BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Físico Brian Cox Alerta: Um Asteroide pode Acabar com a Humanidade "Amanhã"

Físico Brian Cox Alerta: Um Asteroide pode Acabar com a Humanidade "Amanhã"

Nosso planeta está em perigo de sofrer o impacto de asteroides que possam pôr em perigo a sobrevivência da humanidade, diz o físico britânico.
                                                          Brian Cox

"Aqueles que acreditavam que o nosso planeta iria desaparecer por causa do calendário maia são idiotas. Humanidade está em risco de desaparecer devido a asteróides e não estão levando a sério a ameaça", diz o físico de partículas Brian Cox, citado pelo " Diário Correio '. " Existe um asteroide com o nosso nome escrito nele e atingir a Terra " , diz o físico britânico. fato, em março passado um asteroide do tamanho de um ônibus, chamado CE 2014, passou apenas alguns 61.000 milhas a partir da superfície da Terra, o que representa um sexto da distância entre a Terra ea Lua. "Só o que vimos quando tudo acabou, mas se eu tivesse chegado um pouco mais perto,  provavelmente teria acabado com a gente. essas coisas acontecem ", Cox, pesquisador da Royal Society de Londres, disse. Mas o 2014 CE não é a única coisa que ameace a Terra.  NASA está acompanhando cerca de 1.400 asteroides potencialmente perigosos para o nosso planeta. Ninguém realmente sabe quando pode acontecer um sério impacto . "Pode ser amanhã, mas o que me preocupa é que nós sabemos como fazer algo sobre isso e não fazemos", disse o físico de partículas. No início deste ano, em uma conferência organizada pela NASA, pesquisadores norte-americanos revelou uma plano ousado para explodir com o uso de  armas nucleares  asteroides que se aproximam da Terra. Mas "propostas como esta não estão se desenvolvendo rápido o suficiente", lamenta Cox.
Mais um post by: UFOS ONLINE

                                           Veja o Vídeo Abaixo:

                                                 Fonte:Buzz60

11 comentarios:

  1. Wow, en realidad los astrofísicos ya lo saben. Los únicos que desconocen el tema son la población con educación básica y que se niega a informarse.
    Esta es muy buena información.

    ResponderEliminar
  2. La gente se niega a creer y realmente vivimos los últimos tiempos que debemos pasar en familia, haciendo el bien y en oración sincera y silenciosa.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta Claudio ¿Los OVNIS o UFOS nos son parte del programa del anticristo? Le agradecería su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/07/extraterrestres-demonios-julio-2012.html?spref=bl

      Eliminar
    2. Hay un poco de los dos.Algunos son demonios y otros son enviados del cielo para ayudarnos.Mirta

      Eliminar
    3. Claro como se dice , de todo hay en la viña del señor. Allá arriba están los llamados ángeles y demonios y oh sorpresa andan en ovnis y son físicos ¡¡¡ Pues la verdad algo anda mal, pues los demonios no tienen cuerpos ni mucho menos naves .
      Ayy Dios mio cuánta ignorancia del ser humano y la verdad es que aún nos falta mucho por descubrir, no afirmemos ni hablemos de lo que desconocemos porque eso estaría en el camino de la idiotez .

      Eliminar
  4. Los Ángeles son seres de Luz, no tienen cuerpo, pero para ser vistos toman forma humana, por eso cuando veamos luces en el cielo, estos son Ángeles, por ser Espíritus se mueven a velocidades fantásticas, he sido testigo en varias ocasiones de estas luces, en relación con eventos de la Iglesia. también los demonios son seres espirituales, y también toman formas humanas, incluso se pueden hacer pasar por Ángeles de luz, por eso debemos pedir el don de discernimiento, cuando se tenga una experiencia de este tipo, quien no proclame que El Verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. esa entidad no es de Dios, o Alabado sea Jesucristo, ningún demonio va a decir esto. Jaime fallard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón y esos seres se aparecen por todos lados y si aceptan que Jesús fue un enviado de Dios y además nos cuentan que se vienen grandes catástrofes para la tierra. Pues son los enviados del altísimo y vienen en UFOS , nos guste o no , lo creamos o no.
      Dejemos de decir que son demonios, la maldad más grande esta sobre la tierra y se llama humanidad , pero ya se acabo el jueguito... Esto esta por terminar.

      Eliminar
    2. Los ángeles si pueden tomar forma humana, ejem: Libro de Tobías, el Arcángel Rafael toma forma humana y acompaña a Tobías.
      Muchos santos han visto ángeles o demonios en forma humana.
      La Santísima Virgen María ha dicho en muchas ocasiones que los extraterrestres son demonios.

      Eliminar
    3. Anonimo 2:43 A usted le consta que lo dijo la santísima virgen ??? Usted hablo con ella ?? NO , no hablo entonces no afirme nada . Hay otras personas que si están hablando y viendo a estos maravillosos seres y nada en la tierra se les parece.
      Ademas yo le pregunto ;
      Quiénes violan y matan niños?? Los hombres.
      Quienes violan y matan mujeres inocentes?? Los hombres
      Quiénes roban a los pobres y tienen a la población en la miseria?? Los hombres, etc, etc
      Todo el mal que existe lo hace el ser humano , no ningún otro ser. Hay influencias negativas pero todos los humanos tenemos libre albedrío y por esa razón todos seremos juzgados por nuestras acciones , no ningún otro ser ajeno a la tierra.

      Hay mucha desinformación en internet y si usted se va a guiar por videos , allá usted y su consciencia .
      Aprendamos a ser más responsables con nuestras palabras , no etiquete a nadie de demonio y mucho menos si NUNCA los ha visto.

      Eliminar
    4. No he visto "demonios" pero se muy bien que son los ángeles caídos... no perdieron su inteligencia y son nuestros enemigos... llevan al hombre por el camino de la perdición, lo inducen - como hicieron con Adán y Eva- Tampoco necesito ver a la Santísima Virgen Madre de Jesucristo y madre nuestra, pero se que está pendiente de la humanidad para colaborar en la salvación que trajo Jesucristo, Hijo de Dios e hijo de la Virgen María. Y toda la humanidad, acéptenlo o no, son sus hijos... Quiero confiar en Ella, la Madre y Virgen que nos ampara del mal y de las acechanzas del demonio.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-