundial señalando los lugares donde hasta ahora se ha escuchado en america del sur , si se ha escuchado en Ecuador.
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lyY696YPh2E

      Eliminar
  3. Año en guayaquill se oye ruidos muy fuertes casi cada hora o menos pero lo cierto q no son aviones x q él motor del avío suena diferente a esto.. Es como un gran tornado o corriente de aire q emite un ruido .... Como una grandes naves..q esta pasando .. En él mundo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-