BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 4 de septiembre de 2014

Los demonios creen en la presencia real y tiemblan.

Los demonios creen en la presencia real y tiemblan.
Monseñor Charles Pope acaba de escribir sobre una experiencia inusual que tuvo en misa donde una persona que estaba problematizada por un demonio, los manifestó en la consagración, haciendo que la persona corriera fuera de la Iglesia.

misa tradicional

Hace más de una década. Mons. Pope estaba celebrando en la Antigua Santa María en Washington, misa en latín (en la Forma Extraordinaria). Era una Misa Solemne. Quizás nada diferente a la mayoría de los domingos, pero algo bastante sorprendente estaba a punto de suceder.
La antigua misa en latín se celebra “ad orientem” (hacia el Este litúrgico). El sacerdote y personas todos con el rostro en una dirección. Lo que esto significa prácticamente para el celebrante que las personas están detrás de él.
Era el momento de la consagración. En este momento, el sacerdote se inclina con los antebrazos sobre la mesa del altar y la hostia entre sus dedos.
Como se indica, Pope dijo las venerables palabras de la Consagración, en voz baja pero clara, Hoc est enim Corpus meum (porque esto es mi Cuerpo). Las campanas sonaron cuando hizo la genuflexión.
Y hace el relato siguiente:
Pero detrás de mí había una alteración de algún tipo; un temblor o crujido que venía de los primeros bancos detrás de mí, a mi derecha. Y luego un gemido o gruñidos. “¿Qué fue eso?”, me pregunté. En realidad no suena humano, sino más como el gruñido de un animal grande como un jabalí o un oso, junto con un gemido lastimero que también no parecía humano. Yo elevé la hostia y otra vez me pregunté: “¿Qué fue eso?” Luego, silencio. Porque el celebrante en la antigua misa en latín no podía darse vuelta fácilmente para mirar. Aún así, yo pensé: “¿Qué fue eso?”
Era el momento de la consagración del cáliz . Una vez más se inclinó, pronunciando con claridad , pero en voz baja, Hic est enim calix sanguinis mei, novi et Æterni testamenti; mysterium fidei; qui pro vobis et pro multis effundetur en pecatorum remissionem. Haec quotiescumque feceritis en mei memoriam facietis (este es el cáliz de mi Sangre, de la nueva y eterna alianza, el misterio de la fe, que la voluntad de los muchos es derramada para remisión de los pecados. Cuando usted hace esto, lo hace en mi memoria.)
Entonces, escuchó otro sonido, esta vez un innegable gemido y luego un chillido como si alguien gritara: “¡Déjame en paz, Jesús! ¿Por qué me torturas?”
De repente hubo un ruido de forcejeo y alguien salió corriendo y gimiendo como si hubiera sido herido. Las puertas traseras se abrieron y luego se cerraron. Luego, el silencio.
Pope relata:
No podía darme vuelta porque yo estaba con el Cáliz en lo alto por encima de mi cabeza. Pero supe en un instante que algún pobre alma atormentada por demonios había encontrado a Cristo en la Eucaristía y no pudo soportar su presencia real desplegada para que todos la vean. Y se me ocurrieron las palabras de la Escritura: “…Incluso los demonios creen y tiemblan” (Santiago 2:19).
Y continuó,
Pero así como Santiago usó esas palabras para reprender la débil fe de su rebaño, yo también tenía que arrepentirme. ¿Por qué un hombre atormentado por un demonio fue más consciente de la verdadera presencia real y más asombrado que yo? Él fue conmovido en un sentido negativo y corrió. ¿Por qué no fui yo conmovido más de una manera positiva, pero comparable? ¿Y qué de los otros creyentes en los bancos?
La conclusión es que no hay duda de que todos los verdaderos católicos creen intelectualmente en la verdadera presencia. Pero hay algo muy diferente y mucho más maravilloso cuando es trasladado a la profundidad de su alma. Es muy fácil para nosotros estar con sueño en presencia de lo Divino, ser olvidadizos de la Presencia milagrosa e impresionante a nuestra disposición.
Finalmente Mons. Pope deja constancia de que en ese día, hace casi 15 años, quedó muy claro para él que tuvo en sus manos al Señor de la Gloria, al Rey del Cielo y de la Tierra, al Justo Juez y Soberano de los Reyes de la Tierra .
Será mejor que lo creas; incluso los demonios lo creen.
Fuentes: Arquidiócesis de Washington, Signos de estos Tiempos

1 comentario:

  1. Queridos hemanos , les envio el relato de varios sueños que he tenido estos últimos meses referentes a este tema, ojalá les sirva para su salvación: Pilar:
    1,. Me veía caminando con un varón joven de unos 18-20 años , era muy hermoso y cuando lo vi, pensé que así sería un ángel.Se me acercó y me fijé que de todo él se desprendía mucha luz, ya no dudaba que era un ángel ... sin embargo dentro de mí sentí el nerviosismo de la duda porque me hablaba muy contento pero no le podía entender lo que decía , entonces se me vino a la mente que podía no ser un ángel y dije: ¡ Viva Jesús , Viva María! para que me respondiera con la misma frase ( es sabido que es un saludo de creyentes ) pero me miró sorprendido , me hizo un desprecio y desapareció. SE DISFRAZA DE ANGEL DE LUZ..
    2.- Vi que estaba entrando a una nave espacial , vi que alrededor mío había algunos seres parecidos a los que se muestran en tv, me asusté muchísimo por que era la primera vez que soñaba algo con ese tema, vi que me hacían entrar hacia adentro con mucha amabilidad me hacían gestos porque no hablaban, En el sueño me acordé que estos seres podrían ser demonios con otras formas y le recé a unos en su cara ¡ GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN!, y cuando dije amén , se rió burlón y ya no era un ET , era un demonio flaco, blancucho y de como 1 metro de alto, y desapareció. Yo desperté.
    3.- Este es el más terrorífico de todos, por creo que no fue un sueño pues apenas logré dormir percibí esto:: vi que me despertaba una voz que me decía: que no tuviera miedo al abrir los ojos , al abrilos vi que estaba de costado , mi cabeza sobre la almohada , vi que era de noche pero estaba iluminada mi cabeza como si tuviera una lámpara en la cabecera ( no tengo) por lo que podía ver lo descrito, al mover los ojos en dirección de la luz vi LAS PATAS, LAS PIERNAS , Y HASTA LA CINTURA DE UN ANIMAL EN CUCLILLAS SOBRE MI CABEZA, ERA PELUDO Y RELACIONAR LAS PARTES QUE VI , ME DI CUENTA QUE DEBIA SER UN SER PEQUEÑO DE 5O CMS, mientras me preparaba a gritar por que me estaba dando cuenta que era un demonio, la voz me dijo TOMA LA CRUZ DE TU PECHO ( que llevo colgada y está bendita) Y BÉSALA, Lo hice, y la imagen se fue, El sonido del beso al amado no lo pueden soportan , los espanta y les molesta.
    4.- Me dormí de boca muy cerca de mi esposo , y en sueños sentí que se cargaban encima mío y me decía: Y ahora qué vas a hacer? rece AVE MARÍA, AL ARCANGEL SAN MIGUEL , pero los segundos se hacen eternos cuando esta sucediendo esto y desesperada grite: ¡APARTA DE MI ESTA COPA, PERO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA! Y SE FUE... Dios ha permitido que tenga que soportar todos estas terribles pruebas para aprender a defenderme de la verdadera batalla en la que estamos, y muchos no tienen idea, y no queriendo quedarme con lo que se me enseñó , se los digo, por que Jesús quiere que conozcamos la verdad aunque nos duela. Si les pasa algo parecido usen las frases. Con cariño Pilar-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-