BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 26 de septiembre de 2014

La Gran Tribulación comenzaría en el 2015

La Gran Tribulación comenzaría en el 2015 según estudiosos evangélicos de las profecías. Discerniendo las señales en la naturaleza y los ciclos judaicos --> Los evangélicos creen que las señales en la naturaleza son el fuerte indicador de la llegada de la Gran Tribulación, especialmente miran lo que llaman “Lunas de Sangre”. Mientras que los católicos son menos afectos a las profecías, pero un grupo presta especial atención a la secuencia de profecías, cuyo cordón umbilical pasa por las apariciones de La Salette, Fátima, la Señora de Todos los Pueblos, Garabandal y Medjugorje


Si bien es claro que sólo Dios sabe el día y la hora, no es menos cierto que el arremolinamiento de señales es un poderoso acicate para profundizar la amistad con Dios y para pedir lo mismo a nuestros familiares, amigos y conocidos.
Los católicos conocemos poco sobre las líneas proféticas de los evangélicos, por eso traemos aquí una visión de ellas.
Mark Biltz es uno de los que ha trabajado más en el tema. Teólogo, pastor evangélico y estudioso de las profecías, cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la “gran tribulación” se iniciará en 2015. Para él, la aparición de la “primera luna de sangre” en la pasada Pascua de este año, marcó el inicio del proceso.
Vea también:
Desde 2008 él ha estado haciendo lo que él llama “alerta para la iglesia” a través de las cuatro lunas de sangre en fechas proféticas entre 2014 y 2015.
Biltz es de origen judío ha pasado años estudiando las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia establece que las luces en el cielo servirían de “señales para las estaciones del año”.
“El término hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”, explica. Biltz, añade que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos.
“Los eventos ahora están fuera de control”, dijo él en un artículo para el sitio WND. Una lista de estos “eventos” incluye ataques contra los cristianos por parte de musulmanes radicales como Estado Islámico y Boko Haram. También menciona el brote de Ébola en África, que afecta a por lo menos cinco países y amenaza con convertirse en una epidemia continental.
Aunque con menos espacio en los medios de comunicación, los ataques terroristas en Jerusalén han crecido de manera exponencial en los últimos meses, de acuerdo con el Shabak (Servicio de Seguridad de Israel).
Con un estudio sobre los terremotos, se demostró el aumento de temblores que han llegado a más de 6 puntos en la escala de Richter. Han ocurrido 116 terremotos este año, 70 de ellos desde la primera luna de sangre. Es decir, en el 2014 han ocurrido más un promedio de más cuatro veces si se compara con los grandes terremotos en la última década.
Biltz, no tiene ninguna duda de que son “los dolores de parto de la Venida del Mesías”. Para el estudioso, estamos viviendo el reloj profético y los días del calendario profético. Además de las llamadas “Lunas de Sangre”, él cree que durante Rosh Hashaná (año nuevo judaico en 25/9) iniciará en Israel un nuevo “shemitá” -Sabático-.
El Shemitá es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, siendo un año de reposición económica para el sistema financiero judío.
Desde el Génesis, Dios trabaja en ciclos relacionados con los siete días de la creación. Hay una semana de siete días, con el sábado para descansar. El ciclo de siete años es conocido como Shemitá y el ciclo de siete shemitás, totalizando 49 años, que termina en el año del Jubileo.
Aunque discutido por muchos, los estudios de Biltz comprueban que no es una coincidencia que el Rosh Hashaná en el año 2001 y 2008, ocurrieran caídas drásticas en el mercado de valores estadounidense. Esto generó la crisis financiera en todo el mundo.
Mark Biltz recuerda que la mayoría de los teólogos están de acuerdo en que la “gran tribulación” tendrá una duración de siete años. Él cree que hay un ciclo profético de shemitá que perdura desde hace siglos.
Así que la tribulación será uno de esos ciclos de siete años. Según sus cuentas, el Rosh Hashaná del 25/9 tiene “enormes implicaciones proféticas”,porque cierra uno de estos ciclos. Aunque admite que es imposible afirmar que la tribulación profetizada en la Biblia comenzará en 2015, comprende que el reloj ordenado por Dios se puede ver desde las señales en la tierra y en el cielo.
Por lo tanto, el fenómeno llamado “superluna de sangre” aparecerá por primera vez en la historia de Jerusalén, en el séptimo mes del calendario bíblico, e incluso al final del séptimo año de un ciclo, así que no puede ser sólo una “coincidencia”. En el libro que escribió sobre el tema, se hace una lista de estas señales.
La principal fecha profética, el día que cumple 70 años de Independencia en Israel (14 de mayo 2018), se marca el renacimiento de la nación. Jesús, dijo que no pasaría de una generación (70 años) para que ocurriera el cumplimiento de las profecías de su regreso (Lucas 21: 30-32).

10 comentarios:

  1. Excelente artículo, creemos que ya se inicio la tribulación después de la luna de sangre del 15 de abril de 2014 , podemos constatarlo en las noticias internacionales . Israel fue nuevamente atacado por Palestina con cientos y cientos de misiles pero casi ninguno cayó en suelo israelí . Una cosa es verlo por televisión y otra muy diferente es vivirlo en carne propia.
    Además la situación en oriente esta al rojo , esta tribulación no será de la noche a la mañana , sino que será un proceso lento y doloroso para toda la humanidad.

    Bendiciones por abrirnos los ojos. Ya viene el Mesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viene el mesias? no que va, primero llegan los 7 caballeros de la apocalipsis.
      Todavía falta mucho sufrimiento y dolor queridos mios, no hemos visto nada aún. Falta el hambre a nivel mundial, las pestes a nivel mundial, los terremotos destructores a nivel mundial no los sismitos que van y vienen de vez en cuando y de cuando en vez, falta que se empiecen a comerse los unos con los otros, asi como roban lo ajeno robaran trozos de carne humana, y muchas cosas horribles faltan por venir por queridos mios.
      El mesias vendrá cuando se apersone la bestia con su hedor, con su destruccion y cuando ya no haya un solo ser que le tema al señor, solo en ese momento, los que esten viviran la catastrófica lucha entre el bien y el mal.

      Eliminar
  2. Por lo menos, en 2015 debe suceder el cisma y la guerra de la que saldrá el anticristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la bestia, llamenla por su nombre, es la bestia, que esta convirtiendo a la gente en seres despreciables y repugnantes, de una manera vertiginosa los multiplica en horas y se convierten en seres dignos del asco, la maldad no los deja ni pensar antes de cometer pecados. De la noche a la mañana deciden ser crueles y malvados con sus hermanos sin saber que se han convertido en servidores de la bestia.
      No lo saben pero se estan convirtiendo en un ejercito mundial y los usará para el mal y estaran al servicio de la bestia que primero les concederá lo que no merecen, les concederá poderes y contactos influyentes, pero luego les exigira el alma y el servicio eterno.
      Tambien les cobra mientras viven con efermedades en los seres que más quieren y muertes de sus seres queridos a cambio de bienes y abundancia.
      Pobres, el infierno les espera para hospedarlos donde sufrirán eternamente. Pero antes deberan ser sirvientes de la bestia en la tierra y ya los vemos de a millones por todas partes.
      El anticristo no es la bestia, el anticristo será el mayordomo, la mano ejecutora de la bestia, pues solo la bestia se enfrentará al Dios.

      Eliminar
  3. hay un profeta evangélico llamado Efraín rodríguez quien se le a revelado de la caída de un asteroide en puerto rico dentro de 7 mese a partir de julio de este año y es dentro de 7 meses no después de 7 meses ose que podría dentro de estos meses. en el nuevo billete de 20 dólares dólares doblado aparece una ciudad donde primero cae un misil y luego se levanta un tsunami que inunda a nueva york en la tira de este nuevo billete aparece una campana que si se mueve aparenta que replica raro no? y al gunos estudisos de conspiración han echo calculo matemáticos relacionando las lunas de sangre con algunos eventos mundiales o rituales han sacado una fecha que se podría dar un acontecimiento : 9 de noviembre 2014 o 11/9 que es igual 9/11. es de esperara si tal teoría se cumple. otro mensaje dado en esta pagina por uno de los profetas ya hace un tiempo hablaba de una mujer o nombre de una mujer que ira en contra del cristianismo y que haría caos, algo asi creo que iba ese mensaje creo que se dio este año o el año pasado pero que recalcaba que era nombre de mujer decía el mensaje y ahora se tiene la amenaza de este grupo llamado ISIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en esas estamos. Que este año pasa algo catastrófico pasa. Y si no pasa sería muy raro.
      Dios nunca da fechas a los profetas , pero lo extraño es que ya dijo a varios que de este año no pasa el inicio de la tribulacion, a Efraín Rodriguez a Elvi Zapata también evangelico tiene muchos videos donde dice lo del terremoto y tsunami para el caribe y parte de EEUU , EL HA PEDIDO AL PUEBLO QUE ALLÍ VIVEN QUE GUARDEN ALIMENTO Y AGUA , PORQUE EL AGUA SE VA A CONTAMINAR CON LA SUCIEDAD DE CADAVERES Y MUGRE.
      Sería bueno que la gente realmente guardará alimentos y agua , ya que si no lo hacen sería terrible y sino pasa nada pues nada se pierde, sencillamente se van consumiendo y reemplazando dichos alimentos. ( Esto para el caribe y EEUU)

      Eliminar
  4. La gran tribulación se encuentra descrita en S. Mateo 24, consiste en la caída de algun asteroide, provocando los famosos dias de tinieblas. Pero este acontecimiento sería el último de una serie de eventos muy importantes, culminando con la Parusía. En la 2 Tesalonicenses 2, nos indica S. Pablo la apostasía general que ya estamos viviendo. Seguidamente el reinado del anticristo, que en breve veremos desde el trono sagrado. Actualmente quien ocupa la sede apostólica es el falso profeta, una de las bestias del apocalipsis 13. En este mes de octubre comenzará el sínodo de la familia, y es ahora que quieren promulgar una serie de herejías, hasta llegar a prohibir la celebración del sacrificio perpetuo descrito por Daniel 9,27. Todo ello es porque ya fue quitado de en medio aquel que les impedía apoderarse de la Iglesia (Benedicto XVI). Por ello habrá enfrentamiento entre dos papas. El verdadero y el falso (Bergoglio), según profecía de la Beata Ana Catalina Enmerich. Despues de tres años y medio de reinado de anticristo caería el asteroide y seguidamente la Parusía, comenzando una nueva etapa para la humanidad que obedeció a Dios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La religion catolica es la gran meretriz de babilonia, solo se ha encargado de decir que por que Dios es misericordioso te perdona aunque hayas cometido pecado mortal?
    Los sacerdotes pedofilicos y las monjas las enamoradas de ellos?
    Gracias a la religion catolica hoy el mundo está lleno de confuncion con respecto a las leyes de Dios las verdaderas leyes de Dios, que ni los sacerdotes ni los papas cumplen, gracias a los catolicos hoy existen religiones que hasta los nombres que les ponen a las fulanas iglesias o templos rayan en lo ridiculo, tanto la iglesia catolica como las que deriban de ella profesan la envidia, la mentira, el pecado y la ofensa al verdadero Señor. Ninguno de sus creyentes teme a Dios, ninguno.
    Es una lastima que la destruccion de la especie humana tenga que ser tan lenta, una lastima.

    ResponderEliminar
  6. CARLOS ANDRES. Revelación: Año 2036, Comienzo de la "GRAN TRIBULACION" con la llamada "LEY MUNDIAL".Saludos Hermanos. La Paz de YahShua Ja Mashiaj Este con Ustedes. Yo también tuve una Revelación sobre la Gran Tribulación, y en ella,DIOS me dio la fecha de su inicio. Comprendo y se perfectamente que esta escrito en Marcos 13-32 : "Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni
    siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo
    el Padre". Y también entiendo que ese versículo se refiere a la 2da Venida de Nuestro Rey y Salvador, YahShua Ja Mashiaj, y mi testimonio no se refiere, a ese día,de la segunda Venida de nuestro Rey,sino al año del comienzo de la Gran Tribulación;y es totalmente diferente,de lo antes referido; y por consiguiente, es un espacio de tiempo, del cual ,el DIOS Eterno, a dado a conocer a su pueblo la fecha,como una muestra mas, de su Gran AMOR y de su inmensa misericordia para con los suyos. Mi Revelación es la siguiente: Año 2036,posible comienzo del
    Reinado del Anticristo,con la llamada"Ley Mundial".
    Estando yo en mi habitación,se me vinieron
    imágenes del porvenir.Y ante mis ojos,vi a mucha
    gente por todo el planeta corriendo y siendo
    perseguida por una especie de Policía Mundial,y cuya
    vestimenta de dichos oficiales era de un color
    Azulado.Preocupado yo ante tanto sufrimiento
    ,mundial,pregunté que era lo que estaba ocurriendo
    en el Mundo,y una voz me dijo que había sido
    decretada "La Ley Mundial" de obligatorio
    cumplimiento. Y entonces comprendí que esos
    millones de personas perseguidas por todo el
    mundo,por alguna razón, no querían cumplir y
    obedecer a esa ley obligatoria Mundial.Y tuve
    curiosidad por Saber sobre la fecha de ese
    acontecimiento atribulante y pregunté: y Cuando será
    el cumplimiento de todo esto??? Y una voz me
    respondió: " Esto ocurrirá en el año 2036".Saludos .

    ResponderEliminar
  7. Yo he soñado muchas veces con esa policía y sus persecuciones. Según la teoría de los pretribulacionistas eso es una mala señal que tengamos esas revelaciones: significa que somos "malos" y que no nos vamos ir en el rapto y vamos a pasar por la gran tribulación. La buena noticia es que los pretribulacionistas están equivocados y la tribulación es para TODOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-