BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 1 de septiembre de 2014

Fotos y vídeo de la aparición a Marija en Udine, Italia

Fotos y vídeo de la aparición a Marija en Udine, Italia

El pasado viernes 29 de agosto de 2014 se llevó a cabo en Udine (Italia) el encuentro de oración con la presencia de la vidente Marija de Medjugorje.
A continuación compartimos el vídeo y algunas fotos del encuentro:
Aparición a la vidente Marija el 29 de agosto de 2014 en Udine - 1
Aparición a la vidente Marija el 29 de agosto de 2014 en Udine - 2

16 comentarios:

  1. Todos estamos siendo tocados y llamados por María, todos la estamos escuchando, pero algunos tienen más plata y siguen en la materialidad y con las ganas de hacer Show.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos escuchando? ja tengo una lista de gente pobre y bruta que estan robando como nunca y haciendo dinero suciamente como los ricos cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  3. Claudio algun correo para hacerte llegar informacion? El mio miguelsalinasch@hotmail.com
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que unirnos como una "cadena orante" TODOS POR TODOS! oracion sin descanso, si,, como Maria nuestra Madre Celestial nos busca, el enemigo tambien!! Dejemos atraz la negatividad, el espiritu de conflicto hacia nuestro projimo! La guerra debe ser a uno mismo, vencer nuestras propias debilidades que solo nos alejan del cielo!!

    Dios nos bendice! Quien como Dios? Nadie como Dios.

    Triana Sanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parece bien como hablas , se ve que quieres estar con Dios. Tu no generas negatividad como el anónimo 14:55.
      Lo digo por el bien de ella .
      Felicitaciones así si podemos crear un mundo mejor , ENTONCES MANOS A LA OBRA.

      Eliminar
  5. Y que me dicen de la blasfemia y herejía que se esta cometiendo en Venezuela con el nuevo " Chavez nuestro " que es una copia del padre nuestro . Si como no , todos están siendo llamados y tocados por Dios . Lo que esta aumentando es la locura en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espera cuando suba maitreya...
      Es por eso q hay q ver la paja en el propio ojo y orar y reparar...

      Eliminar
    2. Cuál paja ?? Acaso de que nos acusa??? Dios mio , así no se puede hablar con nadie.

      Eliminar
    3. tienes delirio de persecusion amigo.
      aqui nadie lo ha acusado.
      y por supuesto q tienes pajas, como las tengo yo...y todos.
      nadie lo esta acusando de nada.

      tienen un delirio de persecusion tremendo.

      Eliminar
  6. Si hay que orar, reparar, hacer penitencia ayuno, sacrificio, pero tristemente la mayoria de gente sigue en la oscuridad, ciega, incredula, indiferente, hacia los llamados que nos hace el Cielo. Si la humanidad se arrodillara en las calles , en todas partes pidiendo perdon y misericordia a Dios , El disminuiria los castigos que vienen, pero desgraciadamente no es asi, por eso es que la Virgen ha dicho que esta generacion es peor que en los tiempos de Noe y Sodoma y gomorra. Satanas a traves de su humo del modernismo, paganismo,ateismo, tecnologia mal empleada, codicia, avaricia, envidia, egoismo, ect, esta actuando con toda su fuerza en la mente, corazones, sentidos de la mayoria de humanidad. PARA MI ES TERRIBLE TODO ESTO, Y ME DEPRIME, A PESAR QUE ME LO PASO ORANDO Y PIDIENDO LA CONVERSION MIA Y DE MIS FAMILIARES Y EL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la pasa orando?? Pero sus palabras no consuelan , ni animan , ni nada. Tal vez se ofenda pero la verdad es que se siente mucha amargura y dolor a través de sus palabras. Si estuviera realmente con Dios tendría mas paz en su alma.
      Por favor no me vaya a insultar , es sólo lo que usted hace sentir a los demás cuando escribe ¡¡ Que pena pero es la verdad.
      Adiós y que le vaya bien.

      Eliminar
    2. Siente amargura y dolor despues de lo que leyó?
      Necesita consuelo y animo para convertirse y respetar las leyes de Dios?
      Si cree que hay que lamerle el ego a la humanidad para que se dé cuenta de que vá por el camino directo al infierno es usted quien está del lado equivocado.
      Pero siga su camino a la confusion perdicion y sufrimiento eterno, fue su decisión. El altísimo nos dió 10 mandamientos a cumplir y el libre albedrío, luego cada quien eligió su camino y por eso es que cada pueblo merece el gobierno que tiene. El camino del bien o el camino del mal de cada pueblo de cada nacion define su futuro.
      Y luego piden misericordia a Dios? 2 + 2 son 4, si viven haciendo el mal entre ustedes mismos que esperan?
      El infierno en sus tierras.

      Eliminar
    3. Cuando un pueblo hace del egocentrismo, la envidia, la mentira, la estafa, el asesinato, el salvajismo y la corrupcion una forma de vida, la putrefacción social será el resultado. El infierno en sus tierras.

      Eliminar
  7. De nada sirve hablar mal de un goberbante hermanos. Lo que hay que hacer es orar y tratar de ayunar más seguido. Ya el mundo sabe lo que pasa en Venezuela, lo q sucede con otros países y en medio oriente también. En este momento, sólo nos puede ayudar Dios, y para eso debemos orar. La polémica aquí y allá, sólo nos hace perder tiempo y juzgar a todo mundo, eso no quiere Jesús de nosotros. Quiere nuestra propia conversión y misericordia para los demás hermanos.
    El sr. Maduro ya tiene quién lo juzgue, y cada uno de nosotros respondera por nuestros propios actos en este mundo, por el mal hecho a los demás y por el bien quw dejamos hacer. El Juez es Dios, nosotros sólo somos los que recibiremos la sentencia, nada más.

    Ahh Claudio, te iba a decir que recién el otro día he leído sobre la aparición de la Virgen en El Cajas, Ecuador. Yo ya había leído algo de esto, pero hace un par de días recién me percate de que la Virgen le dio a Patricia Talbot un secreto. Y le dijo que este secreto estaba en correspondencia con el décimo secreto que ella entregó a otros videntes. Y el secreto debe revelarlo cuando la Virgen se lo ordene.
    Es claro para mí, que los videntes que la Virgen mencionó a Patricia, son los videntes de Medjugorge.
    Por fa si puedes extender esta información y ampliarla, te agradecería mucho.
    Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. FACEBOOK profecias y revelaciones
    MAIL profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-